Base Trasktar (Misión final)

Tema en 'The Protectors' iniciado por mastermystery, 5 Enero 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    upload_2017-1-6_2-5-13.png

    Bienvenidos a la base Trasktar, construida entre los años 2010_2013 con el propósito específico de contener el cuarzo supremo sin riesgo alguno y poder continuar con las investigaciones sobre él. Esta base se encuentra bajo la capa de hielo antártica , con una sala especial donde el cuarzo es vigilado las 24 horas del día . Su ubicación e incluso su existencia es conocida por pocas personas en el mundo. Aquí esta contenido el objeto que Arthur tanto ansia, su misión es detenerlo y salvar al mundo.


    [​IMG]

    1- Puerta de acceso a la base
    2-hangar de aviones
    3-Laboratorio científico
    4-sala donde esta contenido el cuarzo
    5-sala de entrenamiento
    6-habitaciones de los científicos y guardias
    7-armeria
    8-sala de control de la calefacción
    9-enfermería
    10- hangar de suministros médicos y alimento

     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 19 Agosto 2021
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras esperaba que llegáramos a la base note que Jones activo la calefacción del avión , eso al principio me pareció extraño , hasta que empecé a ver enormes glaciales y luego extensos territorios llenos de nieve.

    — ¿Dónde estamos?— Me preguntaba confundido por el repentino cambio de paisaje , así que me levante de mi asiento y con cuidado fui a la cabina del piloto para preguntarle a Jones donde estábamos.

    — Disculpa Jones ¿Pero en dónde estamos?—Le pregunte desorientado.

    — Estamos en el continente Antártico—Me respondió ella mientras seguía enfocada en pilotear el avión.

    — "¡¿Cómo estamos en la Antártida?!"—Exclame sorprendido.

    —Si , La base donde se encuentra el cuarzo se ubica aquí en el continente antártico, siendo este el lugar más inhóspito y frió del planeta era el lugar perfecto para guardar el cuarzo — Explicaba ella.

    — Tiene sentido —Respondía comprendiendo por que se encontraba la base aquí.

    —Si ahora por favor vuelve a tu asiento que en cualquier momento aterrizaremos — me pidió luego ella.

    — Seguro lo siento—respondí volviéndome a sentar en mi lugar. Finalmente llegamos sobre un terreno cubierto por varias capas de nieve , para descubrir que dentro de un hueco gigante en este había una enorme puerta circular metálica.

    — Atención base Trasktar, habla la agente Jones solicito permiso para entrar— decía Jones por radio, pero la puerta no se abría.

    —Atención base Trasktar, soy la agente Jones ¡solicito permiso para entrar!—Volvía a decir ella sin recibir respuesta.

    — Esto es extraño— Comento ella preocupada poniéndose unos guantes y un traje abrigado para luego ir en dirección a la cabina de pasajeros.

    — ¿Qué pasa? y ¿Por qué llevas esa ropa tan abrigada?—le pregunte al verla entrar.

    — Pedí permiso a la base para que abrieran la puerta y me permitieran entrar, pero no respondieron ,temo que algo malo haya pasado y esa puerta es el único punto de salida y entrada de la base —Explicaba ella preocupada .

    — y entonces ¿Qué vas a hacer? —le pregunte preocupado por la situación.

    —Esto— Contesto abriendo la puerta del avión y enganchándose un cable especial alrededor de su cadera, para descender y caer sobre la puerta metálica desde el avión que estaba suspendió sobre esta. Posteriormente abrió un panel oculto y introdujo un código en este, para volver a cerrarlo y activar un botón haciendo que la cuerda la vuelva a subir automáticamente al avión.

    — ¿Por qué hiciste eso?—Le pregunte sin entender la razón.

    — Si el personal de la base no te abre la puerta, puedes introducir un código en esta que hace que se abra automáticamente por unos segundos. —Respondía Jones cerrando la puerta del avión y volviendo a sentarse en la cabina del piloto, para ver como la puerta de la base finalmente se abría y podían entrar en ella.


    — Bien ya llegamos, pueden bajar .La base tiene un sistema de calefacción así que no necesitaran usar ropa abrigada —Nos decía ella mientras se quitaba sus guantes y traje abrigado, abriendo la puerta del avión.

    —Bien ya la oyeron podemos bajar—Dije bajando del avión.

    — ¡Oh no! —Exclame al ver los cuerpos de varios soldados y algunos aviones dañados, dándome cuenta que esto significaba que Arthur había llegado antes a la base.
     
    Última edición: 18 Mayo 2023
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Luego de que Jones abriera la puerta ingresamos, una vez ya en el suela , nos dió la orden de bajar .
    —¡Oh no!— se escuchó .
    — ¿Que pasó ? Vallamos por el Cuarzo , preparamos una especie de emboscada , eso es efectivo , cuando atacaban nuestro pueblo hacíamos eso —
     
  4.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    __ Arthur se nos adelanto y asesino a varios soldados, no creo que una emboscada sea posible ahora
    __ Respondí a Darly desanimado justo cuando Jones bajo el avión — ¿Que paso? — Preguntaba ella al ver los cuerpos de los soldados y los aviones dañados.

    — Arthur llego antes y acabo con la seguridad de la base —Comentaba yo angustiado mientras veía las balas disparadas en el suelo y los cañones láser destruidos.

    — ¡Maldición! ¡Esto era lo que me temía ! Hay que apresurarnos y alcanzarlo lo antes posible ,los guardias que protegen la sala donde está el cuarzo no podrán detenerlo solos _decía Jones preocupada.

    __ Eso quiere decir que nuestros temores se hicieron realidad ¿Arthur está a un paso de obtener el cuarzo supremo ? _ pregunté yo nervioso .

    — Si y por ese motivo hay que apresurarnos, pero antes ¿dónde está Natalia?— Pregunto ella al no verla.

    — No lo se creó que en el avión, en la misión anterior no bajo de el — Dijo él respondiendo la pregunta de Jones.

    — Iré a ver qué sucede — Decía Jones volviendo a subir al avión, encontrando a Natalia sentada con la mirada baja.

    —Natalia ¿qué sucede? ¿Por qué no bajaste del avión?—Le preguntaba ella sentándose a su lado.

    — Es que para mí no tiene sentido pelear ya, yo me uní al equipo para rescatar a mi abuelo y falle —Respondía ella soltando algunas lágrimas.

    — Mira, la muerte de tu abuelo fue un hecho triste, yo también eh perdido seres queridos pero la vida es así y hay que avanzar— Le decía Jones para animarla sin mucho éxito.

    — Sé que te prometí que rescataríamos a tu abuelo y no cumplí esa promesa, pero el hombre que controlo a tu abuelo y nos engañó para asesinarlo Arthur, está aquí y el mundo está en riesgo por eso, ahora tú tienes la oportunidad de vengar a tu abuelo. Hazlo por él, por el mundo y por ti —Termino de decirle ella, cuando hubo un breve silencio, Natalia entonces se levantó, se secó las lágrimas y grito.

    — ¡Tienes razón , haré que ese desgraciado de Arthur pague por todo lo que hizo a mi abuelo! —

    —¡Esa es la actitud!— le dijo luego Jones haciendo que ambas salieran del avión.

    —Bien ya podemos continuar , los demás están dormidos y no hay tiempo para esperar que se despierten ¡avancemos!—Nos dijo ella caminando todos por el pasillo hacia la sala donde estaba el cuarzo y probablemente Arthur.
     
    Última edición: 10 Noviembre 2021
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Bueno luego de confirmar todos empezamos a dirigirnos hacia la sala del cuarzo , me dió algo de pánico verba todos los que estaban dentro muertos , algunos cuerpos brutalmente destrozado .

    —Cuando lo tenga enfrente le demostraremos quienes somos—dije algo enojado .
     
  6.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Caminamos por el pasillo en dirección a la sala donde estaba el cuarzo , en esta también se podía ver varios soldados muertos.
    —¡Pobres hombres! — me limitaba a comentar mientras los miraba , cuando Jones se separo del grupo y se acerco a uno de los cuerpos.
    —¿Que haces?—Le pregunte queriendo saber por que observaba los cuerpos.
    — Quiero saber algo—Decía ella mientras observaba el cuerpo del soldado.
    —La sangre se seco hace poco, eso quiere decir que los mataron hace no mas de media hora —Comentaba ella mientras se levantaba del suelo.
    —Entonces hace media hora estaban aquí , pero ¿Como pudieron entrar por la puerta de la base? ¿conocía Arthur el código?—Preguntaba confundido pues Jones había dicho que la puerta generalmente la habrían los guardias de la base y estos claramente no dejarían entrar al enemigo.
    —No se como entraron , Arthur viajaba en un avión robado que era del mismo modelo que el nuestro, quizás hizo creer a la torre de vigilancia que éramos nosotros de alguna forma y así pudo entrar__sugería Jones como hipótesis
    _De cualquier forma lo importante es que logro entrar y hay que apresurarnos, no se cuanto pueda mantener el sistema de seguridad alejado a Arthur del cuarzo—Expresaba Jones nerviosa. Así que volvimos a caminar , encontrándonos mas cuerpos , notando yo que uno de esos soldados tenía un cristal clavado en su pecho.
    — Un cristal en su pecho , me recuerda a ...—Mas antes de que pudiera terminar mi frase , Jones grito
    —¡Abajo!— haciendo que me tirará rápidamente al suelo , cuando me levanté pude ver que nos habían arrojado un enorme cristal y al ver la dirección desde donde había venido descubrí quienes lo habían lanzado , eran Aberración y Transmutar.
    [​IMG]

    Nombre:Fredrik Reinfeldt
    Nombre en clave:"Aberración"
    100 PV
    100 PD(Puntos de defensa)
    Ataques
    proyectiles de cristal 50 PV
    Cuchillos de cristal 40 PV
    Trampa de Cristal 30 PV
    para derrotar a Aberración deben acabar todo su PV y todo su PD
    Aberración puede regenerarse de cada ataque

    [​IMG]

    Nombre real: Serguéi ivanovich Borisov
    Nombre en clave:Transmutar
    290 Pv
    Ataques
    golpe 50 PV
    patada 30PV
    cuchillas 40 PV
    (el poder de sus golpes y patadas varían según el material que toca)


    — ¡Ustedes otra vez! — Exclamaba enojado al recordarlos de la primera misión.
    —Te dije que nos volveríamos a ver —Respondía Transmutar teniendo su cuerpo hecho de acero.
    —Esta vez si acabaremos con ustedes , ¡no podrán escapar!—Les decía mientras activaba el generador electromagnético de mi traje.
    —Que curioso , podría decirles lo mismo terminaran como estos soldados—Respondía Transmutar confiado.
    —¡Aberración acabalos!—Le grito el , volviendo Aberración a lanzarles proyectiles de cristal.
    —¡Malditos tomen esto!—Grité luego de esquivar los cristales , lanzando un rayo de Plasma contra Aberración.
    Plasmic:100
    Aberración: 87 PV
    Transmutar: 290 PV

    1-Acierta
    2-Falla
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 13 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 2 caras para falla o acierta Total: 1 $dice
    Última edición: 18 Mayo 2023
  7.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Ok esa cosa es una gran aberración literalmente—Dijo Sam y Gwen le respondió.
    —Si es una aberración literal acabemos con el, Héroe en acción—Dijo Gwen y sam y ella chocaron sus manos y se funcionaron en Double Force
    —Genial este será tú fin o mejor lo atacó al Transmutador—Dijo Double Force y L dió una descarga eléctrica a Transmutar y leugo le lanzó mucho fuego quemandolo
    Double Force:100Pv
    Transmutar:275 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Última edición: 6 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Fue un buen ataque, pero estoy hecho de acero puedo soportar las descargas eléctricas y el calor sin problemas—Decía Transmutar luego de recibir el ataque de Double Fource.

    —Ahora es mi turno de atacar —Dijo el formando cuchillas en sus manos dispuesto a atacar a Double force.

    — ¡Cuidado!—Grite para advertirles.

    — Ya verás ¡toma esto!—Exclame lanzandole un rayo de Plasma, cuando Aberración se interpuso e intercepto mi ataque evitando que este llegara a Transmutar.

    — ¡Maldición!— Dije frustrado, Aberración había resultado dañado, pero tal como la vez anterior rompía sus cristales rotos y los suplantaba por nuevos en segundos, recuperándose del daño su coraza de cristal.

    Plasmic: 100 PV
    Aberración: 85 PV
    Transmutar: 275 PV

    recuerden que cada post debe tener como mínimo 100 palabras
     
    mastermystery ha tirado dados de 6 caras para ¡ Total: 3 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 2 $dice
    Última edición: 27 Abril 2022
  9.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno debo de suponer que no eres inmune a todo no es asi—Dijo Double force y le dió muchas más descargas eléctricas y luego le lanzó un tornado dañando le mas a Transmutar
    —Wow, y dime que eso no te causo al menos un poco de daño además de todas formas tarde o temprano moriras los superamos en número—Dijo Double Force muy alegre y viendo el lado positivo de la situación que estaba sucediendo pues vio que le había causado daño a Transmutar y tarde o temprano acabaría derrotado ante ellos
    Double Force:100 Pv.
    Transmutar:264
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Última edición: 7 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Por alli luego encontramos a 2 sujetos un monstruo y un hombre al parecer era mas fuerte el hombre .
    —Yo me encargo del grandulonn—Dije en posición de batalla .
    —¡Bola de fuego!— Grite haciendo movimientos con la mano hasta juntarlos y lanzarlos al grandulon , este estaba atento pero el impacto fue aserrado , transmutar salió casi ileso del fuego caminando tranquilamente con una gran sonrisa .
    —Ustedes si dan pena muchachos , creen ganarle a Arthur así — Coloco una mano dentro de su bolsillo y se hacerlo a mi comenzamos una pelea de cuerpo a cuerpo , lo único que podía hacer es defenderme sin reducir daño alguno .
    —Carajo eres muy fuerte necesito que alguien me lo saqué de enzima— dije apenas soportando .
    Daryl 100PV
    Transmutar 248
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 16 $dice
    Última edición: 7 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me di cuenta que Daryl necesitaba ayuda al intentar pelear cuerpo a cuerpo con Transmutar.
    —Descuida yo te ayudare, ¡esta vez no podrás esquivar mi ataque! —Dije formando una sierra giratoria de Plasma que impacto contra Transmutar.
    — ¡Excelente!—Grite al ver que mi ataque había acertado, para luego acercarme a Daryl.
    —Mejor enfócate en tus ataques de fuego, su cuerpo está hecho de acero y no creo que nuestros golpes puedan hacerle mucho daño, si siguen con los ataques de fuego se debilitara en algún momento—Le explicaba para que supiera que ataques lograrían dañarlo más.
    — Aberración no te quedes parado, ¡atácalos!—Le gritaba el a su compañero, clavando Aberración sus manos bajo el suelo, para formar una hilera de cristales que se dirigían rápidamente en dirección a ellos.
    — ¡Cuidado! — Exclame advirtiéndoles a los demás y escapando por poco de que los cristales de la hilera me cortaran.
    — ¡Odio esa habilidad suya!—Brame entonces recordando cómo había sido herida por esta en la primera misión.

    Plasmic: 100 PV
    Aberración: 85 PV
    Transmutar: 236 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibirá? Total: 12 $dice
    Última edición: 7 Enero 2017
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Gracias plasmatic—Dije aliviado, luego me dió unos consejos entonces decidí hacerle caso, tome distancia del hombre grande y empeze a lanzar varias lanzas de fuego . El hecho que quería atacar cuerpo a cuerpo era para dejar mis energía por si debemos luchar contra Arthur, pero me veo obligado a usar mis poderes , me sentí frustrado .
    —Maldito pagarás por la golpiza—
    —Esos golpes aún no me afectan ni lo más mínimo ¿crees poder ganarme?—
    Transmutar 224
    Daryl 100
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  13.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Toma esto ! —Grite lanzando un rayo a Aberraciòn que lo impacto directamente , sin embargo como esperaba se volvio a regenerar.
    —¡Rayos! , solo me queda seguir atacandolo hasta que este totalmente debilitado y no pueda regenerarse —Dije frustrado , cuando Aberraciòn convirtio sus manos en cuchillas de cristal corriendo en mi direcciòn para atacarme.
    —¡Demonios!—Dije nervioso cuando el se acerco y trato de cortarme , logre esquivar sus ataque , hasta que me golpeo con su fuerte antebrazo lanzandome contra una pared .

    Plasmic: 94 PV
    Aberraciòn:69 PV
    Transmutar: 224 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibira? Total: 16 $dice
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para Golpe por la pared Total: 6 $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2020
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Los das estaban ocupado con el otro sujeto y decidí ayudarlos para ello eleve la temperatura produciendo vapor transmutar empezó a sentir esa temperatura y se empezó a sentir mareado de tanto calor, empesé a girar a su alrededor para dejarlo inconciente, aún que no pude lograrlo este quedó totalmente atontado .
    — Oye Cristal prueba esto—dije lanzando tres bolas de fuego directo—
    Aberración 62 PV
    Transmutar 224 PV
    Daryl 100
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  15.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Hya¡¡¡Se que no eres inmortal nunca lograras durar para siempre a nuestros ataques y al paso que vas de seguro acabaras muerto pronto no podras contra todos—Dijo Double Force corriendo a grandes velocidades y dándole varios golpes que lograban tumbarlo al suelo y hacerlo retroceder.
    —No eres tan fuerte verdad—Dijo Double force tomando un pequeño descanzo luego de eso quedandose quieto y tomando aire pues habia exedido sus limites y estaba muy cansado.
    Double Force:100Pv
    Transmutar:212
     
    Eco Eco ha tirado dados de 20 caras para daño Total: 12 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estaba algo adolorido debido al golpe contra una de las duras paredes del pasillo que me habìa dado Aberraciòn , aun asì podia levantarme del suelo.

    — Maldiciòn ese golpe si que dolio , ¡me las pagáras !— Le grite a Aberraciòn irritado , lanzandole un rayo de Plasma , el entonces puso sus brazos otra vez bajo el suelo formando una barrera de cristal que lo protegio de mi ataque.
    —¡Rayos se armo un escudo !—Exclame frustrado.
    —Bien, entonces supongo que tendré que atacar al desprotegido —Dije lanzando un rayo contra Transmutar , quien se encontraba confundido aùn por los golpes que habìa recibido de Double Force.
    Plasmic : 70 PV
    Aberraciòn : 62 PV
    Transmutar: 210 PV

     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿Cuanto daño recibio? Total: 2 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Se había armado un escudo , y plástico decidió atacar a transmutar.
    —Prueba esto maldito bicho feo—dije mirando a Aberración , hice un tornado de fuego dejándolo adentro de el , con esto pensaba que daño le aria y así fue, no le hice tanto daño pero su escudo se daño tanto que ya la próxima no lo cubriría .
    —Double Force ¿que te parece si le mostramos nuestra combinación ardielectrica?—

    53 PC de Aberración
    210PV transmutar
     
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Atacar a tu enemigo cuando esta confundido e incapaz de defenderse , es un truco no muy heroico — Decia Transmutar levantandose del suelo , apenas herido por el ataque.
    — No te permitire que hagas eso mas — Dijo el convirtiendo su manos en cuchillo y corriendo para volver a atacarlo.
    — ¡Toma esto fenómeno ! — dije lanzandole anillos de Plasma, Transmutar sin embargo corto un trozo de metal del suelo y lo uso para protegerse de mi ataque, recibiendo mucho menos daño.
    — ¡Improviso un escudo!— Exclame sorprendido mientras el retiraba las cuchillas de sus mano para deshacerse de aquel trozo y seguia avanzando hacia mí, volviendo a convertir sus manos en armas cortantes .

    Plasmic : 70 PV
    Aberraciòn : 53 PV
    Transmutar: 203 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 7 $dice
    Última edición: 25 Agosto 2020
  19.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    —Bueno oye allí queda un poco del fuego que haz hecho—Dijo Double Force y vio que en el suelo quedan un poco del tornado que Daryl había hecho y con un tronador creo un tornado de fuego que lo llevo a donde Transmutar y luego de eso con una descarga eléctrica hizo que el tornado se expanda y cree una explosión causandole daño a Transmutar más no matandolo
    —Vaya si que es duro este tipo pero ya está considerablemente más débil que antes—Dijo Double Force viendo que Transmutar había resistido el ataque
    Double Force:95 Pv
    Transmutar:184 Pv
     
    Eco Eco ha tirado dados de 40 caras para Ataque combinado Total: 19 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
  20.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    " El ataque de Double Force me salvo " pensaba pues Transmutar estaba a punto de acuchillarme cuando se lo llevo el tornado de fuego.
    — Sabia que se pondria de pie , esta hecho de Acero y Aberraciòn se protegio haciendo un muro de cristal mas grande — Dije al ver como Transmutar se levantaba luego de recibir el ataque.
    — Creo que mejor cambio de material — Dijo entonces Transmutar sacando de su bolsillo un trozo de un metal desconocido, empezando a adquirir su cuerpo las propiedades de ese metal.
    — Preparense por que ahora estoy hecho de Taedium , ¡el metal mas resistente del mundo! — gritaba el confiado
    — ¡Veamos su resistencia! — Dije entonces lanzandole una sierra de Plasma, esta impacto contra Transmutar , pero su cuerpo apenas recibio daño.
    — "¡¿Pero como?!"— Exclame sorprendido al ver como habia resistido mi ataque.
    — Creo que el Taedium es mas resistente de lo que crees — Respondia el burlandose.

    Plasmic : 70 PV
    Aberraciòn : 53 PV
    Transmutar: 177 PV
     
    mastermystery ha tirado dados de 20 caras para ¿cuanto daño recibira? Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Enero 2017
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso