[STDF Series] Bartolomeo.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 27 Abril 2014.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [STDF Series] Bartolomeo.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    Título: He was a killer at that time.
    Personajes: Bartolomeo, Nami.
    Saga: Dressrossa.
    Nº de palabras: 369.
    Tipo: Drabble.
    Perteneciente a: STDF [Somebody To Die For] Series.
    Advertencia: Spoilers saga Dressrossa.
    Nota: Como con LOS Series me apetece volver a hacer una serie de drabbles con distintos personajes con una canción que no sólo me encanta, sino que les va muy bien a muchos personajes de OP. Nami sale en este escrito porque lol, necesitaba que alguien reflexionara sobre Barto más allá de un narrador omnisciente xD Como se podrán dar cuenta, el escrito es no-pairing xD

    © Bartolomeo, Nami y One Piece pertenecen a Eiichiro Oda.
    © Somebody To Die For - Hurts.

    [STDF Series] Bartolomeo.

    He was a killer at that time—

    Sus largos cabellos verdes se retorcían, hacían intrincadas piruetas, pero jamás volvían a su posición original. El furioso viento que lo azotaba no parecía importarle mucho al dueño de tan peculiares cabellos. Sus brillantes ojos rojos relucían con iracundos, con una furia animal.

    Su rostro estaba contraído en una mueca oscura, bestial. El instinto asesino era palpable a su alrededor. Para los que realmente conocían a Bartolomeo “El Canibal”, aquella imagen era sorprendente, inusitada. Y para aquellos que no sabían nada acerca de él, su primera impresión no era sino la de un asesino.

    Un asesino, un animal dispuesto a matar.

    Por primera vez en mucho tiempo, “La Gata Ladrona” Nami, sintió miedo. Un terror primario, bestial, aquel que debería impulsarte a correr lejos y no volver jamás. Ese mismo miedo era el que la había paralizado.

    La navegante no podría decir que era una suerte no ser el objetivo de su furia, porque ser la espectadora de tal masacre tampoco era placentero. Ella conocía bien a aquel hombre, y sabía qué había gatillado aquella reacción.

    And I could give you my devotion, ‘til the end of time…

    Bartolomeo idolatraba a Luffy, su capitán, lo adoraba como si de un dios se tratase. Por eso mismo no le sorprendía que estuviese dispuesto a dar la cara por él.

    En aquel momento Nami comprendió que aquel hombre estaba dispuesto a morir por Mugiwara. Y estaba segura de que incluso le enorgullecería hacerlo. Una morbosa verdad se abrió paso a través del miedo que la devoraba por dentro.

    No podía permitir que él muriese.

    Haciendo frente al terror, la mujer hizo acopio de fuerzas y se dispuso a ayudar a su compañero. A su nakama. Puede que él no fuera un miembro de los Mugiwaras, pero para la navegante, Bartolomeo se había ganado su puesto entre ellos. Era, por derecho propio, un miembro de la tripulación. Y como tal, no iba a dejarlo a su suerte. No frente a un batallón de la marina, no cuando la vida de su capitán corría peligro.

    Porque ella también estaba dispuesta a morir por Monkey D. Luffy.

    I just need, somebody to die for…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AikoSan

    AikoSan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Abril 2015
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me ha gustado mucho! Adoro a Bartolomeo y me encanta la escena que has retratado aquí. En mi opinión, has captado muy bien la pasión de Barto por los mugiwara :)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso