Crepúsculo "Barbie" y "Fido"

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    "Barbie" y "Fido"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Desafío de: Helene
    Tipo: Un One-shot.
    Pareja/Amistad: Rosalie y Jacob.
    Género: Aventura.
    Restricciones: Lo que prohíbe las reglas.
    Detalles: Con la menor cantidad de Ooc posible.

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/desafíos-saga-crepúsculo.22518/
    -----------------------------------------------------------------------
    Advertencias: Algunas partes son spoiler de Amanecer. La historia se desarrolla después del cara a cara con los Vulturi.

    523 palabras con título incluido.
    520 sin contar título.

    “Barbie y Fido”
    La pequeña Reneesme descansaba placidamente en los brazos de su madre, se acurrucaba en el hoyo de su cuello. Edward sólo las miraba, su sonrisa de perlas no se hizo esperar; la vida seguía sonriéndoles.

    —¡Que aburrido! —refunfuñó finalmente el vampiro más grande.

    —Vamos Emmet —le dijo Edward—, ten consideración. Hace unos meses habíamos estado al borde la muerte, la tranquilidad también es buena.

    —Nunca dije que no fuera buena —prosiguió refunfuñando— simplemente es aburrida.

    —¿Qué hacían ustedes normalmente para divertirse? —Preguntó Jacob recargado en una esquina del sofá observando a Reneesme.

    —Nada que te importe perrito —contestó Rosalie desde la cocina, estaba ayudando a Esme y a Carlisle con más sangre donada.

    Jacob soltó un gruñido de burla y entre abrió los labios.

    —Béisbol —respondió Alice inmediatamente, desde la mesa de marfil donde se encontraba con Jasper tomados de la mano, evitando así otra pelea entre ellos dos.

    La pequeña Nessi despertó finalmente, mostrando sus hermosos ojos chocolatozos. Observó al licántropo y sonrió tiernamente, a lo que éste le devolvió la sonrisa. La niña tocó el rostro de su madre.

    —No sé lo que piensen ellos —le dijo Bella después de unos minutos.

    —Puede ser divertido —añadió Edward acercándose para besar a su hija, seña que demostraba unos “buenos días”

    —En nuestro idioma, ¡por favor! —Pidió Jacob.

    —Nessi quiere jugar a las escondidas. —dijo Bella.

    —Lo que sea con tal de hacer algo —respondió Emmet.

    La niña sonrió nuevamente.
    Volvió a colocar la palma de su mano en el rostro de Bella.

    —Pero con una condición —añadió Edward, Rosalie y compañía salieron de la cocina para observar.

    Jasper se inclinó interesado, tomando aún la mano de su novia.

    —El escondite y la búsqueda será en parejas.

    Y el espíritu competidor de Emmet salió a flote.

    —¿Para qué esperar? —Concluyó burlón mientras salía a toda prisa seguido de una carcajeante familia, un licántropo y Rosalie que peleaban en el trayecto.



    Ya en el claro, las respectivas parejas de novios y esposos se colocaron en posición cuando de repente un último comentario de la pequeña y dulce niña salió a flote.

    Bella rió entre dientes y depositó a su hija en el suelo mientras trataba de contenerse.
    Edward alzó a su hija con la admiración grabada en su rostro.

    —Emmet se esconderá con Reneesme y Rosalie buscará con Jacob. —apenas pudo pronunciar Bella.

    La rubia estaba a punto de reclamar cuando ya todos habían desaparecido.

    —Oye, ¿sabes cómo se le dice a una rubia con cerebro? —Le preguntó Jacob burlón—: Golden retriever.

    —¡No estoy para bromitas tontas, sarnoso! —Bufó ella.

    —No creas que para mí esto es mucho mejor, Barbie. —gruñó Jacob.

    —Esa mocosa sabe jugar muy bien —admiró Rosalie—, sólo no me estorbes Fido.

    —Quítate de mi camino rubiecita —burló él y se transformó en su forma lupina.

    Ambos salieron a trote.
    Y en algún lugar del bosque una niña reía triunfante, ¿qué tanto podía soportar su tía y su amado licántropo juntos para un mismo propósito? ¡Pff! Nessi había unido a Barbie y a Fido en una aventura de la cuál sería interesante conocer su clímax.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¿Quién dijo que esa pequeña niña no era inteligente? ¡Los unió porque sabía que así nunca la encontrarían! Muy buen one-shot, amore. Has cumplido plenamente mi desafía, siempre me ha divertido la graciosa relación que llevan ambos. Y Emmett, perfectas palabras para mi hiperactivo vampiro. Tuviste muchos deslices con los guiones, te recomiendo que los revises.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *-*
    Kai de curiosa.

    Lo amé, el chiste me mató, ¡me recordó el libro!, ¿no puede ser un two shot? Muero por saber que más pasó.

    Detalles en lo diálogo, guiones en particular, un puno/coma faltante.
    Nada fuera del mundo. No es mucho lo que leo por acá, pero me gustó mucho la actitud de Reneesme para unirlos; un plan malvado de un ser tan dulce. ¡Que chuchitura!
    Emmet fue quin provocó todo esto (?
    Tenía tiempo sin comentar, jum, me agradó hacerlo de nuevo, y en especial a mi sobrina :3
    Saludos...
    /pediré ese reto, una continuación de este y yo te hago uno a ti :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriiko NaomiKiryuu

    Yuriiko NaomiKiryuu Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    !Hola Fernandha!
    Ha, ha, me ha matado. Buena idea la de Nessie al poner a Jacob y a Rose a buscarlos. Siempre me ha causado gracias las peleas entre estos dos y tu escrito también me arrancó una sonrisa.
    Sobre todo por eso de los apodos: Barbie y Fido. Fue por eso que me metí a leer por que supuse que se trataría de Rose y Jake. Y todo fue gracias a Emmett, aunque no me quiero imaginar como le ira despues con Rose por haber aceptado todo eso :D.
    No noté errores de ortografía ni detalles con las puntuaciones. Todo me pareció bien.
    Espero leer algo nuevo tuyo.
    Sayo.
     
  5.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que me encanta cuando todos se meten con Jabob jaja Ha estado muy bien, la pequeña sabe lo que hace.
     
  6.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja ya quiero ver jajajaja...
    Fido y Barbie.. Jajaja ya me salen las lagrimas....
    Viva por Nessie bien pensado...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso