Bang [Aidou Hanabusa]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lexa, 4 Octubre 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bang [Aidou Hanabusa]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    103
    Bang
    [Aidou Hanabusa]


    Porque los efectos que causaba en las chicas de la clase diurna eran sorprendentes, porque ellas siempre caían rendidas a sus pies.

    Porque con un solo Bang de su pistola imaginaria que con sus dedos formaba, hechizaba a todas las chicas, llegando a los oídos del Idol, suspiros y halagos, por parte de ellas.

    Porque a él le encantaba el efecto que provocaba en cada estudiante, y agradecido estaba con su Bang.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Valeriii Uchiha

    Valeriii Uchiha Guest

    Bien, me gustó por que explicas lo que provocaba Hanabusa en las chicas, y por que era original, pero lo noté algo cortito.
    Noté un pequeño error de ortografía
    Ese porque va sin acento, ya que no es una pregunta.Cuídate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohh, me ha encantado, en serio. Bastante fluido y realista, Aidou es así, se ama a sí mismo, pero ama que alimenten su ego, y nada mejor para ello que las revolucionadas jóvenes de la clase diurna que mueren por él. Buena narración, y elegiste las palabras adecuadas para describirle, siempre tan burlón y altanero, pero a la vez encantador. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Aleja, de alguna forma he terminado leyendo tu escrito, y creo que no me arrepiento :)

    ¡Ha estado de maravilla! Captaste la esencia del personaje (uno de mis favoritos) a la perfección, tan seductor y casual como sólo él puede ser, y expresaste sus pensamientos como si él mismo fuese quien hablara. Sentí que Hanabusa mismo estaba escribiendo, te pusiste en la piel del personaje muy bien, y eso es algo que siempre agradezco.

    Buena ortografía, no noté error alguno (salvo el que te marcó Valerii, que parece que ya lo corregiste), y estuvo corto eso es verdad, pero conciso y directo al punto, así que lo disfruté muchísimo de todas formas. ¡Espero seguir leyendote!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mar Sasha

    Mar Sasha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Aidu hanabusa siempre ha sido mi favorito de esta serie, es mi heroe. la verdad la primera vez que escuche su "Bang" practicamente me enamore de este chico.
    Hanabusa en mi opinion siempre ha sido uno de esos chicos a los que no les gusta un "no" por respuesta, la actitud de ese tipo de casanova es en ocaciones un poco dificil de captar y tu lo has hecho a la perfección, es increible, eres maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estare eal pendiente!!!!!!!!
    Sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pd. a partir de seras mi Sensey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Hanabusa]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    806

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso