bAlaS, SanGRe y sEx0 ¡¡¡ [sasuhina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Scarly, 5 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scarly

    Scarly Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    bAlaS, SanGRe y sEx0 ¡¡¡ [sasuhina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    569
    bAlaS, SanGRe y sEx0 ¡¡¡ [sasuhina]

    em.. bueno ola aqui les explico unas cosas:
    1_ el color de cada letra indica quien habla hinata:violeta
    sasuke:azul

    2_las parejas no son exactas.

    3_ las lineas indican que es en otro tiempo la escena.


    4_disculpenme por las faltas ortograficas, pero como no estoy familiarisada con la compu de mi tia no las pude arregar.

    5_ ustedes lectores tendran que poner opiniones o mejoras, si les gusto o no, si no veo mas de 5 opiniones, cerrare esta discucion.


    ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la historia.BALAS, SANGRE Y SEXO¡¡¡

    capitulo 1


    Me encuentro aquí en esta habitación ocupada por un solo hombre que yace dormido en su cama, logro divisar que se mueve entre las sabanas. es mi momento de atacar, ponga la pistola hacia su dirección, pero el sonido interrumpe mi atención,es un disparo, pero no es de mi arma.

    -¿¡quien eres!? Intentabas matarlo-esa voz es de un hombre que esta detrás de mi, no tengo tiempo de responder, solo de atacar, pero… sus pasos me indican que se esta acercando hacia mi, siento un brazo en mi cintura que sube a mis pechos, reposa su cabeza entre mi cuello y me empieza a lamer, logro soltar un gemido que el escucho-esto te gusta, verdad, ¿sabes? te me haces muy atractiva ya que eres una asesina muy bien proporcionada y eso te hace sexy-lo dijo mordiendo mi oreja.

    -¿quisieras quitarme mi vestido?-pregunte con voz sensual.

    -si-respondió, abriendo lentamente el cierre del vestido, era mi oportunidad para atacar, me doblo hacia atrás como arco, terminando de pie me pongo en posición de atacarlo 1,24 ,35, 67 y ¡haaa! Termina en el piso.




    -¡Hinata! Como se te ocurre perderlo, ¿Por qué no lo mataste?-tsunade, aquí va con sus regaños, como si fuera excelente, siempre dice lo mismo y yo solo escucho bla,bla,bla.

    -t-tsunade… e-el llego a-antes… y-yo no p-pude…-por que no puedo hablar con valor y tartamudeo, es inútil, ahora solo falta que tsunade me regañe,¿Por qué tengo que estas con unas mujeres mafiosas? Que pelean encontra de la mafia de los hombres….




    -¡sasuke! ¿como fue que dejaste que esa mujer o niña te venciera? Naruto a tratado años y no lo logra-aquí va ¡por favor! Llevo tres horas escuchando lo mismo, si, ya se que vage la guardia con una mocosa… Mmm… Que tenia grandes pechos y su piel era tan suave… ¡no! Deja de pensar en eso, no debe de volver a pasar-¡sasuke! Me escuchas, no verdad, nunca pones atención a las instrucciones y haces lo que quieres, por eso termino mal esta mision-¡queee! Termino mal por que esta banda de mafiosos tiene aire en el cerebro, a acepción de mi, claro.


    Bueno ya acabo este día, aunque me la pase de regaños a regaños se que mañana va
    estar peor por que cuando Sakura se entere … ¡hay no quiero ni pensarlo!
    Pero lo único bueno fue de ese chico de voz ronca y sexy, es tan aaaaahhhhhh
    De solo pensar lo que me hizo se me acelera el corazón, ya deja de pensar en el, ahora a dormir. [murmullo: desearia volver a verte]


    La chica que vi hoy seria perfecta para ser la proxima sra.Uchiha, asi que te volvere a ver…

    ::::::::::::::::::::::::::::::::..........::::::::::::::::::::::::...........::::::::::

    espero que os haya gustado, opinene porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: bAlaS, SanGRe y sEx0 ¡¡¡ [sasuhina]

    Hola, bueno no leí el el fic, por la sencilla razón de que no se permiten usar colores en un fic, las contii deben ser más largas y por ultimo esta prohibido pedir comentarios para seguir con la historia. Creo que eres nueva asi que te dire que esta prohibido poner lemon o contenido sexual en el foro, lo debes hacer en tu blog, lee las reglas del foro de FF para saber más. Bueno, me retiro, solo no te enojes, son criticas constructivas
    Sayo~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso