Microrrelato Bala salvadora

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 8 Septiembre 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bala salvadora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    291
    El hombre de gafas corre todo lo deprisa que sus piernas le permiten, el sonido de esas bestias se escuchan detrás suya, no hay tiempo de descanso. Cruza el pasillo por la derecha y luego sube las escaleras. Abre la puerta del penultimo piso del edificio y solo ve cuerpos muertos en este, tan solo una pequeña luz procedente de una pequeña linterna. Al oír detrás suyo gruñidos de los hambrientos caminantes cierra la puerta y pone el pestillo.

    Golpes se escuchan tras ella, por suerte, la puerta es muy resistente, se gira y continua su camino, de forma lenta y silenciosa, no quiere sorpresas. Se agacha y toma la linterna, con la luz se guia hasta que llega a la puerta de salida, sube unas escaleras y llega al tejado del edificio.

    De pronto oye los ruidos provenientes de la escalera, la puerta no tiene pestillo y no puede cerrarla, los edificios más cercanos están muy lejos y no puede llegar mediante un salto. Observa la ciudad la cual es un caos, llamas, humo, destrucción y caminantes persiguiendo a las pocas personas corrientes que quedan.

    Saca su pistola y ve que solo queda una bala. Los monstruos se acercan poco a poco a él, de forma lenta mientras de sus bocas sale un líquido rojo, sangre. Saca del bolsillo una foto de él y su mujer, una lágrima recorre su rostro al recordar la muerte de su esposa por culpa de uno de esos seres. Se apunta con el arma y dispara, su cuerpo cae al suelo.

    Esa bala le salvó de un destino peor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Buen Drabble sobre esta temática, Omega. No sabía que tenías escritos por estos lares. (?

    Querría comentarte ciertos puntos:

    Penúltimo.
    Quedaría mejor así:
    “Tan solo una diminuta luz procedente de una pequeña linterna.”
    Ya que repetir palabras o adjetivos en una frase suena bastante repetitivo.
    “Al oír gruñidos detrás suya de los hambrientos caminantes.”
    Creo que sonaría mejor así.

    Me gustó la frase del final.

    Tal y como dices en el titula, una pequeña bala en el punto exacto puede ser muy valiosa.

    Buen Drabble Omega, me pareció bueno.

    Saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanta todo lo que sea Zombie, tu escrito esta muy bueno, es la primera vez que me paso por este foro siendo los zombie mi mayor interés en cuanto a temática.

    Narraste muy bien, a pesar ser corto, hasta pude sentir un poco de desesperación, no debe ser facil ser perseguido por una orda de caminantes, y a la ves fue emocionante. A decir verdad esa era la única solución, con una bala no era suficiente para quitarse de encima a todos ellos, pero sí para él, es preferible un tiro que morir devórado por zombies hambrientos.

    Bien, por lo general tu ortografía es buena, no me enfocaré en señalar errores de ortografía, puesto que ya alguien lo hice.

    Espero seguir leyendo más escritos tuyos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - salvadora
  1. Arleet
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso