Bakugan Go! Guardianes vs Bakuganes (Nuestra Vieja amiga version corregida)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lyden, 23 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bakugan Go! Guardianes vs Bakuganes (Nuestra Vieja amiga version corregida)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    829
    Hey amigos! Bueno este es el mismo fic que “Nuestra vieja amiga” solo que es una versión corregida, ya tengo toda la saga pero tengo que corregir TODO desde cero (bueno casi todo errores de gramática, ortografía etc) también el nombre va a cambiar a Bakugan Go! Guardianes vs Bakuganes, bueno espero que les guste

    Capítulo I: Los peleadores regresan

    —¡Bakugan pelea!—gritaron Dan, Shun, Marucho y Julie

    —¡Bakugan pelea!—dijo un apuesto chico de cabello negro, corto con ojos completamente negros con pupilas blancas llamado Kanashi.

    Kanashi lanzo un Bakugan Darkus y comenzó la pelea

    Hex Hall 1300 gs, no mas datos disponibles, Dragonoid 1200 gs, Jakoor 1000 gs, Radizen 1100 gs, Gorem 360gs

    La pelea que tuvieron fue brutal, todos fueron retirándose hasta que solamente quedaron Dan y Kanashi

    —Que es lo que quieres Kanashi?!—le grito Dan.

    —KANASHI!—le grito una misteriosa chica ninja seguida de 3 chicos –al fin te encontré!

    —te veo de nuevo Yuri—le dijo Kanashi, Yuri era un ninja, era muy bonita, cabello rosa largo, un vestido al estilo chino corto, con un short negro, cancanes blancos trasparentes y mangas separadas -- Kanashi! Lo que haces no es correcto! Detén esto enseguida!

    —No quiero, no vez que es divertido?—le respondió

    —Cuál es tu objetivo?—pregunta Yuri

    —bueno, es…- Kanashi iba a decírselo, pero Dan interrumpió con uno de sus ataque Bakugan haciendo que desapareciera

    —se escapó—dijo triste Yuri

    —¡¿Quién lanzo ese ataque?!—grito Matsumaru, un chico apuesto, alto cabello verde y ojos azules

    — Dan!—le grito Marucho –ya nos iba a decir que quería!

    — hola, soy Shun Kazami, división del oeste, del escuadrón oriental del viento—

    —encantada de conocerte Kasami-san, mi nombre es Yuri Nakomura, división del norte, escuadrón del viento de los árboles de sakura. Y ellos son mis compañeros, Choji –apuesto, ojos verdes cabello negro—el es Sakesi – bajo lindo con mirada tierna—y el es Matsumaru. Veníamos para saber lo que planeaba Kanashi, ah bueno la próxima sera –dijo Yuri con un tono amable e inocente, dedicándole una sonrisa a Shun, haciendo que el sonrojara--

    — H-hum, les importaría compartir un poco de su información?—le pregunto Shun

    — Claro! Pero, tenemos muy poca, ok! Kanashi es uno de los buscados por los ninjas y también los peleadores, pero… se lo consideran como un enemigo, pero… es demasiado sospechoso, y nos dijeron que descubramos lo que planeaba—termino de explicarle Yuri

    — estábamos a punto antes de que tu amigo apareciera y echara a perder todo el plan—termino de decir Matsumaru

    — P-perdón—se disculpó Dan

    — está bien, chicos vamos a la base—Les dijo Yuri

    — oye! que te parece si mañana nos reunimos y trabajamos juntos para encontrarlo?—le pregunto a Yuri

    — Hum, creo que estaría bien. Nos vemos aquí a las 1500—le contesto Yuri

    — si…

    Al día siguiente

    — tengo sueño!— grito Dan

    — bueno, pues aguanta. Por tu culpa no pudimos atrapar a Kanashi!—le grito Julie

    — pero…-- se seguía quejando Dan

    — Nada de peros Dan, es tu responsabilidad. Por tu culpa Kanashi se escapó—renegaba Marucho

    — y por que todavía no llegan?—se quejaba Dan

    una explosión se escucho a lo lejos.

    — podrían ser…—dijo Julie

    — Vamos—les grito Shun

    Al llegar vieron a los chicos peleando contra Kanashi

    — Kanashi! No puedes hacer esto! Que estás buscando? le pregunto Yuri

    — no te importa!—le grito Kanashi quien no hacia más que esquivar sus ataques. Yuri estaba en el suelo cansada, dejando caer una fotografía de ella y otra chica, Kanashi la tomo y se sorprendió

    — E-ella es… --empezaba a recuperar la cordura—que linda chica, como se llama?--

    — eso no te incumbe!—le grito Yuri, Kanashi volteo la foto para buscar nombres.

    — Runo Misaki, que linda chica. Este es mi objetivo—dijo Kanashi señalando a Runo

    — Runo! Aléjate de ella!—le grito Dan

    — por que negarme a mi destino?—le pregunto mientras desaparecía

    Me encontraba tocando la guitarra en mi cama, la verdad, extraño a mis amigos, todos se fueron de vacaciones, tengo un éxito enorme como cantante, soy millonaria, una genio. Pero aquí sola… me siento sola… muy sola

    —Achu! Achu!—estornude 2 veces, alguien está hablando sobre mí a mis espaldas, tome mi vaso de ramen a medio comer, unas lágrimas se deslizaron por mis mejillas ¿Por qué? ¿Por qué ellos tuvieron que dejarme? Y asi llore hasta quedarme dormida, todavía no sabia que alguien vendría a ayudarme

    Devuelta con los demás

    — Por qué buscaba a Runo?— preguntaba Yuri

    —De donde la conoces?—le pregunto Julie

    —ella es como una hermana para mi—le respondió Yuri con una sonrisa

    — Que querrá de ella?—pregunto Marucho

    — Eso no importa! Él va a hacerle algo y no me quedare de brazos cruzados mientras ese hace lo que se le da la gana—Grito Dan

    — hace un buen tiempo que no veo a Runo, pero creo que será buena idea verla de nuevo—dijo Yuri. Todos asintieron

    — bien VAMOS A VERLA!

    — SI!—GRITARON TODOS

    Próximo capítulo. Viejos recuerdos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso