Bakugan; Amor en peligro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Anima Fantic, 29 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anima Fantic

    Anima Fantic Guest

    Antes que nada quiero decirles que este fic ya lo habia publicado en otra pagina, pero, unas amigas que tienen cuenta en este foro me dijieron que lo subiera aqui, y pues me convencieron, les habiso que apartir del tercer capitulo se pondra mejor enserio, bueno lean y comenten plis!
    QUIERO ACLARAR QUE NI BAKUGAN NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FANTIC
    En medio de la gerra de Gundalian los peleadores se encontraban descansando de la gerra con unas cuantas batallas en especial Dan Shun Y Marucho, ya que los tres se encontraban el el civer espacio Bakugan teniendo batallas como de costumbre.
    Los ganadores son Dan Kuso y Shun Kazami -Dijo marucho desde un altavos-
    Dan: Ja muy facil
    Peleador 1: Claro ustedes son los mejores del civer espacio
    Shun: Eso no tiene nada que ver
    Peleador 2: Aun asi no deberian ser tan groceros -dijo mientras se iban-
    Dan: ¿Acaso dijimos algo que los molestara? -Marucho solo los miraba con una gotita estilo anime-
    *En Gundalian*
    El Emperor Barodius se encontraba hablando con Kazarina en pribado.
    Emperador Barodius: ¿Las trajiste Kazarina?
    Kazarina: Asi es Emperador Barodius
    Emperador Barodius: ¿Y funciono?
    Kasarina: Asi es ahora estan de nuestro lado
    Emperador Barodius: ¿Ya las enviaste a advertirles?
    Kasarina: Asi es Emperador Barodius
    Emperador Barodius: Perfecto- Dijo con un aura maligna-
    *En el civer espacio Bakugan*
    Shun: Cada vez son mas faciles las batallas no lo cres?
    Dan: Si lo se nadie nos da un verdadero reto
    En eso 2 se escucha a 2 chicas hablar.
    chica 1: En ese caso les vamos a agradar!
    Dan: ¿Pero quienes son ustedes?, Marucho!-Dan le hablo a Marucho-
    Marucho por el altavoz: No lo se no estan en la base de datos, no estan rejistradas como peleadores

    Dan: ¿Pero quienes son?
    Shun: ¿Que quieren?
    Chica 2: Una pelea! ¿Que dices Kuso?
    Dan: No me gustaria derrotar a una novata
    Chica 1: ¿Novata? Lo dice el niñito que se echa a correr con el rabo entre las patas!
    Dan: Bien acepto, pero que conste que tu lo quisiste!
    Dan y chica 1: Carta portal lista! Bakugan!... Pelea!
    Dan: Drago Surge!
    chica 1: Vempir Pairus surge!
    Shun: Por cierto... No escuchamos sus nombres!
    Chica 1: Pero que groceras, Mi nombre es Darkaina-(Darkaina una chica de aproximadamente 16 años blanca cabello negro largo y lacio que llegaba hasta sus rodillas usaba copete degrafilado largo que cubria sus orejas y cachetes el cual cubria la mitad de sus ojos, usaba 2 broches color rojo una a cada lado justo arriba de los ojos, sus ojos eran color rojo fuego, una camisa de manga corta del mismo color que sus ojos un poco pegada al cuerpo lo cual resaltaba su figura, pantalon parecido al que usaba shun en la primera temporada color negro unas botas negras y una bata parecida a la de espectra pero de color negro, usaba unos guantes de peleador y llevaba una espada en su espalda. Era una peleadora Pairus)-
    Chica 2: Y el mio es Kasie-(Hasie era una chica de aproximadamente 18 años un poco mas alta que Dakaina tes blanca cabello negro azulado hasta la cintura agarrado en una coleta baja con copete largo hacia un lado de ojos verde oscuro camisa sin manga un del mismo color que sus ojos un pantalon entibado color negro y 2 guantes negros hasta los codos llevaba un cinturon negro con 2 pequeñas espadas de 3 filos una de cada lado. Era una peleadora Ventus)
    Shun: Nunca antes habia escuchado de ellas ¿y tu Dan?
    Dan: Tampoco, pero... la peleadora Pairus se me hace familiar
    Shun: ¿Seguro? -Dan sintio con la cabeza- Sabes esa peleadora Ventus... creo que la e visto antes.
    Dan: ¿Quisas las haigamos visto en la escuela o en la calle?
    Shun: Quisas tengas razòn
    Darkaina: Saben no venimos solo por una batalla, venimos porque tenemos un mensaje del Emperador Barodius
    Dan: ¿Que?
    Kasie: Como escucharon
    Shun: Deben ser Gundalianos
    Darkaina: En eso se equivocan
    Hasie: Nosotras somos tan humanas como ustedes
    Dan: En ese caso saben que estan en el lado equibocado!
    Darkaina: Nosotras tomamos nuestras desiciones, y si estamos del lado de los gundalianos es por una cosa!
    Shun: ¿cual es el mensaje?
    kasie: Somos nosotras
    Shun: ¿que?
    Darkaina: Nuestras ordenes son faciles destruir a los 2 mejores peleadores del universo
    Kasie: Es decir a ustedes dos
    Drago: Eso no lo permitire!, Dan
    Dan: Ensegida amigo. Poder activado! Dragon galactico!
    Daraika: Buen movimiento, lastima que no es suficiente
    Dan: ¿Que?-Vempir esquiba el ataque moviendose a una velocidad increible-
    Dan: Pero que...?
    Daraika: Poder activado Pairus asecino!-el ataque iso que Vempir lo atacara tan rapido que solo se pudo ver unas llamas rodeando en circulos a Drago-
    Dan: Drago!...-Drago se convirtio en esfera muy rapidamente, mientras que Shun y Marucho estaban en shock por la rapides en que lo vencio-
    Kasie: Ahora diganos, ¿Quienes son los novatos ahora?
    Dan: ¿Pero como?
    Daraika: No te preocupes nos volveremos a ver, despues de todo nuestros destinos estan cruzados-dijo mientras daba unas risitas-
    Kasie: Para entonses tendremos una batalla en parejas asi que preparense
    Daraika: -sacando su espada- Nos volveremos a ver, hasta pronto Danny-cuando termino de hablar su espada se cubrio de fuego y un circulo de fuego las cubrio haciendo desaparecer a ambas chicas.
    Dan: Me dijo Danny -En eso dan se acuerda de Runo diciendole Danny-
    Shun: Dan
    Dan: ...
    Shun: Dan... Dan... Dan!
    Dan: A... Que,¿Que pasa Shun?
    Shun: ¿Que pasa?Que te llevo hablando 10 minutos y no me contestabas
    Dan: ¿A enserio?-Shun solo acintio con la cabeza-L... Lo siento no te escuche-dijo mientras veia el suelo-
    Shun: ¿Esta todo bien Dan?
    Dan: A si solo...-recordando a Daraika-
    Shun: ¿Solo que, que?
    Dan: No nada es solo que esa chica Daraika me recordo a Runo es todo
    Bien aqui le dejo ¿Que les parecio? Porfavor dejen sus comentarios y sujerencias las tomare en cuenta, sujerencias mas que quejas n.n bueno espero que les ahiga gustado se kuidan! a y disculpen la falta de ortografia no soy muy buena con ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Hola gua estuvo kawai ya hacia falta otro fic de bakugan,
    ya se quienes son las que los atacaron :p eran mejor esopero y me como más las uñas.

    Cambiando de tema al escribir los dialogos son con guiones largos que se crean con (ALT+0151), y lo de la falta de ortografia lo puedes hacer en WORD no hay problemas ayi.

    Ten cuidado con los nombres como aqui:Chica 2: Y el mio es Kasie-(Hasie era una chica de aproximadamente
    cual de los dos nombres es???
    Va a ver amor:D???

    SaYo Y sUeRte
     
  3.  
    Anima Fantic

    Anima Fantic Guest

    Título:
    Bakugan; Amor en peligro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1205
    Grax a todos los que leen mi historia no saben cuanto me alegra que les aiga gustado n.n pero bueno dejemos la platica para despues ahora ay una historia que leer espero les guste recuerden lean y comenten, no saben cuanto me apollan con eso n.n

    QUIERO ACLARAR QUE NI BAKUGAN NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FANTIC

    Daraika: -sacando su espada-Nos volveremos, hasta pronto Danny-cuando termino de hablar su espada se cubrio de fuego y un circulo de fuego las cubrio haciendo desaparecer a ambas chicas.
    Dan: Me dijo Danny-en eso dan se acuerda de Runo diciendole Danny-
    Shun: Dan
    Dan: ...
    Shun: Dan... Dan... DAN!
    Dan: A... Que,¿Que pasa Shun?
    Shun: ¿Que pasa?Que te llevo hablando 10m y no me contestabas
    Dan: ¿A enserio?-Shun solo acintio con la cabeza-L... Lo siento no te escuche-dijo mientras veia el suelo-
    Shun: ¿Esta todo bien Dan?
    Dan: A si solo...-recordo a Daraika-
    Shun: ¿Solo que, que?
    Dan: No nada es solo que esa chica Daraika me recordo a Runo es todo

    Amor en peligro: Capitulo 2

    *En Gundalian*

    Daraika y Kasie se dirijian a hablar con el Emperador Barodius, Kasie caminaba derechita y mirando hacia enfrente mientras Daraika caminaba tipo Dan Kuso con los brazos detras de la cabeza y mirando hacia un lado, en eso comensaron a hablar.
    Kasie: Oye Daraika
    Daraika: ¿Que ocurre Kasie?
    Kasie: Me preguntaba ¿Porque llamaste asi al castaño?
    Daraika: ¿Asi como? No entiendo
    Kasie: Ya sabes lo llamaste Danny
    Daraika: Eso no es cie...-recordo cuando llamo al castaño Danny- Vaya ni me di cuenta a que horas lo llame asi
    Kasie: ¿Enserio?
    Daraika: Si es como... No se... Simplemente lo ise. Creo que fue sin pensar
    Kasie:Que raro-dijo con un poco de confucion en su mirada, pero luego cambio su mirada y empeso a dar unas risitas-
    Daraika: ¿Porque tanta risa?
    Kasie: Esque, bueno debes admitir que Kasami no es feo
    Daraika: Bueno si no esta nada ma... Pero que cosas dices! Es el enemigo!
    Kasie: Lo se pero...
    Daraika: Pero nada no te enamores del enemigo si lo haces tendras debilidad hacia el y no podras cumplir la mision
    Kasie: Lo se pero, aahhh tienes razon en que estoy pensando

    *En el ciber espacio Bakugan*

    Fabia: ¿Estan seguros?
    Marucho: si, yo tampoco puedo creerlo y eso que estaba ahi-dijo mientras recordaba a Daraika y Kasie desaparecer entre las llamas-
    Ren:-Viendo los videos que tomaron las camaras de seguridad- Pero quienes seran o que sera? nunca antes habia visto a un ser ademas de los Bakugan con la abilidad de manipular los elementos
    Fabia: Si lo se eso es muy extraño, ¿no lo creen Dan, Shun?
    Dan y Shun:...
    Fabia: Amm chicos me estan escuchando ¬¬
    Shun: A lo siento Fabia
    Dan: Si lo sentimos estabamos pensando
    Marucho: ¿Siguen con eso?
    Ren: ¿Con que?
    Marucho: Esque Dan no a dejado de pensar en Daraika desde que lo derroto y shun tampoco a dejado de pensar en Karie
    Fabia: ¿Marucho enserio no a dejado de pensar Dan en esa peleadora?-Dijo con un tono de celos en su vos-
    Ren: ¿Celos Fabia?-Pregunto picaramente-
    Fabia: No son celos solo pregunto, no mal interpretes Ren-Dijo Fabia un poco sonrojada
    Shun: Es solo que desde que vi a esa peleadora... No se me recordo a alguien pero no se quien y tu Dan?
    Dan: ... A ¿Que dijiste Shun?
    Shun: ¿Otra vez? es la cuarta vez que te pierdes en tus pensamientos y la verdad me estas asustando-dijo Shun un poco preocupado-
    Dan: No nada solo que...-recordando a Daraika- No la logro sacar de mi mente es como si, no se ya la conociera o algo asi
    Shun: Sabes quisas debamos investigar sobre ellas
    Dan: Si tienes Razon. Marucho no podrias...
    Marucho: Si ya lo estoy haciendo-Dijo marucho mientras subia imagenes de ellas 2 al internet y aplanaba teclas

    *En Gundalian*

    Emperador Barodius: Bien hecho chicas
    Kasie: Gracias Emperado Barodius-dijo Alice asiendo una reverencia-
    Emperador Barodius: ¿Que ocurre Daraika?-Pregundo mientras veia a Daraika algo ceria-
    Daraika: Lo siento Emperador Boradius es solo que tengo una duda
    Emperador Barodius: ¿Cual es tu duda Daraika?
    Daraika: Kuso y Kasami, pudimos desasernos de ellos en ese momento, estaban muy confiados hubiera sido muy facil ¿Porque no nos dejo?
    Emperador Barodius: Solo espera Daraika todo esta planeado, lo unico que quiero es que vayan y les den sustos no los lastimen seriamente
    Daraika: Entendido
    Emperador Barodius: Chicas bayan a descansar mañana comensara su verdadera mision
    Daraika y Kasie: Entendido Emperador Barodius-dijieron al mismo tiempo-
    Despues de que las chicas se fueron el Emperador Barodius se quedo solo, en eso llega Kazarina.
    Kazarina: Me hablo Emperador Barodius
    Emperador Barodius: Asi es Kazarina, quiero hablar contigo sobre las chicas
    Kazarina: ¿Que ocurre con ellas?
    Emperador Barodius: Como sabemos que ellas no nos tricionaran
    Kazarina: No podran, me asegure personalmente de que nadie supiera que existen o que alguna vez existieron, ni ellas
    Emperador Barodius: Pero los peleadores no las an olvidado, en especial Dan Kuso y Shun Kasami
    Kazarina: No las an olvidado almenos no sus antiguas formas
    Emperador Barodius: eso espero

    *En el civer espacio Bakugan*

    Marucho: Imposible! -Dijo Marucho imprecionado-
    Shun: ¿Que ocurre Marucho?
    Marucho: No existen
    Dan: ¿A que te refieres Marucho?
    Marucho: A que no existen! Daraika y Kasie no existen, segun la base de datos Bakugan no son peleadoras, el seguro no las tiene registradas, no estan inscritas en ninguna escuela, colegio o centro educativo, no estan ya subi sus fotos a todas las pajinas de datos que ahi y en ninguna se encuentran y sin sus apellidos menos
    Ren: ¿Pero como?
    Fabia: ¿Estan seguros que dijieron que son humanas?
    Dan: Si, dijieron que son tan humanas como nosotros
    Shun: Pero esos poderes, quisas no lo sean siempre
    Ren: ¿Ahora que aremos? no sabemos quienes son ni siquiera sabemos sus apellidos ¿Como sabemos cuando los van a atacar
    Dan: ¿No lo se? ¿Que vamos a hacer?
    Shun: Facil, estar pendientes y comunicados. En caso de que nos ataquen habisaremos al resto no tenemos mas remedio
    Marucho: Shun tiene razon lo mejor sera tener cuidado y estar bien comunicados en especial usteden Dan y Shun
    Fabia: Si lo mejor sera no confiarse- Dan y Shun solo hacientieron con la cabeza-

    Fin del capitulo 2

    Hasta aqui llega el segundo capi, iba a ver mas pero me parecio muy largo XD gracias a todos por leer mi fic y gracias a todos por sus reviews son muy importantes para mi los leo todos y me gusto mucho que les aiga gustado mi historia n.n y repito SORRY por la ortografia esque como dije no soy muy buena con ella pero ya trabajo en ello. Antes de que se me olvide creo que apartir del siguiente capi vendra lo mas interesante ahorita solo estoy creando el ambiente. Y les pido que si les gusto recomienden el fantic n.n porfa como les dije soy nueva y no conosco mucho de esto no saben cuanto se los agradeceria.
    Dejen review me gustaria saber como me estan quedando los tomo todos en cuenta bueno mañana subo el siguiente y les digo cuando boy a actualizar se kuidan BBYYEE!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Anima Fantic

    Anima Fantic Guest

    Amor en peligro:
    Fabia: ¿Estan seguros que dijieron que son humanas?
    Dan: Si, dijieron que son tan humanas como nosotros
    Shun: Pero esos poderes, quisas no lo sean siempre
    Ren: ¿Ahora que aremos? no sabemos quienes son ni siquiera sabemos sus apellidos ¿Como sabemos cuando los van a atacar
    Dan: ¿No lo se? ¿Que vamos a hacer?
    Shun: Facil, estar pendientes y comunicados. En caso de que nos ataquen habisaremos al resto no tenemos mas remedio
    Marucho: Shun tiene razon lo mejor sera tener cuidado y estar bien comunicados en especial usteden Dan y Shun
    Fabia: Si lo mejor sera no confiarse- Dan y Shun solo hacientieron con la cabeza-

    Chapter 3

    Dan se encontraba en su casa, dormido en su cuarto soñando que estaba en un jardin cubierto de flores viendo el hermoso cielo tapizado de estrellas con una joven de cabello azul.
    Runo: Que hermoso cielo ¿No lo cres?
    Dan: Si, lastima que no se compara a esta vista -Dijo mientras veia a Runo, ella solo se limito a ver sus intensos ojos rojos-
    Runo: Solo quiero estar contigo Danny -Dijo mientras se recargaba en su hombro-
    Dan: Y yo contigo Runo -Dijo seductoramente mientras ponia su brazo derecho en el hombro de Runo-
    Runo: Danny... -Dijo mientras se acercaba a su rostro lentamente-
    Dan: Runo... -Dijo mientras hacia lo mismo que la joven-
    En ese momento todo se oscurecio y Runo se desbanecio.
    Dan: Pero que...? Runo! Runo me escuchas! Runo! - Dn voltea en ese momento y ve una silueta identica a Runo-
    Dan: Runo!... Runo! - volte a la chica pero en ese momento se dio cuenta que era chica era Daraika- ¿Pe... Pero Como?
    Justo despues de eso Dan despierta exaltado y ve que solo fue un sueño.
    Dan: So... Solo fue un sueño
    Drago: ¿Que paso Dan?
    Dan: No nada, solo fue un sueño... Drago!
    Drago: ¿Que ocurre Dan?
    Dan: Vuelve a dormir mañana saldremos muy temprano
    Drago: ¿Adonde?
    Dan: Ya veras - Despues de decir eso Dan volvio a dormir y su bakugan iso lo mismo-
    Al dia siguiente Dan llamo a marucho muy temprano al civer espacio al parecer queria preguntarle algo.
    Marucho: ¿Que ocurre Dan? ¿Porque me llamas tan temprano, bueno almenos para ti -El horario era muy diferente en sus casas-
    Dan: ¿Marucho los transportadores pueden traer a cualquer persona del mundo o fuera de el al civer espacio ¿No?
    Marucho: Si Dan por eso cualquiera puede venir ¿Porque preguntas?
    Dan: ¿Podrias enviarme a tu casa? quisiera ver a Runo
    Marucho: Que? ¿Porque tanto interes en verla? -Pregunto Marucho con una cara de asombro y preocupacion a la vez-
    Dan: Yo solo quiero verla para hablar con ella ¿Porque pones esa cara?
    Marucho: No po... Por nada. Bueno sigueme -Dan solo asintio-

    *En casa de marucho*

    Dan: Bueno vengo en un rato
    Marucho: Si esta bien -dijo con un tono de nervios-
    Prejas: ¿Porque no le dijiste?
    Marucho: Sera mejor que los señores Misaki le digan
    Prejas: Solo espero que no lo tome tan mal
    Marucho: Yo igual

    *Con Dan*

    En el camino Dan saca su celular y empieza a marcar un numero
    Drago: ¿Vas a habisarle a Runo que vas a ir a verla?
    Dan: No solo preparo el numero de los paramedicos
    Drago: ¿Para que?
    Dan: Conociendo a Runo me va a tratar de matar por no hablarle en mucho tiempo -Dijo un poco preocupado-
    Drago: Jajajajajaja si ya me imagino a Runo -Dijo Drago mientras imaginaba a Runo rompiendole una mesa en la cabeza de Dan-
    Dan: Gracias por el apollo amigo
    En eso llegan al cafe Misaki, pero se sorprenden al ver que esta cerrado y ahi un camion de mudansa enfrente.
    Dan: ¿Se mudan? -En eso ve salir de la casa a los señores Misaki- Disculpen!
    Señor Misaki: Kuso ¿Que haces aqui?
    Dan: ¿Se van a mudar?
    Señora Misaki: Si nos vamos a mudar a Francia
    Dan: Ya veo, ¿Podria hablar con Runo antes de que se fueran? -Despues de la pregunta de Dan ambos se pusieron tristes y bajaron la cabesa-
    Dan: ¿Que ocurre?
    Señor Misaki: Dan ¿No lo sabes verdad?
    Dan: ¿Saber que? ¿De que estan hablando? ¿Donde esta Runo? -Pregunto exaltado y algo preicupado-
    Señora Misaki: Veras hace unas semanas hubo un gran incendio en un colegio salieron los alumnos bien con algunas quemaduras y raspones nada serio, pero 3 alumnas y 5 alumnos no lograron salir a tiempo -En eso a la señora misaki se le hace un nudo en lagarganta- entre esos alumnos estaba Runo -dijo eso ultimo con lagrimas en sus ojos. Dan solo se quedo en shock por la noticia-
    Señor Misaki: hace una semana la enterramos, pero todo en la ciudad nos recuerda a ella por lo que decidimos mudarnos para alivianar el dolor un poco, aun haci no la vamos a poder olvidar- Dijo el señor Misaki mientras lloraba con la cabeza abajo-
    Señora Misaki: Ten Daniel -Dandole un sobre-
    Dan: ¿Q.. Que es es... esto?
    Señora Misaki: Es la ultima foto que le tomamos a Runo fue tomada el ultimo dia que la vimos se veia muy feliz -Dijo mientras Dan abria el sobre. Cuando Dan vio la foto recordo muchos momentos que habia tenido con Runo-
    Señor Misaki: Bueno es una de ellas despues de que la revelamos sacamos algunas copias
    Dan: Mu... Muchas Gra... Gracias -Dijo un cabisbajo Dan-
    Señora Misaki: Bueno nos vemos. Hasta pronto Daniel -Dijo la señora Misaki mientras subia a su auto-
    Señor Misaki: Adios Kuso -Dijo el señor misaki hasiendo lo mismo que su mujer-
    Dan solo miro como se iban los señores Misaki seguidos del camion de mudansa.
    Drago: ¿Dan esta bien?
    Dan: Vamonos Drago -Dijo un muy triste Dan

    *En casa de marucho*

    Marucho: ¿Dan estas bien?
    Dan : ¿Ustedes ya lo sabian verdad? Marucho, Prejas
    Marucho: Lo siento no sabia como decirtelo
    Prejas: Tratamos, pero, no sabias como se lo tomarian los chicos -Despues de terminar de hablar Dan se dirijio hacia el transportador-
    Marucho: Dan y... ya te vas?
    Dan: Si ya mi mama debe estar preocupada -Dijo el cabisbajo Dan mientras era teletransportado-
    Marucho: Dan...!
    Cato: Quisas no deba meterme amo Marucho, pero creo que el joven Dan deberia estar solo ya mañana si quiere balla a hablar con el -Dijo mientras tocaba el hombro de Marucho, Marucho solo hacintio con la cabeza-
    *En la casa de Dan*
    Dan: Ya yege!
    Mama de Dan: Que bueno que llegas tu padre llegara hasta la noche asi que armosaremos solo los dos!
    Dan: Gracias pero no tengo hambre!
    Mama de Dan: QUE? -Grito muy preocupada mientras se dirijia a la alcoba de su hijo- ¿Dan esta todo bien?
    Dan: No esta
    Mama de Dan: ¿Quien no esta?
    Dan: Runo no esta
    Mama de Dan: Como que no esta, esta con sus pad...
    Dan: NO! Me refiero a que ya no esta hoy fui a su casa usando el teletransportador de Marucho pero cuando llege los señores Misaki me dijieron que fallecio en un insendio hace unas semanas -Dijo un muy triste Dan-
    Mama de Dan: Danny -Dijo sentandose en la cama de Dan justo a su lado- Yo... - En eso Dan abraza a su mama muy triste y llorando-
    Dan: Me duele... Me duele mucho! -Dijo entre lagrimas- Me dolio mucho saber lo que le paso a Runo!... senti algo muy horrible!... La queria... la queria mucho...!
    Mama de Dan: Danny -dijo una triste y comprenciba madre- Seguramente esta en un lugar mejor, no llores
    Dan: No puedo ebitarlo... Me siento culpable...! Culpable de no poder hacer nada...! Culpable de no estar pendiente de ella...! si no ubiera ido nunca me ubiera enterado!
    Mama de Dan: Dan... -Suspiro mientras abrazaba a su desconsolado hijo-
    *En gundalian*
    Daraika se encontraba sentada en una ventana.
    Daraika: Dan Kuso, ese chico -dijo mientras veia el cielo-
    Kasie: ¿Que tiene?
    Daraika: Nada solo pensaba

    Fin de chapter 3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso