Rimas Bajo un árbol

Tema en 'Poesía' iniciado por Kaisa Morinachi, 19 Septiembre 2016.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bajo un árbol
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    41
    Cualquier corrección de alguna falta ortográfica o algún consejo son siempre bienvenidos, espero que les guste.


    Bajo un árbol

    Mientras duermo tranquila,

    Corre una pequeña brisa,

    Mientras bailan las mariposas,

    Junto a las lindas hojas.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja vi tu avatar y leí el poema, y por un momento me imaginé al gato durmiendo bajo la sombra de un árbol jajaja. Esa fue la imagen que me transmitió tu escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, es que todo lo que escribes es sumamente adorable xD Esta es una imagen muy natural, creo yo. Siempre he imaginado como que vivías en alguna casita en el campo, no sé si es así, y que de ahí surge un poco la inspiración para estos retratos tan naturales que haces xD Eres una persona muy pura (?

    Sentí el poema como si la persona estuviese durmiendo recostada sobre el árbol, por el título. Nunca he dormido fuera de una cama (si no ha sido en el suelo, junto a una cama), así que no puedo imaginar cómo se siente, pero debe ser muy agradable.

    Salvo por esas mariposas del demomio. I dont like them, eso sería lo único que no me dejaría dormir (?

    Creo que todos los consejos que pudiera darte, te los dejé ya en el anterior poema (? Así que no me repetiré xD Solo diré que espero verte por aquí tanto tiempo después y comprobar de qué eres capaz ahora. Seguro que si ya antes escribías esto, ahora escribes cosas mucho más bonitas.

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso