Bajo los pétalos de sakura (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vampire andrea, 8 Enero 2013.

?

¿como les parece hasta ahora?

  1. muy bien

    2 voto(s)
    50.0%
  2. bien...

    1 voto(s)
    25.0%
  3. mal...

    1 voto(s)
    25.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vampire andrea

    vampire andrea Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2012
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo los pétalos de sakura (sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    855
    .
    Porque los actos del pasado son imperdonables y las heridas del alma no sanan tan rápido, Sasuke Uchiha tiene que seguir intentado, más cuando se encuentra con dos grandes sorpresas....
    .

    Capítulo 1
    Bajo el árbol de flores rosadas

    Aquel asesino no lo molestaría jamás ni si quiera volvería a mencionar su nombre, por fin había acabado con tan anhelante objetivo, suspiro con mucho cansancio.
    Tas
    Tas
    Tas
    Las pequeñas gotas caían de un cielo gris, el siguió caminado NECESITABA descansar, ahora pensaba en su hermano mayor Itachi Uchiha aquel que había asesinado por su famosa venganza , esa que lo arrastro a la más profunda oscuridad.
    Tas
    Tas
    Tas
    Tas
    Seguían cayendo la lluvia mucho más fuerte, El azabache estaba a la deriva de un gran desierto (o ese lugar parecía asi) busco con sus ojos de cazador un refugio.
    -Maldita sea-dijo Sasuke
    Sus pies siguieron andando buscando y buscando nada.
    La lluvia aumento casi no podía ver , hasta que entre tanta agua y oscuridad vio un hermoso árbol con flores rosadas , un árbol de cerezo tan grande y frondoso, con las flores abiertas y rosadas. Sasuke pensaba que era la trampa de un enemigo ¿Qué haría un árbol tan hermoso en la mitad del desierto y una lluvia fríamente oscura?
    ADEMAS NO ERA TEMPORADA , decidido lanzo un kunai pero nada , activo su sharinga y no vio nada fuera de lo normal un simple árbol con el chacra pura.
    Después de pensar por 4 horas deicidio descansar , se acercaba muy lentamente a pocos metros de este sintió su característico olor cereza , todavía recordaba el “pequeño accidente”.
    Ya había llegado y se recostó en sus ramas , por alguna extraña razón se sintió protegido de la lluvia y la oscuridad , su olor le encantaba y la belleza era impresionante. En pocas palabras había sentido paz consigo mismo y su pedacito de conciencia no le recriminaba sus actos

    -Que dure-dijo en un murmullo

    Cerro los ojos descansando ¿ Hace cuánto no estaba así de relajado, en paz y de cierta manera feliz? Desde que abandonaste a tu amigos dijo esa vocecita Sasuke no la escucho como siempre así pero algo fue diferente estar bajo un árbol de cerezo le recordaba a la peli rosado, recordó la sensación de calidez al sentirla cerca , sus abrazos , sus palabras , su cuerpo , esos ojos color jade que lo hechizaron cuando la vio de nuevo.
    Su tan sola presencia la extrañaba aunque de niña fuera obsesiva con el , tenía muchas cosas buenas -TIENE-pensó , lo cuidaba , algunas veces le llevaba comida te amo y era la única capaz de entender esa parte retorcida y malévola que tenía ¡y la convertía en luz¡ , pero pasaron los años y ella amo a otra persona ,odiándolo a él con todas sus fuerzas por matar frente a sus ojos su nuevo amor y hay perdió toda oportunidad de recuperar a su Sakura mas que paso lo que paso.
    Su vida fue mucho más miserable desde entonces, su equipo lo abandono y solo se dedicó a robar y matar hasta que un mafioso Rata lo contrato para ser su matón y el acepto de ahí en adelante todo fue desgracia , tras desgracias , oscuridad y soledad.

    -yo puedo darte felicidad

    Recordó las palabras de aquella mujer y de ese recuerdo fugaz surgio una duda
    ¿Cómo hubiera sido su vida si estuviera en Konohan ahora mismo?
    Con esa pequeña duda perdió la conciencia por el sueño y durmió Sasuke Uchiha. ____________________________________________________________________________ _____________________________________________________________________________


    Hola!!! bueno, quería aclarar que esta historia no me pertenece a mi si no a una gran amiga llamada Eva Torrente...me gusta mucho y espero que a ustedes también ;)-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola linda, ¿qué tal andas? ☆⌒ヽ(*'、^*)chu
    Bueno, hace mucho no me pasaba por la zona de Naruto y como vi que tu fanfic era Sasusaku entré a leer. :) Bueno, te diré mi opinión frente al escrito en general. Cre o y sé que cada quien tiene una forma de escribir personal y única, pero me gustaría que te pasaras por acá (*Consejos para escribir un fic correctamente* ) o en la zona general de 'Herramientas para escritores' Para que tengas una calidad mejor en tu escrito.

    La historia, o lo que leí no me parece mala, pero creo que si la trabajas mejor, haces un mejor uso de ortografía, compones un poco la estética tu fic sería mucho mejor. :) Dale ánimos y espero seguir leyendo.

    An.
     
    Última edición por un moderador: 7 Enero 2015
  3.  
    Kou

    Kou Hmp...Suke

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Con sinceridad y sumo respeto querida "andrea", la historia no está nada mal, sin embargo y creo que no soy al único que le pudo pasar. Es el hecho de que al no usar correctamente o por lo menos a conciencia las comas, el texto a veces se tiene que releer para poder tomarle el hilo correcto. Ahora, note un par de errores ortográficos. Como humilde opinión te recomiendo revisar nuevamente el escrito antes de publicar, aunque no sea tuyo. Todos tenemos errores de este tipo así que descuida es solo una observación. La historia será buena si la continuas, y espero que lo hagas.
    Sin mas que decir, te mando un sincero abrazo.
    By: Kou.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso