Bajo la lluvia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sayuri UF, 7 Abril 2010.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bajo la lluvia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    426
    Bajo la lluvia

    Hola! x3 De nuevo (xD)
    Este lo hice para el grupo "Fans de drabbles" ewe
    --------------------------

    Mi corazón estaba destrozado, poco a poco, dejaba de sentir la fresca sensación de la lluvia caer por mi cuerpo. Mis lágrimas estaban muy bien disimuladas, pero…pero el dolor era imposible de erradicar.

    Comencé a sentir que mi cuerpo se debilitaba, a la par de mi corazón. Las gotas de lluvia tornaron a hacerse más fuertes, el hermoso vestido que escogí para esa memorable ocasión estaba totalmente arruinado. Mi largo cabello rojo estaba todo enmarañado, lleno de lodo y pasto, a diferencia de lo bello del peinado que lo adornaba al principio de la graduación.

    Una nueva conmoción de lágrimas llega de nuevo hasta mis ojos, brotando de estos y mezclándose con la abundante lluvia. Esas palabras, que antes eran una medicina para mi corazón, ahora son un tabú, unas crueles mentiras…

    Estaremos juntos siempre, venceré cualquier barrera si tú estas a mi lado… Te amo, y será así por toda mi vida…

    Maldición, ¿por qué rayos le creí?... ¿Por qué fui tan idiota como para haberme enamorado de él?
    No podía dejar de hacerme esas preguntas, sentirme culpable, como si yo hubiese hecho algo para que él se fuera, sin despedirse, portándose como un cobarde, como si ocultará algo.

    ¿Por qué había huido? No lo sabía, no lograba encontrar la respuesta a esa intolerable cuestión, quizás nunca la conocería.

    Mis oídos alcanzan a escuchar unos pasos acercarse, reconozco la voz de mis dos mejores amigos, pero las escucho lejanas, como si no fuesen dirigidas hacia mí.

    El sol va ocultándose, llegando por fin el ocaso del día, tal vez tú ya estés viajando en un avión que se dirige a una ciudad desconocida, una vida nueva para ti, un nuevo dolor para mi corazón…

    ¿Cuándo podre recuperarme? La respuesta: tal vez, nunca…
    -------------------------------
     
  2.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo la lluvia

    Muy lindo, me gusto como lo narraste, pobresita la chica del fic dejarla el día de su graduación, y todas esas mentiras que le dijo, el debio haberle dicho algo antes de irse, me gusto sigue así.

    :can:
    Frantz
     
  3.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo la lluvia

    Como que perdés la esperanza xP
    Muy bueno, me acordé un poco de mi ._. pero eso fue HACE MUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo xP
    olvidando lo mío, me gustó tu narración *o* te felicito, te ha salido muy bien :D
    Continúa haciéndolos xP

    Atte Tomy
    Tcang*
     
  4.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo la lluvia

    La idea me pareció muy... típica. No hay nada que haga extraordinaria su pena y la situación es bastante predecible. El relato es bonito, sí, lindas descripciones, sí... pero tampoco memorable.

    Tienes una redacción muy bonita (tal vez alguna coma innecesaria pero nada grave), tal vez con otro tipo de ideas o con algún giro de tuercas en el medio del relato ésta se luzca más o esté mejor acompañada.

    En serio, va con onda, y con todas las ganas de que mejores y dejes escritos que nos dejen con la boca abierta, escritos difíciles de olvidar.

    CangreHola.
     
  5.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: Bajo la lluvia

    La idea me pareció muy... típica. No hay nada que haga extraordinaria su pena y la situación es bastante predecible. El relato es bonito, sí, lindas descripciones, sí... pero tampoco memorable.

    Tienes una redacción muy bonita (tal vez alguna coma innecesaria pero nada grave), tal vez con otro tipo de ideas o con algún giro de tuercas en el medio del relato ésta se luzca más o esté mejor acompañada.

    En serio, va con onda, y con todas las ganas de que mejores y dejes escritos que nos dejen con la boca abierta, escritos difíciles de olvidar.

    CangreHola.
     
  6.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo la lluvia

    :hi:
    Me gustó como te quedó...
    tal vez no es del todo "original", por así decirlo, pero relataste bien el momento y expresaste bien lo que el personaje sentía... (al menos eso pienso yo)...
    Era una situación bastante triste... me gustaría poder leer más sobre la historia... aunque queda en ti si la continuas o no... jeje...
    Bueno, sin más, me despido... Suerte..!
    :ANYWORD:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso