iCarly Bajo la lluvia (SEDDIE)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 8 Abril 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bajo la lluvia (SEDDIE)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1668
    BAJO LA LLUVIA (Seddie)
    Este escrito es para el concurso lluvia desde mi ventana, espero les guste, les dejo el link de la cancion, es muy bonita ^^: Bajo la lluvia


    Nos conocimos esa vez,

    Una tarde que empezó a llover

    Tu cartita triste y el pelo mojado,



    Era un sábado por la tarde, una joven rubia salía de la casa de su mejor amiga, una bella chica castaña muy amable. Era increíble pensar que esa rubia de ojos azules muy mal educada podría ser la mejor amiga de alguien así.



    Ya empezaba a llover y la rubia no llevaba paraguas. Iría a pedirle uno a su amiga, pero habían discutido sobre Freddie. Carly, la castaña, opinaba que no debía tratarlo así, que era buen chico y Sam, la rubia, decía que él no se merecía su respeto.



    Unas tremendas gotas le caían sobre la cabeza a la rubia, no tenía como taparse, de seguro se enfermaría y su madre no se preocuparía por nada, era de esperarse eso. Camino unas cuantas calles cuando sintió que alguien ponía una sombrilla enzima de ella.



    Carly, apostaba todo a que era ella. Al voltear vio un chico de su misma estatura con un afro, lentes negros y una sonrisa que hacía suspirar. Sam quedo muda con el aspecto de aquel chico, era el chico de sus sueños, no era ni feo pero tampoco tan guapo. Exactamente como a ella le gustaban.

    Te pregunte si estabas bien
    Me dijiste yo no lo se
    Y nos cayó la noche platicando,
    Era una tarde gris cuando te vi.
    Y en un segundo cambio de color,



    Sam jamás se había sentido como esa noche se sintió con aquel chico, el no le dijo su nombre pero ella a él si. Sam se había enamorado de aquel guapo chico del afro.



    Al día siguiente Sam se encontraba recargado en su casillero esperando por Carly, quería disculparse. Era su única amiga y era a la única que le contaría de aquel chico. Claro, Sam esperaba un buen consejo y la ayuda de la castaña.



    —Carly…



    —Sam…



    —Discúlpame por favor, pero… es difícil.



    —Ya no te preocupes, es algo sin importancia… bueno, Freddie si importa, pero… hay tú entiendes.



    —Si… creo.



    Después de esa súper platica, nótese el sarcasmo, la rubia le conto todo a la castaña, la cual no parecía muy sorprendida que digamos.



    —Entonces… ¿Qué opinas, Carl?



    —Bueno… creo que deberías verlo hoy, en el mismo lugar, apuesto a que él querrá verte…



    —Es buena idea… oh, espera, ñoño a la vista… ¡Gibby! —Y la rubia salió corriendo para quitarle el dinero a ese pobre tonto.



    La castaña fue en busca de su amigo de cabellos cafés y ojos del mismo color. Al encontrarlo grito tan fuerte su nombre que el pobre chico se golpeo la cabeza con su casillero.



    — ¿Qué pasa Carly?



    —Freddie… todo va bien, Sam esta enamorada del chico del afro…



    —Espera… ¿Esta enamorada?



    —Si, al parecer. Ósea que hoy debes decirle que eres tu…



    —No, no puedo, me golpeara por enamorarla…



    —O, tal vez te bese…



    —No lo creo. Es arriesgado. Mejor sólo verla, dile que valla hoy.



    —Eso hará, y tú le dirás.



    —No cuentes con… hay viene —Dicho esto se metió en el casillero. La rubia lo ignoro estaba muy feliz como para molestar. La chica traía en la mano un dólar, el cual usaría para comprarse comida en la tarde o tal vez invitar al chico al cine.

    Me enamore de ti
    Y tú de mí
    Bajo la lluvia dos enamorados.
    Nos conocimos esa vez,
    Una tarde que empezó a llover
    Tu carita triste y el pelo mojado,
    Era una tarde gris cuando te vi.
    Y en un segundo cambio de color


    La rubia estaba emocionada. Jamás se había sentido así. Estaba abrazada al chico. Ella lo miraba y él le regresaba la mirada.



    Freddie estaba muy confundido, ¿Decirle o no decirle? Mmm… era difícil. Ya había terminado la película que habían ido a ver y ya habían terminado de comer en ese lujoso restaurante al que fueron. Todo había sido perfecto… era ahora o nunca.



    —Sam, tengo algo que decirte…



    —Adelante… pero antes, quiero decir que… eres la primera persona de la que me he enamorado, es raro pero genial a la vez, así que te pido no me rompas el corazón o yo romperé tus piernas…



    —Ok… ahora ya me espante…



    —Olvídalo, mejor dime lo que me ibas a decir…



    —Bien, yo soy… —Dijo mientras se quitaba el afro y los lentes oscuros. La rubia estaba muda, tenía un brillo especial en los ojos no podía creer lo que estaba viendo.
    —Tú…

    Me enamore de ti
    Y tú de mí,
    Bajo la lluvia dos enamorados,
    Era una tarde gris cuando te vi
    Y en un segundo cambio de color
    Me enamore de ti
    Y tú de mí,



    —No me mates, Sam… —Dijo el chico cerrando fuertemente los ojos para no ver cuando la chica lo golpeara muy duro en la entre pierna. Pero grande fue su sorpresa al sentir unos cálidos labios enzima de los suyos.

    Abrió los ojos mientras correspondía el beso que la rubia le daba. Las gotas de lluvia se hicieron presentes mientras ambos se besaban en medio de la calle.

    Las gotas resbalan entre sus pieles y ropas y ambos disfrutaban eso. El sentimiento que los hacía sentir el beso y el agua al mismo tiempo. Era perfecto.

    En la otra calle se encontraban dos chicos sonriendo felices por sus amigos. Una era Carly y el otro Gibby, el cual no tardo en hablar.

    —Que lindos… ¿No quieres intentarlo?

    — ¡No! —Grito la castaña separándose del chico.

    —Yo solo decía, no te esponjes —Dijo el chico asustado de la actitud de la castaña.
    Bajo la lluvia dos enamorados,..
    Bajo la lluvia dos enamorados...
    Bajo la lluvia dos enamorados....
    Bajo la lluvia dos enamorados....

    —Nunca me imagine que eras tú… —Dijo la rubia mientras colocaba su frente en la del moreno y ponía sus manos en los cachetes de este.

    —Pensé que te enojarías y golpearías…

    —No, porque yo nada más quería olvidarte… sabía, o más bien, creía que amabas a Carly, me sentía tan triste que preferí tratar de enamorarme de otra persona, pero ahora que se que eres tu del que me enamore y que tu sientes lo mismo… estoy tranquila.

    —Entonces… ¿Quieres ser mi princesa Puckett?

    —Siempre…

    Dicho esto, ambos volvieron a unir sus labios en un beso húmedo gracias a la lluvia que caía del cielo.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Anna Malik

    Anna Malik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Adoro a la pareja, siempre supe que terminarían juntos, pero no me imagina eso O.O jejejeje, el beso me recordo al capi IOMG jejejejejeje taaan romantico y no esperado jejejejejejejeje.
    No vi muchas faltas y no estoy segura de que la letra se pueda cambiar, pero le da un toque kawai!!!
    La narracion es buena, aunque note demasiado dialogo, eso deverias cambiarlo, ya no digo más porque no soy perfecta jejejeje
    **Anna**​
    alias: **Karuii** ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaname Sabaku No

    kaname Sabaku No Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Que puedo decir....
    Me encantó!!!
    Sin duda ellos son especiales por así decirlo... que tierno lo que hizo Freddy y sin duda lo que dijo Sam al ultimo no me lo esperaba pero de igual forma fue muy tiernooo!!
    Te quedó excelente, no vi faltas!

    Espero seguir leyendote.
    Besos, Kaname.
     
  4.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Y cuando termine de leer este fic, quede: WTF?, ¿qué clase de gustos tiene Sam?. Es algo bizarro, le gustan los chicos con afro y Freddie xD ¡que esperanza la del pobre!. Pero me alegra que halla terminado con un final feliz y que Sam no le halla desfigurado la cara a su pobresito amado. Pero algo si es seguro, y es que me orine de la risa al leer el final cuando Carly le dijo a Gibby: ¡No!—. Y te puedo asegurar que desde que vi la serie, presenti que esta pareja quedaría junta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amor, que lindo<3 El principio fue trágico, pero después cambio; algo inesperado.

    Tienes varios errores de acentos, y de ortografía: Recuerda mejorar ese aspecto, además de que la letra me parece algo grande a mi. En la narración, es buena, pero sólo son diálogos.

    Enzima: Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica que catalizanreacciones bioquímicas, siempre que sean termodinámicamente posibles

    Encima: En lugar o puesto superior, respecto de otro inferior.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación…

    Gomen si tarde en comentar.
    Bueno me gusto la historia en especial porque nunca me a agradado la idea de que Carly quede con fredi, en fin fue tierno y raro ver a Sam tan dulce en fin me gusto.

    Hasta pronto.

    Sayo ♥ Besos
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso