Drabble de Naruto - Bajo advertencia no hay engaño.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 16 Noviembre 2018.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bajo advertencia no hay engaño.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    475
    Actividad: Palabra por palabra
    Palabra: Rojo
    Personajes: Kushina y Minato
    Palabras: 447

    Bajo advertencia no hay engaño.


    Sus ojos celestes visualizaron la habitación en su búsqueda, como solia hacer al llegar a la misma hora cada día, o casi siempre. Un fuerte latido alertó a sus sentidos, era realmente peculiar aquel silencio lúgubre, con ella merodeando todo parecía vivo.

    Intentó llamarla por su nombre, pero algo en su interior se lo impidió, su voz insegura, como casi nunca pasaba, se detuvo en su garganta. Decidió reprimirlo.

    Sus pasos silenciosos recorrieron la vivienda, sus orbes expectantes buscando la mas minima señal de humanidad. Su respiración tranquila se mezclaba con el silencio, por lo cual su presencia pasaba inadvertida.

    Observó, al final de la casa, la puerta de la alcoba entre abierta y el aura resultante de ella le hizo comprender que algo iba realmente mal. Se movió de forma automática, con la palma de la mano empujó la puerta, dejando a la vista la escena que acontecía.

    Rojo.

    Rojo carmesí escurriéndose en el piso, alcanzando por unos centímetros sus zapatos que por un instante quisieron abrirse paso a la habitación, pero en ese momento, quedó inmune.

    Aquel cabello vivaz, sedoso y escandaloso que tiempo atrás había sido de los primeros factores que fijaron su atención en aquella mujer, fluía desbordante por el suelo como una rio sin control esparciéndose en gran parte de el, hasta desteñirse rodeado su cuerpo. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz comprendió que aquel tinte no provenia del cabello.

    Retrocedió por inercia sintiendo un fuerte golpe en el cuerpo, sacándole el aire, un nudo fuerte y doloroso se plasmó en su estomago haciendo metástasis en su cuerpo. La agonía inundó cada particula de su cuerpo sintiendo como desgarraba sin reparo sus musculos, propiciando que cayera al piso. El mar vertigiloso en sus orbes brotó sin reparo, un grito desgarrador escapó de sus labios.

    ―Ku-kushina…

    Se arrastró hacia ella, sin poder evitar los temblores en su cuerpo. Él, Minato Namikaze, un agente de alto mando del FBI, sabia sin dudar que la mujer a un lado suyo estaba muerta desde hace algunas horas. Aferrado a la negativa de eso, sacó el teléfono del bolsillo llamando a la ambulancia, para escuchar una respuesta que sabia de antemano. Sus manos temblorosas notaron un pequeño papel en el pecho de su mujer.

    Lo tomó, era una pequeña tarjeta con una oración en ella.

    Bajo advertencia no hay engaño


    Algo oscuro, violento e incontrolable se desató en su interior, apretó fuertemente los labios levantándose del piso y limpiando su rostro cubierto de lágrimas.

    Él iba a cobrarse cada una, de la forma más lenta y satisfactoria, de las gotas que habían sido derramadas, con intereses. Él iba a destruirlos lentamente e iba a disfrutarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo decir más que quedé impactadisima OwO Kushina muerta y Minato encontrándola así debe ser el peor dolor y experiencia que puede tener ¡Aish! Ni en los universos alternos están juntos u.u

    Me gustó mucho, sólo puedo decir que has abusado de la palabra cuerpo. Normalmente, no me molestan las repeticiones, pero ésta fue muy notoria y un poco chocante. Por lo demás, fue perfecto <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Impaktado Impaktado x 1
Cargando...
Similar Threads - advertencia engaño
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    647
  2. Insane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso