Charla Bailes para canciones de vocaloid

Tema en 'Maid Café' iniciado por Amane, 13 Mayo 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chan chan. Ya llegó Gabi con sus cosas raras (?)

    Bueno, veamos. Quiénes me conozcan sabrán que una de mis aficiones es bailar, siendo una de las pocas actividades física que hago y que realmente disfruto. Es cierto que normalmente bailo coreografías de Kpop pero, la verdad es que no lo limito solo a eso y, debo confesarlo, antes de aprenderme bailes de Kpop yo me aprendí el baile de una canción de Vocaloid y quería aprenderme más.

    En fin, hace mucho que dejé de seguir cuentas que subían bailes de Japón, porque dejé de obsesionarme tanto con Vocaloid y tampoco eran muy activos, la verdad, pero tengo unos cuantos bailes que sigo teniendo descargados y de vez en cuando veos porque son geniales de ver.

    Así pues, dejaré por aquí algunos que yo conozco y que pueda encontrar. No sé si alguien más sabía de la existencia de esto. Si es así, ¡puedes compartir bailes que conozcas aquí! Si no, ¿qué te parece? ¿Te gustan los bailes para las canciones?



    Y aquí va, chicos y chicas, el primer baile que yo realmente me aprendí. Lo cierto es que me enamoré de esta chica por su sonrisa, qué decir, me hacía sonreír al verla bailar y no sé, es posible que verla tan feliz fue lo que me hiciera descubrir que a mi también me hace muy feliz bailar.

    Hace tiempo que no la bailo y puf, pero creo que si lo miro un par de veces, seguiré siendo capaz de hacer aunque sea el estribillo.



    Yo tengo el baile descargado de dos chicas más acordes a mi edad (y más precioso, para aprendérselo y tal) PERO ESTA VERSIÓN ES ADORABLE. Amo a esa niña, baila genial, de verdad. Es super cute.

    Me hubiera gustado adjuntar la versión que yo tengo, pero creo que el canal ya no existe so.



    Estas dos chicas son hermanas y de verdad, son geniales, adorables asf y bailan genial.



    Alerta, esta canción tiene gemidos, para quien no la conozca (?) Y bueno, aparte de ser una de mis canciones favoritas de Vocaloid, también tiene uno de mis bailes favoritos, ¡es genial!



    Este baile lo descubrí hace poco con una amiga y la verdad es que nos quedamos super flipando con un momento que hay super smooth con las gafas. Por otro lado, hace relativamente poco que me enganché a esta canción así que será uno de los bailes que me aprenderé alguna vez en mi vida (?)


    EDIT: Tuve que cambiar el de Lily Lily Burning Night porque el que yo tengo ya no está en youtube pero bueno, el baile es lo mismo.


    Posiblemente suba más si veo que hay interés y tal.
     
    Última edición: 29 Octubre 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG~ ♥! OMG~ ♥! OMG~ ♥!
    *grito*
    ¡Dios! Hace mucho que no veía bailes de vocaloid, me he quedado embobada un rato viéndolos, que mi cabeza se borró por unos segundos... recuerdo que antes los buscaba por curiosidad y me parecían TAN fascinantes, e intenté bailar uno (no tan difícil) y fracase abruptamente, ¿Por qué? ¡Porque tengo dos $#&% pies izquierdos! Len 01.png Me tropiezo, que me caigo por las escaleras todos los días, sin coordinación... así que... a veces es bonito sólo ver.

    Aunque, en su tiempo, estuve muy obsesionada con la canción de Happy Synthesizer, me gustaba como la cantaba Len con 96Neko y me adiccioné a su hermoso baile:


    Recuerdo que lo intenté aprender y lo practiqué una y otra vez, y pues logré hacer algunos pasos, como los primeros 40 segundos de la canción y el coro (a medias) y pues me divertía mucho intentando con una amiga, creo fue uno de los momentos más lindos de mi vida. Y bueno, buscando la canción, también encontré una versión más clara del baile:


    Y con otra canción que me quedé privada por el baile y el ritmo fue con "PonPonPon", sé que esa canción no es original de vocaloid pero la conocí con Len y me encantó (sí, también sé que fue una canción que salió en los Simpson):


    Aunque admito que esa nunca la intenté bailar, sólo me gustaba ver ese baile. Creo era la época en que sólo quería ver/escuchar canciones esponjosas y rítmicas; pero fue una época muy bonita de mi vida, oh, me voy a poner sentimental. XD

    Tal vez debería buscar más bailes y quizá intente de nuevo bailar la de Happy Syntheizer ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso