One-shot Baile [DMW | AU Shawn x Laila]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Zireael, 4 Abril 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Baile [DMW | AU Shawn x Laila]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    997
    Liza White esto era lo que andaba buscando el día que encontré la ficha de Kat, pero resulta que estaba metido en un archivo junto a otro fic a medio hacer.
    Nada, que yo nunca voy a dejar de amar a estos bebés y si me disculpas, voy a chillar.

    No tiene nada like, excesivamente especial (?) pero mira, poner a estos a tener una vida normal ya es hasta impactante.








    Baile






    Presionó el regalo entre sus brazos, evidentemente nerviosa, pensando si a él le gustaría ese regalo tan simplón, si no debió haberse esforzado más.
    Dejó escapar un pesado suspiro mientras seguía caminando hacia su destino. Sujetó el paquete con una sola mano y con la otra, reacomodó los mechones rebeldes de su cabello que se negaban a mantenerse en la media coleta que se había hecho antes de salir de casa.

    Tenía que verse bonita, ¿no? Porque él merecía tener una novia linda y a ella le gustaba recibir sus cumplidos, que le hacían palpitar el corazón.

    Se detuvo frente a la cafetería y lo buscó desde la ventana antes de entrar, ni siquiera se dio cuenta de que había sonreído cuando dio con su cabellera albina en una de las mesas, de espaldas a la puerta. Se arregló el cabello una vez más y la falda, con ayuda del reflejo del cristal, para finalmente entrar y acercarse a la mesa.
    Colocó el regalo frente a él antes de que se volteara.


    —Feliz San Valentín —dijo sonriéndole en cuanto se volvió para recibirla.


    El albino se levantó de su silla para envolverla en sus brazos con fuerza y estamparle un beso en los labios.


    —Feliz San Valentín —respondió dándole un nuevo beso, esta vez sobre el flequillo.


    Sin importar cuánto tiempo llevaran saliendo, esos gestos siempre lograban que el rubor subiera a sus mejillas y que el corazón se le acelerara en el pecho.


    >>¿Qué es eso que traes allí? —preguntó con cierto tono divertido en la voz.


    Notó que su novia daba un respingo a la vez que le extendía el paquete. Estaba envuelto en un papel de un apagado tono de lila, muy parecido a su cabello, y lo rodeaba un brillante listón azul.
    Él lo tomó, sin darse cuenta siquiera de que llevaba sonriendo desde que había llegado, y volvió a sentarse, gesto que Laila imitó. Alzó sus ojos azules a ella un instante, solo para darse cuenta de que lo observaba atenta, casi tensa, esperando su reacción.

    Se le escapó una risa mientras regresaba la vista al regalo, para empezar a desenvolverlo con el mismo cuidado con que parecía haber sido envuelto. Al retirar el papel, lo recibió un pequeño cuaderno azul rey, no. Era un álbum y parecía cosido a mano, en su cubierta, encima de la tela azul, tenía una foto de ambos y al abrirlo, descubrió más. Una tras otra, de cada cita, cada día en la escuela o incluso en los entrenamientos, tenía además fotos de lugares a los que solían ir.

    Sonrió con genuina ternura.

    Esa era su Laila.


    —¿Te gusta? —La escuchó preguntar con timidez.


    —Laila, es precioso. ¡Solo mira esto! —respondió levantando el álbum y señalando una foto de él cargando un pequeño gato—. Ni siquiera recuerdo que tomaras esa foto.


    La muchacha sonrió ampliamente, satisfecha.


    —Estabas muy distraído, la verdad.


    Shawn se rascó la nuca, algo avergonzado, y volvió cubrir el regalo con el papel, para evitar que fuera a pasarle algo. Una vez listo, sacó de su bolsillo una caja de color turquesa, con un pequeño lazo encima y la colocó frente a su novia.


    —Mi turno.


    La chica tomó el regalo y lo abrió despacio, como si temiera romperlo, solo para descubrir un par de collares, cuyo dije era diferente en cada uno, una inicial, la de ellos.


    >>Ahora el mío no parece la gran cosa —murmuró el albino, casi haciendo un mohín.


    —¡¿Qué dices?! —El brillo infantil que apareció en los ojos de su novia le arrancó una nueva risa—. Así siempre llevaré una parte de ti conmigo y tú una mía contigo. Es adorable.


    La vio acariciar con mimo cada dije antes de sacar el suyo.


    —No no no. Yo tengo que ponértelo. —Antes de que pudiera decir algo, Shawn se había levantado de nuevo de su asiento y le había quitado el collar de las manos, para colocárselo.


    Se sentó de nuevo una vez que terminó su misión, orgulloso consigo mismo.


    —Gracias, príncipe —dijo sacándole la lengua un instante, divertida, y notó que el muchacho se sonrojaba levemente mientras tomaba la caja para colocarse el suyo, con la L.


    .

    .

    .


    El atardecer estaba cayendo sobre ellos ya y con él empezaba a soplar una brisa fría, que levantaba las hojas del suelo del parque.
    Shawn se levantó del banco que compartía con Laila y extendió su mano frente a ella.


    —¿Qué pasa?


    El albino no respondió, se limitó a mantener la mano extendida en espera de que ella la tomara y cuando lo hizo, prácticamente la levantó del banco, haciendo que se le escapara una risa.
    La sostuvo por la cintura entonces y tomó una de sus manos a la vez, para luego empezar a guiarla despacio.


    —¿Qué parece que pasa? Estamos teniendo un baile romántico en el parque. —Le dedicó una de sus preciosa sonrisas, como si aquello fuera lo más normal del mundo, y ella se dejó hacer.


    Lo envolvió entre sus brazos, pasándolos por su cuello, y cerró los ojos mientras seguía sus pasos. La calidez del cuerpo de Shawn hizo que el frío de la brisa desapareciera.


    —Te amo —susurró tan bajo que no supo realmente si la había escuchando hasta que sintió que aumentó ligeramente la fuerza del agarre alrededor de su cuerpo.


    Ni siquiera tenía que decirlo, ese simple gesto, ese cambio, era el “yo también” de Shawn.
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Despertar y ver esto fue like super inesperado pero me dejó bien soft, la verdad. Quién iba a decir que detrás del mensaje random de Katrina se escondía esto (?) Es lindo que luego de un año te sigas acordando de los bebos y me alegra que te animases a subir esto, me recordaste que yo también tengo entre mis cosas sin acabar un fic de ellos que nunca me animé a seguir. A ver si me animo algún día jsjs.

    Y qué decir, una vez más la música del inicio le vino bien y se sintieron las vibes durante toda la historia. Como dices aunque sea una escena normal en la vida de una pareja, celebrando San Valentín bien cutes ellos porque así son, verles en esas situaciones para nosotras es bastante nuevo y precioso, lo que es sad, la verdad. A veces pensé que me dio lástima "desperdiciar" todo el potencial que tenían al meterles en un rol así, but el drama nunca faltó. Ver a Laila toda nerviosa y tensa esperando darle su regaló me hizo sonreír durante todo el relato, y cada interacción solo incrementó la sonrisa, ains. Solo imaginar el álbum y todo el tiempo que tuvo que dedicarle, así como lo especial que se siente compartir un collar con alguien (cosa con la que empaticé bastante bc me encanta hacer eso, llevar una parte de esa persona contigo es hermoso), pues me mató.

    Pero aquí la guinda del pastel fue la escena final mira no puedo, quién no querría un Shawn en su vida parfavar. Fue muy lindo imaginarles bailando, sintiéndose bien estúpidos en medio del parque pero felices porque están compartiendo un recuerdo con la persona que aman. Se me vino a la cabeza Perfect de Ed Sheeran mientras los leía y es que las lyrics del estribillo les vienen perfectas y muérome *se va a releerlo con eso de fondo*

    Gracias por traer esto Mely, I loved it.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso