Microrrelato Bailando con zombis

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 3 Noviembre 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bailando con zombis
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    270
    Bueno, mi amigo me dio esta idea así que decidí escribirla. Espero que disfruten.
    Ella corría y corría. Las sombras aparecían por la esquinas de las calles. La noche era oscura y apenas había visibilidad. El corazón le iba a 1000 por hora, un poco cansada, decide parar unos segundos para recuperar aliento y mirar hacía atrás. Las sombras se podían ver cada vez más cerca y sus dueños se acercaban. En un intento de correr ella tropieza y cae. Todo le da vueltas, se levanta con dificultad y mira detrás de ella atemorizada, allí enfrente suya unos veinte o treinta zombis se acercan lentamente mientras el color rojo de sus rostros y ropa brillan con la luz de la farola. La chica toma aire y empieza a dar unos pasos a un lado y después al otro. Los zombis se miran extrañados esta acción, la chica sigue pero aumentando el ritmo y haciendo diferentes pasos como bailando. Saca su móvil y pone una canción. Después los zombis empiezan a ‘’sentir’’ el ritmo e imitan sus pasos. Todo se convierte en una especie de baile y todos juntos empiezan a bailar. Las ventanas de los edificios empiezan a encenderse y la gente se asoma a ver para comenzar a aplaudir y algunos tararear la letra de la canción.

    Así es como ella bailó con zombis y divirtió a los vecinos.

    FIN
    Ya sabéis que hacer en caso de un ataque zombi xD dedicado a mi amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso