Microrrelato Baila Joker, baila

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por KaiUchiha, 11 Enero 2023.

  1.  
    KaiUchiha

    KaiUchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Julio 2019
    Mensajes:
    35
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Baila Joker, baila
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    272
    Cuatro amigos reunidos en la casa de uno de ellos, era de noche y estaban en el patio trasero, alrededor de un círculo negro con un pentagrama en el centro, en cada una de las esquinas de la estrella se encontraban cinco velas negras, en el centro del pentagrama una carta, una carta de Joker color negro con gotas de sangre encima de la misma, sangre de los cuatro chicos empapaba la carta y la teñía de rojo, poco después uno de los presentes colocó un espejo cerca de la carta, dejando ver el reflejo de la misma para todos. Ahí otro chico recitó el cántico "Baila Joker, baila" el ritual está completo... El reflejo de la carta que el espejo proporcionaba comenzó a bailar de forma divertida pero ninguno de los chicos reía, todos tenían la cara más seria que nunca se habían imaginado tener, pero había uno que estaba luchando por no reír hasta que no pudo más y dejó salir una pequeña risita era muy divertido ver al bufón bailar, pero el Joker no lo encontró gracioso, dejó de bailar y la figura desapareció del espejo...

    Al momento le llegó un mensaje al chico, cuando este abrió el mensaje era de un teléfono desconocido y lo único que había era una foto, una foto de su hermano ensangrentado, lleno de cortes profundos y una letra jota en todo el pecho, había muerto con una expresión de terror en el rostro. El siguiente mensaje que llegó decía...

    "Ya no es divertido ¿Verdad?"

    Cuando recogieron la carta del pentagrama ya no había ningún Joker en ella, era una carta en blanco.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que si se juega con el Joker... uno puede quemarse. Aunque vamos, en este caso más bien parece que por sus expresiones nadie pretendiese jugar, aunque se vieran abocados de alguna forma a ello. Me agradó mucho el simbolismo de la carta y bueno, ese final me agradó también, pareciera como que el Joker ahora anduviese suelto por ahí y pudiese hacer de nuevo lo que hizo con el hermano.

    Fue interesante de leer. Sigue escribiendo.

    ¡Un saludo!

    :Okibeta:
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no me imagino el retorcido humor que tendrá aquel individuo que comenzó a reírse del baile que efectuaba el Joker, teniendo en cuenta el contexto de la situación, eso o definitivamente tenía que ser un baile muy, pero que muy chistoso.

    Hablando más en serio, me gustó el escrito, sobre todo ese último mensaje:
    Queda más que claro que cuando uno se mete en esos temas tan escabrosos debe de estar preparado para cualquier consecuencia. Se crea o no en esos temas, a veces es mejor no meterse en algo que uno no conoce bien.

    También me gustó la idea que comentó Ichii, pensar en esa figurilla del Joker andando por allí, quizá en busca de nuevas víctimas, es digno de una historia de terror con su propio lore.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso