Microrrelato Baila Conmigo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kikuz-sama, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Baila Conmigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    94
    Actividad: Días de abecedario.

    B
    Baila conmigo



    Con mi mano te invito a acercarte. Me bebo tu imagen y sonrío ante tu provocador vestido. Beso tu mano y te llevo al centro de la habitación. La música ya seduce nuestros sentidos. Te veo a los ojos y sin palabras te digo lo mucho que quiero morir contigo. Tú sonríes y sé que me has entendido. Quiero decirte lo mucho que te deseo pero en lugar de eso sólo te pido que bailes conmigo mientras deslizo por tu hombro el tirante del vestido.
     
    Última edición: 24 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un escrito muy sensual y elegante. Eso me gusta, la sutileza en las descripciones. Pero en la primera parte, tuviste varios errores de tildes que cambian el tiempo de la oración. Dado que estás escribiendo en primera persona, como empezaste y culminaste, debes continuar en el mismo tiempo.

    Lo correcto sería: Con mi mano te invito a acercarte. Me bebo tu imagen y sonrío ante tu provocador vestido. Beso tu mano y te llevo al centro de la habitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me disculpo por los terribles errores pero cuando lo escribí mi cerebro estaba a un paso del colapso (igual no es excusa). Ahora mismo me paso a editar :D
    Gracias por tu comentario :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un escrito sencillo, bonito y sugerente, que no llega a lo burdo, así que me gusta de esta forma. Me han gustado las descripciones que usas y bueno, las palabras que usas para describir la situación como lo de 'querer morir contigo', es algo, que tiene una doble interpretación y que me gusta, por el hecho de que sugieres más que dices y eso está bastante bien. Quedar en 'sugerir' y no en 'explicar' es lo mejor que puedes hacer, sobretodo cuando el lector llega a entenderte.
    Redacción, ortografía y gramática perfectas, un buen escrito.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,858
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un escrito muy sugerente pero sutil, me encanta.

    Es admirable como has podido expresar tanta sensualidad junta en tan solo unas pocas palabras, que además no han resultado nada obsceno o algo por el estilo. Es simplemente genial, seductor como los protagonistas del relato.

    No tengo mucho que decir, me has dejado encantada y la ortografía es muy pulcra, al igual que la narración. Las palabras que usas... me gusta mucho como suena al decirlas en voz alta, así que queda un escrito muy musical, en mi opinión.

    Sigue así ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso