Microrrelato Bad Teacher

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 5 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bad Teacher
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    Bad Teacher.

    ¿Un título algo cliché? Sí, tal vez, al menos eso pensaba hasta que me ocurrió. Hipnotizada por esos ojos azules que parecen traspasarme cada vez que me observan, con su voz grave y aterciopelada, que arrulla mi nombre en nuestras noches juntas… Ay, podría dar muchos ejemplos más, razones de sobras por las cuales estaría interesada en él; o al menos justificaciones para mantener un relación con mi profesor.

    ¿Lo premedité? Definitivamente no. ¿Lo hice con alguna intención oculta? Tampoco, nunca me vi interesada por alguien que tuviera máximo dos años más que yo.

    Podría encontrar también mil razones por las cuales debería desistir: es diez años mayor que yo, es mi profesor de geometría, es controlador e impulsivo, es un celópata compulsivo… y pare de contar. Entonces, se preguntarán, ¿por qué sigo con él? Tampoco tengo la respuesta a ello…, justo ahora, mientras devora mis labios con creciente pasión, no puedo pensar en otra cosa que no sea él, y de sólo pensar en una separación, hace que sienta náuseas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, que buena idea la tuya al describir esa relación entre una estudiante y un maestro de geometría.
    Fue corto y bastante concluso, de echo tu forma de narrar me atrapó enteramente, me encantó si prefieres una respuesta más sencilla. Además de que, sin necesidad de nombres... un descripción muy detallada... ni nada de eso lograste, en serio, una fluidez impactante.
    No noté errores de ortografía (cosa que casi nunca hago pues cometo varios de ellos), y en fin, ojala me invites a más de tus creaciones.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso