Bad Boy.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 25 Noviembre 2011.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bad Boy.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    880
    Adfs! Aquí vuelvo con mi nueva obsesión *O* One Piece. Es u songfic Zoro x Nami, espero que lo disfruten!

    Bad boy.


    Vaya… parece que volviste Zoro, que pena que ya no te ame, que pena que solo seas mi amante…
    Remember the feelings,
    remember the day.
    My stone heart was breaking,
    my love ran away.
    This moment time you i would be someone else,
    my love turn around and i felt.


    Todavía me acuerdo, me acuerdo de tus caricias, de tus besos, me acuerdo de tu carácter, me acuerdo del día en que te marchaste, el día en que se me rompió el corazón. Zoro… ¿por qué me hiciste esto?, yo te quería, pero veo que el sentimiento no era mutuo.


    Be my Bad Boy,
    be my man,
    be my weekend lover,
    but don´t be my friend.
    You can be my Bad Boy,
    but understand,
    that I don´t need you in my life again.


    Ahora que estás de nuevo aquí, puedes ser mi amante, pero yo no voy a quererte Zoro, me hiciste mucho daño. Vuelves a buscar mis labios, aquellos que dices que te pertenecen. Yo siempre te vi como a un ‘’chico malo’’ y ahora más que nunca me lo demuestras.


    Won´t you Be my Bad Boy,
    be my man,
    be my weekend lover,
    but don´t be my friend.
    You can be my Bad Boy,
    but understand,
    that I don´t need you again,
    no I don´t need you again…

    Te lo repito, ya no voy a verte ni como a un amigo, ni como a un novio, tan solo como un amante…
    No necesito que me vuelvas a hacer lo mismo, mi corazón ya sufrió mucho por tu culpa, ¿sabes?


    You want me this promise to say by my side,
    but after sometime you just put me aside.
    You never thought that a girl could be strong,
    now I´ll show you how to grow old.

    ¿Qué curioso, verdad?, me prometiste amor eterno, y después te marchaste, ya no te conozco Zoro…
    ¿Cómo eres capaz de pensar que eres insustituible para mí?, puedo superarlo, no eres indispensable…


    Be my Bad Boy,
    be my man,
    be my weekend lover,
    but don’t be my friend.
    You can be my Bad Boy,
    but understand,
    that I don’t need you in my life again.


    Desapareciste, me abandonaste, ¿te crees que te voy a seguir amando?, no necesito que vuelvas a destrozarme Zoro, si así lo deseas puedes deleitarte con mi cuerpo, pero solo serás eso, un amante más.
    Por fin veo lo que siempre fantaseé con ver, por fin veo tu faceta de ‘’chico malo’’.


    Won’t you be my Bad Boy,
    be my man,
    be my weekend lover,
    but don’t be my friend.
    You can be my Bad Boy,
    but understand,
    that I don’t need you again,
    no, I don’t need you again…

    Este es el adiós definitivo, te agradezco todo lo que hiciste por mí Zoro, pero ya te lo he dicho, no necesito que vuelvas a arruinarme la vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdonaaaaa mi demora bombon!! Pero bueno, ya estoy aquí :D
    Bien, sabes que amo el ZoNa y por consecuencia amo este escrito pero.... :( ¿Por qué tuvieron que separarse? Zoro idiota, lo arruinaste todo, perdiste a Nami :(
    De verdad es un chico malo, la canción le queda muy bien.
    Me parecio muy triste e igual me gustó (lo cual es raro ya que no soy una gran fanática del angst), me dio mucha pena, y esa última frase, la del adiós definitivo... realmente me mató :( Pobre Nami...
    Te envidio, yo no puedo escribir songfics (son mi punto débil) pero a tí te salen de maravilla...
    Espero leer más de tí amiga! Besito
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, debo decirte que eso estuvo demasiado triste u_u, Zoro eres un...¡Baka!, la canción que elegiste para el Songfic de al pareja es de cascada ¿verdad?, aunque no es muy difícil de notar, a pasar de que me gusto mucho, la cosa es que Nami repite demasiadas veces que lo olvido y todo eso, para mí que aún lo ama y esta en estado de negación... xD, aún así estuvo muy bueno.


    Sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Ja, no soy muy partidario de las historias que tienen sinfonías o poesía mezclada con el relato (ni siquiera me gusta que canten en las películas x.x) Pero bueno, leeré en sí la trama.
    Ja, te gusta hacer historias sexy’s, ¿cierto? Yo creo que Nami quedó como una tonta en este escrito D: O sea, entiendo toda la cosa de que dice que no lo va a amar porque la lastimó y se fue y demás… pero así mismo un poco le sigue gustando porque lo deja hacer lo que quiera con su cuerpo. Ja, no entiendo ese tipo de mujeres… y menos a alguien como Nami haciendo eso que puede conseguir cualquier otro hombre.
    Yo creo que el único beneficiado de esto es Zoro. Jugó con ella y ahora vuelve y ella le dice “No mirá, yo no te puedo amar, pero si queres acostar conmigo hasta hartarte podes hacerlo” No creo que haya un solo hombre en el universo que se queje de eso xD
    Ja, igualmente me gustó aunque fue corto. ¡Me gustan tus escritos! Siempre tienen una gran carga de picardía. ¡Nos veremos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso