Colección de Pokémon - Baúl contestshipping

Tema en 'Hall de la fama' iniciado por Mr Fey, 3 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    717
    Baúl Contestshipping

    Baúl Contestshipping
    Título: Derrota.
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Roselia sabía algo que él ignoraba.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble

    Drew era un testarudo. Un niño consentido que a sus doce años tenía demasiada fama. Claro que aquello lo ponía nervioso y a veces prefería evitar a sus fans.

    Si, era un excelente coordinador.

    Rara vez había sido derrotado. Es más, muchas veces contó sus derrotas y sonrió con arrogancia al ver que no llegaba a completar ambas manos.

    —Alguien como yo no puede ser vencido tan fácilmente. Soy un ganador.

    Siempre, después de decir esas palabras, una sonora carcajada salía de su boca, pasaba una de sus manos por su flequillo, y hacia su típico gesto arrogante.

    Era un ganador.

    Discretamente Roselia reía cada vez que escuchaba esa frase. Drew ya no le prestaba atención, al principio se le había hecho raro, hasta había cuestionado a su pokémon. Burlándose después de su ineptitud, puesto que aunque le preguntara, no entendería nada de lo que su pokémon dijera.

    Pero Roselia sabía algo que ni el mismo Drew sabia. El Coordinador no se daba cuenta de las innumerables miradas de preocupación que le lanzaba a una joven coordinadora cuando se metía en problemas, tampoco había notado que ya había dejado de decir que las rosas que le regalaba eran para su beautifly. Aunque a veces notaba un ligero sonrojo en sus mejillas, no era capaz de encontrar la razón a ello, aún cuando tuviera a la castaña frente a él.Tampoco habia notado, la tristeza reflejada en sus ojos verdes cada vez que se despedia de May.
    Si, para Roselia, Drew había perdido.

    Y no cualquier batalla. Fue derrotado en la batalla más importante de su vida como coordinador, dejando de ser un rival, para convertirse en amigo y cuando se diera cuenta de sus sentimientos, probablemente en pretendiente.


    Aclaraciones


    El Baúl contestshipping es una serie de drabbles de esta pareja. Son diez en total, y cada uno de ellos representará una palabra de estas:
    1.-Derrota.
    2.-Mentira.
    3.-Cosquillas.
    4.-Flequillo.
    5.-Baño
    6.-Rosas
    7.-Sabanas
    8.-Mariposas
    9.-Verano
    10.-Esperanza.

    Primeramente lo estaba siendo para dar fin mi fiebre shipping y poder continuar con chef nana y otras historias que tenia en mente, pero gracias a Lilith y otras gentes LOL, no podré hacerlo, porque a Lilith se le ocurrió poner una imagen que me inspiró feo para otro fic contest, que porcierto es un longfic del cual ya tengo el primer capitulo pero lo quiero revisar bien, si REVISAR, yo que nunca reviso mis fics porque me duermo, pero ahora tengo mucha fe y compromiso con este nuevo long fic, porque bueno, xD se que por primera vez podré terminar uno.
    Otra cosa de estos drabbles, es que todos están ligados entre si. Ya verán después lo que significa.
    Por cierto, tambien dedico esta serie de drabbles en honor al grupo Contestshipping, que cumple un año de estar al servicio de la comunidad xD, aunque aveces paresca abandonado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Muy buen comienzo para el baul contest *O*, despues de leer esto me estoy imaginando lo que vendra, ¿sera que Drew escondera lo que siente por May? "Mentira" , me emociona saber lo que vendra

    En cualquier momento pensé que se veria un flash de la unica batalla que May pudo ganar contra Drew, pero no fue así me soprendio que mas bien hablaba de una "derrota" de amor *¬*.

    Esa Roselia XD, mala se rie de Drew lol, me hizo gracia hasta la visualice en mi mente, riendose de su entrenador al mismo tiempo que se tapaba con una de sus rosas/manos los labios para no ser descubierta ^^U.
    En la parte de "una sonora carcajada salía de su boca" mi mente reproducio las odiosas risas del Gary de USA X___X. Pero todo lo compensa la parte de " prefería evitar a sus fans." Me gusta que hayas puesto a un Drew de alguna manera no tan "lucidito" y recolector de fangirls.

    Por cierto en mi opinion Drew con una sola mano le bastaria para contar x3, no necesita mas.

    *perverso* Te voy a dejar mas muajajaja.

    El grupo contest te agradece y los invita a que se pasen XD y convivan felices todos como una gran familia :)
     
  3.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Baúl Contestshipping

    asombroso la verdad, siempre demuestras esa perfeccion en tus fics, es increible.
    yo tambien me rei con lo de mi roselia ajajjaa
    pero al final esa batalla sera ganada por ambos

    te lo agradecemos mucho fey ^^
     
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    773
    Re: Baúl Contestshipping

    Baúl Contestshipping
    Título: Mentira.
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Lo que creía mentira, era una dulce realidad.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble

    —Admítelo pelos de lechuga, estás enamorado —la voz burlona de Harley llegó a sus oídos, el coordinador de cabello lila tenía los ojos cerrados y las piernas cruzadas, descansando en uno de los sillones azules de la cabaña.

    Drew miró a la cocina donde estaba Solidad, al parecer la coordinadora no se había dado cuenta del comentario, pues estaba más ocupada de encontrar algo de comida en la alacena.

    Volteó a ver a Harley, indignado.

    —No digas tonterías, Harley. Es mi amiga —arregló su flequillo y siguió viendo la televisión, ignorando la sonrisa sarcástica de su compañero y bebió un poco de té.
    Internamente agradeció que Roserade dejara de mirarlo, ya era suficiente tener los azules ojos acusadores de Harley.

    Eso era una mentira, él no podía estar enamorado de May.

    Admitía que a veces se sorprendía mirándola detenidamente en sus enteramientos y que escapaba de un interrogatorio de parte de la castaña con la excusa de que quería ayudarla a mejorar. También admitía que desde hace mucho sus rosas dejaron de ser para su pokémon, pasando directamente a ser un símbolo de felicitación para ella, algunas veces May era quien le pedía una de sus rosas, alegando que le debía varias por batallas anteriores. Una tarde que dejó de ir a su entrenamiento, lo había buscado hasta el anochecer y al encontrarlo, agitadamente le reprochó el no haber ido. Desde esa noche, comenzaron a entrenar juntos.

    No le parecía extraño, eran amigos y él se preocupaba por ella.

    Si, él no estaba enamorado, sólo era un gesto de amistad.

    —No deberías perder el tiempo niñito, otros podrían aprovechar la oportunidad — por sólo unos instantes, al coordinador de Ciudad La Rousse le pareció ver un destello de lo que parecía ser un desafío en los ojos de su rival. Harley tomó su taza de té y se dirigió a la cocina, entablando una conversación con Solidad.

    Inconscientemente asintió con su cabeza, sorprendiéndose una vez más. El grito de ataque de la voz de May lo distrajo y volvió su vista al televisor.

    Esta vez, se perdió por completo en la coordinadora. Los ojos azules mostrando concentración brillaban cual cielo en medio día. Los ojos verdes recocieron el traje árabe que acentuaba su cuerpo a la medida, parecía acariciar su piel con la tela. Un ligero sonrojo apareció en sus mejillas al observar la piel que resplandecía libre del atuendo, invitándolo coquetamente a sentirla, por un instante se preguntó ¿qué tan suave seria su piel?

    —Se ve hermosa —sus palabras salieron como un susurro condenador. El sonrojo en su rostro se acentuó y una sonrisa sincera creció en sus labios.

    ¿A quien quería engañar?

    Lo que creía mentira, era una dulce realidad.

    ------------
    1.-Derrota.
    2.-Mentira.
    3.-Cosquillas.
    4.-Flequillo.
    5.-Baño
    6.-Rosas
    7.-Sabanas
    8.-Mariposas
    9.-Verano
    10.-Esperanza.

    x3 Gracias a ambos por sus comentarios, me alaga el que les gusten mis fanfics, x3. o,o Drew ah perdido varias veces, x3 al menos se que una mano la llena xD. Claro que lo amaré por siempre por vencer a Ash tan genialmente.
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    ¡Felicidades, fey! Te está quedando maravilloso el Baúl Contestshipping *---*.

    Derrota:
    Wow, creí que este Drabble terminaría en algo como "Pero fue derrotado por May" o algo así x`D. Pero en verdad, siempre nos sales con cosas inesperadas *-*. Me encantó lo de que Roselia pensaba que había perdido por lo de May x`D. LOL a eso de las carcajadas x`D... Me hace imaginar a Drew riendo como un loco maniaco O__0... "JAJAJAJAJA, MUAJAJAJAJA" y toda la gente a su alrededor viéndolo raro x`D.

    Derrota v2 Mentira:
    Pusiste como título Derrota otra vez x`DU. Me encantó este también º-º. Harley ni siquiera se lo insinuaba, se lo decía x`D. Qué risa, "Admítelo pelos de lechuga, estás enamorado" x`D Hasta Harley le dice así O_O. Ah, eso fue cuando May fue Sinnoh *----*. Nadamás le faltó babear a Drew (?). Al final, lo que Drew creía una mentira para molestar departe de Harley, resultó ser realidad =O. ¡Como los deseos a las hadas de Disney! ok no x`D

    Bueno, maravilloso *---*. Espero el tercero con asias =)
     
  6.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Baúl Contestshipping

    jajajaj sinceramente asombroso fey, igual que en el anterior
    me causo mucha risa lo de pelos de lechuga aajajja
    y creo que fue algo sexy el hecho de que drew mirara tan descaradamente el cuerpo de may ejejjeje
    felicidades (aplausos)
     
  7.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    *O* ya volví al mejor baúl de la historia, nada que ver con el baúl de mi abuela ¬¬

    XDD fue broma, ya en serio...Esto cada vez se pone mejor ahora nos encontramos conque el fic se sitúa en aquel concurso que May tuvo en sinoh *_*

    Ame la descripción de Harley, "sentado con las piernas cruzadas, ojos cerrados" me lo imagine muy sexy , solo un detallito no estaban en una cabaña si no mas bien como en una mansion, o una construcción similar a la torre donde se la vive Morty adorando a Ho-OH ^^U

    Jujuju Harley se la quiere quitar, o tal vez le dice eso para que despierte, de verdad me gusta como plasmas a Drew. Las ultimas lineas fueron sexys , sabia que ese traje arabe tenia poderes seductores XDD
     
  8.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Hace siglos que no paso por fanfic... ¡¡Pero todo sea por leer este gran fic Fey *-*!!

    Vaya, me han encantado.

    En el primero, no esperaba que Roselia pudiera ser así, XD es más malvada de lo que aparenta. Se ve que a Drew le dolió su derrota en el Gran Festival de Kanto, aunque lo disimule...

    El segundo... OMG!!! Harley está poniendo celoso a Drew XD seguro que eso le abre los ojos y por fin se dará cuenta de lo que siente. ¿Llevaban meses entrenando juntos? Y diría que es mentira todavía, este Drew... Me sorprendió mucho como miraba a May, y hasta se le escapó "Está hermosa" delante de Harley, menudo poder que tiene el amor xD

    PD:
    No pregunteis por el naranja, aquí no me lo aceptan xD
     
  9.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    508
    Re: Baúl Contestshipping

    Este fue mi Drabble más difícil, a pesar de que me gusta mucho la palabra, D:,me inspiré en una frase de Drew (?) que por cierto se la lei a Lilith, xD asi que a ella le dedico el Drabble.
    Muchas gracias por sus comentarios, x3 adoro que les gusten mis drabbles, este es lo hice desde el punto de vista de May, xD ya que no he hecho del punto de vista de ella, o,o



    Baúl Contestshipping
    Título: Cosquillas
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Era un cosquilleo en su estomago.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble



    Drew desprendía elegancia a cada paso que daba, o al menos eso pensaba May. La coordinadora pokémon se tiró de espaldas al suelo, acariciando con sus dedos la hierba.
    Pensó una vez más en él. En el chico de cabellos esmeralda, que movía con gracia cuando el viento le hacia alguna jugada. Cerró los ojos sonriendo, recordando que hoy tenían entrenamiento.



    —Estoy ansiosa —reconoció. Y sintió que la hacían cosquillas en el estomago. A su mente no venia el cuándo empezó a sentir ese cosquilleo, ni cuando terminó acostumbrándose a el. Sus mejillas se colorearon, la dulce espera la hacía suspirar, no era tonta, al menos ya no. Sabía que era lo que estaba esperando.



    Un ligero rose a sus labios la despertó. Abrió los ojos para encontrarse con unos verdes, sonrió un poco y él la besó con ansiedad, recuperando el tiempo perdido en el que actuó como un inconsciente. El suave tacto se tornó más rápido sin dejar aquella calidez que embriagaba a ambos.

    —Creo que me faltó pasión —pasó una mano por su flequillo, peinándolo. Una sonrisa de superioridad se divisó en su rostro.

    —Deberías intentarlo una vez más, Drew.

    Tras un segundo acercamiento, las cosquillas desaparecieron de su estomago.

    ----Next: Flequillo.
    1.-Derrota.
    2.-Mentira.
    3.-Cosquillas.
    4.-Flequillo.
    5.-Baño
    6.-Rosas
    7.-Sabanas
    8.-Mariposas
    9.-Verano
    10.-Esperanza.
     
  10.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Qué bien, ¡el tercero! =D
    Sí, yo igual me imaginé que sería difícil con la palabra "cosquillas" O_O. Y la verdad que te quedó muy bueno, como siempre =D. Y desde el punto de vista de May mucho mejor. Ese Drew, besándola sin permiso. Es un atrevido... ok no xD. Jaja, le faltó más pasión xD.
    Cualquiera siente cosquillas en momentos así por la ansiedad, peor luego de eso dejó de sentirlas *-*. ¿Sería ese el entrenamiento? =O

    Espero el próximo Drabble con ansias *-*... Flequillo xD
     
  11.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Que lindo te ha quedado *-*Drew es un poco atrevido, pero a May le gustó xDEste fue más corto, pero la palabra no era nada fácil, y para tí escribir desde el punto de vista de May debió ser duro, lo que tiene doble mérito ;)</p>
     
  12.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    667
    Re: Baúl Contestshipping

    Baúl Contestshipping
    Título: Flequillo
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Harley odiaba ese molesto flequillo.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble

    Ese estúpido flequillo.

    Harley odiaba ese amontonado cabello verde en el rostro del coordinador. Si, esa melena que le daba esos aires de grandeza que parecía no molestarle, es más parecía disfrutar cada vez que lo movía con sus dedos.

    — ¡Hay pero como desespera! —dio algunos pisotones al suelo con molestia. El mencionado acaba de llegar a la playa, exactamente en la parte en donde estaba él.

    Moviéndose el flequillo

    Suspiró molesto y dio varias vueltas en círculos, pensando en una y mil maneras de cortarle ese fleco al noviecito de May. Pero el coordinador era muy inteligente y no tan fácil caería en sus cuartetas.

    —Mm —Harley visualizó a May paseando distraídamente por la orilla de la playa, de vez en cuando veía de reojo a presumido de Drew, que al darse cuenta de las miradas que le dirigía la castaña, peinaba su flequillo con nerviosismo, viendo las olas del mar.

    —Pero que tontos, aunque…— una sonrisa maligna lo hizo carcajearse un poco, para después gritar ante el mordisco de un Krabby.

    Sentado desde la arena, aún con ese punzante dolor en su dedo gordo del pie, Harley observaba con satisfacción su obra maestra.

    Drew y May estaban parados frente a frente en la orilla de la playa, viéndose uno al otro. Ella con sus mejillas encendidas, y él poco menos que ella. Cuando la chica vio el inicio del característico gesto de su novio, agarró su mano con la suya y lo besó, tan suave y dulce como era su roce intimo.

    Harley sonrió mucho más, olvidándose por completo del ardor. Le había dicho a la coordinadora que desde hace algún tiempo, Drew le comentó que su gesto no era más que una forma de pedir un beso de May. Al principio, por viejos recuerdos no le creyó una sola palabra. Pasados algunos actos dignos de grandes actores de cine, logró convencerla.

    Ahora ya no tendría que preocuparse por ver más aquel gesto tan arrogante del pequeñito. Al menos, hasta que el peliverde preguntara porque siempre lo besaba cuando alzaba la mano para hacer su típico ademán.

    —Tal vez pueda aprovecharme de esto para hacerlos perder en un concurso.

    Se levantó sacudiendo su short rosa fucsia con flores moradas. Sonrió con satisfacción.

    Si que era fashion.


    pookemoon, xD ese no era el entrenamiento, mas bien era un calentamiento xD jajjaja.
    Gracias por leer Goldlarvitar, x3.

    Ya voy avanzando x3, creo voy mejorando en cuanto a la actitud de Harley LOL.

    1.-Derrota.
    2.-Mentira.
    3.-Cosquillas.
    4.-Flequillo.
    5.-Baño
    6.-Rosas
    7.-Sabanas
    8.-Mariposas
    9.-Verano
    10.-Esperanza.
     
  13.  
    faustitoVIII

    faustitoVIII Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Re: Baúl Contestshipping

    LOL ame esa parte, es tan hermosa XD

    ahora drew se movera el flequillo siempre

    y que gesto tiene que hacer para... pedirle a may, bueno.... chocolate? (tu me entiendes)

    me encanto XD sigue asi fey, solo quedan 6 palabras mas
     
  14.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    LOL, Fey, este fue el más divertido, me partí cuando el cangrejo le pillo el dedo a Harley xDY Harley es perverso, quiere usar eso para ganar los concursos, eso es juego sucio xpBueno, al menos ha logrado que den un pasito, me gustaría saber la reacción de Drew.Con esta escena no pude evitar recordar la última aparición de Drew y Harley en Kanto *-*Esperando la siguiente palabra, y disculpad si me aparecen los parrafos amontonados en uno solo, pero a esta hora el foro me va fatal :(
     
  15.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Fey!!

    Que lindo! Mori al leer el ultimo drabble! xD Estan muy bien hechos, que gran idea de hacerlos todos juntos en una sola discu! :) No note errores en inguno y los amo cada vez más... creo que comenzare a pasarme más seguido por aca (:

    Ah! Se me olvidaba algo: AMOOOOO TUS FICS!!! :D

    Besos isladeldrama
     
  16.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Yo me había querido leer varios DrewMay la verdad
    es que simplemente encajan a la perfección esos dos
    aunque son algo testarudos pero por eso mismo se
    atraen. Mi Drabble favorito fue el primero el de Derrota
    uno muy bello y romántico.

    No tengo que decirte que errores cometiste por que la verdad
    no vi ninguno. :D

    Esperó leer los siguientes Drabbles.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:

    :IDD:
     
  17.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Baúl Contestshipping

    contest... no me gusta admitirlo, pero se ven bien juntos ,y con estos Drabbles solo lo fundamente,el último q escribiste, xD Harley siempre con sus trampas algo..raras, aunque creo q esta no le ha de desagradar ni a May ni a Drew, por ahora, falta que llegue el concurso, y veamos como influye su trampa en él. Con eso del flequillo, no creo que pasen mucho tiempo sin besarse
    espero estar atenta cuando vengan los que faltan
    nos vemos
    [​IMG]
     
  18.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Kyaaaaaaa me encanto!!!
    Por favor continualo, me fascina
    todo lo que tenga que ver con esta pareja
    y tus escritos me han encantado. Por favor
    deseo saber como sigue.
    Es Harley celoso envidioso jajajaja pero realmente
    quiero saber que dira Drew cuando se entere de porque
    May lo besaxD

    Esta muy bien tu escrito y te ruego lo continues;)

    Island
     
  19.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Baúl contestshipping
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    226
    Re: Baúl Contestshipping

    Baúl Contestshipping
    Título: Baño
    Pareja: Drew/May.
    Summary: ...
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble


    Suspiraba con relajación a cada caricia. Su desnudez no le era para nada vergonzosa, sentía un dolor agudo en esa zona pero estaba segura que pronto pasaría, recordaba claramente las palabras que le dijo Harley en la mañana “Te va a doler pero te va a gustar”.

    ¡Y si que le había dolido!

    Un sonrojo más pronunciado se vio en su rostro y la temperatura del cuarto subió al máximo. La satisfacción inundó su cuerpo como descargas eléctricas, llevándose el sudor acumulado.

    Ya no sentía ardor o dolor alguno, es más comenzaba a disfrutar realmente lo que estaba haciendo. Y sin poder evitarlo, lo que dijo el coordinador surcó su mente. “Nena tu flojita y cooperando”.

    Sí que era cierto.Ahora la sensación era magnifica, tanto que sus ojos se nublaban.
    Todo lo que dijo Harley fue cierto.

    Había dejado flojo su brazo y la inyección le dolió un poco. Le dio fiebre pero al menos no tenía ese pesar en los huesos.

    Además, el baño caliente era demasiado bueno. Y sin esfuerzo alguno, Drew era mucho más cariñoso cuando estaba enferma.


    :gex2:
     
  20.  
    Goldlarvitar

    Goldlarvitar Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Baúl Contestshipping

    Argh Fey, ya me hicistes pensar mal, si era lo que intentabas lo lograste xD

    Dejando eso, te quedó muy bien, Drew tan tierno, como se preocupa por cuidar a May.

    Ya has llegado a la mitad de los drabbles, haber que nos reservas en los que quedan ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso