Baño (Planta Alta)

Tema en 'Planta Alta' iniciado por Zireael, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El baño de la planta alta, idéntico al de abajo excepto por el detalle de que este cuenta también con una bañera además de la ducha. Es moderno y elegante, con muebles de caoba y azulejos negros. Se encuentra perfectamente limpio y ordenado.

    Baño Ambas plantas.png

    Conecta con: Pasillo
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nagi-cinta-gigi-1.png

    Vaya... oportunidad más rara. No estaba para cuestionarme la amabilidad de un extraño o segundas intenciones, pero en verdad que no me venía mal un tiempo a solas, lavarme la cara, tal vez masajearme los pies. Buscar librarme de las preocupaciones que me llegaban de repente, que me hacían dudar, las que me apretaban el tiempo y me dejaban triste.

    En el corto trayecto hacia el baño di un suspiro pesado, para luego volver apretar los labios en una expresión acomplejado, manos frente al pecho. Esquivé las siluetas de las personas como sí nada, tenía a ser bastante torpe, pero supongo que de todas formas con evitar a la gente tenía algo más de costumbre.

    Desinflé todo el pecho de manera notable una vez quedé frente a lo que, según recordaba, era el baño, exhalando por la nariz. Observé la gran puerta con el ceño fruncido, preocupada, una mano sobre la perilla.

    Más valía que estuviera desocupado.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Evento: Una mala racha.
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo cuando Nagi se dispuso a abrir la puerta, se percató del ruido que procedía de su interior. Al asomar la cabeza por la abertura de la entrada se dio cuenta que, efectivamente, el baño estaba ocupado. De un vistazo rápido descubrió que se trataba de una chica postrada sobre el váter y ¿estaba...? Sí, definitivamente estaba vomitando.

    ¿Qué haría Nagi? ¿Decidiría ayudarla o daría media vuelta?
     
    • Sad Sad x 2
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png

    Un sonido llamó de inmediato mi atención, tampoco demoré en reconocerlo, vaya a saber una como lo logré. Me asomé con cuidado, temerosa y el rostro compungido. Esta nueva preocupación batallaba con mi anterior y aún presente malestar, las preocupaciones y penas, observé sorprendida la escena que me esperaba tras el baño.

    Había inhalado y todo, reteniendo el aire en mi pecho... ¿E... estaría bien? ¿Qué la llevaría a terminar ahí? Sentí mi pulso acelerarse un poco, nerviosa. Alcohol fue la primera cosa que se me vino a la cabeza, una comida que le cayó pesada fue lo segundo. Ambas parecía lo más acorde, pero bueno, ¿qué sabía yo sobre esos temas? Prácticamente nada.

    Papá nunca bebió, mamá lo hacía de vez en cuando, pero nunca llegó a mostrarse ebria en la casa... aunque hubieron ocasiones en que no volvía en tres días a ella. Di un suspiro pesado, deshaciéndome de algunos nervios. Podría cerrar la puerta y marcharme, ignorando su presencia. Podría ser que la chica estuviera acostumbrada a eso y yo fuera tan solo una inconveniencia...

    Pero también podría ser que la dejara desprotegida ante otros sucesos, ¿no? ¿Y sí se caía... o alguien se aprovechaba de su malestar?
    —¿E... estás bien? —pregunté entonces, con esa voz musitante que me caracterizaba la mayor parte del tiempo. Apreté los labios, tragué grueso.

    De momento no iba a entrar... esperaba que al menos me hubiera podido escuchar, sí podía aferrarse al inodoro es por que al menos podía aun racionar, ¿no?

    Dioses, ¿cómo terminé metida en esto?
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar del tono bajo que Nagi usó y que podría haber pasado desapercibido, la chica logró reaccionar ante sus palabras y alzó la cabeza. Se limpió la comisura de los labios con un trozo de papel que tenía en la mano y se quedó mirando a la castaña, con los ojos entrecerrados.

    —¿Quién... eres?

    Le tomó un tiempo poder modular de forma correcta, aun siendo tan solo dos simples palabras, pero de alguna manera lo consiguió. Había ignorado por completo la pregunta de Nagi, tenía la voz algo pastosa y... ¿quizás las gafas que había sobre el mármol del lavamanos eran suyas? Estaba hecha un desastre, pero parecía estar bien a pesar de todo.

    Tírame un dado de 15 caras cuando postees, porfisplichu uwu
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png

    Inhalé hondo llevándome una mano al pecho, empuñada, mientras que con la otra aún sentía el frío de la manilla. Mis ojos preocupados recorrieron otra vez la silueta de la chica, rápido... ¿La... la conocía, talvez? Negué entonces, cerrando los ojos buscando disipar cualquier divagación.

    Hasta era capaz de sentir ojos en la espalda. Dioses, solo deseaba que nadie estuviera observando o algo, según yo no tenía demasiado abierta la puerta para ello.
    —Wa-Watanabe Nagi—reiteré con algo más de firmeza, de todas formas la voz no fue mucho más alta— ¿E... estás bien?

    Mis ojos estaban clavados en los suyos, con semblante preocupado y labios apretados.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Turutu Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica asintió ligeramente con la cabeza y pareció que escuchar de nuevo la pregunta de Nagi fue suficiente para que reaccionase de manera algo más decente. Se levantó del suelo, tiró de la cadena y, aunque se tambaleó un poco al principio, logró acercarse al lavamanos para recuperar sus gafas.

    —Estoy bien —contestó al final, con voz queda.

    Cuando la chica se colocó las gafas, se quedó mirando fijamente a la castaña y acabó por resoplar mientras se apoyaba con las caderas sobre el borde del lavabo. No parecía dispuesta a presentarse, pero pro fortuna de Nagi, pudo reconocerla a pesar de ello. Al fin y al cabo, era Hikari Towa, la presidenta del club de lectura y conocida por sus intentos infructuosos por publicar un manga.

    >>Watanabe-san, ¿alguna vez has sentido que no importa cuanto intentes hacer algo, la vida no para de ponerse en tu contra? ¿Y te has preguntado si merece la pena seguir sufriendo de esa manera?

    Habló con el mismo tono de voz bajo de antes, sonaba indiferente en realidad, pero... parecía que era una tema que le preocupaba, y se quedó esperando la respuesta de la menor sin mostrar interés aun cuando claramente estaba interesada por saber.
     
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    BLbFVi4.png

    El semblante preocupado se mantuvo, labios tensos y aferrada a la puerta, atenta a cada mínimo movimiento. Inhaló hondo e hizo el ademán de acercarse en cuanto la vio tambalear, pero tan pronto como la chica logró estabilizarse, Nagi retrocedió tímida.

    ¿Había escuchado bien? Dijo que se encontraba bien. Dio un suspiro despacio, con los ojos preocupados clavados sobre ella. Y, como bien sospechó, la reconocía. Era aquella chica de la biblioteca... ¿líder del club de lectura? No sabía bien, solo la había visto un par de veces al visitar el lugar y otro par de rumores... Al parecer había intentado publicar un nunca, o algo así... Haruka también hacia esas cosas.

    —¿Uh? —reaccionó a su nombre, dando un leve sobresalto. Miró por sobre su hombro, teniendo que alguien observara. Terminó por adentrarse en el baño, cerrando con suavidad la puerta tras de sí, procesando las palabras de la chica mientras observaba el piso.

    Era un momento extraño, luego de unos momentos inhaló solo para suspirar. ¿Qué sí la vida se empeñaba en ponerse en su contra?... No lo sentía tan así, la verdad. Puede que hubiera tenido golpes bajos, como la repentina separación de sus padres, pero aparte de eso... ¿había en verdad sufrido?

    —N-no lo sé —habló a un tono normal, no demoró en voltear el rostro, en busca de la mirada de la chica. La preocupación en su semblante seguía, manteniéndose respaldada en la puerta—. ¿Se... seguir sufriendo?...— Volvió a mirar el suelo, tensando los labios, pensativa... Otro suspiro—. Supongo que todos sufren...— Volteó a verle otra vez, con esa expresión lastimera en las cejas, pero parecía un poco más abierta, confiada...

    Intentar algo... ¿Estaba ahí la diferencia? Volvió a mirar el suelo, meditando con cierto pesar.
    >>Supongo que a veces harán cosa que nos haga... sentir mal... Pero... no lo sé—. Su voz fue disminuyendo, teniendo en cuenta de que por sí era bajo—... peor suena quedarse sin hacer nada...

    Su corazón latía, había empezado a latir con fuerza. La decepción... era parte de la realidad, ¿cierto? Hacer algo y descubrir que aquel sueño era difícil de conseguir... aunque ella nunca tuvo algo como eso, no conocía tal cosa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,839
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica no pareció inmutarse por los nervios de Nagi, aunque lo cierta era que normalmente nada parecía inmutar lo suficiente a Hikari como para sacarle una reacción. La escuchó con atención, eso sí, y suspiró con pesadez cuando la castaña terminó de hablar.

    Se llevó una mano al pelo y cogió un par de mechones entre sus dedos para observarse las puntas de los mismos, en silencio. Parecía estar cuestionándose muchas cosas a pesar de estar simplemente mirándose el pelo cómo estaba. Finalmente lo dejó ir y miró a Nagi directamente a los ojos, con esa impasividad tan característica.

    —Supongo que tienes razón —concluyó, y se cruzó de brazos—. ¿Sabes? Ayer volvieron a rechazarme mi manga y decidí venir aquí para olvidarme de ello, pero no estoy acostumbrada a beber alcohol así que nada más probarlo me ha sentado fatal, ya ves. Y mientras estaba vomitando pensé que no merecía la pena todo el esfuerzo si no dejaban de negármelo en todas partes.

    Se quedó un rato en silencio, analizando a Nagi con la mirada.

    >>Pero tiene razón, peor es nada. Muchas gracias, Watanabe-san, te dedicaré mi manga cuando me lo publiquen. Ahora... creo que será mejor que vuelva a casa. Nos vemos.

    Y con la misma tranquilidad de siempre, como si no le hubiese contado aquellos problemas a la pobre niña y no hubiese estado vomitando por un simple trago, salió del baño para volver a su casa. Vaya, parecía que las palabras de Nagi realmente habían conseguido animarla de nuevo, ¡menos mal que había decidido ayudarla!

    Evento completado.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - (Planta
  1. Zireael
    Respuestas:
    36
    Vistas:
    2,502

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso