Harry Potter Baño peligroso

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 3 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Baño peligroso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    93
    Harry y Ron estaban hablando sobre magia, quidditch y demás, hablando se dieron cuenta de algo, que los baños de los colegios eran peligrosos, especialmente el de las chicas.

    —En primer año fue un Troll, luego Myrtle fue asesinada por el basilisco, Ginny fue sola y Voldemort la raptó y por último Katy se encontró aquel collar—Dijo Harry pensando en cada hecho.

    Ambos llegaron a la conclusión de que Hermione corría peligro si iba al baño pero luego pensaron que ella era muy lista y poderosa, no necesitaba protección.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, muy gracioso que notaras justo ésta coincidencia. Porque tienes mucha razón. En los baños siempre pasan cosas locas. Estaba la entrada a la cámara de los secretos, Harry pudo abrir el huevo con el canto de las sirenas, atacó a Draco y casi lo mata en uno de los baños... Es cosa de los baños, están encantados (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues por eso prefiero ir en grupo a los baños (?. Cortito pero un buen escrito con ese género que tanto amo que es la comedia xD. Sólo una cosilla, no sé si los ejemplos quisiste ponerlos de manera cronológica o no, porque si era así estan mal ordenados :v (eso era lo único que me hacía ruidito :3)

    ¡Saludos!
     
    Última edición: 9 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - peligroso
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    442

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso