Microrrelato B de Bostezo [Días de abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 21 Febrero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    B de Bostezo [Días de abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    Este es mi segundo relato para la actividad "Días de abecedario" de @Shani . Espero que sea de tu agrado querido lector.

    Estaba allí, en la consulta del médico, aburriéndose mientras veía los números de aquel marcador cambiar, lentamente, como si aquello fuese una película que están pasando a cámara lenta. Era realmente aburrido, por lo que empezó con su peculiar pasatiempo. Empezó a imaginarse como un humo salía de la consulta y la gente salía de ahí y empezaba a cundir el pánico. Después, las llamas bloqueaban la salida y ella era la única que parecía tener algo de cordura allí. Buscó con la mirada a alguien que le resultase interesante y lo vio, ese era el chico que salvaría si estuviesen en medio del incendio. Era capaz de dar su vida por él y así empezaría una trepidante historia de amor.

    Cuando el chico notó que ella había posado su mirada en él, arqueó una ceja y ella retiró la mirada con poco interés, no, no parecía el tipo de chico que merecía la pena rescatar. Reprimió un bostezo llevando la mano a su boca y clavó otra vez la mirada en aquel panel. Pronto sería su turno y por gracia o por desgracia, sus sueños no iban a cumplirse, al menos de aquella forma.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Debo admitir que encuentro divertidamente retorcido ese pensamiento, pero no es la primera vez que leo un micro con esta esencia. La de imaginarse toda una vida porque se puede, así que no me pareció novedoso en ese aspecto, pero será que ando en esa racha donde todo me hace reír.

    En lo técnico está aparentemente impecable, eso me gusta.

    En fin, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Pues sí que tiene imaginación y sabe usarla para aguardar con paciencia a que le toque su turno en la consulta médica xD. También me sacaron un par de sonrisas sus pensamientos y más al notar que el chico en realidad no era el indicado para que se arriesgara por él.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Soy el único que también pensó alguna vez lo mismo pero en el Metro? XD

    Como estoy empezando a ver en tus relatos, escribes bastante bien, apenas tienes fallos. Solo comentaré un error para tocar las narices, jajaja. En "Empezó a imaginarse como un humo salía de la consulta y la gente salía de ahí y empezaba a cundir el pánico.", ese "cómo" lleva tilde.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Quién no ha fantaseado de así? El aburrimiento puede llevarte a pensar hasta lo que no pensarías ni estando ebrio... Okey no, quizás exagero xD
    El caso es que me ha parecido algo muy ingenioso y muy divertido, jajaja. Me gustan tus relatos, siempre encuentro algo innovador en ellos o pequeños detalles que no suelo encontrar en otros. Gracias por compartirlos ^u^

    Hasta otra.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Bostezo abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    487
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    489
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    532
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    430
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso