Microrrelato B de Bonita

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    B de Bonita
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    157
    Participación en la dinámica Días de Abecedario 2.0
    __________________________________________________________________________________________________________________

    “Bonita” es uno de mis adjetivos calificativos femeninos favoritos.

    Me sentiría muy confundido si un día la chica que me ama, y a la que amo, llegara y me preguntara, después de un buen tiempo de habernos conocido y enamorado, el por qué no le digo tan seguido que es muy guapa o muy atractiva. Ella sabría la respuesta.

    No es que sea muy guapa, muy atractiva; lo es. Su largo cabello ondulado, sus ojos color marrones, sus labios delgados… Es muy guapa y es muy atractiva, pero ¿es eso lo más importante? No, no lo es.

    “Eres tan bonita” es lo que me gusta decirle. Porque cuando le recuerdo lo bonita que es, lo englobo todo: Porque además de atractiva, es de lo más adorable, de lo más encantadora y dulce, y también inteligente, comprensiva, amable, cariñosa.

    ¿No son esas unas cualidades increíblemente bonitas?

    Ella es tan bonita.
     
    Última edición: 14 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Cierto, esas cualidades son bonitas y es lo que hace bonita a una persona, no tanto su apariencia física xD He conocido gente que físicamente son poco agraciados, pero cuando los conozco, me parecen muy bonitas por su manera de ser. Aquí la cuestión es saber distinguir la belleza interior, porque hay quienes simplemente se fijan en la exterior, esa que el tiempo consume sin remedio y sin esfuerzo ewe Sin embargo la belleza interior puede perdurar hasta el final de los días de la persona.

    Saludos.

    Por favor, mira la barra superior en la sección "categorías", notarás que, de acuerdo a la norma del foro, tu escrito superó las 100 palabras, por lo que es un drabble. Gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso