B de batalla (Días de abecedario)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Pire, 17 Julio 2015.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    B de batalla (Días de abecedario)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Ese día había tenido un sueño bastante peculiar, como si ver a los peces volar se tratase. Un gran pastel de fresas extra dulces adornaba la gran mesa del gremio y sin esperarlo Jellal aparecia sonriendole y con un traje. Erza transformaba su armadura habitual en un grande y blanco vestido. Y todo acababa.

    Ahora se encontraban en una batalla de vida o muerte.

    —¡Erza, cuidado!—gritó Jellal con la preocupación a flor de piel.

    La chica del cabello escarlata logró esquivar el ataque, miró a su compañero quien le hizo algunas indicaciones, un próximo plan. Ella asintió a lo cual el respondió con una sonrisa. Erza lo observó detenidamente, su cabello se movia como si de seda se tratara y esos penetrantes ojos claros. Un sonrojo cobró vida en su rostro trayendo consigo los recuerdos de su sueño.

    —¡Erza!

    El ataque le dio justo en el rostro por lo cual ella cayó al suelo mirando a su oponente acercarse con una sonrisa.

    —Es todo mio.

    Erza desvió la mirada enfadada consigo misma, habia perdido la última rebanada de pastel contra salamander. Jellal se acercó a ayudarla a levantarse con una expresión derrotada.

    Se levantó mirandolo con cierta furia, despues de todo habia sido su culpa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay mucho que decir :3
    Me gusto, no he visto el anime & desconozco mucho de este, pero me pareció un buen escrito.
    No me hagas mucho caso, pero creo que al escribir mío refiriéndose a propiedad, debe acentuarse. Fuera de eso, muy buena ortografía :3
    Bonito día
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Lol, Erza es tan amante de los dulces que sería muy normal que en el anime/manga de verdad llegué a pasar algo así.
    Buena historia, me gustó tu forma de narrarlo, ligera y divertida.
    Con respecto a errores ortográficos, te comiste unos cuantos acentos como sonriéndole, mirándolo, después, aparecía... Por cierto recuerda que mío va acentuado cuando se refiere a una propiedad, y que él también va tildado cuando nos referimos a una persona del sexo masculino, como en tu caso.

    Bueno, espero leer más cositas tuyas de FT.
    Nos vemos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja....Esto fue muy divertido de leer cariño... Al principio no estuve segura de que era lo que estaba en juego en la vida real de Erza, pero ahora varios me están mirando como el bicho raro que soy(? por soltar un par de risitas jeje... Muy buen escrito al igual que la historia, aunque como recomendación, pudiste haber detallado un poquito más ese sueño, aunque fuera de eso, esta muy precioso (ejem...gracioso)...
    Ojalá pueda leerte pronto <3
    Bye
     
Cargando...
Similar Threads - batalla abecedario)
  1. Ximee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,843

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso