Microrrelato B de Baboso -[Días de Abecedario 3.0]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 1 Mayo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    B de Baboso -[Días de Abecedario 3.0]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    99
    Si algo sabía de su mejor amigo, es que nunca sería capaz de tener una relación seria en toda su vida. El quisquilloso, caprichoso, hijo de mami, era un maldito baboso las veinticuatro horas del día, los 365 días del año y dudaba seriamente que aquello fuese a cambiar alguna vez.

    —Llámame, primor —le guiñó un ojo a la sexta chica en la calle desde que habían partido del hotel. —¿Qué? Admítelo, soy todo un galán. —Rodó los ojos y se giró sobre sus talones para acercarse a la vidriera de una tienda de mascotas.

    —¿Baboso? sí, ¿galán? lo dudo.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Iba a decir, ¿quién no tuvo alguna vez un amigo que se creía así de conquistado cuando era más tarado que otra cosa? Pero luego me acuerdo de que yo no lo tengo y ups, metí la pata xD
    Divertido relato, sí señor. Gracias por compartirlo :D
    Saludos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, por un instante me imaginé a la rana René diciéndolo (sí, debo dejar de mirar tantos memes 7u7). Ya vas a tener un amigo y podrás alardear que lo tienes (? Así que no te preocupes xD

    ¡Gracias por comentar y sobre todo por leer! Pensé que realmente no llegaría a cumplir la reacción que esperaba que tuviera en los demás, pero me equivoqué y eso me hace muy feliz :inlove:.

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Dice un refrán que árbol que nace torcido, jamás sus ramas endereza, pero quién sabe, hay que dejar un margen para creen que algún día cambie la persona que es así xD Tal vez este amigo baboso se encuentre con la horma de su zapato que transforme parte de su conducta, cuando menos esta de creerse un galán :)
    Sigue así. Saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tiene un toque de humor bastante sarcástico que me encanta. Encontraste una divertida y bella manera de burlarte de todos los hombres que se creen "galanes" molestando a las chicas que tranquilas pasan por la calle. Y, el adjetivo de baboso me hizo pensar en una babosa. Ciertamente tienen encanto y despiertan (de manera ocasional) ternura pero sólo viéndolas de lejos. Sucede lo mismo con tipos como el que describes. Pueden ver bellos a la vista pero terriblemente irritantes al tenerlos cerca.

    Desde el aspecto formal, realmente no tengo ninguna observación negativa. La narración es fluida y me maravillo que, mediante la buena puntuación, pudieses evocar un tono para la historia. Además de los divertidos adjetivos que elegiste para calificar al "amigo". Fue una visión agradable, risible y ligera con la que presentaste al "Don Juan" de nuestros días.

    Nuevamente, ha sido un placer leerte.
    Bello día.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario
  1. Gamenor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    401
  2. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  3. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  4. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  5. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso