Historia Interactiva B de ¡Bien! - ¡Sigue tu aventura! II

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por milo g, 21 Enero 2019.

1.  
    milo g

milo g wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    B de ¡Bien! - ¡Sigue tu aventura! II
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    609
    Sí. (Capítulo anterior)

¡Perfecto! ¡Entonces ahora sí comienza la historia!

Esta es una historia especial, para nada ordinaria. ¿Te gustan las historias de amor? Porque esta es una, y qué historia. Nuestra protagonista, Polly Sinclair (tal vez la recordarán de mis otras historias, La simplona vida de Polly Sinclair) (o tal vez no) (en realidad era una referencia a Troy McClure), vive en un mundo curioso: ha sido probado científicamente que tenemos almas gemelas.

En algún momento, una persona dijo que no podía parar de escuchar una canción en su cabeza, una muy específica, en una voz que no lograba reconocer. Luego de investigar y de pasar por algunos programas de televisión (por ellos llevan a cualquier persona al aire), esta persona encontró a quien cantaba la canción.

Nunca se habían visto antes, mucho menos hablado, pero cuando persona uno escuchó tararear la canción a persona dos, supo que algo mágico estaba pasando. Era amor. Bueno, no, porque recién se conocían. Pero, eventualmente, se enamoraron y vivieron felices y comieron perdices (dispuesto a discusión).

Este fenómeno lo encontraban inexplicable, pero funcionaba. Lo que era curioso era que, durante la época en que comenzaron a aparecer las canciones, varias parejas casadas de antes reportaban que sus canciones eran las mismas. Todos se preguntaban, ¿eran almas gemelas, o escuchaban la misma canción porque ya se amaban? Nadie se preocupó en investigarlo porque, habiendo una forma de encontrar a tu alma gemela tan fácilmente, casi nadie se preocupaba por conocerse y de verdad congeniar.

¡Cómo sea!

Volvamos con Polly.

Polly escucha una canción, hace mucho que lo hace. Tiene veinte años y esa canción siempre ha estado con ella. Al principio, la escuchaba todo el tiempo, pero con el paso de los años, esta comenzó a aparecer más de noche, a veces en medio de la madrugada.

Es de noche. No sabe qué hora es, pero como se durmió pasada la medianoche, sabe que debe ser tarde. Aún no comienza a amanecer. La casa está en total silencio y oscuridad; sus padres están de viaje y no tiene hermanos, así que la soledad es su única compañía.

El sueño se le está yendo... ¿o no? Debería seguir durmiendo, pero no lo logra.

¿Debería levantarse...? No, hace un poco de frío y tiene un pantalón corto.

Tal vez podría...

Hay un ruido. No sabe reconocer qué fue lo que hizo ruido, porque fue repentino. ¿Viste cuando estás en completo silencio, y te acostumbras a él, pero de golpe, algo suena y tu corazón comienza a palpitar en tus oídos?

Bueno, así se siente Polly ahora. ¿Qué debería hacer?

Levantarse.

Prender la luz de su lámpara de noche.

Otra cosa, ¿cada cuánto actualizaré? Pues, toda esta idea se originó a partir del reto tal del foro. La dinámica del mismo es publicar un escrito por día, siguiendo las letras del abecedario (participación en la dinámica Días de Abecedario) (por eso este escrito se llama Apertura). Esto complica de cierta forma la publicación de los capítulos. Para ahorrarles esto, le pido que al final comenten qué decisión quieren tomar y, cuando suba ese capítulo, los etiquetaré. Por otro lado, toda esta dinámica finaliza el 14 de febrero, así que, si están interesados, pero no quieren esperar cada actualización, pueden esperar a esa fecha.

Última edición: 23 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kay Greenwish

Kay Greenwish Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, he de decir que es una interacción muy diferente a la que yo conocía y bueno, creo que si no es contra las reglas, será bastante interesante leer algo así. En fin, comenzando...

La verdad es que desconozco a Polly Sinclair, he visto la historia que has nombrado pero nunca le he echado el ojo; espero eso no perjudique esta lectura xD En general, es rara la historia y no creo haberla comprendido del todo. Nos muestra una cosa y luego otra y es confuso. Al final no sabía si nos hablaría de la relación (que si fue pero muy al grano, por lo que entendí) y luego está Polly en otro lado, haciendo otra cosa.

Si yo fuera ella, lo primero que yo haría sería prender la luz más cercana e iluminarme antes de de levantarme, no sabría a donde pisar xD

3.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Kay, la dinámica que hay para la historia es muy diferente a la que había visto, pero es innovadora y eso es algo que siempre se puede apreciar. Tampoco conozco a Polly y de igual forma espero que eso no influya en esta historia.

En cuanto al capítulo en sí, me parece interesante. Eso de las almas gemelas es algo que ya he leído en otros fandoms, pero creo que nunca lo había leído con el tema de escuchar una canción en voz de la otra persona, así que será interesante ver cómo avanza esto. Igual, sí diré que el que nos contaras de lleno cómo funcionaba eso de las almas gemelas así de golpe se vio un poco saturado y puede parecer confuso, pero fuera de eso, todo estuvo bien.

Ansío saber lo que vendrá a continuación porque a mí me gustan mucho las historias románticas. Mi elección de lo que debería hacer Polly es que prenda la lámpara de noche (cielos, me recuerda tanto a los videojuegos a lo Telltale Games xD).
    Espero actualización.

Hasta otra.

Última edición: 21 Enero 2019
  4.  
    milo g

milo g wh y Crítico

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kay Greenwish Borealis Spiral, muchas gracias a ambos por leerme <3

La parte de los soulmates la expliqué así porque quería que se entendiera bien para quienes nunca habían leído sobre eso, pues será relevante en la historia. Respecto a Polly, solo aproveché para hacerme publicidad [?]. Su historia no tiene nada que ver con esta, así que no se preocupen.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso