Audiohistoria Búsqueda Enfermiza [Self-insert || Nos conocimos muy bien]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zireael, 17 Febrero 2019.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,986
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Búsqueda Enfermiza [Self-insert || Nos conocimos muy bien]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Casilla 3 de Serpientes y Escaleras.
    Estoy muriéndome, esto me da toda la ansiedad y fue lo mejor que pude lograr.
    Pertenece al universo de Cielo Nocturno.









    Búsqueda Enfermiza
    426 palabras



    ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Había cometido realmente un error tan grave?

    El recuerdo me golpea como una bofetada.
    Me veo a mí misma con el rostro amoratado por el llanto, escupiendo las palabras a gritos. Expresando directamente el dolor que estaba sintiendo desde hace meses, el cansancio emocional que cargaba conmigo.

    Eso fue. ¿No?

    La terrible oscuridad del pozo de mi mente palpita y casi puedo escucharla descubrir los colmillos.

    Me convertí en una agresora. Me empujaste al borde.

    Sin embargo, amaba al lobo y este lo sabía de sobra, por ello hacía y deshacía a su antojo, por ello me había cortado las alas y me había mordido la yugular. Porque se lo permití.
    Se lo permití e intenté recuperar lo que estaba perdido desde hace meses, intenté recuperar su maldito amor que ansiaba de forma enfermiza.
    Luego de haberme convertido en una criatura completamente disfuncional, decidió huir.

    Después de masticar mis alas fue tragado por las sombras y allí habita. Las paredes del pozo están manchadas con su sangre.

    Miro las cicatrices en mi brazo izquierdo, casi imperceptibles.

    La imagen del desgraciado lobo se mezcla con la de alguien más, los ojos ámbar se oscurecen y no tardo en reconocerlos, después de todo me han perseguido desde hace poco más de un año.

    ¿Qué es lo que debo hacer?

    Ambas imágenes se superponen y no es porque la Hidra me recuerde al lobo o viceversa sino porque me encuentro en igualdad de condiciones con aquel entonces. Estoy sedienta por un amor ideal, ilusorio, inexistente pero que sigo buscando de todas formas.

    Lo veo en ellos. En los ojos ámbar del lobo y los de obsidiana de la Hidra; busco en ambos algo que no encuentro en mí misma.

    El reflejo en los ojos oscuros me regresa un atisbo de lo que parezco ansiar, pero no hay más.
    Algo lo retiene y no he logrado averiguar qué es.

    Cometí un error. Me enamoré de otro muchacho disfuncional, arisco, inseguro y que decidí convertir en mi mejor amigo.

    Siento la calidez de un brazo al deslizarse sobre mis hombros y atraerme hacia sí. Pertenece a quien nombré Hidra.

    ¿Es acaso el orgullo lo que te aparta de mí?

    La calidez de su cuerpo me dice lo contrario, pero su corazón está cerrado sobre sí mismo.

    Parece no confiar en mi sincero intento de amarlo plenamente.
    Siento que nunca lo hará, pero sé que continuaré allí hasta que el calor de esta estrella vuelva a derretir mis alas.
    No hay otro camino para mí.
     
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso