Azul y Rosa

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mr Fey, 3 Octubre 2009.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Azul y Rosa
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1520
    Azul y Rosa

    ¨
    [FONT=&quot]Azul y Rosa[/FONT]


    [FONT=&quot]Presentando [/FONT]
    [FONT=&quot]cOLORES
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Podría estar haciendo tarea o estudiar, que mucha falta me hace (sí, exámenes). Y no una historia cualquiera, o tal vez si... ¡pero que más da! Se preguntaran, ¿que hace esta loca escribiendo? Pero es que la locura ya me toco fondo, y saben ¿que locura es? El amor, si esa cosa tan cursi y absurda que tú crees que nunca te sucederá y que si te sucede no lo tomarías enserio. Pero que equivocados estamos, porque cuando nos sucede, podemos ignorarlo pero siempre encuentra una manera de jodernos y colarse al corazón. Si si, aunque tu me digas “a mi no me pasa” ”yo por eso no me enamoro” no jodan, porque se van a enamorar y si los lastiman, como quiera volverán a hacer la misma estupidez: Enamorarse.[/FONT]

    [FONT=&quot]Y bueno continuemos, la historia se llama “Azul y Rosa” y no es porque yo me llame Azul y el Rosa, o al revés, más bien es porque a él le gusta el rosa y a mi el azul, ¿Qué raro no? A un niño que le guste el rosa, y no sólo el rosa, más bien le gustan todos los colores vivos, ¡tiene unos tenis fucsia! Imagínense, a lo lejos lo único que se le ven son sus tenis.[/FONT]

    [FONT=&quot]Pero ya, les diré. Nuestra historia, bueno mi historia, se inició en una escuela cualquiera, de un nombre cualquiera, en un salón cualquiera. ¿Por qué en una escuela y no en el trabajo o cualquier otro lugar? Pues porque tengo dieciséis años y no trabajo, no es que no quiera trabajar pero no me dejan (padres). [/FONT]
    [FONT=&quot]Aja, era yo nueva en ese salón. Y no, no me vayan a venir con que es la típica historia donde la chica es nueva y se enamora del popular o algo así. Es más bien distinto.[/FONT]

    [FONT=&quot]En mi primer día de clases con ellos, yo tuve excelente en una materia, ¡Ja! Se jodió la tipa que detesto, y claro yo muy reservada no, sin tomarle importancia a mi calificación. [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero él, Rosa. Si porque le vamos a llamar Rosa y a mi Azul ¿Esta bien? no les parece, se aguantan. Bueno les decía, él como es muy bromista y fiestero, me dice “Amiga (¡Ya era su amiga y no lo sabia!) ¿Te llamas Azul no? no pudiste terminar un poco después, nos quieres opacar” y yo me reí, mejor le ayude un poco con su trabajo, que eran no mas que unas simples preguntas. [/FONT]

    [FONT=&quot]Ese fue el encuentro, a no, ya me acorde Jeje, ese fue la presentación. Nuestro encuentro fue cuando yo le ayude a pasar unas imágenes de su PC mientras el buscaba algunas canciones, todos aquellos ignorantes que nos veían nos empezaron a hacer burla, claro su servidora obviamente no los tomaba en cuenta verdad. Y eso que ni siquiera sabia como se llamaba. [/FONT]

    [FONT=&quot]Les voy a decir mas o menos como es él. Déjenme decirles que es lo contrario a todo lo que yo quería como prototipo masculino. Yo pensaba en un novio así guapo, de buen cuerpo, simpático, romanticón, un adonis pues. ¿Y que me salió? Uno no tan guapo, anoréxico, amante de la música, fiestero, algo tímido, ¿Un vago? Nah, no era un vago, y lo de anoréxico... ¡El tipo es más flaco que yo! Creo que es más flaco que el palillo con el que se limpian sus oídos. [/FONT]
    [FONT=&quot]Si, si probando, jejeje siempre quise decir eso, y escribirlo lo aplica. Continuo, pues yo lo veía nadamas como el compañero de clases no. Y pues yo creía que el también. Que equivocados estábamos. ¡Que ilusos! Todo era el comienzo de una falsa historia de amor. [/FONT]

    [FONT=&quot]Y días después, surgió la primera conexión. Si, como esos flechazos que de repente te llegan y cuando quieres darte cuenta, ya caíste. Así me sucedió, así nos sucedió. [/FONT]
    [FONT=&quot]¡Por cierto el tipo me maltrata! Sí, gusta de pegarme en mi hermoso brazo. Claro yo no me dejo verdad, también le pego. A si, la conexión, pues verán fue a una velocidad de 512 MB, bien infinitum, a no verdad, ese es el internet de mi casa. Ya, estábamos en el salón, Rosa se había quedado con mi reproductor, y yo ya me tenia que ir, ósea, uno responsable, llega temprano a su casa, no se va a perder al centro o lugares recreativos y en su casa dice que sale a las tres pero en realidad sale a las doce. Bien como buena niña, pues le pedí el reproductor. Y el niño bien gracias no quería dármelo, es más ¡quería llevárselo! Y Ejem...este...ahí pues sentí el saltito loco de mi corazón. No tan vistoso como ahora, pero era así como si se despertara de un largo sueño. Les diré bien la escena, estábamos sentados, él en una banca, yo enfrente de él, agarrados de la mano, mirándonos a los ojos, él diciendo que no lo mirara porque lo avergonzaba, yo algo nerviosa. Sí, todo cursi, cursi. [/FONT]
    [FONT=&quot]Rosa tratando de convencerme, yo haciéndome la difícil, puesto que como quiera se lo iba a prestar. Y como Verde, como le llamáramos a ese amigo que uno aprecia pero que siempre tiene que arruinar las cosas, estaba apurándolo porque ya se tenían que ir. Pues tuve que prestarle el reproductor y soltar su mano, ¿ya les dije que tiene los dedos largos? ¡Mi dedo medio es el dedo pequeño de la suyos! Nos despedimos y fui estúpida, porque me dijo que me fuera con él, pero yo como chamaca responsable tenia que ir a hablar con un maestro, así que lo rechace ¡No saben como me arrepiento![/FONT]
    [FONT=&quot]Tengo que confesar, que me gustó mucho hablar con él ese día. Porque hablando enserio, ese día sentí que eso que sentimos cuando alguien nos gusta, y me sentí bien, tranquila. Claro que, yo no aceptaba que me gustaba o algo parecido. No claro que no, mi orgullo ante todo, además, me había roto el corazón y no quería que volvieran a hacerlo. [/FONT]

    [FONT=&quot]Después de ese momento, todo se desató. Una historia graciosa, alocada, sin sentido, llena de desastres, miedos, estupideces de adolescentes, pero que son de esas historias que siempre se quedan gravadas en tu corazón, porque vives cosas hermosas, que siempre esperaste, y que aunque al final todo termine mal, siempre te quedaran los buenos recuerdos, y una amistad, que alguna vez fue un amor, pero que por diversas cosas, se convirtió en las mas bellas de las amistades. [/FONT]
    [FONT=&quot]—Azul, wey neta, haz tarea— Esa era Mora, mi amiga, la que comparte mi historia, la que vive en mi historia, la que gracias a mi historia, se le pudo crear una a ella. [/FONT]

    [FONT=&quot]—Ya voy, estaba escribiendo un correo— Cerré la pagina de cemzoo, agradeciendo que mi amiga no supiera de ella, y me fui de ahí, hoy tendría mucha homework.[/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara...[/FONT]



    [FONT=&quot]Es una nueva historia xD basada realmente en la vida real, de alguien que nombre no sabrán LOL, pero que saben que esta aquí, y aunque el capi tal vez no tenga calidad, o mi historia no sea de las mejores, creo que los entretendrá por un rato. Ya pueden tirar tomatazos xD. Los kapitulos se pondran kada sabado.
    [/FONT]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso