de Inuyasha - Azul [sesskag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 25 Septiembre 2011.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Azul [sesskag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    -w- Waaaa! Bueno esto fue para “Juego de palabras” aún me falta dos palabras por hacer pero mientras tanto disfruten este ¿micro-relato? xD

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece como ninguno de sus personajes.

    Azul

    Porque ese color era asociado a la misterio y a lo puro. El azul. El mar es azul, profundo y atrayente; el cielo es azul, infinito y hermoso.

    A él no le molestaba ese color en particular pero había algo de ese específico color que aborrecía, que no soportaba verlo.

    Los ojos azules de esa humana.

    Ese color tan profundo y tan vivo que combinado con su sonrisa eterna y belleza sublime, le hacían odiarla. Sí, la odiaba.

    Odiaba ese azul.

    Odiaba a esa humana en particular.

    Odiaba a Kagome.

    Odiaba porque no podía amarla.

    No podía amar esos ojos puros de color azul.

    Porque Sesshomaru no ama.

    ¡Ahh! No puedo quejarme hasta a mí me gusto. Ojala me dejen likes y comentarios.

    Un beso.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Gracias por lainvitación, corazón.
    Bueno, muy emotivo, y empleaste muy bien la palabra, corto y conciso. Lol, la verdad, es tan gracioso saber que la personalidad de Sesshomaru es así, odia lo que quiere pero no puede tener. Su frialdad es sólo una máscara que mantiene bajo control sus emociones. Y el color azul, por los ojos de ella, sería algo que él odiaría, xD
    Muy buen micro, la verdad, estos escritos siempre me dejan a media, con las ganas de leer más, xD
    Cuídate, un beso, cariño. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermanita ;3 ¡Hola!, gracias por la hermosa invitación.

    ¿Cómo estás?, ¿cómo te ha ido en la escuela? :3

    Me gustó el micro-relato ya que tú como yo sabemos que es verdad. Aunque Rumiko no haya creido en esta pareja e.e /x`D/ Me gustó y mucho más la pareja :'D sabes que la adoro. Muy buena forma de utilizar la palabra "Azul" ;')

    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! otra ves medio tarde...gomene u.u
    Bueno veo que aplicaste lo que la otra ves estábamos hablando, lo de los ojos azules de Kagome-chan, como te dije, a ella le queda perfecto ese color, al igual que el marrón :3
    Sobre el escrito, pera ser un microfic expresa muy bien como es Sesshomaru, (bueno vos lo conoces muy bien), su personalidad fría, que se niega amar a una humana por ser inferior a el, en realidad creo que nadie puede ser merecedora del amor de Sesshomaru(yo siempre lo creí, lo veía como algo inalcanzable).
    Estuvo muy lindo el fic, corto pero revelador(?)jeje, vale no, como decirlo...emmm...¿Acoplado a su personalidad?, neh no me hagas caso, lo que importa es que te quedo muy lindo, felicitaciones!! :D un beso!
    PSD: Gracias por la invitación n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso