Drabble de Pokémon - Azul, Rojo y Blanco son los colores de la amistad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 29 Diciembre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Azul, Rojo y Blanco son los colores de la amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    428
    Era una noche fría de navidad con copos de nieve que colorean toda la ciudad de blanco. Jessie con un abrigo sale a su pequeña terraza a mirar más de cerca todo aquello. Se encontraba en un pequeño hotel pasando la noche. Debido a su nuevo empleo podía costearse una habitación dejando atrás su vida como criminal.

    —Muy bien, creo que ya está todo—Dice mientras colocaba unas tazas de chocolate encima de la mesa.

    Miro que todo estuviera a punto para estar con ellos. En ese momento el pequeño pokémon paso entre sus piernas y se sentí mientras su amigo le dio una palmada en la espalda.

    Los tres se sentaron a tomarse su chocolate mirando la inmensidad de la ciudad con la montaña nevada al fondo.

    —Que ganas tenía de veros de nuevo—Dijo ella mientras da un pequeño sorbo.
    —No me extraña, es imposible no extrañar a este felino tan guapo—Meowth ponía gestos de presumido.

    Estaba gracioso con un abrigo para pokémon mientras James miraba con una sonrisa.

    —James, ¿qué tal te va todo por allí?—Pregunto ella tratando de disimular que extrañaba su compañía.
    —Pues bien, Meowth y yo nos dedicamos al teatro—Él responde sin mirarla, tan solo miraba su taza.

    Durante unos segundos se quedaron callados. No hacía falta palabras para saber que pensaban.

    —Es increíble como pasa el tiempo—El chico suspiró mientras trataba de romper un poco el silencio.
    —Es lógico...un año ya de aquello...—Jessie entonces acariciaba a su amigo peludo mientras desvíaba la mirada de James.

    James y Meowth dan un largo trago a su taza de chocolate bebiéndola de un trago.

    —Es hora de que nos vayamos Meowth—Dijo el chico mientras se levanta.

    Ambos se despiden de Jessie con un abrazo deseándose feliz navidad y se marchan tras separarse. Ellos no tenían mucho tiempo puesto que tenían que volver a sus trabajos. Fue duro para los tres.

    Ella se queda mirando la ciudad con la taza aún en sus manos. Una lagrima cayó por su rostro y la chica la seco enseguida.

    Una de las enfermeras Joy que estaba de ayudante en el lugar entró a su habitación con permiso. Al acercarse a la joven le preguntó que hacia.

    —Nada—Fue lo único que dijo ella mientras miraba la ciudad.

    Lo que más le extrañó a la chica fue ver otras dos tazas de chocolate completamente llenas cuando solo se encontraba Jessie en esa terraza. Y las tazas eran de color rojo, azul y blanco.

    Fin

    Espero que les haya gustado ^^

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un día voy a irrumpir en la casa de Kenta, prender su compu, entrar al servidor y poner el sello de "estoy llorando como niño pequeño".

    Tú sólo quieres destrozarme el kokoro, verdad Omega? ;___;
    Sufro mucho cuando mis bebes la pasan mal... lo que me recuerda que debo pasarme a cierto fic a cortarme las venas

    Aunque es uno de esos fics que te dejan algunas dudas sobre una situación de fondo que no se explica, también no creo que sea vital suponer qué pasó porque la historia te da el contexto suficiente. En este caso se separaron para conseguir trabajos y aunque sueñan volver a verse, ese encuentro no se ha dado y quien sabe si se de ;__;

    Y ni se te ocurra escribir que al final nunca fue o te pego ;__;
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De caer por una trampilla a... esto n_nU

    Awww... bueno, es una lástima que esto del Team Rocket tuviera que terminarse para ellos. Y me parece una interesante variación, puesto que en los pocos fanfics que he leído sobre los Rocket en un futuro más o menos lejano, en todos habían terminado juntos, trabajando en quién sabe qué cosa... pero el ver a Jessie y James simplemente "cada uno por su lado" y como amigos y nada más, pues... no sé n_nU. Entiendo que den ganas de llorar...

    Aunque lo que no me termina de entrar del todo es el título y posterior temática que escogiste. ¿Por qué? Pues porque el simbolismo de "rojo, blanco y azul" me es muy ambiguo. Esos colores simbolizan el patriotismo, más que nada, sobre todo en los EE.UU., Francia y Chile (que es donde vivo xD), y relacionarlos con la amistad como que no es nada sencillo. También podríamos decir que Rojo = Jessie, Azul = James y Blanco = Meowth... pero Meowth ni siquiera es color blanco, sino marrón opaco.

    ¿O el blanco es del uniforme que usan casi siempre? Quizás sea eso, pero tampoco me parece una combinación tan "efectiva"

    Como sea, a ver con qué más nos deleitas a la próxima :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los colores son por el color de pelo de jessie y james junto al pelaje del pokemon gatuno. Y creo que no habeis pillado algo.

    James y meowth estan muertos. Toman su taza pero luego cuando viene la enfermera ve que esta la taza llena.

    Sip. Tristeza...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Marron

    Marron Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2021
    Mensajes:
    10
    Cuando terminé de leer tu fic, instantáneamente pensé que Jessie estaba en un hospital psiquiátrico imaginando todo y que la enfermera Joy era su enfermera siguiéndole el juego. Mientras que James y Meowth no la fueron a visitar en Navidad xD

    Después bajé para escribir un comentario y descubro que James y Meowth están muertos y que Jessie quedó más o menos loca.

    En fin, si que me hiciste llorar.
     
    • Sad Sad x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso