Azucarhólicos Anónimos

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Eternatus, 23 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Azucarhólicos Anónimos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1349
    Holassss!!! Hemos vuelto (y esta vez venimos a armarla¡¡¡¡) Os traemos una parodia de V.K que se nos ocurrió mientras esnifábamos petazetas... En fin...¬¬ AQUÍ OS LO DEJAMOS¡¡¡
    Trama y narración: White Rock Shooter.
    Ortografía y diálogos: KuroNeko.

    Advertencias: UA, Ooc risas descontroladas y riesgos de esquizofrenia.

    AZUCARHÓLICOS ANÓNIMOS

    Cap. 1º ¡Atención, nace Yuki, la princesa de los purazúcar!

    Un joven y realmente guapo peli plata corría apresurado por las atestadas calles de Tokio. Al parecer, llegaba tarde a su nueva ´´clase´´ a la cual asistía obligado por su padre adoptivo, Yagari. Decía que su hijo tenía una grave (y extraña) adicción, por la cual se marginaba y no tenía ningún amigo salvo su perro Ichiru, que muy extrañamente se parecía a él.

    Se detuvo delante de una tienda, muy emocionado. Entró dispuesto a llevarse todo el contenido del lugar. La encargada miraba, entre asustada y extrañada, como el joven arrasaba con todo el establecimiento.

    ─Eh...Perdone señor, ¿piensa llevarse todo eso?─ Dijo la encargada un poco extrañada.

    ─Sí, ¿puede meterlo todo en una sola bolsa?─ Preguntó depositando todo lo que sostenía entre sus brazos en el mostrador.

    ─S-sí, por supuesto...─ Respondió la encargada pasando velozmente todos los artículos por el lector de precios.─ Serán 8.000 yenes.

    ─ ¡Oh no, sólo tengo 30 yenes¡ ¿Qué voy a hacer? ─ Asumió Zero, a la vez que caía en una profunda depresión.

    ─ Que raro es este chico...─ Caviló la encargada, mientras le caía una gota en la nuca al estilo anime.

    ─Sólo me llevaré este. ─ Habló señalando un punto concreto en el montón.

    ─Está bien. Son 35 yenes, por favor. ( N/A unos 33 céntimos)

    ─¡Oh no, no me llega ni para un p**o caramelo! ─ Se decía a sí mismo, mientras golpeaba la pared, totalmente cabreado.

    ─¿Está usted bien, joven?

    ─ ¡ME MARCHO DE ESTA M****A DE TIENDA¡ ¡NO ME LLEGA LA PASTA NI PARA EL PUÑETERO ENVOLTORIO DE UNA PIRULETA, TIMADORES!─ Gritó mientras salía de la tienda totalmente enfadado.

    ¿Qué se piensan éstos, que soy millonario? Mierda... ¡Llego tarde!─ Pensó mientras miraba su reloj. De camino se imaginaba la reacción de su ´´padre´´ si llegaba tarde a la terapia. Se pasaría una semana sin poder probar ni un solo gramo de esa droga maravillosa llamada azúcar.

    xXx

    En otro lugar, más específicamente, en una sala de las muchas que había en un psiquiátrico se encontraban ocho jóvenes mirando a una chica de las presentes con curiosidad. El ambiente era cada vez más incómodo y, el terapeuta Cross no sabía ni dónde meterse. ¡Estos chicos estaban locos! Pensaba Cross; cuando de repente se abrió bruscamente la puerta, y entró un joven peliplateado echando pestes.

    ─Maldita encargada, mira qué poner las cosas tan caras...No me daba ni para un mísero caramelo. ─Murmuró más que molesto.─ ¿Es que estamos todos locos?─ Esto último lo dijo gritando.

    ─¡SÍ!─ Gritaron todos entusiasmados de que al fin pudieran empezar la terapia.

    Em...¿Hola?─dijo algo asustado el apuesto chico de ojos amatistas.

    ─¡Oh vaya! Así que este es el último chico que nos faltaba... Zero Kiryuu. Conocido por ser un paciente de los más difíciles.─ Dijo Cross a una grabadora vieja, que ya ni funcionaba; todos los ´´pacientes´´ lo miraron como si estuviera loco.─Comencemos con la terapia de hoy.─ Habló con su típica cara de loco-pedófilo.

    xXx

    Al mismo tiempo, en una bonita y cuidada mansión, de una de las más prestigiosas familias, la Kuran, la hija de un importante empresario corría por los pasillos algo...´´Excitada´´. No podía estarse quieta en un solo sitio. Corría de un lado para otro cantando y gritando como loca que era. Su ´´hermano´´ estaba en una especie de reunión, o eso le había dicho Kaname a su pequeña e ´´ingenua´´ hermana.

    Como Kaname no se encontraba presente, Yuki podía comer todos los dulces que quisiera, algo que su hermano le tenía terminantemente prohibido. Según él, era malo para la salud comer tantos dulces, pero Yuki al ser rica disponía de todos los dulces que desease. Hoy era un día especial, pues como todos los jueves el camión de los helados detenía su mercancía justo delante de su mansión. Ella corría desesperada por las escaleras, debía llegar a tiempo antes de que el camión se fuera.

    ─¡Rápido, apartaos de mi camino!─Gritaba ella a todo lo que se pusiera en su camino.─¡Debo llegar antes de que el heladero se vaya!

    Para suerte de Yuki, el heladero esperó por ella cinco minutos más. Ya tenía preparado su pedido de siempre: una tarrina de helado extra-grande con diez bolas de todos los sabores y recubierto de todas las ´´chucherías´´ que tenía.

    ─Hola, pequeña Yuki. ¿Te pongo lo de siempre?─Preguntó el heladero con una amable sonrisa.

    ─Sí, por favor. Muchas gracias.─ Respondió ella al tiempo que recibía su jugoso y dulce pedido.

    Nuestra querida y conocida chica quiso dar un paseo luego de terminar el helado para no ponerse gorda. Caminó y caminó por las atestadas calles de Tokio hasta llegar a un lugar bastante...Interesante. Era un edificio antiguo, deteriorado y descuidado. ¿Qué atracción debía tener ese sobrio lugar para una chica como Yuki?

    La respuesta era simple; en la puerta había colgado un cartel multicolor con la imagen de todas las chuches que ella conocía y más impresas en brillantes y atractivos colores. En el centro de ese maravilloso cartel había unas letras que rezaban una frase algo extraña y sin sentido:

    Abierta semana de terapia para los azucarhólicos, se ofrece ayuda a quien lo necesite, discurso y clases de auto ayuda impartidas por el sabio director de la secta ‘’Los caza vampiros’’ Kaien Cross. Nuestro lema es:


    ¡Pasen y vean los especímenes más rarunos del mundo!, ¡los azucarhólicos anónimos!


    A Yuki se le abrieron los ojos de tal manera que parecía que iban a salírsele de las órbitas. Se emocionó tanto, pues allí encontraría a su querido hermano Kaname, seguro que era allí donde estaba tratando su pequeño ‘’problemilla’’ con el azúcar.

    Rebosante de felicidad, Yuki corrió a dentro del recinto y empezó a abrir puertas a lo loco; la primera fue algo traumatizante para ella, creedme no os gustaría saber lo que vio. La segunda estuvo igual o peor que la anterior, un grupo de locos luchaban esquizofrénicos por una bolsita de azúcar. Ella soltó un grito de horror y con pasos temblorosos empezó a retroceder hasta chocar contra la pared. Para ella no era posible que su hermano fuera uno de esos nivel E, como los llamaba él.

    Ese día una niña había perdido su inocencia, el respeto y pasó de ser una chica que de nada sabía a una mujer rebelde y cochina; una mujer irrespetuosa, irresponsable y muy pero que muy contestona.

    Hoy había nacido la princesa de los purazúcar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, jeje bueno me gustó mucho aunque me pareció... extraño aunque a la vez original, no se.

    Pude imaginar a Zero todo loco por su caramelo, aunque wow, que grosero se volvió; solo porque no le alcanzaba para un caramelo no debía ponerse así de... altanero.

    Aunque super Ooc me gusta, y como ya te dije, es original, una cosita, te recomiendo que no coloques tu opinión en los parentesis, para ellos solo escribelo y ya, mira:

    Un joven (N/A: y guapo...*¬*).

    Un joven realmente guapo,...

    No se si me hice entender. ¡Ah sí!, evita también los emotivos en el escrito (*¬*).

    Perdona si soné grosera jeje, no suele suceder, espero que me avises sobre tu conti.

    La leere gustosa

    sayito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    O: Riesgos de esquizofrenia? Vaaa, es algo común u.u (?)
    Bueno, como te dije, no conozco la serie, pero eso no me inhabilita a leer ^^
    O: Yuki es lindita por lo que veo en imágenes. No será otro de tus perverfics, ¿cierto? xD
    El título ya de por sí es gracioso xD
    Si Nami Roronoa lee esto te va a regañar por usar la palabra “peli plata”. Queda mejor “el chico de cabello plateado” no busques armar palabras raras xD A mi me da igual, pero es cierto que no debe escribirse así.
    LOL! ¿Fue a comprar por 8.000 con sólo 30? Que patético u.u
    O: Ja, lo más terrible es ser adicto a la azúcar xD
    Ohhhh, sí me gustaría saber lo que vio en la primera puerta! Dime, dime, dime! u.u
    Ja, este fic no tiene sentido xDDD Todo transcurre alrededor de la azúcar! Jeje, pero es muy entretenido. ¡Lo seguiré de cerca, amiga! No te voy a perder pisada, quiero saber qué es lo que hará Yuri cuando encuentre una bolsa de caramelos masticables (?) Ja, hasta otra!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    wow... nunca lei tanto OoC en un fic en mi vida.... jejeje..... creo que has roto un record....
    aun asi me gusto... mucho... es mas me encnato... aunque no me gusto el monton de cosas que mi zero le grito a la encargada de la tienda... mi zero asi de altanero....jajaja....
    jejeje... quiero que me avises cuando la conti este lista.... me volvi adicta a tu fic... es ujna parodia muy graciosa y original.... reemplazaste la sangre por azucar... eso es algo original y gracioso... jejeje... no puedo dejar de pensar en esas palabras.... este fic se lo recomendare a mi prima... jejeje... le encantara.....

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Muy interesante Dark Symphony
    A sido tanto OoC de verdad no me esperaba eso.
    Me gusto mucho
    Además como se portaba Yuuki, me dio mucha risa y cuando vio a esas personas por decirlo así.
    Y con Zero cuando se fue a comprar.

    Muy interesante y gracioso de verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso