Ayudante de Santa

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Junho, 20 Julio 2015.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ayudante de Santa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    534
    Autor: Erzsébet
    Fandom: Fairy Tail.
    Tipo de relato: Drabble
    Cantidad de palabras: 408
    Pareja: Laxus Dreyar & Mirajane Strauss.
    N/A: No puedo mentir, aunque no es de mi total agrado el resultado, esto me hizo querer escribir un Lime de ellos.
    N/A parte II: Drabble realizado para la actividad del fandom organizada por @Insane. Está inspirado en esta imagen:
    [​IMG]

    Ayudante de Santa

    Bufó visiblemente molesto, ¿por qué aceptó esa condenada misión? No era para nada su estilo, pero después de que Fairy Tail ganara los Grandes Juegos Mágicos, las peticiones de trabajo habían estado lloviéndoles sin parar y nadie más que él y Mirajane se encontraban disponibles en ese momento para realizarlo.

    Al ser Navidad, la misión consistía en repartir regalos vestidos como una especie de ayudantes de Santa, o quizás como los mismos señor y señora Claus, no sabía bien, lo que sí sabía es que no era precisamente como aquellos tradicionales personajes, ó tener que repartir juguetes a niños como se acostumbra, no señor. Se trataba de repartir juguetes sexuales a adultos, por petición del dueño de un bar.

    Miró por la ventana del sitio donde se encontraba esperando a la muchacha de perlada cabellera mientras ésta terminaba de ponerse su vestimenta obligatoria para el trabajo. Para desgracia de Laxus, él mismo llevaba una también; la cual consistía nada más en un pantalón rojo con un gran cinturón negro, una especie de gabardina del mismo color con bordes blancos y un típico gorro navideño. Reparando en su sexy atuendo hecho especialmente para deleitar a su clientela femenina y quizás una que otra masculina, empezó a pensar en cómo sería el de Mira, no pudo evitar que más de una imagen o pensamiento pecaminoso atravesara su mente.

    No tuvo mucho tiempo de fantasear porque al momento salió su compañera, ya lista. Dejando muy poco a la imaginación, el traje de la Strauss mayor consistía en un body strapless de color rojo con bordes blancos, un cinturón igual al que él cargaba puesto, guantes color escarlata que le llegaban un poco más allá de sus codos y unas medias a juego que terminaban solo unos centímetros debajo del nacimiento de sus glúteos.

    Tragó en seco evitando observar la perfecta figura de la muchacha mientras se dirigía a la puerta, para así no poder darle más rienda suelta a su ya depravada imaginación. El joven Dreyar estaba muy seguro que más de uno estaría satisfecho con aquel deleite para sus ojos, incluyéndolo a él aunque no lo aceptara. Suspiró y siguió a Mirajane dejando aquella habitación junto con sus inapropiados pensamientos ocasionados por aquella ayudante de Santa y su indecorosa vestimenta.

    Aunque al principio estaba totalmente reacio y molesto por tener que participar en dicha situación, tenía que reconocer que probablemente esa misión no fuese tan mala después de todo.


    -----------------------
    Muchas gracias por haber leído y espero les haya gustado.
    Nos vemos~
     
    Última edición: 20 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hiciste abrir los ojos de par en par, no imaginé que los pusieras a repartir tal cosa a tan hermosa celebración, jaja.
    Bonita narración y ortografía, pasé un buen momento leyendo esta situación, aunque confieso que me hubiese gustado leer que pasaría mientras repartían, o las expresiones que hacían al entregar tales objetos.

    Nos vemos en otra de tus historias, y siempre por participar en la actividad, gracias <3
     
  3.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Dios, no pude evitar reírme al final de esta narración jajajajaja
    Como lectora de casi todo lo que se publica en el foro sobre Fairy Tail, he de decir que este fue uno de los que más me sorprendió porque no me esperaba para nada lo de los juguetes sexuales :') Pero he de decir también que le queda muy bien al tipo de misión que Laxus haría JAJAJAJ
    Me ha gustado mucho, es genial C:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso