Recomendaciones Ayuda (?

Tema en 'Café literario' iniciado por Headless Angel, 8 Diciembre 2016.

  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, buenos dias. No se si sea la sección correcta, pero ¿Me podrían recomendar libros de vampiros? no importa si tienen romance o no (o si es romance homo) sólo que no sea Crepúsculo o Drácula (porque no gracias y ya lo leí, respectivamente)
     
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    HOLA @Nowhere Girl

    Pues, de vampiros... he leído varios pero no sé si todos están en español. Igual te dejaré nombres y tú te averigüas lo demás.

    La saga Inmortals After Dark de Kresley Cole maneja diferentes tipos de criaturas sobrenaturales, pero los protagonistas son los vampiros y las valquirias. Estoy 100% segura de que la gran mayoría está en español (@Tarsis puede decirte dónde encontrar los pdfs, si te animas a leerlos). Algunos de los libros de esta saga protagonizando vampiros son;

    The Warlord Wants Forever.
    No Rest for the Wicked.
    Dark Need's at Night's Edge.
    Deep Kiss of Winter.
    Lothaire.
    Shadow's Claim.

    Te puedes visitar el tema que tenemos aquí en la biblioteca para enterarte exactamente de qué van todos estos libros, en general ♥

    La autora Erica Stevens tiene una saga de romance y aventura llamada The Captive, el primer libro va por el nombre Captured, puede ser clasificada como YA porque (a diferencia de los libros de Kresley Cole) no posee contenido explícito. Pero no sé si puedas encontrarlos en español.

    También puedes leer la saga de The Vampire Diaries, de L.J. Smith. Tiene romance pero palidece bastante frente a su factor de misterio y aventura. Estos pueden ser encontrados en español.

    La saga Night Huntress de la autora Jeaniene Frost es muy entretenida. Tiene acción y romance, yo me divertí bastante leyendo el primer libro llamado Halfway to the Grave. Esta saga está en español, de hecho, creo que tengo el pdf del primer libro así que si quieres, puedo facilitártelo. Aquí te dejo el link al tema que tenemos en el foro.

    Sobre libros de vampiros con romance homoerótico, conozco uno, pero no me gustó tanto y creo que no está en español, igual te lo menciono: Hemovore, de Price Jordan Castillo.

    Espero que te sirvan estas recomendaciones. ♥
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O la trilogía de Vampyr de Carolina Andujar, que es muy buena.
    También están los de Genna Showalter que se parecen un poco a los de IAD. Y
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso