ayuda porfavor!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hanaxd, 29 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hanaxd

hanaxd Guest

Título:
    ayuda porfavor!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    207
    ayuda porfavor!

este...ola soy nueva aqui pero siempre leo fics de este foro y bueno pues me parecen increibles:P!!
    el problema esq ia hace tiempo lei un fic de inuyasha creo q era songfic pero no me acuerdo jeje:)
    creo q se llamaba persiana americana.
    la trama si no mal lo recuerdo era q en una parte sango vivia enfrente del edificio de miroku y justamente en el mismo piso.
    hay una parte en q ella se mete ala cama de miroku y lo asusta pero antes ella le hizo un problema y le grito desd su depar. un monton de cosas ia q miroku la estaba observando.
    y hay otra (hasta ahi me quede en el fic) q ellos abian dormido juntos (x no decir otra cosa n_nu)y estaban en la cama y derrepnte le sono el celular a sango y era kagome pidiendole ayuda con algo y sango se paro d la cama y se estaba vistiendo y miroku la ofendio ...weno en lo q me quede era q sango estaba super resentida con el y ia pues el queria ser mas dulce con ella para q sango lo perdonara:cool:!!

ahora me podrian ayudar a encontralo plissssssssss!?

atte: hana!!

2.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayuda porfavor!

mira para encontrarlos mas facilmente al lado derecho de la pag
    vas a ver algo que dice buscar en cemzo das click ahi te va a salir un lugar dond escribir y ahi pones el titulo del ff o si no el nombre de usuario del autor que te va a llevar a todas las discuciones creadas por el y ahi debe estar el ff que buscas
    y por lo de nueva no te preocupes pasa pronto

3.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

¿Tienes alguna parte del título o del nick de la autora?

4.  
    hanaxd

hanaxd Guest

Título:
    ayuda porfavor!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    25

no u_u pero weno algun dia lo encontrare millon gracias por su ayuda !! cualquier cosa me avisan plisss! graciasxD!
    adios ^_^

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Cierro discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso