AYUDÁNDONOS [ShiTe]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tEmArI dE cOrAzOn, 26 Junio 2013.

  1.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AYUDÁNDONOS [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    574
    — ¿Dónde está? —entro gritando a la sala de espera el castaño

    —Aun no la han sacado de la sala de operaciones—le respondió serio

    —Le dije que no debía ir… ¡pero nunca me hace caso!…Gaara no debiste decirle de esta misión

    —Ella lo escucho… sabes que es terca y se ofreció

    —Señor Kasekage… encontramos a unos ninjas de la hoja, estaban en las afueras de la aldea, se encuentran muy mal heridos, uno está casi al borde de la muerte

    — ¿Quiénes son?—pregunto intrigado

    —No lo sabemos Kasekage…

    —Iré a ver, tal vez los reconozco—dijo gaara

    — ¡Iras a ver quiénes son y dejaras a nuestra hermana sola!—replico el castaño

    —Te recuerdo que también soy el Kasekage, Kankuro

    —Está bien... yo esperare aquí—dijo haciendo un puchero

    El pelirrojo se encamino por los pasillos guiado por ninjas médicos entrando a una gran habitación donde estaban los tres ninjas que reconoció casi a la perfección, el primero era un castaño con marcas rojas en el rostro, tenía todo el cuerpo vendado por las múltiples cortadas de e incluso quemaduras muy severas, estaba acompañado de un pequeño perrito blanco igualmente muy lastimado…

    — ¿Lo reconoce señor Kasekage?…—le pregunto uno de los ninjas

    —Sí, el es Kiba Inosuka

    —Y sabe quiénes son estos de acá — dijo señalando a los otros dos muchachos

    Miro hacia el fondo y vio claramente a un azabache de tez blanquecina que al igual a Kiba el está muy mal herido —el del fondo es Sai —respondió serio cambiando de dirección su vista hasta el último muchacho que faltaba reconocer —el del centro no logro reconocerlo ¿por qué lo cubrieron del todo?

    —Bueno… es que ...—empezó a buscar la respuesta adecuada

    — ¿Qué pasa con él? — pregunto el pelirrojo empezando a hartarse

    —Señor… él es que estaba al borde de la muerte, apenas pudimos salvarlo, tiene todo el cuerpo lastimado y una lesión muy grave en los ojos debido a una serie de kunais envenenados.

    El pelirrojo se acerco lentamente para ver de quien se trataba y se asombro al notar que el muchacho que estaba ahí era el guía de su hermana cuando ella viajaba a Konoha.

    —Su nombre es Shikamaru Nara —dijo secamente Gaara al enfermero más cercano, añadiendo—envíen un ave para informar a la Hokage de este hecho

    —Está bien señor Kasekage —asintió haciendo una reverencia para salir de ahí

    ……………………………………………………….

    El serio muchacho avanzo silencioso por los pasillos, se asusto un poco al no ver a Kankuro, pero razono un poco “tal vez la operación ya había terminado…y él está con ella” se dijo así mismo.
    Avanzo un poco más y pregunto a una de las enfermaras sobre su hermanos la cual le sonrió y le dijo que toda la operación había salido bien y que Kankuro ya estaba con ella, sonrió para sus adentros de la felicidad de que ella se encuentre bien y se dirigió al cuarto que la enfermera le había indicado. Entrando muy silencioso para no importunar, diviso a Temari dormida y Kankuro le hablaba bajito sobre lo imprudente que fue por enfrentarse sola a más de 20 ninjas, hasta que él se percato de la presencia de su hermano menor y los dos se quedaron viendo a su hermana tan tranquila, estaban acariciándola cuando de pronto ella despertó y grito:

    — ¡SHIKAMARU!—dejando atónitos a todos por esa reacción.

    Mientras tanto en otra habitación uno de los pacientesestaba entrando en crisis...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Shi...Shikamaru-sempai... O.O
    SALVENLO, CURENLO, AYUDENLO ONEGAI! TT^TT
    donde estas pequeña escritora nata, donde??? >o>.......<o<
    O.O
    TÚ MUJER ERES UNA MALIGNA ESCENCIA REENCARNADA DEL MAL PARA LASTIMAR LOS CORAZONSITOS DE TODOS!!!
    Ah, disculpame. Hola, bonita lokita crazy of madara alias la funny se presenta ^^
    ahora si, ¡¿como osas lastimar a mi Shikamaru-desu...?! ¡¿Con quien conspirais para separar a tan linda pareja con la ceguera y muerte?!
    Osea, una entra tranquilamente, abre el foro de Naruto y ver un titulo alarmador y tentador cuando BUM se topa con una Temari hospitalizada, con Akamaru-inu lastimadito, con mi sexy Kiba-baka vendadito y con Shikamaru SEMIVEGETAL Y CIEGO!! eso es cruel, es demasiado fuerte para mi TT^TT
    Pero la verdad me a gustado mucho, el trama me atrapo y eso que es un estilo drabble, los cuales casi nunca me emocionan, tu serias una en un millon xD
    Aunque no te pueda ayudar en ortografía (porque ni yo me entiendo en ella ¬¬) si te puedo decir que el poner en un escrito mayusculas seguidas es un error, se toma como si estuvieras gritando al lector
    no, no me preguntes ni el pio, tampoco yo lo se -_-
    Pero a mi parecer no vas nada mal, no note un error critico y dudo que tengas uno por "acentos" por lo que puedo decir que eres cool :cool:
    Pero eso lo dejaremos para despues, espero ver una continuacion pronto
    ATTE:I'm tiguer crazy loka,loka,loka
    POSS: que quede claro que eso de lastimar a mi Kiba-baka me dolio ¬_¬
     
  3.  
    tEmArI dE cOrAzOn

    tEmArI dE cOrAzOn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Marzo 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AYUDÁNDONOS [ShiTe]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1533
    Hola... jejejeje les pido mil disculpas pero olvide que ya no había subido el segundo cap ... no tengo perdón lo se , pero es mejor tarde que nunca...
    Gracias a Bonita Lokita y Silent Love por ser mis primeras lectoras, y Bonita todo lo que paso a tu Kiba-baka fue por el bien de la historia... jijiji... te compensare ya lo veras... :)

    Aclaración
    los pensamientos serán escritos así (eso es todo :) )

    CAP 2.- ¡No te mueras!

    Ambos muchachos la miraron con asombro su hermana que al parecer tuvo una pesadilla que incluía al ninja de la hoja, no sabían cuál era la razón por la que ella pensaba en ese muchacho bueno para nada según Kankuro.

    — ¿Qué sucede, Temari? ¿Estás bien? — pregunto el castaño muy preocupado.

    — ¿Dónde estoy? ¿Qué paso? —pregunto la rubia mirando a todos lados.

    —Estas en el hospital te dañaron mucho en la misión a la que fuiste y tuvieron que operarte la pierna.

    — ¿Pero qué...? — Quiso reprochar pero recordó parte de lo sucedido y pregunto — ¿Dónde está el?

    — ¿Quién? — dijo como respuesta Kankuro.

    —El vago, recuerdo a verlo visto mientras caía del árbol— dijo la rubia algo pensativa.

    —Temari, él no tiene nada que ver en esa misión, por qué dices que lo viste—dijo el pelirrojo mirando intrigado a su hermana.

    —Pero si yo... —quiso reprochar la muchacha, pero fue interrumpida por su hermano titiritero.

    —Tranquila él está bien...no sé porque te preocupas por él.

    —Ahhhh... no sé qué me pasa.

    —Mejor duerme y te aseguro que estarás mejor cuando despiertes... ¿no es así doctor?—dijo el castaño.

    —Sí, es mejor que descanse señorita—confirmo el ninja medico que la atendía, justo en ese instante entro una enfermera algo angustiada comunicándole al doctor una noticia muy alarmante.

    —Doctor en la otra sala el paciente Shikamaru Nara esta entrando en crisis necesitamos que lo atienda rápido—dijo la enfermera y tan pronto como lo dijo el doctor respondió.

    —Está bien haya voy—dijo mientras salía del cuarto.

    — ¡Queeee! ¡Ey tu! enfermera ¿cuál era el nombre del paciente?—pregunto la rubia creyendo que había oído mal.

    —Ohhhh... es el joven Shikamaru Nara —dijo y salió de ahí siguiendo al doctor.

    — ¿Porque me mintieron?, él esta haya entrando en crisis —dijo la rubia reprochando a sus dos hermanos.

    —Gaara ¿cómo que Shikamaru está en ahí?—pregunto el titiritero.

    —Mmmmm... Bueno así es... el Nara y sus amigos, Kiba y Sai son los ninjas que encontraron en las afueras de la aldea.

    —Ohhhhh entiendo... —dijo el castaño mirando a la nada y luego cuando miro a su hermana gritó — ¡¿pero qué rayos haces?! Temari debes descansar.

    —No me importa debo ver como esta él.

    —No saldrás de aquí... así que ni trates de convencernos de lo contrario— dijo Gaara muy serio y la rubia trato de replicar.

    —Pero, pero...

    —Eh dicho que no —dijo de una manera muy tajante.

    La rubia cansada de que la sobreprotegieran decidió jugarse su última carta de salvación y fingió un desmayo, el cual hizo que ambos hermanos fueran en busca de enfermeros, no sin antes poner a Temari en su cama, momento que esta no desaprovecho para quitarle un kunai a su hermano Kankuro, y convirtiendo está en la oportunidad perfecta para escapar de la habitación e ir a ver al muchacho de la hoja.

    No me perdonare si le pasa algo a ese vago gracias a él es que estoy viva... o al menos eso recuerdo.

    —Señorita ¿qué hace por aquí? usted acaba de ser operada, debe descansar —inmediatamente Temari arrincona a la mujer contra una pared apretando el kunai contra su cuello.

    —No me interesa... y si usted no me dice donde está la habitación de Nara Shikamaru, acabare con su vida en este instante —le dijo de una manera que solo la enfermera pudo escuchar.

    —Está bien... no se altere... yo la llevo —dijo tratando de salvar su vida comenzando a guiar a Temari por los pasillos.

    —Dese prisa... —dijo Temari empujándola.

    —Es por aquí el último cuarto del pasillo —señalo la enfermera de una manera temerosa.

    —Ok y no le diga a nadie que estoy aquí o sino —la rubia hizo un gesto que daba a entender que la mataría, la enfermera solo asintió y prácticamente salió corriendo de ahí. La rubia busco un buen lugar para esconderse y no hacerse daño, pero no todo plan sale bien, porque no había un lugar adecuado, sin más remedio se escondió bajo una mesa cubierta por un gran mantel blanco y desde ahí podía ver muy bien como estaba el ninja de la hoja.

    Oh por kami... no puede ser tienen al vago lleno de cables.

    —Es un milagro que aun siga vivo...—oyó decir a un doctor que salía de ese cuarto conversando con un enfermero.

    —Y demasiada suerte que aun pueda conservar la vista— añadió el otro

    —Cualquiera ya hubiera muerto con el ataque que recibió— dijo el doctor.

    No, no, no, no, como que está al borde de la muerte.

    —Bien hay que dejarlo descansar —añadió el doctor.

    —Sí, ya no debemos preocuparnos estará bien Kami-sama lo protege— dijo el enfermero.

    La rubia solo observa atenta en su escondite, soportando dos tipos de dolores el de su pierna y el de su alma, porque aquel el muchacho estaba al borde de la muerte y eso era por su culpa o al menos eso creía, miro cuando los dos ninjas medico que estaban conversando salieron del cuarto completamente y se alejaban del lugar, silenciosamente la chica de ojos verdes salió del escondite y entro en el cuarto, vio atenta como el pecho del muchacho subía y bajaba lentamente.

    —Eres un niño estúpido ¿sabías?... no tenias por que venir a salvarme... si no lo hubieras hecho estarías bien— le dijo mientras ella apoyaba su cabeza en el pecho del moreno —esto es mi culpa no debí hacerme la más fuerte— poco a poco la rubia comenzó a quedarse dormida al lado del joven Nara y así ambos compartieron la camilla de ese cuarto.

    ..........................................................................................

    El Kasekage y su hermano venían con unos enfermeros hacia la habitación de su hermana y un grupo de personas entre doctores y enfermeros discutían sobre un tema que no le agradaría a gaara, uno de ellos dijo:

    —no le diremos nada, la encontraremos y luego haremos como si nada hubiera pasado.

    — ¿Cómo? no piensan decirle que su hermana escapo —dijo una enfermera

    — ¿Cómo que escapo? —Dijo Gaara muy asombrado y enojado, todos se sorprendieron al ver al Kasekage ahí escuchándolos.

    —Lo sentimos señor pero cuando fuimos a verla ya no estaba —dijo un enfermero.

    —Pero si la dejamos aquí— reprocho Kankuro y añadió —Ya se, esta con el Nara

    —Nosotros vinimos de ahí no había nadie señor—hablaron dos ninjas médicos que se acercaron al escuchar el apellido de su paciente

    —Entonces ¿dónde está? — grito muy alterado el castaño

    —Revisen todas las habitaciones del hospital hasta encontrarla—ordeno el pelirrojo

    —Está bien Kasekage—dijeron todos al unisonó y partieron al buscarla

    ..........................................................................................

    La luz era muy escasa y el no podía sentir nada, todo era confuso, avanzó sin rumbo fijo y después de un momento todo cambio de oscuro a blanco total, quiso regresar pero no sabía por dónde había venido

    — ¿Dónde estoy? ¿Por que todo es blanco? ¿Acaso estoy muerto? —se dijo así mismo y se puso en alerta al oír que alguien le respondía

    —Podría ser... — la voz rio un poco en son de burla y el moreno pregunto

    — ¿Quién eres?

    —Por favor... ¿cómo que no sabes quién soy? —volvió a reírse pero esta vez un poco más fuerte y dijo—yo soy el verdadero Shikamaru

    — ¿Queeee? Eso es imposible

    —Yo puedo hacer cosas de las que tú nunca serias capaz— dijo apareciendo ante él, un muchacho exactamente igual que él, pero con ciertas diferencias, él llevaba el pelo suelto echado hacia atrás con unos mechones rebeldes cayendo sobre su rostro y sonreía un poco más que él, se veía más animado y no tan aburrido como él.

    —No me digas... ¿cómo qué?... —pregunto el moreno irónico

    —Como decirle a la chica que duerme a tu lado que la amo— dijo el Nara animado, y el moreno se quedo boquiabierto

    — ¿Quien está a mi lado? — pregunto mirando a todas partes

    —Descúbrelo tú mismo... —rió fuertemente— hablaremos después... — dijo y poco a poco desapareció, el ninja de la hoja empezó a sentir que el dolor en su cuerpo volvía prueba clara de que había estado durmiendo y ya era ahora de despertar.

    Pero... ¿quién está aquí? se me está haciendo difícil respirar

    —Mmmm... Shika

    Un momento esa voz...será que es la problemática...

    —No, no, no quiero que mueras

    —No seas tonta... yo no me moriré— le dijo y con la poca fuerza que tenia, logro tomarle de la mano volviendo a dormirse...
    ==============================================================================
    Ahora les dejo unas preguntitas :

    - ¿Qué opinan? ... ¿esta bueno el cap o lo hice mal?
    - ¿Qué creen que pasara en el siguiente cap?

    Sayonara nos leemos luego (n.n)/*
     
    Última edición: 27 Septiembre 2013
  4.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me pareció súper tierno e.e Cuando no Temari desafiando a sus hermanos sobreprotectores xD La narración me pareció algo confusa, y leí varias veces "Kasekage" pero es Kazekage, con Z y K. En fin en cuanto a los técnico nada más =)

    - ¿Qué creen que pasara en el siguiente cap?

    Bueno creo que Shikamaru se recuperará y vivirán felices por siempre y blablabla... claro será eso a menos que Gaara le dé una paliza a Shikamaru jajajaj

    Bueno un saludo adiós!
     
    Última edición: 27 Septiembre 2013
  5.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    KYAAAAAA!! AMOR AMOR AMOR!! *¬*
    HOLA! LA FUNNY DESGRACIADA APARECIO!! ^-^)/
    Pero que mala, una esperanzada por un capitulo y tu te tardas muxo muxo TT-TT
    ...
    ejem, antes de ir a todo eso que digo en un post, añadere que me di cuenta de algo; el apellido de Kiba, en el primer capitulo esta escrito con O y S "Inosuka", cuando realmente es conocido/original con U y Z "Inuzuka. Peor bueno, es un detalle que se me paso a mí ^-^.
    Ahora sí, un pequeño detalle tecnico:
    cuando vuelvas a iniciar con el guion largo en el mismo dialogo, osease
    utiliza "," o "." para seguir, ejemplo:

    —Descúbrelo tú mismo — rió fuertemente —. Hablaremos después...

    En el mismo ejemplo, sabrás cuando poner "," si es que sigue la misma conversación. Ejemplo:
    — La nieve... ¡achu! — se limpio la nariz —, es muy fría
    Y cuando va el punto, es como si utilizaras el punto y seguido para seguir en la misma oración o/y idea. Ejemplo:
    —La nieve es muy fría — espero a que su compañero respondiera, pero este quedo callado —. Oye, ¿hablas?

    Esto se ve complicado y da flojera (sí, lo se =-=) pero le da elegancia al texto y te evitas los puntos suspensivos extras/de sobra que provocan faltas ortográficas.

    Tambien el:
    esta mal. Al menos en mis tiempos donde los admi te amenazaban con cerrar tu fic xD, si se consideraba falta ortográfica. Basta con una sola "e" para entender y signos de exclamacion... por otro lado, en una pregunta "Que" lleva asento, "¿Qué?" xD
    Igual, para poner una pregunta en una oracion y sin necesidad de que está, comienze con mayuscula, utiliza la coma:
    Como que noto que aveces si llegas a ponerlo, entonces lo unico que te falta es que revises varias veces el texto pero con tranquilidad, si andas a las prisas o sin dedicacion, por mas que repases el texto siempre lo veras igual xD
    La puntuacion es con lo que decaes más, te repito que en ortográfia lamentablemente no puedo ayudarte, pero trata de guiarte con el diccionario en internet, o en tiempos libres, claro si es que quieres, reescribir el diccionario en una libreta... es interesante y te das cuenta de muchas cosas que ni sabias que existian xD

    No te enojes porfaaaaaaaaa!!! solo quelo ayudar TT-TT
    ejem, ahora sí, a lo que venia ^^
    ....
    ¡¡¿PERO QUE COÑOS PASO?!! BUAAAAAAA SHIKAMARU TA MALITO!!! mimimi TT-TT
    pero protegio a Temari, la salvo, dio su vida por ella *¬*
    aunque eso todavia no lo explicas...<_<....¡¡CONTI CONTI CONTI!! jajaja Troll nivel Temari jajaja se las aplico bien y bonito a sus hermanos jajaja... por amor todo se da!! ♥-♥ aunque... tal vez ella no sienta aun nada por él o no se de cuenta de sus sentimientos...yyyy! O-O akjsdkasjdka BOOM! nomacayo que sera de Shiki TT^TT, PERO SALIO SU LADO MALIGNO!! y sexy ¬w¬ PERO MALIGNO!! que sera de ellos dos u¬u???
    jaja gomen gomen me emociono e.e
    - ¿Qué opinan? ... ¿esta bueno el cap o lo hice mal?
    R= el cap buenisimo!! *tirando flores alrededor de ella* romance romance... amo el romance e.e mas si es Shikatema *¬* y aparte, jijiji el estupido y sensual lado malévolo a aparecido e//3//e pero aun no despierta Kiba, snif...snif...
    - ¿Qué creen que pasara en el siguiente cap?

    R=...ORGIA!! okey nop ._. jajaja gome gome, no se, un bochornoso momento donde Temari despierte y se de cuenta en sima de quien esta jajaja o tal vez lleguen Kankuro y Gaara y los vean pegadito sy y y... y ahí quedo Shikamaru xD bueno no se, eso espero e.e

    Jajaja bueno bueno, me retiro, espero y me avises de la continuación por favor, SAYO!!
    ATTE: I'm tiguer crazy, lokalokaloka
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso