Reino de Fayar Ayra, el lucero de Fayar

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 14 Julio 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Juraría que a Mark hasta le había vuelto un poco de color al rostro después de haberse aseado y descansado de manera decente en la posada, aunque eso no significó que se salvó de seguir haciendo de transporte. La mitad de nódulos que nos habíamos quedado colgaban de su espalda y, a ver, ni se le ocurriría proponer que yo los llevase así que ahí estaba. Menos mal que estaba fuertote, ¿verdad? No era como si esos músculos fuesen de adorno~

    El camino por las alcantarillas se suponía que iba a ser mucho más tranquilo aquella vez, pero nada más bajar a las mismas nos encontramos con todo un despliegue de soldados que me lanzó encima una ola de tensión. Llevé la mano a mi espalda, con intenciones de hacerme con mi fiel palo, cuando de repente noté que Mark se relajaba y uno de los guardias se acercaba para hablarnos.

    Joder, que eran de la Resistencia.

    Aun así, tenía que admitir que seguía un poco preocupada por todo eso. ¿Era posible que Kalef supiese que había algún peligro y por eso había tomado esas medidas? Porque si eso era cierto... ¿no estaba yo en una situación complicada? Había ayudado a Jazz con su coartada de la Resistencia cuando en realidad no sabía sus intenciones, ni las verdaderas de Thorna, y quizás había puesto en peligro al mismo príncipe. Que me daba igual, ¿eh? Pero preferiría que estuviese a salvo hasta que me diese lo que había prometido.

    Sea como fuere, era información confidencial y hasta que no llegásemos a donde estaba Kalef, no sabríamos nada al respecto. Mark parecía especialmente molesto por todo esto, por cierto, y no pude evitar soltar el aire por la nariz en una risa floja.

    —Pareces un niño pequeño —comenté, sin poder esconder la diversión en mi voz, antes de finalmente subir a la guarida.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando subieron las escaleras, Mark le dedicó una mirada hasta molesta a Roxy. Vaya, vaya, le había irritado que le llamasen niño pequeño, ¿eh? Pero, con todo, sí que lo parecía. Seguía refunfuñando, molesto, caminando hacia delante sin pararse ni un instante, directo hacia la sala de reuniones para ver a Kalef. Y cuando abrió la puerta de golpe, lo encontró allí, sentado sobre una silla, serio. Alzó la mirada y sus ojos dorados se clavaron en él.

    Voy a renovar la imagen de Kalef a una más fitting, cortesía de Yugen uwu
    Kalef.jpg

    —¡Kalef! —gritó Mark—. ¿Se puede saber qué está pasando? ¿Qué hacen todos esos guardias ahí, en las alcantarillas? ¡Y dicen que has dado la orden personalmente de que no me cuenten nada! ¿Qué tramas? ¡Exijo saberlo!

    Pero Kalef no respondió, pese a que miraba fijamente hacia Mark. Hasta que se dio cuenta Roxy de que no le miraba exactamente a él. De hecho, no estaba prestándole ni un ápice de atención a sus palabras. No, miraba al saco que cargaba, más bien.

    —... bien hecho. Veo que habéis conseguido los nódulos.

    —¡Eh, pero responde a mi pregunta! —Mark espetó aquello, furioso, pero... pronto su tono se relajó cuando se dio cuenta de algo—. Hey, ¿cómo sabías que eran nódulos?

    Kalef sonrió, levantándose con cuidado.

    —Sé muchas cosas. Otras las asumo. Y no me suelo equivocar... ya me conoces, querido Mark —caminó con lentitud hasta él, mirando a Roxy y luego a Mark, con cuidado y detenimiento—. ¿Y bien? ¿Qué os pareció Thorna?

    —¿Sabes de Thorna...?

    Fue en ese momento cuando Roxy se dio cuenta de que Kalef realmente era el prodigio del que hablaban. Porque claramente, aquella misión tan simple que hicieron en Laahr era algo fríamente calculado por ese tipo, ¿eh? ¿Qué se traía realmente entre manos? Agh, tendría que hacer ella las preguntas. Porque como dependiese de Mark, no irían a ningún sitio.

    >> Preguntarle por su relación con Thorna
    >> Hablarle sobre Jazz
    >> Hablarle sobre Gladio y los Bismarck
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Mark me echó una mirada de pura molestia por el comentario, pero a decir verdad lo único que consiguió con ello fue sacarme otra carcajada suave. Molesto o no, siguió caminando completamente enfurruñado y solo confirmó más mi punto de que se estaba comportando como un niño pequeño. Igual supongo que lo entendía, si eran amigos de la infancia pues esperaría que le contase lo que sea... pero Mark se olvidaba de que Kalef era un estratega y que todo lo hacía por algo.

    De hecho, nada más había que ver su reacción en cuanto llegamos para darse cuenta que lo de ser un prodigio no era ninguna broma. Captó al vuelo que lo que llevaba Mark eran nódulos y también mencionó a Thorna, aunque eso no me sorprendió tanto como a Mark. Es decir, ¿no había dicho la mujer que la había contratado su jefe? Dudaba que Kalef no supiese de la tendencia que parecía tener la oficial por cambiarse de bando, pero él sabía lo que hacía.

    Por otro lado, Mark seguía en su pataleta y tampoco era la persona más avispada del mundo, así que me iba a tocar a mí hablar con el príncipe... como debía ser, por otro lado.

    —Está un poco mal de la cabeza, la mujer, pero supongo que ha hecho su parte. ¿De qué la conoces exactamente?

    >>Preguntarle por su relación con Thorna.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef miró entonces a Roxy, analizándola. Sus ojos se movían por su cuerpo, escrutándola de arriba abajo, pero no la miraba como muchos hombres y algunas mujeres hacían; no, no había ni un ápice de deseo en sus ojos. Lo que había era una capacidad de abstracción y de análisis tan, tan grande, que casi podía respirarse.

    —... Thorna, ¿eh? Es una mujer complicada —empezó a explicarle, mirándola de cerca, directamente a los ojos—. Es nuestra aliada, pero nos traiciona. Y se piensa que soy idiota, pero... claramente está vendiendo a Bismarck los nódulos magitek, tal y como pensaba: que los traigáis es la prueba, ¿eh? Era fácil atar los cabos. Sé por mis contactos que ella está traficando algo con los de Bismarck. Ella, una eleana, traficando algo en secreto incluso en Laahr, donde el contrabando está a la orden del día. Solo podía ser tecnología militar de Elérea.

    Empezó a andar, alejándose de allí.

    —... de modo que mandé a uno de mis hombres para avisarla de que le pagaría una alta cantidad si se reunía con vosotros en Laahr y os ayudaba a entrar en la guarida de Bismarck y recuperar el cargamento. Por supuesto, mientras la oferta fuese generosa, aceptaría; ya ha colaborado así con nosotros más veces. Pero esta vez no le pienso pagar. Le ofrecí más de lo que puedo pagar.

    —Oh, hablando de eso... esto que traigo es la mitad, he tenido que negociar con Tho-

    Pero Mark fue interrumpido, como de costumbre, por el príncipe.

    —... ya imagino, Thorna se quedó en prenda la otra mitad. No pasa nada. No le pagaremos nada y será todo nuestro.

    ¿Q-Qué demonios... pretendía? Sabía que Thorna era claramente una traidora, y le daba igual. Es más, si sabía que era una traidora y que ayudaba a los de Bismarck, hay una cosa que no encajaba. Porque Thorna ya podría dejarles entrar en la guarida. Entonces, ¿por qué era necesario que Roxy fuese con toda aquella coartada junto a Mark? No era necesario...

    Pero pronto Kalef lo explicó. Casi parecía que estaba leyéndole la mente, porque dio respuesta justo a una de las dudas que tenía. Daba cierto miedo, incluso. Se suponía que los ojos de Roxy eran indescifrables, ¿no?

    —El asunto es que necesitábamos a Thorna confiada y creyéndose más lista que nosotros. Pero la idea es tenderle una trampa —ah, de modo que el objetivo de la misión fue siempre Thorna, ¿eh? Lo de Bismarck era importante, sí, pero secundario para Kalef—. Que crea que tiene el control y que os engaña a vosotros, cuando en realidad camina a su trampa. Si conseguimos eliminar a Thorna, tendremos acceso fácil al Portón del Sur; ella lo controla, y sin un líder, el Portón será nuestro fácilmente. El caos se siembra fácilmente cuando el líder cae.

    >> Claro está, preveía que Thorna iría con un acompañante. La conozco bien; sé lo que pretende. Y temía que si mandaba solo a Mark lo acabaría estropeando —Mark le miró con cierto deje de ofensa en sus ojos. Eso le había dolido en el orgullo—. ... pero Roxy apareció en el mejor momento. Sabe lo que se hace, ¿verdad? ¿Habéis traído al acompañante, también? ¿Cómo es? Contadme.

    K-Kalef sabía, incluso, que Jazz estaba con Thorna... ¿o era solo una suposición? Agh, era difícil seguirle el ritmo. Pero parecía estar anticipándose muchísimo a Thorna. Quería tenderle una trampa, ¿eh? El punto era, ¿qué clase de trampa? ¿Cómo pretendía acabar con ella? No era una mujer especialmente fácil de dominar....


    >> Hablarle sobre Jazz
    >> Preguntar por la trampa a Thorna
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Era un poco extraña la manera en la que Kalef me miraba, nada tenía que ver a cómo lo hacía Mark o muchos otros, y no era que de por sí me molestase ese hecho, pero sí que me resultaba un poco incómodo. Ya lo había dicho Mark cuando nos conocimos, ¿no? Que no podía leerme porque mis ojos no le decían nada. Pues con Kalef parecía todo lo contrario, que era capaz de saber incluso lo que yo ya había borrado de mi mente y no era nada agradable.

    Supuse que lo mejor sería no darle motivos para que desconfiase de mí, dado el caso.

    La cuestión es que explicó su relación con Thorna, el plan que tenía para engañarla y hasta adivinó que vendría acompañada, todo a una velocidad a la que a veces era un poco difícil de seguirle el ritmo. Y eso que yo me consideraba bastante inteligente, el pobre Mark tendría que estar sufriendo desde su posición. La cuestión es que hasta explicó el por qué de mi participación, siendo que ya estaba planeado que la oficial nos dejase entrar en la guarida y, bueno, ni modo de culparlo por no fiarse de Markcito.

    —Se llama Jazz, es bastante bueno disparando y parece que también se le da bien el sigilo —comencé a explicar, cruzándome de brazos—. Le ha hecho creer a Thorna que forma parte de la Resistencia, aun cuando claramente no es el caso, y lo hemos ayudado con la coartada por el momento para ver qué se trae entre manos. No parece que esté con ella por voluntad propia, por cierto...

    También quería saber sobre la famosa trampa a Thorna, pero lo que había pensado antes: quizás fuese mejor demostrarle que estaba de su parte dándole la información que quería antes de exigirle nada.

    >>Hablarle sobre Jazz.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El olor ahí adentro era el menor de los problemas, aunque vaya que era algo jodido de tolerar. Tras seguirle la pista a Roxy y Mark pude ver como ellos avanzaban por los corredores hasta llegar a unas escaleras. Bingo, parecía ser que había dado con la guarida de la resistencia, pero estaba a reventar de guardias, incluso uno casi me descubre. De no ser por la escasa iluminación de la cloaca ya hubiese sido descubierto

    No tenía remedio, no iba a poder avanzar sin ser detectado, al menos no de una manera pacifica. Mi mejor opción era eliminar a todos los guardias en mi camino de la manera más rápida posible, al menos lo suficientemente rápida para evitar que llamasen refuerzos. Sin me pillaban en aquel drenaje, no habría mucho sitio a donde huir, tenía que ser un movimiento veloz y certero.

    Pero vamos, no me llaman "Bullseye" por nada.

    —Bien, hora del show...— musité para mi mismo y silbé de manera baja, de modo que solo los dos guardias más próximo a mí pudiesen escucharme y se acercaran a la esquina en la que me ocultaba. Una vez lo suficientemente cerca sería cuestión de procurar con fusen a gritar demasiado al morir.

    - Guardia fayense x2
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por primera vez, Roxy observó un gesto en Kalef que no había visto nunca. Un rastro de sorpresa en sus ojos se reveló, por un instante. Algo de lo que dijo lo tomó por sorpresa. Y, con los ojos dorados muy abiertos, pareció reflexionar y darle vueltas en su cabeza en silencio durante un rato. Se podía ver en la cara de Mark lo tenso que le ponía que su jefe no hablase ni dijese nada, pero, con todo, guardaba silencio, a sabiendas de que si estaba callado... era por algo.

    —... eso no lo esperaba —reconoció, mano en el mentón, mirando hacia arriba—. Imaginé que Thorna traería a un aliado externo para esta misión, pero contaba con que, simplemente, pretenderían usaros a vosotros dos para llegar hasta mí. No imaginé que el tipo diría que era un miembro de la Resistencia y que, por tanto, Thorna creería que nos está traicionando. Aunque si le miente... —reflexionó de nuevo, por unos instantes, los ojos clavados en Roxy, pero sin mirarla. Como si simplemente mirasen a la nada, a un punto fijo, pero no viese absolutamente nada—. Es porque la engaña. Y si la engaña, es porque tenemos ante nosotros a alguien que quiere algo distinto. Algo para lo que necesita a Thorna.

    Chasqueó los dedos.

    —... el portón. El tal Jazz necesita cruzar el portón. Es lo único con sentido. Ya veo, ya veo... esto... cambia mis planes —comenzó a dar vueltas por la zona—. Podemos hacerlo mejor aún, podemos... podemos tenerlo a él de nuestra parte. Solo necesito que salga bien mi otra parte del plan...

    —¡Kalef, pero, ¿quieres decirnos cuál es el plan?! —exclamó Mark, perdiendo ya la paciencia.

    —... oh —dijo el otro, sorprendido—. Ah, sí. Os van a seguir —le señaló, con un dedo—, porque quieren matar a mi padre. Thorna quiere matar a mi padre, para ser más exactos, pero le va a hacer el trabajo el otro. Entonces, ahora mismo debería estar en las alcantarillas si mi preducción no falla.

    —Pero, Kalef, matar al Rey...

    —Ya, ya sé —sentenció Kalef, interrumpiéndole—. Pero ella no sabe. Eso es lo importante. ... confiemos en que conozco lo suficientemente bien a Thorna. Me he dedicado a que la Resistencia haga pactos con ella para poder analizarla poco a poco y poder actuar llegado el momento. Y creo que sé bien cómo reaccionaría, pero... espero que el factor de la mentira de Jazz no cambie su pauta de comportamiento —señaló a Mark—. Mark. Márchate. Se puede poner fea la cosa, necesito que ayudes a Jazz.

    —¿H-Huh? ¿Que ayude a Jazz? ¿A qué, exactamente?

    —No hay tiempo, corre —le dijo, señalándole la puerta—. Baja y detén a nuestros hombres; estarán intentando detenerle. Y, cuando llegue el momento, ayúdale. Con suerte, lo entenderás cuando llegue el momento.

    Mark apretó los dientes.

    —Joder, Kalef. A ver si hablas claro algún día. ¡No te pases con Rox, eh!

    Y, así, sin estar del todo convencido, se marchó.

    ¡Mark abandona el grupo!

    Y Kalef quedó en silencio, frente a Roxy, reflexivo.

    —... estamos solos, al fin. Confiemos en que salga bien. Solo depende de las acciones de Roxy, y de lo fuertes que sean Mark y Jazz. Pero no dudo de lo segundo —confesó, serio, pero con una ligera sonrisa bordeando su boca—. Así pues. Ahora estamos tú y yo solos. Hablemos de negocios, pues, ¿te parece?

    Ah, ¿ya era hora de "cobrar", acaso? Kalef le prometió a Roxy que mediaría con su padre para que le entregase el "ojo", lo que llevaba tiempo buscando. Tal vez era el momento de obtener su recompensa y olvidarse al fin de todo aquella historia de Resistencias, Bismarck, Imperio... ella solo quería lo que quería, después de todo. Aunque tenía curiosidad por ver como terminaba todo, desde luego...

    >> Pedir su recompensa.
    >> Preguntar por el plan contra Thorna.



    ***



    Mientras tanto, Jazz se acercó con sigilo a unos guardias fayenses. Despacio, con cuidado... sin hacer un alboroto. Tendría que ir con cuidado. Por fortuna, tenía la ventja de la velocidad y el factor sorpresa. Y combinando ambas cosas, esos pobres diablos no tenían escapatoria posible.

    GUARDIA FAYENSE A
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    +120 experiencia

    GUARDIA FAYENSE B
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    +120 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Jazz
    - Guardia A
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    La expresión de Kalef cambió durante un par de segundos, fue genuina sorpresa y, tenía que admitirlo, me lanzó una ola de tensión encima que no fui capaz de controlar del todo. Mira si de repente ya no quería cumplir su parte del trato por haber ayudado a Jazz o algo. Sin embargo, no fue el caso, y yo me relajé al instante. Le sorprendió que el mismo Jazz hubiese mentido sobre ser parte de la Resistencia, pero al final pareció que aquella información le vino como anillo al dedo.

    Lo de que Thorna quería matar al rey tampoco era información nueva para mí, después de lo sucedido la noche anterior, pero lo que no me esperé fue que Jazz nos hubiese seguido por las alcantarillas. Supuse que tendría sentido, de todas formas, y cuando el príncipe le dijo a Mark que fuese a ayudarlo no pude esconder la nueva carcajada que se me escapó de los labios. Venga, que tuviese que ir a salvarlo después de haberse llevado tan mal desde el primer segundo era hasta cruel; al pobre le caían desgracias por todos lados.

    Se fue, de todos modos, y al final Kalef y yo nos quedamos a solas. Debería haberme dado bastante igual ya, ¿cierto? El chico me estaba proponiendo cobrarme mi parte del trato y realmente era lo único que debería importarme en ese momento, y aun así...

    —Está bien, pero antes de eso... ¿cuál es tu plan contra Thorna? No es que dude de tus capacidades ni nada por el estilo, pero la tipa esa tiene una pistola magiteck y sigue siendo completamente imprevisible.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Tras la primera distracción me acerqué lo suficiente a aquellos dos primeros guardias a hurtadillas. Ahora tenía un rifle nuevo que había comprado en el barrio bajo de la ciudad. Este par de incautos serían un gran blanco de prueba. No sin antes ocultar un poco mis rastro claro.

    Jazz: Fusil recortado (A)

    Jazz:AutoTenue

    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 1/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 0

    - PS: 76/76
    - PM: 39/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 740
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, el golpe del fusil de Jazz le dio de lleno en la armadura, pero el cabrón estaba bien protegido, ¿eh? Todos los guardias llevaban gruesas armaduras, cascos y todo su cuerpo cubierto y protegido. Desde luego, parecían específicamente preparados para sobrevivir a su fusil... ¿p-por qué iban así de acorazados? ¿Acaso... le esperaban?

    —¡Eh! —gritó el guardia, buscándolo con su lanza apuntando al frente—. ¿¡Dónde estás!? ¡Maldito seas!

    Mientras siguiese oculto... tendría la ventaja.

    Guardia A: Embestida
    Guardia B: Embestida


    GUARDIA FAYENSE A
    Lvl. 12

    PS: 66/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    +120 experiencia

    GUARDIA FAYENSE B
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    +120 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Jazz
    - Guardia A
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Daba gusto por una vez tener la ventaja del entorna a mi favor. Bueno, ventaja a medias, después de todo esta seguía siendo su guarida, pero con las sombras y la invisibilidad de mi lado, sería como si ellos estuvieran en MI guarida.

    Mientras los guardias, confusos y molestos, abanicaban al aire con sus lanzas, aproveché para rodear a uno de ellos y colocarme a su espalda, librando el siguiente disparo.


    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 2/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 0

    - PS: 76/76
    - PM: 39/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 740
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    ¡Sal de una vez! ¡Eh, tú, coge las bolas eléctricas! ¡Hay que darle al que nos está disparando!

    Oh, oh... bolas eléctricas. Eso no sonaba bien... mejor darse prisa.

    Guardia A: Embestida

    GUARDIA FAYENSE A
    Lvl. 12

    PS: 32/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    +120 experiencia

    GUARDIA FAYENSE B
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    +120 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Jazz
    - Guardia A
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    ¿Bolas eléctricas? O estaban tratando de alburearme o se habían dado cuenta del truco. Y ninguna de las dos opciones era buena. La invisibilidad no duraría para siempre, así que sería mejor apresurarse.

    Jazz: Fusil recortado (A)
    Jazz: Fusil recortado: (B)


    [​IMG]
    JAZZ [Invisible: 4/4]
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 0

    - PS: 76/76
    - PM: 39/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 740
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El último de los disparos noqueó a uno de los guardias. Su casco, seguramente, le protegió de morir con los sesos reventados, pero no se libraría de un buen sueñito con migraña incluida.

    Pero de pronto, Jazz vio cómo el otro guardia, al observar la trayectoria del disparo, lanzó una bola eléctrica en su dirección, revelándolo.

    —¡Ahí estás, maldito!

    GUARDIA FAYENSE B
    Lvl. 12

    PS: 66/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    - Bola eléctrica (20 Daño mágico, daño de electricidad; se toma en cuenta como estadística ofensiva el espíritu del usuario)
    +120 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Guardia B
    - Jazz
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al final, el ultimo guardia que quedó en pie logró lanzar una de esas infames bolas, golpeándome de lleno. El daño fue mínimo, pero logró su objetivo de hacer visible ante sus ojos. Aunque ya no importaba ahora estaba solo contra mí.

    El primer guardia no murió con aquel impacto, o sus armadura era realmente excepcionales o el fusil que había comparado realmente no era capaz de penetrar en sus defensas, pero la verdad, es que hasta me servía, si me atrapan, podría alegar que no hubo ninguna baja real en mi ataque.

    —Oye, tu amigo tuvo suerte. La bala reboto y ahora podrá vivir otro día con un probable moretón y una terrible jaqueca...¿Y tú? ¿Quieres probar suerte, soldadito? —Tras aquellas palabras llené de tiro al segundo guardia, tantos que quizás hasta se acabaría desmayando del dolor. Un par de costillas rotas y la imposibilidad de soplar las velitas en el pastel de su próximo cumpleaños, pero hey, vivirá. Es más de lo que la gente puede decir cuando se enfrenta conmigo.

    Jazz: Fusil recortado (B) x3


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 0

    - PS: 69/76
    - PM: 39/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 740
     
    Última edición: 16 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, los tiros de Jazz impactaron de lleno en la armadura del guardia, dejándolo al final noqueado por completo. Con sus dos enemigos fuera de combate sin haber revelado su posición... tenía vía libre para continuar su camino.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    —Vaya...Tuviste suerte. —Musité antes de guardar mi rifle y volverme a poner a hurtadillas mientras avanzaba por las cloacas. Aun quedaban delante tres guardias más que estorbaban el paso, y no parecían tener intenciones de moverse.

    Ni hablar, habría que decirles que ya era hora de su descanso.


    >> Guardia fayense x3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, sin dudarlo, Jazz se acercó sigilosamente al otro grupo de guardias que, pululando la zona, se encontraban cerca. Si no le veían tendría las de ganar, nuevamente... aunque esas bolas eléctricas con las que parecían ir armados podrían complicarle las cosas.

    En fin, si era rápido... solo sería una mera molestia, ¿no?


    GUARDIA FAYENSE A
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    - Bola eléctrica (20 Daño mágico, daño de electricidad; se toma en cuenta como estadística ofensiva el espíritu del usuario)
    +120 experiencia

    GUARDIA FAYENSE B
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    - Bola eléctrica (20 Daño mágico, daño de electricidad; se toma en cuenta como estadística ofensiva el espíritu del usuario)
    +120 experiencia

    GUARDIA FAYENSE B
    Lvl. 12

    PS: 100/100
    PM: 40/40
    Fuerza: 60
    Defensa: 70
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 15
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 25
    Ataques:
    - Embestida (+10 Daño físico)
    - Bola eléctrica (20 Daño mágico, daño de electricidad; se toma en cuenta como estadística ofensiva el espíritu del usuario)
    +120 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Jazz
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Guardia C
    - Jazz
    - Guardia A
    - Guardia B
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El numero de guardias había aumentando, esta vez eran tres, y parecían estar igual de bien protegidos que los anteriores. Tenía que ser mucho más precavido esta vez ahora que sabía que tenían esas porquerías eléctricas capaces de sacarme de mi invisibilidad.

    Jazz: Fusil recortado (A) x2


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 11
    Exp. sig. nv.: 165
    PH: 0

    - PS: 69/76
    - PM: 39/45
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 30
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 72
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    Guiles: 860
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kalef esbozó una sonrisa confiada cuando escuchó la pregunta. Y, encogiéndose de hombros, con cierto aire presuntuoso, empezó a hablar.

    Don't ask me why, pero últimamente he visto algún video de Ace Attorney de nuevo, y no puedo evitar tener esta canción en mi mente al rolear con Kalef siendo el mastermind que es (?)

    —... el plan es sencillo. Acabar con ella. Si se puede viva, se atrapará viva. Si tiene que morir, no seré el que se niegue. Pero su derrota es indispensable para el bien de la revolución. Mientras Bismarck se piensa que estamos centrados en ir a por ellos, Thorna no se dará cuenta de que nuestro objetivo es el Portón del Norte, y ella.

    Tiró de sus guantes con calma. Vaya con Kalef. Era decidido, agudo y bastante capaz de llegar a extremos si era necesiario, ¿huh?

    —Mi plan parte, pues, de una serie de asunciones. Asumí que Thorna iba a venir a intentar matar a mi padre, porque lo extraje de varias conversaciones que mantuvo con mis hombres. Estaba muy preguntona al respecto, y siendo la traidora que claramente es, solo podía significar que Bismarck u otra organización iba a querer la cabeza del "líder de la Resistencia", y claramente iba a pensar que es mi padre. Me he encargado de hacer que todos lo crean

    >> La segunda asunción es que Thorna no iba a hacer el trabajo ella misma. Que usaría a alguna especie de asesino profesional para no mancharse las manos. Ese tal Jazz parece ser el candidato perfecto para encajar en esta suposición, ¿no crees? Lo imaginé porque Thorna... en el fondo es una cobarde que siempre depende del miedo que genera en otros y el poder que tiene. Pero sola no vale nada.

    >> Y la tercera y más importante suposición es que Thorna, aun así, no se fiará del asesino y le seguirá, para asegurarse de que cumple bien su trabajo, y, de paso, poder robar algo u obtener información sobre la Resistencia para venderla. Y supongo esto porque Thorna, precisamente por ser cobarde, es desconfiada. Mandará a alguien a matar al Rey, sí, pero no sin tenerlo completamente controlado y vigilado.

    Hizo crujir sus dedos, sereno y calmado.

    —... por eso pretendía cazar a Thorna y al asaltante. He preparado las alcantarillas para que se le deje vía libre al asesino, que pueda entrar, y solo sea asaltado cuando ya esté dentro. Al mismo tiempo, tengo a hombres esperando agazapados cerca de la entrada, para que la sellen en cuanto entre Thorna. La guardia quedará atrapada en mitad de las alcantarillas de acceso, sin escapatoria posible. Y será cuestión de tiempo acabar con ella y con el asesino.

    >> Pero si el asesino, si Jazz, es realmente alguien que quiere ir en contra de Thorna y que la está engañando, entonces podemos conseguir que nos ayude. Por eso, le voy a dar un pequeño giro a mi plan... al fin y al cabo, si Thorna ve que los guardias atacan a un "miembro de la Resistencia", se olerá la tostada y empezará a estar en guardia. Eso es lo último que quiero.

    Se llevó la mano al mentón.

    —... igualmente, el asesino podrá cumplir su parte del trato, después de todo. Ah, qué ilusa.

    ¿Q-Qué decía Kalef sobre "cumplir su parte del trato"? Desde luego, aún se guardaba algún as bajo la manga, ¿eh...?


    >> Pedir su recompensa.


    ***

    Tres embestidas te hacen 25 de daño; 25 + 25 + 25 = 75, so, GG (?)
    De todas formas, estaba scripted que Jazz acabase perdiendo tarde o temprano, so, sin problemas uwu (?

    ¡Auch! —se quejó el guardia al que le dieron los tiros. Joder, sí que era resistente la armadura... pronto se giró hacia él y le vio, y los otros dos que estaban a su alrededor se alertaron también—. ¡Ah! ¡E-El asesino, está aquí! Tsk, ¡a por él, chicos!

    ¿A-Asesino? ¿Sabían que vendría? Eso complicaba las cosas...

    Cuando se quiso dar cuenta, los tres se le vinieron encima. Y no pudo resistir ese ataque...

    —Atrapado, chicos. ¡Este tío es nuestro!

    Y, cuando estaban a punto de apresarle, una voz conocida se oyó. Era Mark, acercándose. Torpemente, salió en su defensa, hablando de forma torpe, como si no fuese capaz de coordinar la mentira.

    —¡Eh, dejadle! ¡E-Es nuestro compañero Jazz! ¿Que acaso no le conocéis, o qué, paletos? Dejadle en paz, anda.

    Confundidos, los guardias se giraron a mirarle.

    —¿Nuestro comp-...?

    Pero Mark miró al tipo con severidad, y asintió.

    —... Kalef dice que disimuléis. Así que seguidme el rollo —les dijo en voz baja. Y al escuchar el nombre "Kalef", los guardias pronto le soltaron. No lo dudaron ni un instante.

    —Lo siento, eh, Jazz. Te debimos confundir... con un enemigo —el guardia también era mal mentiroso, desde luego. Pero al menos empezó a caminar junto a él, escoltándolo, más que apresándolo.

    Jazz no entendía nada, pero ahí estaba, salvándose de nuevo. A su lado, Mark susurró con cuidado.

    —... así que querías matar al Rey —le susurró, mirándolo con seguridad—. Je. Pues buena suerte con eso.

    Uno de los guardias, oyendo la conversación, intervino. Estaba algo tenso, desconfiando aún de Jazz, pero sin más remedio que obedecer.

    —Mark. ¿Qué hacemos con... ella? Thorna está aquí abajo, nos sigue —le comentó, hablando también muy bajo. Al cambiar los planes, cambió el secretismo, ¿eh?—. Kalef pretendía apresar a los dos. Con suerte, no nos seguirá muy de cerca, pero... si este tipo está con ella...

    —Este tipo estaba intentando utilizarla, así que no está con ella. Lo que no sé es... qué pretendía ganar colaborando con esa loca, engañándola. ¿Nos lo dirás, estimado?

    ... ¿tenía otro remedio, acaso?

    >> Responder que quería cruzar el portón
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso