Microrrelato Ayer.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tomoee, 1 Mayo 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ayer.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    35
    A pesar de todo, podía presumir de la idea que nos teníamos el uno al otro y con eso me bastaba. Ahora, siento que incluso eso se está perdiendo.

    ¿Qué nos queda? Sólo una ilusión.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Me hubiera encantado leer en el final el título, algo como: "¿qué nos queda? El ayer en una ilusión"

    Eso no quiere decir que esté mal, es sólo que usted sabe lo que a veces yo divago. Me cuesta opinar algo muy bueno aquí, está trabajado, entiendo lo que transmite, pero me parece muy simple, claro que, usted y yo sabemos que no busca complacerme.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si vas por ahí publicando frases que pretenden ser microrrelatos, nos vamos a lo simplista, querida Mely. No digo que esté mal, es que para mí (y para todos), esto no es un microrrelato, es una idea que te surgió, una frase que no me dice nada. Yo sé que es algo que traes por dentro, y precisamente porque conozco tu historia personal es que lo comprendo. Pero a quien no lo conoce, no le dice nada. La frase final es bonita pero hasta ahí, porque tiene estética, pero no pasa de lo ya trilladito.
    Ánimo con el problema que tienes, claro, y sabes que tienes mi apoyo, pero esto como microrrelato, no, no.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso