Drabble [Ayúdame a volver] El que quiere caramelos.

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kiyumie, 4 Junio 2016.

  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Ayúdame a volver] El que quiere caramelos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Fic para actividad "Ayúdame a volver".

    Lo siento por lo corto que es, no tengo imaginación.
    [​IMG]

    Ahí estaba en mi casa yo, de 14 años y de nombre Luna. Era verano, no había piscina en mi casa y no era muy agradable caminar 6 cuadras o pagar un taxi a casa de mi tía Graciela donde había una muy grande, si se puede exagerar. Me encontraba en mi habitación tumbada en la cama y con el móvil en mano, escribiéndole a una amiga, mientras la luz del sol por la ventana invadía casi toda la zona.

    —Oh vamos, tienes que estar bromeando verano...cada día peor—murmuré con un suspiro pesado levantandome de la cama, mi cabello castaño oscuro estaba inflado, normal de todos los días. Antes de ir al baño a higienizarme fui a la cocina para prepararme una chocolatada (Claro, porqué no?), y el sonido de un Pikachu se escuchó desde mi cuarto.

    Era mi móvil, y como estaba sola en casa tenía el volumen al máximo. Con una taza de gatito y la chocolatada hecha caminé a por el móvil, y al revisar me topé con algo particular: Una notificación de Cut The Rope ¿Qué es esto? Yo no he vuelto a instalar el juego hace semanas. Confusa, la vi...Había el dibujo de una puerta similar a la de mi casa, lo que me pareció particular. “Esto debe ser una clase de broma o coincidencia...Imagino" me dije a mi misma. Una vez dejé el móvil, fui a cambiarme dispuesta a salir a comprar helado para más tarde (En mi familia siempre fuimos así, con....¿anticipación?), y al momento de abrir la puerta...

    --¿¡O-Om Nom?! —me paralicé al ver una pequeña criatura verdosa de ojos grandes saludados con una de sus patitas, incluso refregué mis ojos sin creerlo, pero su mirada confundida lo confirmó—. Madre mía, que loco—murmulló revisando el móvil con Cut The Rope instalado...espera, ¿Por qué? Esto comenzaba a llenarme de dudas, y al revisar el juego Om Nom no se encontraba en los niveles, cosa que llamó la atención del pequeño, dio saltitos de preocupación.

    —¿Cómo es que no estas aquí?—pregunté en vano, apenas le podría entender, este de repente saltó a la pantalla, y acabo ingresando al juego nuevamente.

    ¿¡Qué fue ese encuentro tan repentino?! Estaba sorprendida y sonriendo, pero me había gustado el pequeño el momento, había sido lindo ver en persona una criatura tan carismática como esa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue un relato un tanto cortito -como avisas al principio- y eso quizás me dejó con ganas de más, de una aventura al lado del monstruito verde uwu, pero estuvo bonito, por un momento pensé que iba a haber un pikachu en su cuarto (?). En mi humilde opinión quizás hubiese quedado mejor un relato sin la introducción tal y como la hiciste, si no ya directamente empezar a relatar. Pues los datos como la edad no me parecen del todo relevantes para lo que a continuación se relata.
    Yo si fuese la protagonista admito que pasaría de llamarme Luna a Lunática directamente, porque me volvería loca a gritos al ver la criatura. Al menos en un primer momento no me parecería algo del todo amistoso y tendría miedo. xD
    En fin, estuvo bien la lectura pero sentí que le faltó algo de chicha.
    :Okibeta:
     
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Kiyumie :3!! Voy a comentar tu drabble.

    Ha sido un drabble breve, se nota que es corto y para mi, sí: tienes imaginación, creeme.

    Esperaba lo que es evidente en el escrito puesto: que un Pikachu de verdad apareciera, la reacción de la chica tendría que haber sido un grito y no un murmullo, la introducción afloja un poco la narración solo al principio y quitándola, puede que hubiera ganado un poco de fuerza. Además, de ser un drabble, también puede ser transformado en un capítulo único (One-shot). La personaje humana llamada Luna me gusta pero, siento que le falta chispa a la hora de encontrarse con una extraña criatura en el momento de abrir la puerta. No todos los días te encuentras a una criatura extraña y de color verde que habla en otro idioma, ¿no? ^^

    A pesar de todo, me ha gustado el escrito: tiene su pincelada de encanto, es bastante agradable y sencillo por leer la clasificación de edad.

    Sigue leyendo y escribiendo. ¡Y mucho ánimo en tus manuscritos! :3!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso