Avisos

Tema en 'Accel World' iniciado por Hygge, 28 Diciembre 2017.

?

¿Cómo se llevarán a cabo los combates en el rol?

Poll closed 12 Julio 2018.
  1. Por x cantidad de turnos

    10 voto(s)
    90.9%
  2. Por una fecha establecida

    1 voto(s)
    9.1%
  3. Hasta llegar a 0 el marcador

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Decidí abrir este tema para poder hacer públicas las noticias, cambios o actualizaciones que necesite llevar a medida que pase el tiempo, así que sería de utilidad que se subscribieran al tema para estar atentos. Aún así les etiquetaré siempre, para asegurarme.

    En esta ocasión vengo a hacer pública la noticia de que la jugadora MedusGamerXD me dijo que no podría continuar jugando, y desde entonces estuve manejando a su personaje, Onyx, en calidad de PNJ. Hoy sin embargo se unió un nuevo jugador a la partida, el cual suplantará el lugar de Onyx, así que denle una cálida bienvenida a Guay y su personaje Ren Yashiro.

    También me gustaría que se me avisase de antemano si no van a continuar en el rol, pues he visto bastante inactividad de parte de algunos jugadores, y hay quien o no ha posteado nunca, o lo ha hecho un o dos veces. Sé de una nueva usuaria que está interesada en los roles, así que si no van a continuar le vendría bien el cupo.

    Dejaré por aquí abajo su ficha dado que no pudo publicarla en el tema cerrado, para que puedan echarle un vistazo al personaje en sí, y nada, en breve iré actualizando el reloj. ¡Estén muy atentos!

    Noir Amane Bruno EVF Lucas Diamond Morde Gamenor Allister Rider Neru Nyxbel Xeon Raiven Lunalight Cat Lariebel Nekita Yáahl Rein rapuma SweetSorrow Reual Nathan Onyrian

    Nombre y apellidos: Ren Yashiro

    Género: Masculino

    Imagen:
    [​IMG]

    Edad: 18

    Descripción física: Ren físicamente es lo que podríamos llamar un chicho normal. Su complexión es promedia para su edad, mientras que su estatura solo es unos centímetros superior a la media. Así pues, su tez es tan blanquecina que parece pálida. Su cabello es negro, no demasiado largo, pero tampoco podría decirse que es corto. Por otra parte, sus ojos son realmente grandes y expresivos, no obstante, quedan cubiertos por gafas negras que los hacen ver un poco más pequeños de lo que en realidad son. Hablando de sus ojos, éstos esconden algo especial; en la oscuridad parecen grises, pero cuando son iluminados por la luz adquieren una tonalidad verdácea. Por último, Ren se considera a sí mismo un chico bastante enérgico, de hecho, cuando tiene la oportunidad le gusta fanfarronear que lleva varios años inscrito al gimnasio… Lo que nunca menciona es que casi nunca va porque dice estar siempre ocupado.

    Con respecto a su forma de vestir, a Rea no le agrada llamar la atención por sus pintas, sino por su (según él) apabullante personalidad, por lo que suele llevar colores oscuros en las prendas que porta, sin importar cuales estas sean.

    Descripción psicológica: Si pudiera describirse la personalidad de Ren con una palabra esa no sería otra queinseguro. Siempre está pendiente del “qué dirán” el resto de personas, y a pesar de sus buenas cualidades, tiende a infravalorarse mucho.


    A simple vista, Ren puede resultar algo fanfarrón debido a sus inseguridades, pero lo que se esconde dentro de él son fuertes convicciones para hacer lo que él cree que es "el bien", defendiendo así su propio concepto de justicia sumado a un comportamiento introvertido cuando se trata de hablar de lo que realmente piensa y de sus propios sentimientos.


    Por último, a pesar de no mencionarlo nunca, es un as de las ciencias, las matemáticas y los juegos de estrategia, habiendo ganado numerosas olimpiadas de física y torneos de ajedrez. En resumen, Ren es un chico de fachada charlatana que en realidad, debido a su sensibilidad, tiende a cohibirse a la hora de hablar de cómo es en realidad.


    Historia: Debido a los numerosos torneos a los que tenía que asistir desde joven y a motivos laborales de su familia, Ren siempre ha tenido que mudarse constantemente, lo que ha dado lugar a que no tenga amigos, ya que la gente de su edad con la que se ha llegado a relacionar nunca tuvo la oportunidad de conocerlo lo suficiente, y los que intentaron hacerlo lo repudiaron debido a su actitud fría y, hasta cierto punto, cínica, hacia la gente que no conoce (al mudarse constantemente, Ren tiene miedo a crear vínculos afectivos que sabe que eventualmente perderá, eso, sumado a su constante inseguridad, lo hace ser así).

    Como resultado de su falta de amigos, Ren decide suplir esa carencia afectiva con medios como los videojuegos en línea, alcanzando rápidamente lugares altos en los rankings de los más populares debido a sus habilidades, las cuales le permiten optimizar su equipo y tiempo de grindeo para subir de nivel rápidamente a sus personajes y vencer en todos los servidores PVP.

    Cuando consiguió alcanzar el top 10 de cierto juego en línea del que todo el mundo hablaba, recibió una notificación: Ren había sido seleccionado para un proyecto que tendría lugar en un internado privado al que se accedía por medio de una estación de tren, que, curiosamente, se ubicaba cerca de la casa a la que se mudaría dentro de unas semanas. Al principio no le hizo mucho caso, pero una vez lo asimiló, tomó la decisión de que quería asistir, y así, tal vez podría hacer amigos — o, en caso negativo, tendría otro nuevo juego al que jugar, aplastando a todo el que se encontrase.

    Así, comenzaba su nueva vida académica.
     
    Última edición: 28 Diciembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Otro Yashiro más? Jack va a estar confundido (?

    [​IMG]

    En otra nota, ¡genial que se una más gente! No sé que habrá pasado con medus, la verdad. Está desaparecida. Tal vez la vida ocurrió, quién sabe...
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, perdón por no haberme pasado. La verdad vi que me iba quedando atrás y me decía a mi mismo "cuando tenga tiempo me pongo bien al día" y resultó que cuando lo tenía jamás me acordaba, lo lamento. Dale mi cupo a alguien que lo use mejor.
     
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza White Estaría bien usar esto también para avisar de que se ha actualizado el reloj. Eso de estar mirándolo constantemente y que además luego se me olvide como que no me gusta nada uwu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hombre, eso le quitaría un poco la gracia, la verdad (? Pero lo tendré en cuenta para avisar de las horas importantes :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En este instante son las 22:00, el director les espera en el Hall de entrada.

    Es conveniente llegar en una buena hora, pues causar una buena impresión al director será importante.​
     
    Última edición: 29 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola !!, Que ha pasado con el rol? :(
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Allister! El rol estará a lo sumo una semana más sin mi respuesta, puesto que estoy en exámenes finales y me consume la mayor parte del tiempo. Pero no te preocupes, que no se cancelará. Gracias por la paciencia, procuraré regresar cuanto antes.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo cierto es que el anime tiene como sistema de batalla un temporizador, haciendo que las batallas no necesariamente necesiten de un vencedor que haya eliminado 100% a su adversario. La idea es no parar hasta asegurar que cuando el contador llegue a cero, hayas hecho más daño a tu oponente.

    Ese es el sistema que me gustaría emplear en el rol, para evitar batallas excesivamente largas por culpa del tiempo y de los dichosos dados. Y dado que es un torneo y aún faltan varias batallas, creo que a todos nos vendría bien. Así que se aceptan sugerencias sobre cuánto tiempo os gustaria darle a cada enfrentamiento, donde una vez acabe pasará el equipo con mayor salud.

    ¿Os parece bien la idea? ¿Cuánto más o menos os parecería bien? ¿Y para finalizar las batallas ya empezadas?

    Morde Nekita Nyxbel Raiven Lucas Diamond Yáahl Bruno EVF Amane Reual Nathan Onyrian rapuma Kurone SweetSorrow
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi duda es cómo se reflejaría eso a la hora de rolear la batalla. Es decir, está el contador andando, but... ¿y mientras? ¿Se haría como hasta ahora pero cuando se llegue al turno X se termina? ¿Habría un contador fijo y tendríamos que mandar posts de forma masiva?

    Estoy de acuerdo con aplicarlo a las batallas ya empezadas pero necesitaría aclarar eso mejor xD...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pensé en eso, sí xDD Ojala se pudiese poner un contador aparte (?) Creo que lo mejor es establecer una fecha fija, para no alterar los contadores de turnos. Por ello pregunto cuánto tiempo veis razonable adecuar a las batallas, o al menos a esta ya empezada.

    ¿Os parece bien, quizás, una semana más? ¿Unos días?
     
    Última edición: 5 Julio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo pienso que si empezamos a mandar post masivos con un tiempo estipulado que irá reduciendo, los mensajes terminarían volviéndose spam en un intento por hacer más daño en menos tiempo. ¿Estamos hablando de doble post? ¿O solo de mantener el sistema actual pero adecuando el marcador de forma global y no por legiones?

    Si es así yo estoy de acuerdo mientras se respeten los turnos. Me parece bien una semana más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No no, los contadores de turno no se van a alterar. Por lo tanto se seguirá el orden que hubo hasta ahora, con la diferencia de que cuando pase una semana, daré por finalizado el encuentro. Para dicha fecha no tenemos contador, solo se establece por escrito vaya (?)
     
    Última edición: 5 Julio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mí me parece mejor la idea de dar un número establecido de turnos para el combate, osea que gane el competidor que tenga más vida al final de x cantidad de turnos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parecen ambas buenas ideas, así que puse una encuesta allá arriba, ¡vosotros diréis!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Venía a sugerir lo mismo que Allister XD
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Acabo de leerlo y ya dejé mi voto en la encuesta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso