[AVISO] Sobre los inners

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por blackrose18, 30 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    [AVISO] Sobre los inners

    *Sigh.. primero Naruto y ahora aquí.

    Les recordamos que NO se permiten usar inners, personalidades alternas, alter-egos etc etc etc.. como los bauticen.

    Las razones, se debe al tremendo offtopic que se genera, ya van varios posts borrados dado que sólo se dedican a pelearse entre uds mismas. Cada posts con un inner excesivo será borrado sea spam o no (aunque suelen ser siempre spam)

    Ignoro las razones de por qué se puso -de nuevo- de moda, pero déjenlo por favor, es mejor leer posts centrados ver peleas consigo mismas.

    Sobre advertencia no hay engaño chicas, ya lo saben ;)
     
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Che, ¿me podrían explicar qué son eso? :(.
    ¡No entiendo!

    Te referís a los comentarios que dejan en los fanfic.
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Son comentarios que van más o menos así:

    Oye está genial no lo crees!, pero tienes unos errores (ya vas a empezar ¬¬) cállate! (oblígame.. si lo haces te mato) sabes que si me muero te mueres tu no? (em.. no importa déjame en paz) *la amordaza... disculpa mi inner odioso (no lo soy) etc etc etc..... y tomé de ejemplo un post que borré hace poco. El ejemplo es muy random y feo xD... pero no encuentro modos para pelearme con mi subconciente o algún estado de mi mente sin sentirme una tonta xD

    Hay unas 6-7 personas que lo hacen más marcado, como puedes ver, la mitad del post se trata de la batalla entre tu-.. y tu super yo o ego así como amenazas, y si bien algunos comentan el fic (que he dejado posts) otros se van por la vuelta y hablan de todo menos el fic, ese es el problema y se considera spam.
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Gracias Blacki linda, ya me queda claro.
    Y pues sí, he visto comentarios que suelen ser así. Hasta en mi nuevo fic hay algunos que otro en donde salen esos comentarios. Y la verdad es que al principió me confundía, creí que era contra mí.
    LOOOOOL.

    cofcofysonuntantoestúpidocofcof.
    ¡No me maten!
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Pues sinceramente , lo he hecho , pero no conmigo mismo , sino con otro personaje de la serie en los comens , y pues no en todo el comentario , y creo que solo lo hice en un FF xD. Me dedico más a adular el FF si me gusta , sino no comento y punto -a menos que haya errores- . Como dice mamá , si no vas a decir nada bueno , cállate la boca . XD

    Volviéndo al tema de los inners , ¿Está mal pelearse con un personaje de la serie , aunque no sea en todo el comentario? , ¿Se puede pelear con otro personaje o no? . Tengo esa duda :S
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Mm, tampoco se permite, volvemos a lo mismo, es tu inner desde otra forma, aunque esa variante no es tan normal como la de *me peleo conmigo misma"

    Que lo uses dos o tres partes y todo el coment esté bien no hay problema, pero leer posts donde se dedican más a callarse o pelearse no tiene ningún sentido. Trata de evitarlo lo más que puedas.
     
  7.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Pero che, hay unas que suelen hacer; o sea, tipo comentarios como si hablaran con equis personaje de la serie, supongo que a eso se refiere la chica de arriba, y ¿sí está permitido?

    Es decir, algo así:

    Hay Inuyasha, ¿por qué haces eso? no ves que Kagome gusta de vos, haz algo, persíguela, acósala (?)

    Es como si hablaran con el personaje de la historia, no creó que tenga nada de malo.
     
  8.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    No puedo creerlo.
    ¿Aquí también? :pof:

    Ultimamente no me paso mucho por Cemzoo y cuando entro en la zona de FanFics me salto los comentarios por si hay algún spolier o cualquier otra tontería. :=D:

    Bueno, en fin. Ya hacía falta una advertencia. :si:
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    En ese caso se permite porque de cierto modo comentas la historia, pero no del tipo (y he visto) ven Inuyasha (qué quieres) deja de ser tan horrible (oblígame) etc etc.. pero lo que pusiste se permite.
     
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Bueno , es algo así:

    Me ha gustado mucho tu FF .
    Sess:Pero a mi no me parece.
    Yo: Me da igual , solo estás envidioso porque no eres el protagonista . En fin , volviéndo a la historia , tienes algunos errores ortográficos que necesitas mejorar urgentemente , también un poco en la redacción , porque a veces no se te entienden las cosas . Del resto todo está perfecto.
    Espero que la continúes , tienes mucho potencial . ¡Ánimo!.

    Y vuelvo y repito :Solo ha sido una o dos veces . Ahora me dedico más al texto del FF , y en fijarme en los errores , para ayudar a corregir.
     
  11.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Bueno es lo mismo que te esta diciendo blackrose..

    Esta permitido siempre y cuando tu comentario este al 100% y el inner sea un 25 % de tu critica y el 75% restante se algo referente al fic que estan posteando.

    Creo que no ha quedado ninguna duda..solo que el inner que te esta permitiendo usar Blackrose sea por parte del personaje y no tu yo interior. mas claro que agua no a podido ser chicas.
     
  12.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Yo en si he visto algunos comentarios sobre esto en los fanfics, pero no en si deberias solo poner lo que te gusto o te llamo más la atención, asì como una que otra critica para mejorar según yo es de esta forma.¿?
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Pues es lo que buscamos que hagan en los fics, critiquen, opinen (y con opinar que sea algo más de: está genial, me muero por lo que sigue conti conti) ahora... tampoco critiquen así: tienes errores en ortografía y x lados, pero te los dijeron ya, sigue x´D... porque es lo mismo.

    Pero sí, los inners que son sólo peleas enormes entre ellas no los permitimos desde hace tiempo, pero es raro que se pusiera de moda aquí y no en Naruto.
     
  14.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Supongo que es raro,se supone que es para que comentes, pues para opinar,criticar, etcétera.No para que hagan peleas entre ellas mismas.—Aunque es gracioso en algunas ocasiones.Pero también puede causar problemas entre demás usuarios.—Al menos ya están informadas.
     
  15.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Lol! Ya me extrañaba yo q estuviera permitido xD! La verdad es q concuerdo con aomelovecita xq aveces son divertidos (cuando son solo como tres frases, claro stá) pero hay algunas q simplemente tienen la enorme pelea durante todo el comentario y al final solo ponen:
    ¡Sigue así! xD!
     
  16.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Me parece buena esta advertencia, ya que algunas personas se desvían mucho a la hora de postear. Una cosa es hacer una pequeña broma sobre tu alter-ego y otra muy distinta es distorcionar el post para convertirlo en un minidrabble donde peleas contigo misma. Se supone que si vas a criticar X escrito debes hacerlo con seriedad, no sabes cuanto tiempo se tardó el escritor en pulir su conti/drabble/oneshot/etc así que tu comentario debe ser lo más coherente posible, una sarta de loqueras podrían ofenderlo/a ya que va a pensar que no estan tomando en serio lo que hace.
     
  17.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    LOOOL! Opino lo mismo q Pan-chan xD!! (hemos visto tu lado crítico finalmente o.O)
     
  18.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    Lo mismo digo,concuerdo con Siberian y Pan-chan.Esperemos que no se lo tomen a mal.No haya problemas entre los usuarios.
     
  19.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners

    OMG, recuerdo que cuando vi un post así, iba a resportarlo pero dije... "Lo van a notar D:" xD
    A mí me molestó un poco ver muchos comentarios así, porque si me comentan así, para nada me siento halagada .___.
    Concuerdo totalmente con lo que dijo Pan-chan xD!
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: [AVISO] Sobre los inners



    Es que es verdad, imaginense que estas escribiendo un fic, tuviste un bloqueo y finalmente logras hacer un capitulo con el que estas satisfecha. Lo publicas con orgullo y lo minimo que esperas es que el menos te digan "Me gustó X parte del capitulo" o "Note 2 errores, pero no es para tanto" Son cosas que te hacen sentir bien porque quiere decir que estan leyendo tu historia y no se dedican solo a ver el besito entre SesshXKag InuXKag o InuXKikyo :rolleyes:

    ¿Qué se puede pensar de algo asi?:

    **Hola me gusto tu conti(a mi no) ya callate!! (obligame:o) te lo advierto!!:mad: (jajaja no puedes hacerme nada) ok volviendo al tema me ha gustado muchoiii ya quiero saber que pasa asi que no te tardes (no molestes, no es tu esclava) ya vete dejame en paz!!(no puedo, soy parte de ti:o)

    Bueno chaito, pon conti pronto pleasssssssseeee!!!**


    LOL eso desanima a cualquiera, si quieren publicar ese tipo de cosas usen su blog o perfil. Sinceramente las personas se van a los extremos, cuando no critican de forma destructiva entonces te agarran la historia como medio para publicar bromitas extrañas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso