Avis de traI

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kazan, 26 Julio 2009.

?

queres ir al futuro

Poll closed 16 Agosto 2009.
  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    kazan

    kazan Guest

    Título:
    Avis de traI
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    966
    Avis de traI

    Es una historia que habla de 5 razas en su principio sobre su amistad y luego se adentran hacia la enemistad, por cuestiones de poder y diferencias culturales,
    Nos enfocaremos en 5 personajes principales las cuales veremos como su nacimiento cambia el rumbo de estas 5 razas.

    Epilogo: Se escucha el sonido de las campanas, una unión ha comenzado, los hombres se visten de traje y las mujeres de vestido elegante. La alegría se encuentra en esta boda. Y no falta la gente de los 5 puntos cardinales (5 razas).
    Que especial es ver a nuestros amigos con esas ropas tan elegantes y reunidos todos juntos en la Isla Belen(ubicado en el centro de la tierra).Les daré mi bendición y iré a ver un poco el futuro que los prepara………………………………………………………………………

    Oigo voces gritando, que ha pasado en este mundo, ¨¿donde están mis 5 puntos cardinales?
    ¿Donde esta la isla Belén?¨. Ha desaparecido por completo.
    De repente los gritos se hacen mas fuerte, la gente se ha separado en bandos. Y se ha llamado así mismos como la clase bendecidas y están peleando por algo que no entiendo que es.
    Todo ha cambiado tan radicalmente que Dios parece estar enfurecido. Espero que pronto esa unión que había visto pueda volver a repartirse. Me iré ya de aquí y os dejare con la continuación de esta historia……………………………………………………………


    EL NACIMIENTO DE KAZAN.

    Ya han pasado 200 años desde la separación de los 5 puntos cardinales.

    Se escuchan gritos de dolor, la gente se ve preocupado por las interminables sequías que ha dejado a gran población con hambre. Pero estos gritos provienen de una pequeña casa al sur de la isla Eastan, una madre esta dando a luz en una época donde la miseria esta en todas partes. Pobre de aquel chico que ha nacido, rezare para que tenga buen saludo y pueda vivir más tiempo.
    (Esposo)-no ha sido un gran día para dar a luz Erika.
    (Esposa)-quien controla los nacimientos necio esposo.
    (Esposo)-Pues Dios por supuesto.
    (Esposa)-Aquel que nos ha abandonado en medio de esta gran batalla de hambre.
    (Esposo)-agradece que tienes por lo menos comida para alimentarte a ti y a este niño.
    (Esposo)-¿Que nombre le pondras Erika?
    (Esposa)- Kazan Di Volvan, En honor al gran campeón que nos ha salvado de las manos de los hombres de Oesstión.

    10 años del nacimiento de Kazan….

    - ¡¡Kazan. Kazan!! ven rápido que ha llovido al fin y hay muchas cosas para cosechar.
    - Para ya Mao no has visto que el suelo esta reseco y tiene muchas brechas y es peligrosa.
    - Ya otra vez, siempre cuidándome como mí hermano Shikio, siempre tratándome como una bebé
    -Pues a penas tenemos 10 años Mao, no somos tan grande como shikio que ya tiene hasta novia y anda trabajando en la sala Química de Raindo.
    -Novia?? Donde has escuchado eso tonto Kazan, mi hermano no tendria esa relaciones ni en sus sueños, Es mas lento que una tortuga.
    -y tu mas rapida que un avestruz Mao ya con 10 años y sabiendo todo esto.
    -mmm…y tu también lo sabes tonto.
    -lo se por que Raindo siempre me anda diciendo cosas que hasta hoy no entiendo.
    -bueno kazan vamos juntemos rápido estas cosechas así podemos ir a la escuela que ya casi no nos queda tiempo.

    ya ha pasado 10 años de vida kazan veo que ha crecido sano y en plena forma, que contento me pone y a ustedes.
    Pues bueno ustedes me diran si quieren que viaje mas para el futuro y ver a kazan mas grande o estar en esta época tranquila y ver sus travesuras……………….

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso