FanficsLandia Avergonzada.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kai, 24 Marzo 2011.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Avergonzada.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Título: Avergonzada.
    Resumen: Yo no soy tan empalagosa, él es muy seco, no puedo evitarlo. Además…fue su culpa.
    Tipo: Drabble.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Realista/Comedia.
    No. de palabras: 427 palabras.


    Avergonzada.

    Di la vuelta más rápido que el propio flash; viré bruscamente fuera de la vista de los curiosos. Estaba tan roja que un tomate me tendría envidia.

    ―No puede ser…―mascullé furiosa conmigo misma, tenía ganas de estrellarme contra la pared. Como algo más extremista, que se abriera un agujero en la tierra y me tragará, con la suerte de que nunca me escupiese, pero, siendo realista y para mi tan buena suerte, eso no pasó.

    ―¿Estas allí?―indagó una voz temerosa, no era para menos, le vi furiosa―Creo que se te salió―me dijo a chiste mi mejor amigo―algo que estaba dudando―, se rió un poco, lo mandé a donde el diablo dejó las alpargatas con la mirada y se calló de inmediato.

    ―Si no fueras, tan…tan ¡No sé!―le grité frustrada y me encogí de hombros, lamentaba no tener mi morral conmigo, sino, incluso desafiando las leyes de…un sin oficio de hace siglos…me hubiese escondido dentro de él.

    ―Si no fuera tan, yo―completó despreocupado, como si fuese la cosa más obvia del mundo. Saben lo que sí lo era, lo más obvio, es un grandísimo idiota.

    ―Exacto―concordé en un suspiro.

    ―Ahh―suspiró, buscando algo que decir, ojala que fuese medio favorable, sino, bueno digamos que ya no tendría un mejor amigo―Es normal ¿no?―asentí ante la pregunta más estúpida que ha hecho desde que lo conozco-creo-.

    ―No te pongas así―palmeó intentado calmarme, algo que no dio resultados favorables.

    ―Pero igual, sino fueras tan seco, yo no sería tan..ah..¿cómo me dices?―le pregunté.

    ―Empalagosa―me recordó.

    ―Ajá, si no fueras tan seco, yo no sería tan empalagosa y no pelearíamos―analicé.

    ―Lo sé. Pero no es mi culpa que gritaras a los cuatro vientos que estabas en “tus días” y por eso andabas “sensible”―se defendió él. Grave error. Le di un fuerte golpe en la espalda cuando me levanté enojada, de nuevo.

    No sólo me disgustaba lo que me hizo decir, sino que…

    ―Sabes que tengo razón―musitó, para luego entrar en su salón. *Suertudo él, que está en otra sala*. Se salvó de mi ataque por ello.

    Seguí un poco más adelante para adentrarme en mi aula. Muy avergonzada me encontraba, pero ¡ya no había dicho, carajo!, Una vez dentro le lancé una mirada envenenada a mis compañeros antes de oírlos, no murmuraron ni me miraron después de eso.

    Suspiré. Lo que más odiaba de todo esto, no era la pena, era natural. Sino el hecho de que sabía que él tenía razón.

    ―Estúpido Nanito―grazné en cuanto le vi, frunció el ceño, odiaba ese apodo. Sonreí y él lo hizo con burla…de verdad lo odiaba.
    /////
    N/A: Antes que empiecen ¿te pasó eso?, no, no me pasó, pero es muy posible que me pasé, creo que lo soñé y a decir veerdad estuvo a punto de pasarme. A ustedes, ¿nunca se les escapó algo énoso?.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    primera en postear!!
    jajajajajajajaja imaginarme eso me mato de la risa!!!
    gracias al cielo nunca me a pasado eso, es mas cuando estoy nunca nadie lo nota, muy afuerzas mi familia xD
    ese tonto ¬¬ ashhh y mas cuando andamos que nos lleva la que... nos trajo jejeje
    me encanto amiguis!!!!me mato de la risa y aun que es un drabble, genial!!!
    XOXO
    bye!!
     
  3.  
    Aisaka

    Aisaka Catttnoir

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    xDDD muy bueno!
    De hecho no me a pasado y esperoo que nunca me vaya a pasar :rolleyes:
     
  4.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Hermoso... Simplemente genial... Me encanta leer tus historias originales, casi siempre termino con una sonrisa en el rostro jajajajaja...
     
  5.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Ojalá conociera en este mundo a una mujer así de empalagosa, ¿qué clase de seco disfruta derrochando una atención como esa? jajaja
    En fin, la verdad me entretuvo mucho la historia, muy buena... ¡sigue así!
     
  6.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajaja me suele pasar ese tipo de cosas casi todo el tiempo jajajaja pasa que tengo la voz muy potente y suelo decir cosas muy alto sin darme cuenta jajaja por eso suelo pasar cada bochorno y de paso a los que están cerca mío! jajaja el chico de la historia me recordó a mi mejor amigo es muy serio también aunque yo no soy tan empalagosa! me reí mucho me encantó la historia!
     
  7.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    jajaj que mal no pues ami solo una vez me paso con un niño re liiiiindo cerca mio y grite algo que no debia decir y me miro y trato de aguantarse la risa ¬///¬ y yo en mi mente "MOCOSO IDIOTA!" jjajajajajaja pero bueno estuvo muy comico
     
  8.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Esos dias.... :S asdf!

    Me gusta mucho tu historia, y pues la verdad, si pense que te habia sucedido! jajaja xD
     
  9.  
    Miss Adidas

    Miss Adidas Spameadora (?)

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de
    Escritora
    A mí también me gusta mucha tu historia , aunque a decir verdad me pasa de todo y casi siempre de estas situaciones , me ha resultado muy cómico , me encantan tus originales.
    Adiós!!
    Att : MariaIsabella
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso