Microrrelato Aventuras [Mi primer escrito]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 19 Enero 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Aventuras [Mi primer escrito]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    79
    Miré con una sonrisa el pequeño diario que reposaba sobre mi escritorio.

    Mi mejor amiga me lo regaló cuando cumplí dieciocho años y desde ese día nuestro único objetivo fue llenar lo máximo posible aquella libreta, llenarla de recuerdos y de buenos momentos.

    En esos momentos en los que echaba de menos su compañía, solía abrirlo y ver todo lo que había apuntado, hasta que la sonrisa se transformaba en constantes lágrimas.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado bastante este escrito, sencillo pero me ha parecido muy lindo. Dejas a la interpretación del lector el por qué leer eso le produce ese llanto, quizás sean lágrimas de felicidad, aunque lo dudo.
    A veces, por razones que una no llega a comprender del todo, la gente se aleja de tal forma que duele, otras veces, la vida es quién se las lleva y no se puede hacer nada por remediarlo.
    No sé, tu escrito me transmitió una profunda tristeza, será que estoy yo sensible, no sé (?.
    Me ha agradado. Buen escrito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D
    Hace años que no me paso por acá a apoyar algún escrito y pues ya toca. Empiezo por el tuyo, yey.
    Qué lindo, la verdad. Me hizo recordar a una amiga que tenía en primaria. Habría estado bien que tuviermos algún diario para llenar de nuestras aventuras, pero no xD Igual, me trasmitió una sensación nostálgica y melancólica porque nos alejamos mucho también... Aunque a mí me da la percepción que el personaje perdió a su amiga de una forma injusta y más triste, pero igual me trajo recuerdos. Me gustó mucho :D Sigue escribiendo.
    Hasta otra.

    P.D. Se nota que no he pasado a dejar comentarios a menudo, este ha apestado. Sorry for that xD
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Será que se murió o algo así? D: Yo he llorado por amistades, más por no tenerlas en los momentos que he querido que por otra cosa o por pura empatía. Así que no digo que no sea cierto, el apego emocional hacia una persona y hacia los recuerdos que uno desarrolla con ellas, es algo que no se puede controlar.

    09/50
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Aventuras escrito]
  1. Drop
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    682
  2. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    760
  3. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    675
  4. Mallupám
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    809
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    686

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso