Aventuras y amores escolares

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Poikachum, 2 Abril 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aventuras y amores escolares
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1002
    - Nombre del fic: Aventuras y amores escolares
    - Fandom/Original: Original.
    - Número de fichas que necesitarán: 5
    Nota: Los cupos ya están divididos entre participantes, espero no les incomode esto, como explica la norma, ésas personas que los tienen apartados tienen dos días para colocar su ficha.
    (incluyéndome a mí, Monica Greenway, RexFrostBlaze, Alessandra, Ashley y Kybleyn).
    - Género: Amistad/Comedia/Romance
    -Cada cuanto dejare continuación: Cada 10 días
    -Resumen: La vida puede dar muchas vueltas, la vida de instituto es muy complicada, hay amores, amigos, rivalidades y todo tipo de conflictos en clase. Un año más empieza la clase en el instituto I.E.S Reyes Católicos, como muchos otros alumnos, Carlos se encuentra en el último curso del instituto, 2 de bachillerato. Tiene también la responsabilidad de capítan del equipo de fútbol de su instituto junto al resto de compañeros participaran en el Torneo de Institutos de España en el cual intentara ganar para ser fichado por algún equipo. Por otro lado, el amor sera clave en su vida pues le hara sentirse en una montaña rusa. Pero sobretodo quiere disfrutar de este último año en su instituto en el cual esta desde 1 de la Eso, a esta historia se uniran otros amigos como Kim, una chica tímida entre otras personas que pasaran junto a él un rato divertido. Los padres de Carlos jugaran un papel importante en su vida puesto que se marcharan de viaje dejando solo a su hijo a cargo de todo, sin embargo siempre pueden hacerle una visita sorpresa. En 4 de la Eso hay también otras personas que en un principio no significaran nada en la vida de Carlos pero tras un incidente comenzaran una amistad en la cual todos se veran involucrados y se apoyaran mutuamente, también habra algún conflicto entre ellos a causa del amor o la familia.

    Mi ficha:

    Nombre y apellido: Carlos Garcia

    Edad: 17 años

    Nacionalidad: Española

    Descripción física: Carlos tiene el pelo negro y corto, hay veces que se lo deja largo al igual que la barba. La barba es negra pero con pelos de color rojizos en algunas partes de la barbilla. Es un poco alto para su edad y un buen físico gracias a los entrenamientos de fútbol además de hacer gimnasia por obligación de su padre para no perder el ritmo. Lleva siempre ropa cómoda y camisetas cortas, lleva un colgante de su madre además de unas deportivas que le dan suerte para jugar a fútbol. Le gusta ponerse sobretodo una camiseta azul de rayas negras con un dibujo de una cara sonriente a la espalda. Los muslos de sus piernas son duras y musculosas junto a sus brazos que entrena diariamente. Los abdominales estan marcados gracias a su entrenamiento constante.



    Descripción psicológica: Carlos suele hablar con sus compañeros en clase cuando se aburre pero también presta atención en clase cuando realmente quiere, hay días que esta muy atento y otros que prefiere despistarse con algo. Cuando se trata del amor suele ser despistado pero pilla indirectas de algunos compañeros o sus burlas.

    Hay que decir que tiene grandes dotes para las asignaturas, suele sacar muy buenas notas gracias a la inteligencia heredada de sus padres quienes son grandes profesionales en su ámbito como la ciencia y su padre es abogado por lo que le permite vivir comodamente. Aunque es conocido por la fama de sus padres, él pasa de eso y le gusta divertirse con sus amigos.

    Por un lado quiere ir a la unviersidad pero por otro ser profesional de fútbol

    Historia: Carlos cursa el último año de bachiderato. Quiere llegar a ser un buen jugador de fútbol, pero por otro ir a la universidad de Derecho, siempre le atrae ese tipo de cosas. Sus padres son famosos en sus ámbitos de trabajo aunque él prefiere pasar desapercibido. Saca buenas notas y eso le ha llevado a cursar 2 de Bachillerato e ir a la uni, los profesores suelen felicitarle y regañarle a veces por no prestar atención en clase.


    Esta enamorado de Cariline, la chica más popular del instituto aunque se hablan mucho no se atreve a decirle lo que siente por ella.

    Gustos:

    -Escuchar música en su cuarto y en silencio
    -Le gusta los lugares sin mucha gente porque le agobia estar rodeado
    -Adora el fútbol desde pequeño
    -Su plato favorito son las chuletas
    -La ropa ha de ser cómoda sino no suele ponersela

    Disgustos:

    -La gente mentirosa o problematica
    -Llegar tarde a un sitio
    -Los jugadores que solo juegan al fútbol para demostrar su talento y ser individualista
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    SEÑORES, PARA PONER FICHA, HAY QUE PRIMERO VER SI SE APRUEBA EL FIC. Si Kai Stavros/Stavros/Whispers no lo aprueba, no se ponen fichas. Lean reglas del Foro e infórmense de cómo es la mecánica acá. Y Omega, te faltó rellenar un poco más la ficha.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Trick.

    Omega, me lo comentaste, pero, aun no le aprobé x'D

    Y, como puse una guía de cómo quiero los PRE.

    Rechazado.

    Por favor, ve a ésa guía, y sé más específico, está demasiado corto y ambiguo. Lo mismo va para quienes dejen sus fichas de personajes, de éste último aún no he dejado la guía, pero queridos, seré enfática y fastidiosa. Hagan buenos personajes, poner al azar unos adjetivos no es descripción, borraré las fichas.

    Cuando Omega deje el PRE y yo le apruebe, dejénlas de nuevo. Y sí la ficha no es lo suficientemente específica, seguiré borrando hasta que hagan una decente. Pueden ir al PRE de Corazón de Papel o de Crystal Tower, ésas SÍ son fichas de personajes estructuradas. No es por que yo participe, pero, vean la diferencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se nota la mejora. Aún falta un poco de dominio, pero está mejor.

    Aprobado.

    Recuerden más detalle en la ficha de personajes.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí dejo mi ficha mejorada.

    Nombre y Apellido: David Fernández.

    Edad: 14 años.

    Nacionalidad: España, pero con raices Canarias.

    Descripción física: De pelo rubio, siempre se lo peina en pequeñas puntas hacia arriba, ojos rojos intensos, tez morena, de 1'62 m y es zurdo. Algo musculatado pero no mucho por jugar en el equipo de fútbol. Tiene una pequeña cicatriz en la mejilla derecha de la cara por el accidente que tubo a los 6 años. Casi siempre viste con una camisa tonos rojos, unos vaqueros azules marinos, unas deportivas blancas y azules y una muñequera roja en la muñeca izquierda.

    Descripción psicológica: Es frío, callado, reservado y calculador. Muchos dicen que es un "Lobo Solitario", pero sus amigos/as lo describen como simpático, amable y cabezón. Aunque con sus abuelos siempre está sonriente y alegre. Cuando juega a fútbol en su equipo es muy calculador.

    Historia: Cuando el tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche, aunque él sobrevivió ya que salió disparado del coche a tiempo, de ello tiene una pequeña cicatriz en la mejilla derecha. Desde entonces vive con sus abuelos, a los que parecia mucho, y de allí viene su forma de ser, frío y callado, ya que se cerró algo a los demás. Marta, una chica castaña y simpática que va con el desde Párvulos, está enamorada de él, aunque este no se da cuenta, pero conforme pasa el tiempo se va enamorando de ella.

    Gustos:

    -Jugar a fútbol con sus amigos y en su equipo.
    -Estar solo o en poca compañía.
    -Estar con sus abuelos en los buenos y malos momentos.
    -Ir en su Skate.

    Disgustos:

    -Estar con mucha gente.
    -Que se metan con él o sus amigos.
    -Sacar malas notas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Nombre y apellido: Kim Kennedy.

    Edad: Diecisiete años.

    Nacionalidad: Italiana.

    Descripción física: Kim posee cabello castaño, corto. Sus puntas onduladas le rozan en la mandíbula. No es muy alta, pero tampoco muy baja, estatura adecuada. Es de tez blanca, bien cuidada. Y lo que más se destaca en ella son sus ojos marrones, brillantes y grandes. Es un chica de buena contextura, ni muy gorda ni muy delgada.

    Cuando está fuera de la institución acostumbra a vestir con vestidos de cualquier color, o franelas y jeans. La verdad no le demasiada importancia a la moda. Tiene bonitas piernas.

    [​IMG]


    Descripción psicológica: Kennedy es una chica tímida, reservada y callada. La palabra introvertida le cae como anillo al dedo. Es muy tranquila, no busca estar en problemas. Y hará cualquier cosa para evitarlo. Sin embargo, Kim es una chica muy observadora, se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor aunque nunca lo comente. Casi siempre se le ve sola, tiene pocos amigos por su evidente timidez. Pero cuando se encuentra con alguien que le inspire confianza, se abrirá ante ella.

    Es muy inteligente, analiza las situaciones que se le presentan. Y como pocos la tratan, no conocen lo amable y cariñosa que es Kim. Es una chica que se preocupa por los seres que quiere y ama, y siempre está al pendiente de ellos. A pesar de que es una chica introvertida, callada, no es tonta. Muchos se confunden en ese aspecto. También es un tanto sensible y sentimental. A casi todo le da sentimiento, tiende ser muy apegada a lo que quiere.

    Otra palabra para describirla, sería optimismo. Es de esas chicas que nunca, nunca caen ante en un problema. Y animará a quien sea para que esa persona encuentre una solución. Sólo tienes que darle un par de minutos y su mente maquinara la salvación a tales problemas. Y es por ello que siempre estará dispuesta a ayudar a quien la necesite. Y sea como sea, nunca la verás caer.

    Historia: Se mudó a España por problemas económicos, afortunadamente sus padres supieron salir adelante y seguir con esa buena vida que siempre han tenido. Kim cursa el último año de bachiderato. Llegó a esa institución por recomendación de los amigos de sus padres, está ahí desde que tiene doce años. Y no le ha ido mal, aunque los primeros años fueron duros, ha conocido a grandes amigos a pesar de su poca sociabilidad.

    En su salón hay un chico, Carlos, el cual le gusta desde que tenía quince años. Pero por su timidez, Kim no es capaz de hablarle. Y eso la deprime. Un día se armó de valor y estuvo dispuesta a socializar con él, pero ese día recibió la noticia de que Carlos estaba enamorado de Caroline, la chica más popular de la institución. Y bueno, adiós intención de hablarle y cualquier otro intento. Y desde entonces, ha estado un poco triste pues sigue enamorada de él. Y lo peor es que tiene que verlo todos los días.

    Gustos:

    -Los jugos naturales.
    -Leer.
    -Jugar voleibol. Es su deporte favorito.
    -Estar a solas para pensar.
    -Las estrellas.
    -Correr. Le sirve para matar el estrés.
    -Nadar.
    -El helado de fresa.
    -La tranquilidad.

    Disgustos:

    -El fío excesivo.
    -Enfermarse constantemente.
    -Las burlas y quejas.
    -Las aves.
    -Que la presionen.
    -Que la asusten.
    -Las mentiras y apuestas.
    -Los lugares con mucha gente.

    Extras:

    -Aún sigue enamorada de Carlos.
    -Es muy paciente.
    -En ocasiones, se siente a la orilla de la playa para pensar.
    -Es alérgica a los mariscos. Le da picazón.
    -Cuando tenía catorce sufrió un accidente automovilístico, y a veces tiene pesadillas por ello.
    -La relación con sus padres es buena.
    -Su mejor amiga se llama Mónica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, aquí dejo mi ficha mejorada.

    Nombre y Apellido: Daniel Stevenson

    Edad: 14 años.

    Nacionalidad: Colombia, pero vive en España

    Descripción física: Mide 1,63 (mi estatura .-.), tiene cabello negro, ojos café claros, piel blanca. Le encanta vestir con jeans negros o azules, usa camisas manga largas así haya calor y nunca le falta su gorra roja con blanco; cuando va a jugar o hacer algo entretenido usa sus deportivas negras con rojo.

    Descripción psicológica: Es algo frío con gente que aún no conoce bien, pero es amistoso y sociable. Le encanta el color rojo, el fútbol, las chicas, jugar, dormir y andar en la pc.

    Historia: Se mudó a España debido al trabajo de sus papás y entonces, tuvo que dejar sus viejas amistades pero, conoció gente nueva que le cae muy bien. Sus amigos y familiares lo llaman Dan
    Su mejor amiga es Taylor, quién conoció en el colegio y además es su vecina. Ella también es de otro país pero se tuvo que mudar a España. Ella tiene el cabello rojizo largo hasta la cintura, ojos azules y muy bonita; tiene 14 años y, mide 1,65 cm. Le encanta el color violeta.
    Tiene un gato llamado Terry que es pequeño de color blanco con rayas marrón caramelo y ojos dorados.
    A Dan siempre le ha gustado el fútbol, y cuando se mudó a España encontró un lugar donde había un arco de futbol y al lado un rio hermoso; no transitan muchos autos ni personas por ahí por lo que le encanta entrenar en ese lugar.
    Sueña con ser un gran portero y siente que en España lo logrará, aunque también quiere terminar la escuela y graduarce de la universidad.


    Gustos:

    -Comer pizza y otras chucherías aunque por alguna razón no engorda
    -Jugar futbol
    -Dormir.
    -Pasear con su gato.

    Disgustos:
    -Las mentiras.
    -Las matemáticas

    ----
    Espero y esté bien

    -Extras:
    -Siempre usa su gorra rojo con blanco, casi nunca se la quita y se siente más habilidoso cuándo la tiene.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Holaa!! Mi turno!!

    Nombre: Monica Moon

    Edad: 14 años

    Nacionalidad: España

    Descripcion fisica: Monica es una chica de pelo negro largo, lacio y largo que casi le llega a las caderas; tiene unos ojos color verde esmeralda algo más claro. Es muy flaca para lo mucho que come. Tiene una piel demasiada blanca a pesar de estar siempre a fuera, jugando al fútbol. También tiene bastantes moratones y magulladuras porque a veces, tropieza mientras juega al fútbol en compañía de su mejor amigo, Mark y se cae al suelo. Tiene los tobillos detrozados (ya que de pequeña, tenia pequeñas lesiones, pero no les hizo mucho caso al respecto), le duelen al correr mucho, pero sobre todo, lo que más le duele es su talón izquierdo. La ropa casual que usa es el chándal, aunque si se tiene que ir a algún sitio importante se pone guapa. También es algo orgullosa y poquitín manipuladora.

    Descripción psicológica: Monica es una chica alegre y optimista, algo despreocupada y un poco dejada. Es amiga de las bromas, pero no d elas mentiras. Y si te miente, es por una razón importante. También es una buena amiga en la que poder confiar y contar penas para desahogarte, además es una chica que se procupa mucho por los demás, es sincera, pero a veces dice cosas sin pensar, como su buen amigo Mark. Es muuuuy cabezota, y es difícil hacerla entrar en razón.

    Historia: Monica tiene una historia bastante normal; vive con sus padres en una casa ni muy grande, ni muy pequeña; tampoco tiene problema alguno con su familia. Pero al acabar la Primaria, lo de las amistades se le complicó un poco. Muchos amigos suyos la traicionaron o la hirieron, haciendo que se sintiese mal. hasta que entró en el insti. Allí conoció a Mark, Mark Evans (Nota: Es un prota de una serie) un chico apasionado, amante y fanático del futbol como ella de pelo castaño con un pico grande en la frente (Nota: No sé muy bien donde situarlo) y otros dos en cada lado de la cabeza y con una banda naranja en la cabeza, recuerdo de su abuelo. (Lo sé hago muchas notas. Nota: Mark es como el de la serie Inazuma pero no va de esa serie) También conoció a Kim, ahora su mejor amiga.

    Gustos:
    -Comer.
    -Jugar al fútbol.
    -Escuchar música con sus cascos.
    -Jugar a videojuegos.
    -Fantasear.

    Disgustos:
    -Que la traicionen.
    -Las mates.
    -Que le hagan daño.

    Extras:
    -Tiene dos mejores amigos: Mark y Kim.

    Ahora os dejo una foto de Mark para que os situéis un poco:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aokane

    Aokane Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Nombre y apellido: Natalie Dumont
    Edad: Diecisiete años
    Nacionalidad: Francesa
    Descripción física: Tiene un largo cabello de color castaño claro que siempre está amarrado en una coleta alta con un lindo flequillo, simpáticos hoyitos al lado de su hermosa sonrisa, ojos tan claros como la miel, de buen porte, un poco alta, nada fuera de lo normal, piel nívea muy cremosa, piernas torneadas y largas.

    No le toca los talones a la moda, procura siempre estarlo pero es indiferente con la ropa que viste.


    Descripción psicológica: Es muy estudiosa, no le importa lo que pase a su alrededor, siempre quiere estar sola leyendo un libro, aunque ella espera que algún día pueda ser sociable, no tiene un círculo de amigos extenso, no demuestra sus sentimientos a nadie, trata de aparentar normalidad cuando alguna emoción embarga su ser, teme ser criticada y amonestada, es inteligente y sabe muy bien cuando una persona le miente. Piensa que todos los hombres son iguales, no le gusta estar sola con uno, teme a la obscuridad por un accidente que le dejo pequeños traumas.

    Piensa antes de actuar, no busca ganar odio entre las personas por eso siempre está sola. A veces llega a tener impulsos que le haga socializar con personas pero siempre es fuera del instituto. Se preocupa por ayudar a las personas necesitadas, siempre se extralimita.


    Historia: Vivía en Francia desde muy pequeña, pero se mudó a España por el trabajo de su madre, siempre ha estado sola, su padre murió de una enfermedad, su relación con su familia no es buena, sus abuelos la ofenden siempre que pueden.
    De niña la encerraron dos días sin comer ni beber porque había jugado con una niña desconocida, desde ahí le da miedo la obscuridad. Desde los primeros años en el instituto ha desarrollado una buena amistad con una chica, con ella suele ser muy abierta, es la única persona que ha sabido todo lo que ha pasado, ríe mucho estando en compañía de ella.
    Trata de evitar los problemas familiares, por eso es que casi nunca convive con su familia.
    Cursa el 2° año de bachillerato, aunque la escuela para ella ha sido siempre igual, una rutina.

    Gustos:
    -Pizza

    -Leer todo el tiempo
    -Estar sola
    -Compartir unos momentos con su amiga
    -Los animales, en especial los cachorros
    -La ensalada de frutas
    -Dormir
    -Imaginar
    -Las noches con luna llena
    -La naturaleza
    Disgustos:

    -Que las personas se le acerquen solo porque saca buenas notas

    -Que la traten como un objeto
    -La obscuridad
    -Nadar
    -La violencia
    -Los malentendidos
    -Las mentiras



    Extras:
    -
    Su madre le regalo una pulsera de cuarzos rosas y ella siempre la lleva puesta, pues es el único regalo de amor que le ha dado

    -Espera que algún día pueda dejar de ser antisocial

    -Nunca se ha soltado el cabello

    -La mayor parte del día se encuentra fuera de casa

    -Aspira encontrar a esa persona especial

    -En su maletín siempre lleva un libro para leer en sus descansos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso