Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2873
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Rossete: Ohiyo som nosotras de nuevo!:)
    Sakura: y venimos con nuestro 3er Fic
    Rossete: esperamos que lo disfruten!
    Sakura: en ese caso...comenzemos!

    ***********************************************
    Aventuras en Europa - Do It!*:D
    1
    La mision

    Londres - Inglaterra, año 1897

    Londres, una ciudad hermosa y problemática (ups pasar tiempo con shiukamaru afecta ^-^) su gente tan agetrada no tenia timepo para nada solo pensaban en si mismos bueno ....no todos

    -VUELVE ACA MALDITO LADRON!!!!!-gritaba un chico rubio persiguiendo a un tipo gordo con aspecto de maton-SASUKE PODRIAS AYUDAR!!!!!
    -como digas....-dijo un chico pelo negro al = que sus ojos mientras saca su pistola y apuntaba a la pierna del sujeto disparo en instantáneamente el tipo cayo al suelo frio y humedo – te costaba hacer eso naruto???-
    - engreido – dijo naruto caminando a donde estaba el ladron

    Si....naruto y sasuke los detectives mas famosos de toda Inglaterra se ganaban la vida desifranmdo misterios y matando a mafiosos su vida era muy ajetreada y bueno siempre destruian algo en cualquier mision que se les encargaba era su deber ...sasuke un chico de 18 años frio, calculador el tipico chico por quien suspiararia mas de una chica, excelente en el combate de armas y naruto un chico rubio ojos azules de su misma edad hiperactivo algo alegre maestro en el escape y eterno rival de sasuke aunque son los mejores amigos.
    Llegaron a el hospital junto con el hombre que sangraba abundantemente y maldecia a sasuke y naruto

    - TODO POR CULPA DE ESOS TONTOS... ME LAS PAGARAN!!! – grito el hombe que estab en un camilla
    - tranquilo... primero tines que pagar tu condena en la carcel – dijo naruto con las manos en la cabeza
    - Después de eso... llamanos – dijo sasuke- naruto vamonos quiero dormir una gran siesta
    -si vamonos quiero comer ramen-dijo naruto al llegar a su departamento sasuke se dirigio a su habitación donde se encerro y se echo a los brazos de Morfeo
    Naruto por su parte se preparo un gran plato de ramen, comia placenteramente hasta que su telefono sono, el chico no queria contestar asi que dejoq ue siguiera y siguiera sonando hasta que llego sasuke muy furioso miro a naruto que aun no contestaba el telefono.
    - baka – dijo sasuke tomando el telefono - si – dijo muy urioso el chico
    - buenas noches – dijo la voz de un hombre
    - que le ve de buenas??? – dijo sasuke mirando a naruto
    - ehmmm si... la reina, su majestad Tsunade, desea su precensia mañana a primera hora en el palacio de Buckingham, que descanse bien – dijo el hombre muy educadamente
    - si vive con el baka de naruto no creo que sean buenas noches... como sea... hasta luego – dijo sasuke colgando el telefono para luego mirar a naruto que comia y comia sin parar
    - últimamente estos ramen viene con mucha sal – dijo el ojiazul muy tranquilo
    - nos llamaron del palacio y la reina nos quiere ver mañana –
    - genial –
    - aaaah... y la proxima vez que suceda lo que sucedió hoy, te dejo sin desendencia –
    - clup... lo que ti digas-

    A la mañana siguinte sasuke se levanto temprano y alimento a su caballo, su color negro igual que su pelo, de la nada llego naruto.
    - donde esta Furious (era el caballo de naruto) – dijo el oji azul
    - creo que escapo – dijo sasuke montandose en Dark (el nombre del caballo de sasuke)
    - que!!!??? – dijo naruto que se dio la vuelta y vio a su caballo detrás de el- AAAAAAAAA-
    - regreso – dijo sasuke burlonamente – vamonos ya es tarde –
    - como digas teme – dijo naruto
    - dobe – dijo sasuke mientras naruto lo seguia en su caballo
    - teme-
    - dobe-
    - teme-
    - dobe-
    La pelea duro hasta que llegaron al castillo entraron y vieron a la reina sentada en su gran trono, con cara de fastidio y alado de ella estaba una hermosa chica de cabello color chocolate igual que sus ojos con un hermoso vestido y en su cuello habia un extraño cristal de color trasparente que pareciera que se moviera, el lugar era grandisiomo habia muchos guardias y la decoración era estupenda.
    - su majestad – dijo naruto haciendo una reverencia al mismo tiempo que sasuke y quitandose su sobreros
    - ustedes son los caballeros, uzumaki naruto y uchiha sasuke – dijo la reina viendolos detenidamente
    - si – dijo muy fastidiado sasuke
    - me han dicho que son los mejores detectives de Londres – afrimo Tsunade
    - dejese de tanto rodeo y vamos al grano... para que nos llamamo??? – dijo sasuke muy serio, la chica que acompañaba a la reina se quedo atonita al escuchar la respuesta del chico tan seca como irrespetuosa.
    - bien... deben hacer una mision que próximamente les asignare pero primero, deben buscar a 2 chicos que los esperan en la estacion internacional... alli los esperaran – dijo tsunade haciendo una señal para que se fueran
    Ambos salieron y se montaron en su caballo para ir en busca de sus 2 nuevos acompañantes.
    Al llegar estaban esperando a la embarcación y ambos decidieron tomarse algo.
    - deme un jugo de naranja – dijo sasuke
    - como quieras guapo – dijo una mujer que coqueteaba con el chico
    - ni... se atreva – dijos asuke amenazandola con su pistola
    - si... claro – dijo la mujer que salio corriendo del lugar
    - asi no vas a atraer a ninguna chica – dijo naruto tomando una limonada
    - y a quien le importa –
    - insencible –
    - gracias... ahora que recuerdo tu tuvistes un romance con una chica... como era que se llamaba... AAAAAh si, hinata hyuuga la princesa de Francia-
    - callate – dijo naruto que bajo la cabeza mostrando una cara de mucha tristesa- hace un año que no la veo – dijo colocando una mano en su pecho y apreto algo muy fuertemente.
    - mira... creo que llego la ebarcacion – dijo sasuke dejando el dinero y caminando hacia donde estaba el gran barco, naruto lo siguió muy lentamente, ambos se detuvieron e el frente del navio. De el bajaron dos hermosas chicas, naruto al verlas se adelanto rapidamente y las detuvo.
    - hola chicas... las acompaño??? – dijo naruto con uan sonrrisa, las 2 chicas lo miraron con cara de asco y cada una le lanzo una bofetada al chico.
    - pervertido – respondieron ambas ys e fueron
    - que recibimiento – dijo naruto mirando a sasuke que se reia sin parar
    - callate dobe –
    - hmp... con que ustedes son – dijo una voz fria detrás del oji azul, el cual lentamnte comenzo a dar la vuelta para ver a un chico muy lindo, el cual tenia sus ojos de color grices, piel blanca, un sombrero negro, jutno con una capa negra de viaje, en su espalda tenia lo que al parecer era su equipaje y debajo de el equipaje tenia un rifle... el muchacho estaba acompañado por una hermosa chica sus ojos eran de color verde y su cabellera rosada, tenia unas botas junto con unos pantalones, un corces que le tapaba todo el abdomen y debajo de el una camisa algo holgada.
    Sasuke se quedo mirando muy impresionado a la chica por su gran belleza.
    - si... mi nombre es anruto uzumaki – dijo el hiperactivo con uan amplia sonrisa
    - mi nombre es sakura haruno y el se llama neji – dijo la chica peli rosa
    - el mio es sasuke uchiha –
    - con que ustedes son de los que tanto hablan en estados unidos – dijo neji muy serio
    - que??? – dijo anruto
    - son famosos haya – dijo sakura
    - GENIAL... ESCUCHASTES ESO DOBE!!!- dijo naruto al uchiha
    - si... pero no grites naruto me vas a dejar sordo – dijo sasuke – vamonos
    - si – respondieron todos y se subieron a sus respectivos caballos (sakura y neji trajeron sus propios caballos desde sus pais)
    Neji y Sakura venian de Estados Unidos como ustedes ya saben son muy inteligentes, el muchacho tiene un triste pasado... aunque es un genio en el esgrima, y su mejor amiga y acompañante Sakura, ella es excelente en idear planes y juntos hacen un gran equipo.
    En el camino naruto hablaba sin parar, y los otros 3 lo unico que hacian era oirlo aunque querian lanzarle un disparo en la cabeza.
    Llegaron pronto a el palacio antes de entrar fueron detenidos por dos guardias.
    - venimos a ver a la reina – dijo naruto un poco disgustado
    - necesitamos que dejen sus armas aca . dijo un gruadia
    - como sea – dijo sasuke dejando en una mesa dos pistolas y una espada, luego le toco a naruto que dejo dos espadas que las tenia en su espalda y una pistola.
    - ahora usteded – dijo el otro guardia señalando a sakura, la chica suspiro y primero saco sus pistolas (eran 5) luego bombas, cuchillos pequeños y grandes ( de todos los tamaños) 2 espadas...

    5 minutos después

    Un latigo, veneno, bumerangas filosos...

    5 minutos depuse

    - termine – dijo sakura muy contenta al ver la gran pila de armamento – hay... casi se le olvida – dijo sacando de su espalda una gran pistola
    - O.O- naruto y sasuke
    - bien... ahora usted – dijo un guardia que estaba asuatdo por el chico ya que su mirada era demasiado penetrante, comenzo con su rifle, luego cuerdas, pistolas, cuchillos...

    20 minutos después

    - listo – dijo neji mirando la gran pila de armas
    - vinistes ligero – dijo sakura un poco extrañada
    - el resto lo tengo en mi equipaje –
    - si eso es ligero... no queiro saber como es pesado – dijo en un susurro naruto a sasuke
    - ni que lo digas –
    El cuarteto entro a el palacio y llegaron a la misma sala donde estaba la reina junto con la misma y hermosa chica que la acompaño la ultima vez

    - su majestad – dijeron todos haciendo reverencia y los hombres quitandose sus sombreros
    - me alegro de que hallan llegado bien – dijo Tsunade muy tranquila – ahora les planteare la mision –
    - si – dijeron todos
    - nos entristece mucho nombrar que la princesa de franica Hinata hyuuga a sido secuestrada –
    - QUE!!!- grito naruto

    **************************************
    Sakura: esperamos que les haya gustado el fic
    Rossete: si! tushee!
    Sakura: Rosse por que dices tushee
    Rossete: Tushee!!
    Sakura:._.no tiene remedio biueno nos despedimos hasta luego y dejen comentarios!!!


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    hola umh bueno quiero decirte q tu fic es muy interezante
    me alegra que sigas el formato de guiones eso esta bien
    pero te dare algunos consejos para q sea mejor, veras
    tienes que colocar los signos de interrogacion y exclamacion
    cuando los necesite, siempre que termines una oracion acuerdate de colocar punto al final, y te faltan los asentos y las tildes, otra cosa no es bueno colocar emoticos en los fics la q eso le quita la seriedad y no te exedas con los signos con uno basta y sobra.

    bueno creo q eso es todo espero sigas el consejo ya q tu ff se ve muy interezante de este modo sera mucho mejor cuidate ja ne
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi se ve muy interesante el ff.
    Sasuke el cubito de hielo alejando a las chicas, pero que agresivo.
    En cambio Naruto las quiere cerca y siempre sale mal parado.
    Bueno me encanta todo.
    Pero te voy a pedir unas cositas. Primero pon el capi en otro color más oscuros porque ese daña a la vista. Después recuerda poner la primera letra de los nombres de los personajes en mayuscula y ten mucho cuidado con la ortografía.
    Espero la siguiente conti pronto
    Cuidate
    Adioooooooooós
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    ¡¡¡ME ESTA GUSTANDO MUCHO TU HISTORIA!!! ¡¡FELICITACIONES!! ¡¡¡CONTI PRONTO PORFAS!!!! ¡¡ME DEJAS CON DEMASIADA INTRIGA ToT!!!!

    INNER: ¬¬, siempre se emociona aunke concuerdo con ella ¡¡Esta muy bueno tu fic!!continualo pronto porfas!!!! xD me gusto cuando naruto no kiso responder el telefono y sasuke salio enojado xD sasusaku y naruhina!!! ¨¡¡¡Vivvaaaa!!!!

    LAS DOS: MATTA NE!
     
  5.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    5442
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Sakura: bueno... aca esta el capi
    Rossete: disfrutenlo!!!
    *********************************************************
    2
    Las hermanas Oraculo


    -como oyeron la princesa de Francia ha sido raptada-dijo Tsunade mirando fijamente a los 4 chicos.
    -quien fue el maldito que la rapto-dijo Naruto lleno de rabia e impotencia.
    -messie Orochimaru uno de los hombre mas buscados en todo el mundo se cree que quiere las 4 perlas sagradas-dijo Tsunade – aparte de que tambien quiere encontrar a las hermanas Oráculo....
    - hermanas que??? – dijo sakura
    - oráculos...son 2 hermanas que tienen el poder de ver el pasado y el futuro...-dijo Tsunade
    -vaya eso es nuevo...-dijo Sasuke
    -su mision es la siguiente tienen que ir a Italia antes que orochimaru y encontrar a estas hermanas es crucial que las encuentre por que son una pieza muy importante para el plan de Orochimaru y si ellas estan de nuestra parte podremos atraparlo y ademas en el mismo Italia debes ir por el principe kyo hijo del rey Kakashi deben trasladardo con ustedes y luego ir a Arabaia en busca de la princesa Temari para luego llevarlos a china donde tendran la base para conectar la 4 gemas entendiaron?
    -O.O-todo se quedaron como que “ah ok”
    -ah y otro cosa...deberan llevarse consigo a mi hija Ten-ten – dijo Tsunade señalando a la hermosa chica que tenia alado , sus ojos color chocolate se posaron en los de Neji por unos instantes.
    - por que hemos de llevarla??? – dijo Sakura muy extrañada
    - por que ella es la poseedora de una de las gemas –
    - que? – dijeron todos
    - si... les contare la leyenda... –
    - mas le vale que no sea aburrida – dijo Naruto
    - hmp... en fin, hace muchos años habia una familia de 4 hermanos, 3 chicas y un unico hombre, para poder salvar a todo el mundo hicieron 4 perlas las cuales se introdujeron en una base, llamada la base de jade, cada hermano hizo su propia perla indentificando cada elemento, el del fuego controlaba los volcanes, la tierra controlaba los terremotos, el agua controlaba los tsunamis, y el aire las tormentas y huracanes. Por el bien del mundo ellos murieron pero reencarnaron en los ahora principe y princesas de los paises ya nombrados –
    - @.@... me mareo de tantas cosas – dijo Naruto
    - bien... hoy descanzaran en el castillo, pero mañana partiran a primera hora a Italia, sus habitaciones se las mostrara mi hija Ten-ten –
    - si – dijeron todos los cuales siguieron a la chica.
    - es estupidamente grande este palasio – dijo Naruto viendo las hermosas paredes con cada detalle.
    - bien... aca esta la habitación de el joven Uchiha – dijo Ten-ten señalando una puerta – las 2 siguientes son de los jóvenes Neji y Uzumaki y la ultima de este pasillo es la de la señorita Sakura –
    - puedes llamarnos por nuestros nombres princesa Ten-ten – dijo Neji algo serio
    - bien... en ese caso ustedes me pueden llamar Ten-ten – dijo al chica con una hermosa sonrisa
    - gracias por mostrarnos las habitaciones Ten-ten – chan –
    - ^^-
    Cada uno fue a su respectiva recamara que era mas grande que el departamento de Sasuke y Naruto, los 4 quedaron muy impresionados.

    A la mañana siguiente

    Neji y Sasuke ya estaban levantados (es decir se despertaron a la 5 de la mañana ¬¬) después el resto se levantaron.

    - CHAAAA!!!... que bien dormi – dijo Sakura que levantaba sus brazos y abria la puerta ya que alguien la tocaba.
    - hola Ten-ten ^^ - dijo Sakura muy alegre
    - hola!!!- dijo la chica habia cambiado drásticamente tenia ropa algo parecida a la de Sakura y se coloco dos chongitos que se le veian muy lindos.
    - te ves muy bien –
    - gracias... es hora de desayunar –
    - hai... busquemos a los chicos –
    El duo fue a tocar la puerta de la habitación de Neji el cual la abrio muy lentamente.
    - buenos dias Neji-kun – dijo Sakura con una sonrisa, el chico miro a Ten-ten la cual noto muy cambiada
    - vamos a desayunar – dijo Ten-ten algo timida
    - hmp – dijo el chico saliendo de su habitación
    - bueno... yo buscare a Sasuke... ustedes busquen a Naruto - dijo Ten-ten, la chica camino hacia la puerta de la habitación de Sasuke toco y toco pero nadie le contestaba – Sasuke...Sasuke voy a entrar.
    la chica lo hizo y se dio cuenta que el muchacho no estaba ne su habitación
    - TEN-TEN... SASUKE ESTA ACA!!!- dijo Sakura, desde la habitación de Naruto, la chica entro a la habitación contigua y vio a Sasuke preparando un balde de agua, por que Naruto estaba durmiendo.
    - no se a despertado??? – dijo Ten-ten mirando a el rubio que tenia un hilo de baba
    - es demasiado vago – dijo Sakura con una gotita en la cabeza al igual que a Neji
    - use el plan A, el B y el C... el D es tirarle un balde de agua fria – dijo Sasuke lanzadole toda el agua en la cara al pobre chico.
    - ME AHOGO AUXILIO AYUDENME!!!- grito Naruto mientras se levantaba de la cama como un loco, en unos instantes llegaron toda la guardia del palasio.
    - tranquilos... falza alarma - dijo Sakura entre risas
    - Sasuke!!!- dijo naruto muy furioso
    - culpa mia no es... no te despertastes con el disparo que hice al aire, tampoco cuando te quite tu cobija, ni siquiera con los platillos – dijo Sasuke muy molesto
    - bueno... es hora de comer – dijo Ten-ten aguantando la risa
    Naruto se cambio de ropa y los 5 se fueron a desayunar. Cuando terminaron se dirigieon a los establos para irse de inmediato a Italia.
    - bien Fly... espero que este preparada – dijo Sakura acariciando a su caballo blanco
    - ya vamonos – dijo Neji que estaba sobre su corsel (su nombre era Flash)
    - hai – dijeron todos Ten-ten le costaba un poco cabalgar en el animal y Sakura lo pudo notar.
    - no sabes cabalgar? – pregunto la pelirosa
    - etto... jeje, creo que no...aaaa – dijo ten-ten intentando de mantener el equilibrio
    - a este paso llegaremos mañana a el puerto - dijo Neji que estaba en la cabeza del grupo
    - gomenasai- dijo ten-ten que se desanimaba
    - no te preocupes Ten-ten –chan... yo te ayudare^^-
    - arigato –
    - en ese caso apresuren el paso... debemos llegar a Bélgica lo antes posible – dijo Sasuke
    - hai –

    Después de llegar a Bélgica pasaron por Alemania y Suiza, para luego llegar a Italia en menos de un mes.
    Ten-ten ya sabia manejar las riendas del caballo y ahora estaba aprendiendo artes marciales para poder defenderse.
    La entrada de Italia estaba ante sus ojos el luagar era hermoso, los habitantes eran encantadores, los chicos entraron muy lentamente a Roma, todos estaban impresionados por la belleza de la ciudad en el camino pudieron divisar un coliseo muy grande y que tenia algunos detalles que eran las grande grientas.
    - quien fue el estupido que construyo eso?- dijo Naruto mirando el coliseo
    - U.U – todos
    - este es el coliseo romano baka – dijo Sasuke muy disgustado
    - yo si fuera rey de aca... lo mandara a demoler- dijo Naruto
    - tengo hambre – dijo Sakura mirando una pizzería
    - yo tambien – dijo Ten-ten
    - vamos a comer en esa pizzería!-
    - si – diejron todos

    Al entrar Naruto fue directo a la barra

    - bueno quiero...mmmm... tres pizzas de triple anchoas otra de queso, una con solo queso y salsa, tambien una que tenga ramen y el especial del dia!- dijo el ojiazul
    - spiacente? (<- esto significa disculpe en italiano) – dijo el señor que estaba atendiendo a Naruto
    - si y tambien me da uno de eso – dijo Naruto muy alegre
    - no seas baka... el no te entendio – dijo Sakura – nosotros no hablamos italiano
    - genial... quien habla italiano aca? – dijo naruto preguntando en voz alta
    - teme – dijo Sasuke dandole un gran golpe en la cabeza
    - yo se hablar dijo Ten-ten asercandose a el mostrador – please... mi dá 5 medie pizza senza peperoni (por favor... me da 5 pizzas medianas sin peperoni)
    - inmediatamente-dijo el hombre
    - O.O... ooooooo Ten-ten – dijo Naruto muy impresionado
    - quello che dicono stupido (lo que digas tonto) – dijo Ten-ten entre risas
    - que dijistes! –
    - que te quiero – mintio la chica

    A los pocos minutos llego su orden y todos comenzaron a comer, charlaban como una persona cualquiera todos estaban tranquilos.
    A la pizzería entraron 2 sujetos muy extraños sus ropas estaban sucias y holgadas y sus caras las tapaban con un sombrero negro los dos entraron y nadie les puso mucha atención, uno de los chicos extraño tomo el ultimo pedazo de pizza que le quedaba a nNto y camino a la salida como si nada.

    - oigan – dijo Naruto levantandose bruscamente
    - que???- pregutno Sasuke
    - donde esta mi ultimo pedazo de pizza??? – dijo el chico mirando a todos lados y vio a los dos chicos que se asercaban a la salida y en su mano derecha habia un pedazo de pizza
    - ESOS NIÑOS ME ROBARON MI PIZZA!!!- grito naruto muy euforico
    - es el ultimo... quedate tranquilo – dijo Ten-ten que se levanto rápidamente al igual que todos
    - nunca... alguien me enseño que el ultimo pedazo es el mas importante- dijo naruto que salio del lugar seguido de sus amigos que dejaron el dinero de la pizza sobre la mesa.
    - YA VERAN ESCARABAJOS!!!- dijo Naruto viendo a los dos chicos que corrian y corrian sin parar.
    - DETENGANSE!- dijo sakura
    - JAJAJA- dijo uno de los niños, ambos chicos entraron a un callejón y perdieron de vista a el grupo de chicos locos.
    - brillante... perso il (genial los perdimos)-dijo uno de los chicos
    -se....se questi inglesi sono idioti!(si esos ingleses si son idiotas!)-dijo entre risas el otro chico, pero su risa paro cuando vieron que al frente de ellos se encontraban Neji y Sasuke los chicos se frenaron y corrieron hacia la otra direccion pero se habian colocado Sakura y Naruto entonces quedaron acorralado los chicos se giraron hacia la direccion y en un abrir y cerrar de ojos los 2 chicos fueron agarrados por Neji y Sasuke ...los chicos se batian y daban patadas para poder liberarse pero les fue inutil.

    -esto es raro-dijjo Neji extrañado
    -que es raro?-pregunto Sasuke
    -este chico.....huele bien...huele ah....miel y lavanda-dijo neji que se acercaba al chico que cada vez se batia mas y mas.
    -si tienes razon este tambien huele bien y no tiene sucios ni nada-dijo Sasuke, derepente el chico que tenia lo muerde, Sasuke lo suelta rapidamente pero el chico cayo al piso dejando caer su gorra mirantras una hermosa cabellera plateada caia rebeldemente sobre su cara al parecer el chico no era chico si no chica. La chica aparto su cabello de su cara y dejo ver sus hermosos ojos azules y su angelical cara, piel clara y delicada, Sasuke se sonrojo levemente cuando la vio en verdad la chica era hermosa.

    - PEDAZO DE ALCANTARILLA!- dijo la chica muy enfadada
    - con que hablas ingles – dijo Sasuke
    - SUELTA A MI HEMANA!- dijo la chica muy disgustada
    -hermana?-dijo Neji extrañado con su cabeza ya que tenia los brazos sosteniendo a la chica le quito la gorra y tambien dejo caer su igual cabello plateado la chica era casi igual a la otra muchahca con la diferencia que sus ojos eran color ambar Neji tambien se sonrojo levemente. La chica le dio dos golpes con sus pies y Neji la solto, la chica fue junto con su hermana y amabas se colocaron en posición de batalla.

    - devuélveme mi pizza – dijo Naruto asercandose a la chcia de ojos azules.
    -lo siento amigo hace dias que no como nada-respondio la chica
    -bueno si no lo quieres hacer por las buenas....sera por las malas-dijo Naruto mientras sacaba su pistola y la apuntaba hacia la chica.
    -y crees que eso me asusta payasito?-dijo desafiante la chica
    - se ganaron... – dijo Naruto mientras recargaba su arma - ... la muerte
    - no seas tonto Naruto... es solo un pedazo de pizza – dijo ten-ten muy asustada
    - ya no es por eso... es por que me dijeron payasito... y nadie me dice payasito –
    - ni te atreveas a tocarlas – dijo una voz detrás de Naruto que le coloco su espada en el cuello haciendo que el resto de los chicos se pusieran en guardia.
    - "donde aparecio que nisiquiera lo vi" – dijo Neji muy impresionado al igual que Sasuke y los demas
    - Yuki-kun – dijo la chica de ojos color ambar
    - se encuentran bien?? – dijo Yuki muy relajado
    - hai – respondieron las dos
    - baja tu arma... no quiero que hoy se derrame sangre – dijo el chico haciendo que Naruto bajara muy lentamente su pistola.
    - quien eres? – dijo el rubio separandose de la espada que atentaba con quitarle la cabeza
    - mi nombre es Yuki Sohma – dijo el chico muy relajado y envainando su espada.
    - chicas... vamonos, hoy las invito a comer – dijo Yuki... el chico era demasiado guapo, su piel era clara y tenia ojos morados y cabello azul casi del mismo color que sus ojos.
    Como la foto (bueno no se si se vea ^^)

    - si!!- dijeron ambas
    - las hermnas Oráculo se van – dijo una de las chicas
    - que!- dijo Sakura muy impresionada
    - que? – dijo naruto mas impresionado que Sakura
    - tienen que venir con nosotoas – dijo Sasuke rapidamente, las chicas se miraron luego miraron a Yuki para luego las 2 resirse como locas
    - jajajajaja... que broma tan buen- dijo una de las chicas
    - sirven para comediante!!!- dijo la otra
    - no... enserio, nos manda la reina de Inglaterra-
    - pero ni mi hermana ni yo pretendemos ir con unos sujetos raros y ademas con ese rubio que estaba haciendo el intento de asesinato –
    - gomenasai si lo ubieran dicho antes yo....-dijo Naruto muy apenado
    -tu nada ....estoy segura que no nos ubieras creido....ademas tu te mueres por que te quedas sin un pedazo de pizza después de que te comiste una entera nosotras nos morimos por que no hemos comido en dias....-dijo despectivamente la chica de ojos ambar
    - en serio lo sentimos... –
    - ni un losiento ni un perdon nos sirven –
    - y un gomenasai?-
    - U.U baka- dijo Sasuke
    - deben de creernos... – dijo sakura sacando algo de su mochila y mostrandoselas a las chicas – esta es una carta de la reina de Inglaterra –
    - mmm – dijo una chica asercandose a Sakura y le hecho un ojo a el papel - ni-chan... ella tiene razon, esta firmado por la realeza –
    - entonces... ustedes viene de Inglaterra para buscarnos? – dijo una de las chica
    - que conmovedor –dijo la otra
    - no se crean las unicas que vamos a buscar – dijo Sasuke un poco enojado
    -bueno si tienes una cosa mejor que hacer por que no te largas!-
    -Ellis no seas mala....-dijo Yuki
    - Yuki-kun tiene razon-dijo la chica de ojos color ambar
    - Isabella tu eres muy suave...-dijo Ellis
    -con que tu te llamas Ellis eh?-dijo Sasuke
    -nooooo yo me llamo Julieta y estoy buscando a mi Romeo idiota ...por supuesto que me llamo Ellis o es que tienes efecto retardado!
    -sabes que? Te la buscastes-dijo Sasuke alzando la pistola pero Naruto y Sakura lo agarraron
    -si te crees el mas bueno aquí... dispara-
    - hmp – dijo Sasuke bajando el arma
    - saben algo... esto no es el mejor lugar para discutir – dijo Ten-ten viendo que muchas personas estaban amontonadas para ver que sucedia.
    - debemos ir a un lugar –Dijo Naruto
    -vengan hablaremos en nuestra casa-dijo Isabella
    -“vaya podran ser iguales de fisico pero en caracteres son muy diferentes” –penso Neji mientras observaba a las chicas detenidamente
    - nos vamos – dijo Ellis mucho mas calmada y mirando a Sasuke fulminantemente - pero el no entra a nuestra casa (señalando a sasuke)-
    - Ellis te recuerdo que tambien es mi casa y si yo digo que el entra, entra ok!
    - por que!-
    - por que soy la mayor-
    - por 10 minutos nada mas!-
    -pero lo soy asi que obedece o si no te despides de tu chocolate!-
    - Noooooooooooooo el choclate no ...ufff esta bien pero que no toque mis cosas ok!
    - si comos sea – todos siguieron a las hermanas hasta llegar a una humilde casita muy pequeña pero acogedora.
    - sientence en donde deseen – dijo Ellis con una sonrisa indicandoles los asientos – pero tu te sientas en el suelo (refiriendose a sasuke) –
    - no me pienso sentar – dijo el chico
    - como sea... quieren, chocolate? – dijo Isabella con una bella sonrisa.
    -claro...-dijeron todos Ellis se sento de mala gana en una silla junto con Yuki
    -Ellis..-dijo Yuki
    -ya se ya se....pero es que uff odio a ese chico
    -tendras que lidiar con el por el bien del mundo-dijo Yuki con una sonrisa que hizo sonrojar a la chica
    - lo se... pero... es... que... bueno... Yuki, puede venir con nostros verdad??? – dijo la chica mirando a todos esperando un rotundo SI
    - supongo – dijo Neji muy serio
    - ^^ -
    - aquí esta el chocolate – dijo Isabella dandoles un pequeño baso a cada uno (a decir era muy pequeño a decir verdad)
    -ehmmm señorita Isabella yo..-dijo Naruto muy apenado
    -no me digas señorita jeje solo tengo 16 y tranquilo Naruto estas perdonado^-^-dijo Isabella
    - genial... me quitastes un peso de ensima ^^-
    - bueno... a lo que venimos – dijo Sakura muy seria

    Comenzaron a explicarle lo que la reina Tsunade les habia dicho hasta que callo la noche, los 5 chicos se fueron de la casa de las hermanas para ospedarse en un hotel.
    **********************************************************************
    Sakura: espero que les haya gustado
    Rossete: por fissss... dejen comentarios
    Sakura: BYE!!! ^^

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Que bien apareció Tenten siiiiiiiii.
    Bueno Naruto es un exagerado, por un trozo de pizza se pone así, no me imagino si le llegan a robar una pizza entera.
    Ahora ya encontraron a las hermanas pero ¿que pasará?
    Tengo ganas de leer la conti.
    Espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adiooooooooooós
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    No habia pasado pot aqui antes, pero la historia esta genial!!!!!!!

    Me pregunto que pasara ahora que han encontrado a las hermanas oraculo???? ojala pongas conti pronto, me encanta la histoia sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bye
    saludos
     
  8.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    3147
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Rossete: gracias por todos sus comentarios!
    Sakura: y aqui les dejamos la conti
    Rossete. esperamos que la disfruten
    Sakura:y HyugaUzumaki... tranquila que pronto sabras la historia de naruto y hinata
    ;)
    **********************************************

    3
    El principe Kyo
    La mañana era hermosa, Sakura se levantaba de un placentero sueño, se cambio y se coloco todo su armamento, bajo a la recepción y vio que alli estaban todos hasta naruto... aunque empapado.
    - buenos dias^^ - dijo sakura muy alegre
    - buenos dias – le responideron todos
    - te despertaron con otro balde de agua verdad Naruto? – dijo Sakura mirando al chico
    - que comes que adivinas? – dijo Naruto muy furioso mirando a Sasuke
    - en fin, es hora de buscar a las hermanas oráculo – dijo Neji que salio del lugar y el resto lo persigio.

    A los pocos minutos llegaron a la pequeña casa de las hermanas, Ten-ten toco la puerta y aparecio Ellis que ya estaba preparada para el viaje.

    - buenos dias!- dijo Ellis muy contenta
    - ^^... y tu hermana? – pregunto Sakura
    - fue a buscar a Yuki... ya debe de venir –
    - en ese caso adelantemos el paso que ya se hace tarde – dijo Sasuke que se dio la vuelta en su gran caballo
    - claro... pedazo de alcantarilla – dijo Ellis que no quitaba su gran sonrisa
    - hmp-
    - esperenos!- dijo la voz de Isabella serca de ellos
    - bien, ya estamos completos es hora de irnos – dijo Neji que comenzo a cavalgar
    - un momento... nosotras no tenemos caballo – dijo Ellis mirando a todos en su corsel
    - no te preocupes... Yuki nos prestara los suyos – dijo Isabella que ya estaba sobre uno de los animales
    - genial –

    Ya todos estaban listo hasta que la curiosidad invadio a Isabella

    - se puede saber a donde vamos? – dijo la chica muy extrañada
    - al castillo real – dijo Ten-ten con una sonrisa
    - O.O... hay no – dijo Isabella
    - ocurre algo? – pregunto Naruto que aun seguia enfadado
    - si... Isabella se vera con Kyo-kun – dijo Ellis muy picaramente
    - callate – le repuso su hermana
    - jeje... gomena es que no me pude resistir-
    - hay algun problema?- dijo Sasuke sin mirara atrás
    - no... ninguno – dijo Isabella tapandole la boca a su hermana que ya iba a hablar.
    - saben donde queda? – dijo Sakura intentando de ubicarse con un mapa.
    - a decir verdad... no – respondieron las chicas
    - por que no pedimos indicaciones? – pregunto Ten-ten
    - no – dijeron Sasuke y Neji al unisono
    - por que los hombres no les gusta pedir indicaciones? – se quejo Ellis
    - yo se ubicarme en un mapa... damelo Sakura – dijo Sasuke quitandole el mapa a la chica.
    - queda aca – dijo Neji mirando el mapa y señalando algo
    - no creo... debe de ser por aca – dijo Sasuke que seguia mirando el mapa muy extrañado
    - es aca – dijo Yuki muy relajado
    - no puede ser... como sabes? – dijo Naruto muy impresionado
    - por que aca dice “palacio real”-
    - u.uU... por que no lo vistes – se quejo Neji
    - no lo se... tu tampoco lo vistes – dijo Sasuke
    - ya callanse... mejor aceleremos el paso – dijo Naruto que ahora iba al frente de todos

    A los pocos minutos llegaron a el palacio, entraron y Isabella temblaba como nunca.
    - tranquila... supongo que el ya se olvido de ti – dijo Ellis muy contenta
    - eso espero la unica razon por que he pisado este lugar es por Shikamaru ¬¬-dijo Isabella mientras camina junto con Yuki y Ellis
    -si...me pregunto si estara aca-dijo Yuki con una sonrisa
    - pero miren quienes estan aca... mis 2 problematicas favoritas – dijo una voz detrás de todo el grupo
    - SHIKAMARU!- gritaron las dos hermanas y le dieron un gran abarzo
    - O.O?... Shikamaru – dijeron todos
    - como estan? – dijo el tal Shikamaru que al parecer era de la realeza por su forma de vestir.
    - bien ^^- dijeron las gemelas
    -mmm pues no lo creo las veo muy delgadas-dijo Shikamaru mientras las miraba detenidamente- desde cuando no han comido ¬¬?
    -ehm jejejejeje ^-^U desde hace 5 dias atrás...-dijo Ellis con una mano en la nuca
    -QUE!?-grito exaltado Shikamaru- oh no eso si que no ahora mismo le voy a mandar a preparar algo-dijo mientras caminaba hacia la cocina pero las 2 chicas lo detuvieron
    -Shika-kun no es necesario...ademas la comida de aquí nos hace engordar-dijo Isabella tratando de retenerlo
    -eso es lo que necesitan-dijo Shikamaru
    -tranquilo estamos perfectas...ademas sabes que somos resistentes ^-^-dijo Ellis muy energica Shikamaru las observo por unos instantes
    -vaya ustedes 2 son unas problematicas-dijo con una a mano en la cabeza- pero asi me gustan que sean ^^
    -arigato!!!-dijo Isabella mientras le caia en sima al chico
    -bien y a que han venido?-pregunto Shikamaru
    -venimos en busca del principe Kyo- dijo Neji tan serio como siempre
    -y quienes son ustedes?-pregunto Shikamaru
    - mi nombre es Naruto Uzumaki y el es Sasuke Uchiha... la de pelo rosa es Sakura Haruno, el engreido es Neji y ella es Ten-ten la princesa de Inglaterra – dijo naruto muy energico
    - un plaser mi lady – dijo Shikamaru haciendo una reverencia con mucha pereza – yo soy el conde Nara Shikamaru
    - oooooooo... tenemos el conde drácula en persona – dijeron las hermanas entre risas
    - que graciosas... el principe Kyo seguro que se muere por verte Isabella – dijo Shikamaru dandose la vuelta para que lo siguieran, la chica respiro profundo y sigio a el conde que no parecia un conde a decir verdad.
    - siganme – dijo el chico con una mano en el bolsillo
    - hmp – dijo Neji por la mala presentacion que tuvo gracias a Naruto
    A los pocos minutos llegaron a el jardin que era estupidamente grande.
    - que hermoso!- dijo Sakura muy impresionada.
    - el principe esta practicando esgrima junto con su padre – dijo Shikamaru señalando a dos personas vestidas de blanco, todos caminaron a donde estaban los dos extraños y cuando llegaron uno de ellos tiro al suelo a el otro extraño y con su espada sin filo le apunto su nuca.
    - bien hecho – dijo el hombre que estaba tirado en el suelo que luego se quito su mascara para solo mostrar su ojo derecho ya que el resto estaba tapado por una manta de color negra, su pabello era de color plateado muy elegante.
    - que esperabas? – dijo el chico que estaba amenazandolo con la espada, el cual se quito su mascar para mostrar su hermoso rostro delicado, su cabello de color naranja estaba levemente mojado a causa del sudor, sus ojos rojo oscuro brillaban como un rubi.
    - guau O//O – dijeron sakura y ten-ten
    - si me permite – dijo shikamaru algo aburrido – aca vinieron estos viaeros de Inglaterra que necesitan la presencia del principe sohma kyo.
    - sohma? – se preguntaron todos muy extrañados
    - hai – dijo el chico levantando a el hombre que estaba en el suelo – como ya saben mi nombre es kyo y el es mi padre kakashi –
    - hola – dijo el hombre.
    - que les perece si hablamos mientras alguien pelea conmigo? – dijo kyo muy entusiasmado
    - que? – dijeron todos muy extrañados
    - este vuelve con sus ansias de conbate – dijo isabella - que te parece... yuki? – dijo kyo lazandole la espada a yuki el cual la tomo muy ágilmente.
    - no gracias... no te queiro poner le ridiculo – dijo el chico
    - que!... tienes miedo raton estupido- dijo kyo muy furioso
    - no gato tarado –
    - por que se dicen asi? – pregutno naruto a ellis
    - desde pequeños parecian el gato y el raton, pues asi quedaron... con esos apodos – le respondio la ojiazul
    - y por que los 2 son sohma? – pregutno sakura que estab serca de ella
    - pues... yuki es de la segunda rama de esta familia, asi que el vive como un plebeyo –
    - O.O... guau – dijo sakyra muy impresionada
    - como quieras gato asqueroso... peleare contigo – dijo yuki que tomo se coloco en posición de ataque
    - bien.. mientras peleamos... diganme que lo que me iban a decir - dijo kyo mientras peleaba muy ágilmente con yuki
    - pues... – dijo neji explicamdpñe todo mientras peleaban, hasta que kyo termino en el suelo sin su espada y yuki de pie apuntandole a su pecho.
    - tushee – dijo isabella muy contenta por que yuki habia ganado la batalla sin una gota de cansancio
    - bien... -dijo kyo levantandose con que quieren que valla con ustede?
    - guau que deduccion... – dijo isabella muy arrogantemente
    - hmp – dijo el chcio sin mirarla
    - bien... es hora de irnos, tenemos que llegar a Arabia lo mas pronto posible
    -un momento....ellas van?-pregunto kyi señalando a las gemelas
    -uhmm si y yuki-san tambien-dijo neji
    -ja! Este viaje sera de terror mortal –
    - por que dices eso cabeza de zanahoria? – dijo isabella sercandose al chico
    - a quien le dijistes eso? – dijo kyo asercandose a la chcia muy enojado
    - no veo a otra persona que tenga el cabello tan anaranjado que se confunda con una naranja!-
    - prefieron tener el cabello asi... que tenerlo tan horroroso como el tuyo!-
    - a si... pues no me mires gato maleducado-
    - como te de la gana, plebeya!-
    - O.O – todos, isabella lo miro fulminnatemente dio media vuelta y se fue corriendo
    - gracias - dijo ellis hipócritamente y salio a buscar a su hermana
    - bien... etto... vamos a el palacio – dijo kakashi que se encamino junto con todos a el lugar
    En el castillo:

    -bien rey nos ha enviado la reina Tsunade de Inglaterra necesitamos que el principe kyo viaje con nosotros ya que el mundo corre peligro- explico sasuke
    -vaya.... y ahora por que el mundo corre peligro-dijo kakashi con cara de fastidio
    -messie orochimaru quiere los 4 perlas sagradas-dijo naruto muy serio
    -ya veo en ese caso....tienen permiso para llevarse consigo a kyo...pero antes como rey quiero que se cumpla la mision y como padre deseo que cuiden a kyo aunque se que el es muy fuerte...-dijo kakashi con una sonrisa
    - como usted diga... su majestad – dijeron todos haciendo una reverencia, todos se dieron me dia vuelta y salieron de la presencia del rey para luego encontrar con shikamaru que tenia ropa de viaje
    - conde nara... usted va con nosotros? – pregunto sakura muy extrañada
    - si... el rey me lo pidio personalmente... y yamenme shikamru si no es mucha molestia –
    - hai – dijeron todos
    - a naruto le puedes llamar baka...c uaquiera de las dos significa lo mismo – dijo sasuke
    - callate dobe!- dijo naruto
    -oigan y Ellis y Isabella?-pregunto shikamaru
    - nosotras las buscaremos... ustedes esperaos en los establos – dijo ten-ten que salio con sakura rapidamente
    - bien... siganme –

    En los establos

    - es hora de irnos – dijo kyo que ya estaba sobre su caballo, se había cambido de ropa y tenia un hermoso colgante como el de Ten-ten pero este rea rojo y al parecer tenia algo muy extraño como si alli ubiera fuego
    - bien – dijeron todos, las gemelas ya habian regresado para luego comenzar su gran y largo viaje a Arabia.
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hooooooooolaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti
    Me hizo gracia cuando Neji y sasuke no encontraban en el mapa donde estaba el palacio real incluso estando escrito en el mapa.
    Parece que el principe Kyo y Isabella no se llevan muy bien.
    Espero la siguiente conti con ansias, quiero saber que les pasará a los chicos en Arabia.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  10.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Si!!! cero y llevan dos!!!!!... bueno en realidad es 1 y llevan 2 pero que mas da. Me encanta la tematica que esta en la historia, me pregunto hasta cuando habra alguna escena romantica de nejiten, sasusaku, naruhina o shikatema, las espero con ansias!!!!!, me dio risa cuando ni Neji ni Sasuke encontraron el castillo real en el mapa por muy escrito que estuviera xD al fin y al cabo, hombres (inner: pero unos hombres muy sexys:baba: )... ejem... bueno, ojala sigas pronto con la historia, me muero de ansias!!!!!



    bye:)
    saludos
     
  11.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    60
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Rossete: jajaja estoy de acuerdo contigo cinua14
    Sakura: jejej tranquilas que ya colocaremos la conti
    Rossete: ah y por lo de las escenas romanticas de todas la pàrejas...bueno....solo esperen...esperen...esperen..
    Sakura: ya entendieron Rosse....bueno chaup cuidense bikos!

    Atte: Sakura y Rossete
     
  12.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    4218
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Sakura: bien aqui esta la conti
    Rossete: sip... disfrutenla
    Sakura: y gracais por los comentarios

    *************************************************************
    4
    Egipto… un país peligroso
    El sol se ocultaba para dar paso a la hermosa luna llena, los chicos estaban en un barco sobre el Mar Mediterraneo rumbo Arabia, Naruto estaba en el borde del barco contemplando las estrellas y pensando en cierta chica que le robo el corazon hace mucho tiempo.

    - donde estaras? – dijo Naruto apretando algo en su pecho, de la nada se escucho una voz detrás de el
    - que haces? – pregunto Isabella asercandose al chico
    - nada –
    - mmm... la noche esta muy linda no?-
    - aja-
    - dime la verdad... que te ocurre?-
    - es que... no dejo de pensar en ella cada noche –
    - y quien es la afortunada o desafortunada jeje eso era una broma –
    - jeje... pues, es una historia muy larga... y aburrida mejor no te la cuento –
    -la noche es joven y creeme que es mas aburrido mirar como Shika-kun vomita-dijo Isabella, Naruto rio un poco y comenzo a relatarle la historia de su vida... mientras tanto en otra parte sakura afilaba su espada mientras una chica de chongitos se asercaba a ella muy lentamente.
    - hola Sakura-chan – dijo Ten-ten sentandose junto a ella
    -hola – dijo Sakura que seguia afilando su espada
    - te queria preguntar algo –
    - dime –
    - yo... yo... yo quisiera saber como usar la espada –
    - aaaaaa.... quieres que te enseñe a usar la espada?-
    - si...-
    - sabes, creo que lo mejor es que Neji te enseñe –
    - que?... Neji-kun?-
    - si... el tiene mas paciencia que yo –
    - pero...yo...yo no podria... por que...etto >//<-
    - que te sucede ten-ten? – dijo muy picaRamente la peli rosa
    - es que... Neji...bueno el...-
    - si lo se... ademas de frio engreido sientes algo por el-
    - pero... yo... etto O//O-
    - tranquila... sera nuestro secreto de amigas –
    - bueno... gracias Sakura^^-
    - de nada... me puedes pasar esas otras espada?-
    - hai –

    Por otra parte sasuke, neji, shikamaru, yuki y kyo estaban planeando toda la estrategia del viaje... bueno a decir verdad todos epxepto y kyo que jugaba con una pelota.
    - lo mejor sera ir por esta via – dijo Sasuke señalando algo en el mapa
    - si...Sasuke tiene razon... es mejor pasar por Egipto … he escuchado rumores de que por estos lado (señalando algo en el mapa) hay muchos seguidores de Orchimaru– dijo Yuki señalando el pais
    - si como digan – dijo Shikamaru que tenia sus dos pies sobre la mesa
    - vamos... no seas vago – dijo Kyo que segia jugando con su pelotita
    - mira quien habla – dijo Yuki
    - quieres pelea? – dijo Kyo levantandose
    -ehmmm Sohma-kun puedo hablar contigo?-dijo Ellis desda la puerta, la chica estaba algo palida
    -claro...-dijo Yuki saliendo instantáneamente
    -en tu cara-dijo Shikamaru burlonamente
    -callate vago ¬¬*-dijo Kyo muy enojado

    Afuera:

    -Sohma-kun estoy preocupada-dijo Ellis un poco triste
    -que pasa Ellis?-
    -Tuve una vision lo unico que vi fue sangre....mucha sangre y una torre muy hermosa de noche pero de ella salia sangre...-dijo la oji-azul mientras rodaban lagrimas por sus mejillas...
    -ya tranquila Ellis-dijo Yuki abrazandola-todo estara bien.....
    -eso espero.....- dijo Ellis cerrando sus ojos y respirando profundo. En ese momento Naruto y Isabella iban pasando cuando vieron a los 2 chicos abrazados.
    - huy... este lugar esta caliente o es mi imaginación – dijo Naruto
    -jejeje –rio Isabella pero dejo de hacerlo cuando vio que su hermana estaba llorando- Ellis que pasa?- se acerco a su hermana
    -nada...es que soy muy sentimentalista jeje-dijo Ellis secandose sus lagrimas
    -uhmmm mas te vale que sea solo eso-dijo Isabella- y quienes estan en esta habitación???-
    -Kyo, Neji, Shikamaru, Sasuke y estaba yo pero Elliis me llamo-dijo Yuki mirando a la chica-bueno sera mejor que entremos a la habitación, Sasuke nos dara una indicacion y ya hace mucho frio...-dijo Yuki con su tipica sonrisa
    - hai-dijeron los 3 chicos y entraron. Ahi se encontraban todos y Sasuke ya habia comenzado a hablar
    -bien...hicimos algunos cambio…nuestra proxima parada sera Egipto ahi llegaremos mañana y tomaremos un descanso despuses seguiremos con nuestro viaje –
    - hai – dijeron todos
    - en ese caso me ire a la cama tengo mucho sueño – dijo Shikamaru levantandose de donde estaba y saliendo de la cabina
    - u.uU tiene sueño y durmió en todo el viaje – dijo Neji algo disgustado
    - bueno... nos vemos mañana – dijo Sakura que salio del lugar y los demas la imitaron

    A la mañana siguiente en el puerto de Egipto

    - vamos a pasar por las pirámides verdad... yo quiero ver a un tipo de esos, que estan muerto, como es que se llama? – dijo Naruto muy feliz
    - se llaman momias y dudo que las veas Naruto-kun-dijo Isabella
    -y si las vieras....no vivirias para contarlo-dijo Ellis con un gran tono de misterio
    - aun soy joven para morir – dijo Naruto
    - no seas baka... y agiliza el paso – dijo Sasuke que ya estaba sobre su caballo
    -Isabella...-dijo una voz detrás de la chica que dio vuelta y se encontro con Kyo que parecia nervioso
    -si?-dijo la oji-ambar algo extrañana
    -bueno.....etto...se que puedo ser algo grosero y testarudo...ehmmm te queria decir que...que lo..-pero fue interrumpido por Yuki
    -Isa...vamos no te atrases!-dijo Yuki mientras le mostraba su caballo a la chica, a Kyo le salio una gran venia en su frente
    -ehmmm si ya voy… Kyo que me estabas....-Isabella no puedo terminar de hablar por que kyo salio corriendo hacia su caballo dejando a la chica algo consternada
    - bien... es hora de irnos, pero antes... – dijo Sasuke mientras veia a todo el grupo – Naruto... ve a comprar agua suficiente -
    - esta bien – dijo el chico de mala gana, llego hasta donde estaba una tienda – deme 9 jarrones de agua
    - pero tenemos un ingles – dijo el hombre el cual su mirada era extraña
    - genial alguien que habla mi mismo idioma, pues... por favor deme los 9 jarrones de agua –
    - claro – dijo este y les dio todos los que el chico pidio
    - aca tiene el dinero… y gracias –
    - no... gracais a ti – dijo el hombre que tenia cara de sospechoso, Naruto fue directo a donde estaban los demas que los esperaban – bien.. aca esta el agua –
    - es hora de irnos- dijo Neji
    - hai –

    En el camino todos se morian del calor que hacia... era horrible.
    - estoy...cansada – dijo Ten-ten que se cayo del caballo
    - Ten-ten – dijo Sakura ayudandola - estas bien?-
    - no –
    - debemos descansar – dijo Ellis ayudando a la chica
    - es muy temprano – dijo Neji mientras veia la posición del sol
    - llevamos horas caminando - se quejo Naruto
    - no seas baka... no estas caminando – dijo Sasuke mirando el caballo
    - pero me duele el trasero – se quejo el rubio
    - ya nos queda poco agua – dijo Shikamaru
    - debemos llegar a la proxima ciudad con urgencia – dijo Neji que siguió cabalgando
    - no se si aguante un minuto mas- dijo Ten-ten
    - te aseguro que no… princesa Ten-ten – dijo la voz de un hombre el cual los acompañaba otros 9 mas
    - rayos – dijo Neji, los comenzaron a acorralar a todo el grupo – plan A-
    - hai – dijeron todos
    Todos los chicos comenzaron a pelear, Sakura se alejo del grupo y lanzo al aire una bomba de humo haciendo que la pelea no fuera visible, luego de la gran nube comenzaron a salir Ten-ten seguido de Neji, después salieron Sasuke Naruto y Kyo y por ultimo las gemelas con Yuki.
    - bien… vamonos – dijo Neji que comenzó a cabalgar rapidamente seguido de todo el grupo, el sol era incandescente y los caballos se estaban cansando cada vez mas.
    - hay un problema- dijo Ten-ten – los matones nos persiguen-
    - que hacemos? – dijo Kyo que no quitaba la mirada del horizonte
    - miren… vamos para haya – dijo Ellis señalanado unas pirámides
    - vamos – dijo Sasuke. Cuando ya estaban lo suficientemente serca en la entrada de una de las pirámides estaba un chico de cabello negro ojos de insecto y cejas de asotador.
    - buenas tardes yo soy Rock-lee y sere… - dijo el extraño chico pero Kyo lo tomo de la mano y lo subio a su caballo – QUE HACES!... SOY UN GIA TURISTICO MUY IMPORTANTE!
    - quieres que te maten? – dijo Kyo, el chico miro atrás y vio a todos los tipos que los perseguian
    - SON LOS ESCORPIONES!- dijo el ojos de insecto
    - que tiene que ver eso? – dijo Yuki algo extrañando
    - son los mas peligrosos de esta zona… entren a la pirámide que esta haya! –
    - vamos!- dijo Sakura. Antes de entrar tubieron que dejar los caballos y salir corriendo hacia la gran pirámide, en la entrada habia un gran pasillo y en las paredes habia antorchas que estaban sin encender.
    - deben tener cuidado de donde pisan – dijo Rock-lee - pueden haber trampas
    - tengan cuida…AAAAAAA- grito Ten-ten que ahora no estaba en el lugar, los chicos dieron la vuelta y ahora donde estaba la chica había un gran agujero
    - Ten-ten – dijo Neji que salto al agujero, Naruto dio un paso para ver lo que sucedia pero el también cayo en otro pozo que el mismo había hecho.
    - AAAAAA- grito Naruto que se sostubo de la pierna de Sasuke haciendo que el se cayera junto con el chico
    - NARUTO!- dijo Sasuke, Sakura le tomo la mano a Sasuke pero gracias a su peso ella también se fue
    - esto no es bueno – dijo Ellis
    - ahora que haremos?... los tipos deben de venir aca en cualquier momento – dijo Kyo mirando la entrada Porsiacaso llegaban los tales escorpiones
    - no se preocupen… ellos no entran a este lugar por que esta maldito – dijo Rock-lee que tomo una antorcha y la encendio
    - NOS TRAJISTES A UN LUGAR MALDITO!!!- se quejo Ellis
    - era eso o morir en manos de esos bandidos –
    - creo que cualquiera de las dos iba a tener el mismo resultado – dijo Isabella muy angustiada
    - eso no importa ahora, sus amigos están en peligro y hay que ayudarlos – dijo Rock-lee que se adentro a la pirámide
    - el tiene razón – dijo Shikamaru
    - no ayudas – dijo Ellis que sin querer toco algo en la pared haciendo que de ella abriera un agujero, la chica perdio el equilibrio y cayo –AAAAAAAAAAAAA-
    - Ellis! – dijo Isabella que se dirigio a el lugar donde estaba su hermana pero Rock-lee la detuvo
    - es mejor no tener mas personas perdidas – dijo el chico
    - pero es mi hermana! –
    - alguien ha visto a Yuki? – dijo Kyo mirando para todos lados
    - el muy tonto salto – dijo Shikamaru
    - esto no puede estar peor!- dijo Kyo que piso algo en falso y de las paredes comenzaron a abrirse pequeños agujeros que de ellos se escuhaba un silencion SSSSFFFF y de esa pequeña oscuridad donde estaban... aparecieron miles de serpientes
    - la proxima ves cayate – dijo Isabella, los 4 comenzaron a correr hasta el final del pasillo donde consiguieron 2 puertas.
    - por donde vamos? – dijo Kyo viendo que las serpientes que se dirigian a ellos
    - Kyo ve con Isabella por esta puerta yo ire con este tonto por esta – dijo Shikamru abriendo la puerta apara luego cerrarla
    - lista – dijo Kyo abriendo la puerta
    - hai – dijo Isabella y ambos entraron.

    Con Ten-ten y Neji

    - AAAAAAA- gritaba Tenten hasta que sintio que su cuerpo había chocado con algo - tierra… por fin!-
    - estas bien? – dijo Neji que acaba de llegar
    - si – dijo Ten-ten mirando el lugar que al parecer era una habitación sin salida
    - que es esto? – pregutno Neji
    - no lo se…- de la nada las paredes comenzaron a moverse hacia ellos en forma lenta y sigilosa
    - no puede ser –
    - ahora que hacemos? –
    - hay que buscar una grieta o algo… ahora!-
    - hai –
    Neji tocaba la pared pero no podia conseguir nada toda era lisa y no había ni una sola grieta, Ten-ten no era le ecepccion ella no sabia que hacer estaba lo suficientemente nerviosa como para desmayarse pero la preocupación de morir siendo aplastada no le permitio hacerlo.
    - AAAAAAA- se esucho el grito de Ten-ten
    - Ten-ten – dijo Neji la chica estaba contra la pared ahora estaba mas palida por que las paredes ahora tenían piedras muy afiladas – estos Egipcios…-
    - ahora que hacemos? – dijo Ten-ten que temblaba del miedo, Neji miro para todos lados para luego posar sus ojos en la preocupada chica.
    - ….. no lo se –

    Con Naruto Sasuke y Sakura

    - “donde caí?... aaaa es un lugar muy extraño es como un habitación sin ventanas… y que es esto – penso Naruto viendo un sarcófago – rayos huele peor que mis calcetines – el chico vio que en la misma habitación estaban Sakura y Sasuke, el rubio les iba a preguntar como estaban pero de su boca no salio sonido alguno.
    - Naruto esta raro – dijo Sakura mirando a Naruto que comenzó a moverse de un lado a otro moviendo la boca pero sin decir nada, pero ella misma se asusto por que no escucho lo que acababa de decir- AAAAAAAAAA-
    - deja de gritar sakura- dijo sasuke abriendo los ojos pero no podia ver nada todo estaba negro y oscuro – rayos… donde estamos?
    - NO OIGO NADA!!!- dijo Sakura que se ponia muy histérica, luego Naruto se le aserco y le comenzó a hablar – NO TE OIGO!!!-
    - deja de gritar!- se quejo sasuke que no sabia donde estaba
    - QUE DIJISTES SASUKE!- dijo sakura mirando al chcio
    - “ que extraño... yo no veo, Sakura no me oye y Naruto… Naruto no a gritado y no a dicho nada eso es mas extraño todavía!” – penso el oji negro, naurto se aserco a Sakura y le comenzó a hacer señas, y le dijo que no podia hablar
    - NO PUEDES HABLAR? –grito Sakura el chico asintio con la cabeza
    - Naruto… no puedes hablar… en ese caso tenemos una maldicion – dijo Sasuke, Naruto lo oia detenidamente pero Sakura corria de un lado a otro del lugar– esta maldición es del ciego sordo y mudo… yo quede ciego, sakura sorda y tu mudo “ hasta que por fin Naruto no va a gritar!” , asi que tenemos que trabajar en equipo para que nos entendamos – Naruto asintio con la cabeza y tomo a sakura por una de sus manos - bien… Naruto, tu y sakura seran mis ojos – dijo sasuke – nosotros 2 seremos los oidos de sakura- el rubio asintio con la cabeza y sakura ahora estaba mas asustada por qu los dos muchachos estaban hablan muy plasidamente y ella no escuchaba nada.
    - NO LOS ESCUCHO!!!- dijo Sakura, Sasuke comenzó a seguir el ruido que hacia sakura y pudo sentir la presencia de ella alfrente de el, Sasuke comenzó a hacerle señas para que entendiera lo que iban a hacer, la peli rosa entendio inmediatamente
    - bueno… comenzemos – dijo sasuke muy desidido
    *************************************************
    Sakura: bien... hasta aca
    Rossete: el proximo cap sera mejor
    Sakura: por fis ponga comentarios
    Rossete: Bye!!!;)
     
  13.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encanta este ff, tiene emoción e intriga.
    Pobres chicos no tienen suerte, cuando no los persiguen gente peligrosa, se caen por agujeros o son perseguidos por serpientes.
    Pobre Tenten y Neji tiene que estar pasandola muy mal viendo que van a ser aplastados.
    Lo de naruto Sasuke y Sakura no es mucho mejor que lo de Neji y Tenten. Sasuke ciego, Sakura sorda y Naruto mudo, ¿que mas les puede pasar?
    Espero la siguiente conti ansiosa
    Cuidate
    Adioooooooooooooós
     
  14.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Me encanto la conti!!!!!

    quiero mas, QUIERO MAS!!!!! tambien estoy imaciente por saber cual es la historia de Hinata y Naruto, ojala haya pronto Nejiten, Shikatema, Sasusaku y Naruhina, me encantan, sigue pronto y me encanta tu fic, muy buen trabajo y esta genial la idea!!!



    bye
    saludos
     
  15.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: *~Aventuras en Europa~* Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hola...!

    mmm.. pz.. soy nueva en este foro y tu fic ha sido el primero que he leido.. esta muy bueno, me gusta mucho el trama de la historia y la forma en como redactas los hechoss! ya tenia un poquito de haberlo leido pero no podia dejar pozt por lo de hace 1 semana, pero aca me tienes, la verdad te lo vuelvo a repetir me encanto *.*.. sii sale nos vemos hasta la proxima conti!! chao.
     
  16.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Bueno pues ojala puedas poner pronto la conti, la espero con ansias, de veras me encanta la historia, bueno cuidate y ojala haya conti pronto, me pregunto... que pasara con nuestrso potras???, pues me hubiera gustado que los egipcios no hubieran puesto tantas trampas pero ni hablar, pobres de Neji, Tenten, Sasuke, Sakura y Naruto, ojala puedan salir bien, y que los demas tambien!!!!!


    bye
    saludos
     
  17.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    2474
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Rossete: hi!!
    sakura: ^^... bueno aca colocaremos un ova que les debemos
    Rossete: bueno disfrutenlo
    Sakura: si pronto colocaremos conti!

    *****************************************

    OVA
    “Amor Mío”
    Naru-Hina
    Francia- Paris 1896:

    Era una tarde muy hermosa en la ciudad de Francia su gente alegre y trabajadora se desplazaban por toda la gran ciudad….Todos menos una chica cuyo destino no había marcado: la chica caminaba por todas las calles. Cargaba una capa de viaje con un gorro que tapaba su cara, la chica caminaba muy distraidamente hasta que choco con alguien…alguien que conocía desde hace mucho tiempo:

    -disculpa no fue mi intención…-dijo la chica muy nerviosa
    -oh...no tranquila no hay problema princesa hinata-dijo un chico rubio la princesa instantáneamente se dio cuenta de que su capucha de había caído y la gente la miraba con una gran sonrisa y algunos hacían reverencias hinata no sabia que hacer y miro hacia arriba y se encontró con unos ojos azules que la miraban detenidamente , su mirada perlada se cruzo con la del rubio haciendo que ellos quedaran un trance del que no eran capaces de despertar se hizo un silencio entre los 2 hasta que el rubio hablo:

    -discúlpeme su majestad pero…no debería estar en el palacio?-pregunto el rubio con una sonrisa que hizo que hinata se ruborizara haciendo el que el chico lo notara
    -pues si Naruto-kun….debería pero me escape... por favor no me lleves al castillo-rogó hinata al rubio
    -jaja tranquila su majestad pero si me permite, este no es un buen lugar para que charlemos sera mejor iros a otro lugar ^-^-dijo el rubio con una sonrisa muy tranquilizadora que siempre le encantaba a la chica. hinata siguió al chico pero se freno haciendo que el chico volteara- pasa algo?-
    -ehmmm…- dijo hinata que bajo la cabeza para no mostrar su rostro totalmente rojo
    - si?-
    - podemos ir… ir a la playa? – dijo muy apenada la chica
    - claro ^^- a la muchacha se le iluminaron los ojos y siguió al chicos el cual la llevo hasta unos caballos. El la subio delicadamente a un caballo para luego el mismo montarse en otro. Ambos cabalgaron y cabalgaron hasta llegar a la orilla de la playa… se quitaron sus zapatos y comenzaron a hablar como todos los días, después de un rato de diversión los chicos sintieron la presencia de unos hombres asercandose.
    Hinata al darse la vuelta se dio cuenta que era su padre con otros hombres, todos estaban asercandose a ellos peligrosamente sobre sus grandes caballos.
    - hinata!- dijo su padre que se encontraba en la cabeza del grupo
    - padre – dijo la chica asustandose un poco y restrocediendo
    - tomenla!- dijo el hombre, sus subditos lo obedecireron y se asercaron para tomarla pero Naruto se coloco alfrente.
    - no la toquen!- dijo el rubio sacando su espada
    - Naruto-kun… no lo hagas – dijo hinata muy asustada
    - con que el es el estupido plebeyo del que tanto hablas hinata – dijo el padre de la chica asercandose a Naruto
    - en serio hablas tanto de mi? – dijo naruto en un susurro a hinata muy emocionado
    - este no es el momento – se quejo la ojiperla
    - he revisado tu expediente… - dijo el padre de hinata- dicen que eres un bandido... que eres un debil... un estupiudo…-
    - nadie… absolutamente nadie… me dice debil - dijo Naruto mientras asercaba su espada a el cuello de Hiashi, el cual se quedo muy impresionado por su rapidez.
    - debes elegir mejor a tus amigos hinata… mira con quien andas y te dire quien eres – dijo el hombre con su abitual mirada fria y penetrante
    - Naruto no es debil ni estupido… ni mucho menos bandido!- dijo hinata asercandose a su padre que estaba mirando muy amenazadoamente a el rubio – Naruto dile que tu no eres nada de eso!-
    - GUARDIAS!- dijo Hiashi levantando la mano
    - hai!- respondieron todos al mandado del rey
    - este plebeyo necesita una leccion – dijo entre risas malevolas hiashi
    - jeje – se rieron todos muy maleciosamente
    - no!- dijo hinata muy asustada

    A los pocos minutos Naruto ya estaba en el suelo totalmente mal herido Hinata no podia hacer nada porque uno de los guardias de su padre la tenia en brazos
    - sueltame! – decia una y otra vez la oji perla – IDIOTA!- dijo mordiendole el brazo para luego soltarse rápidamente e ir a donde estaba su unico y mejor amigo desde la infancia
    - hi… na…ta… - dijo Naruto que comenzó a tocer sangre
    - Naruto!- dijo la chica muy asustada
    - ahora… - dijo hiashi volviendo a levantar la mano – llevenlo a las calles… donde pertenece
    - hai!- dijero los hombres… quitaron a hinata de la presencia del rubio y le colocaron una soga en cada brazo, después con los extremos de esa soga lo amarraron a dos caballos y lo llevaron arrastrando hasta la ciudad dejando a padre e hija totalmente solos.
    - que te he dicho sobre salir del castillo!- dijo hiashi dandole una gran bofetada a hinata, la chica cayo en la arena
    - lo siento padre – se disculpo la chica – pero yo detesto estar en el castillo
    - eso no me importa! -dijo hiashi dandole una patada en el estomago
    - por…por…por que me haces esto? – se pregunto la chica con lagrimas en los ojos
    - por que es la unica forma que me entiendas!- dijo hiashi levantandola del suelo y la ajitato brusacamente – quieres terminar al igual que tu primo?
    - no… pero lo que le hicistes a mi onissan fue muy injusto!- dijo la chica algo lastimada
    - CALLETE!- dijo Hiashi dandole un gran golpe en la cara, la chica cayo al suelo desmayada y totalmente lastimada
    - HIASHI…DEJALA EN PAZ!- dijo la voz de alguien de detrás del hombre
    - que quieres…Himeko- dijo Hiashi viendo a la mujer tomando a su hija en brazos
    - por que eres así de cruel!- se quejo la mujer mirando a el hombre
    - yo no soy cruel… yo detesto a esa hija tuya –
    - esa hija tuya?... esta chica que tu vez aca es también tu hija!-
    - nacio con esa estupida maldición… ella no es normal y tampoco es mi hija –
    - eres un…
    - cuida tu vocabulario –
    La mujer lo miro fulminantemente para luego llevarse a su hija a el gran castillo.

    5 días después

    Hinata se levantaba de su cama el día estaba muy triste el sol no había salido y las nuves se apoderaron del cielo.
    La chica acaba de resivir la triste noticia de que Naruto va a ser desterrado de Francia, ella no sabia que hacer estaba en la cumbre del palacio y todas las puertas estaban cerradas, Hinata quería despedirse de él y no se iba a quedar de brazos cruzados así que muy decidida tomo todas su sabanas y las unio formando una gran cuerda, la lanzo por la unica ventana y se coloco una capa.
    El clima no ayudo en ningun instante, el viento cada vez se hacia mas fuerte y la lluvia comenzaba a caer. la chica estaba sobre un caballo intentando de llegar a la entrada de la ciudad, sus lagrimas se confundian con las gotas de agua que tenia en la cara.
    A los pocos minutos llegaria a la gran entrada del país, la chica pudo visualisar la figura de un chico con una sobrero y una capa de viaje junto con su pequeño equipaje.
    - NARUTO!!- grito la chica la cual detuvo el caballo rapidamente salto del animal y cayo a el lodo que comenzaba a formarsae en el suelo
    - hinata – dijo el chico corriendo a su encuentro, el la ayudo a levantarse y ambos se miraron a los ojos
    - no te vayas!- dijo hinata con lagrimas en los ojos
    - lo siento – dijo Naruto bajando la cabeza
    - NO!!- dijo la chcia abrazandolo muy fuertemente, ella no quería que se fuera de donde estaba quería que ese momento nunca terminara
    - tranquila… todo estará bien – dijo el rubio separandose de ella, Hinata estaba totalmente empapada al igual que él, pero eso no impederia hacer lo que hizo… Naruto se aserco lentamente a la chica la cual lo imitaba, sus labios se rozaron para luego darse un dulce beso que no quería que terminara nunca, ese momento fue el mas tranquilizador de toda su vida por fin pudieron corresponderse una al otro. Cuando se separaron Naruto miro a hinata delicadamente – te amo
    - Naruto – dijo la chcac sollozando, luego ella coloco sus manos sobre su cuello sacando un hermoso cristal azul que al parecer tenia algo adentro como si ubiera agua en su interior - nunca… - dijo mientras le colocaba el collar - … me olvides-
    - no lo hare – dijo Naruto dandole otro dulce beso para luego darle un abrazo – pero… debo irme, si decides buscarme… ire a Inglaterra
    - si… – dijo Hinata dandole una sonrisa, todo quedo en silencio por unos minutos para luego la ojiperla lo destruyera – todo va a salir bien…dattebayo ^^
    - jeje…si…dattebayo^^ - dijo el rubio que subio a un caballo que tenia serca se aserco a la chica y le entrego un pequeño paquete de piel – creo que tu tampoco me tienes que olvidar – dijo mientras daba media vuelta y salio cabalgando de la vista de la chica la cual lo veía desaparecer con una gran sonrisa
    - no lo hare… Naruto-kun-

    *****************************************

    sakura: espero que les haya gustado
    rossete: hai!!!... deje comentarios por fa!
    sakura: bueno nos tenemos que ir
    rossete: sip
    sakura y rossete: BYE!!!
     
  18.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    Hola!!!

    wow que rapido pusiste conti! estuvo muy triste lo que le paso a hinata! T.T sniff y luego como trataron a naruto!!!
    muy buena conti la verdad me encanto muchisimo!!! =)
    sii como antes te lo habia dicho eres una gran escritora!! nos vemos en la
    proxima...chaoo!
     
  19.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

    me encanta tu ff que lindo el amor que se tienen naruto y hinata.

    inner: disculpa kissofdeath te molesta si mato al padre de hinata.

    yo: inner ya vienes tu con tu mente diabolica deja de ensar en como mataras al padre de hinata.

    inner: no lo are muajajajaja.

    yo:"golpeando inner"

    inner: oye eso dolio, ehh pero que haces JESSIKAAA ALEJA LA CUERDA DE MI!!!!!!!!ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    yo: "amordasando a inner" jeje ahora ya deja de ser tabn maquiabelica de una ves" llevandose a inner a rastras de la habitacion"jeje disculpen a mi inner es que esta pasando el estres que paso con mi primo que tu vimos que cuidar jeje adios espero anciosa la conti.

    ATT:

    la que los aprecia xXNasaimeXx ^^
     
  20.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    73
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)



    Rossete:shaaaaaaaaaaaaa yo estoy con tu inner xXNasaimeXx matemos a hiashiiiiiiiiii*perverso*
    Sakura:jeje perdona ami hermana*verguenza* desde hace mucho tiempo que tiene ganas de matar a hiashi jeje pero bueno se que no lo lograra en fin...muchas gracias por tu comentario byeee cuidence;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso