En prueba Aventuras en el reino de la huella

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Slam, 5 Febrero 2021.

1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de
    Escritor
    Otto

El tiempo fluyó más rápido del que hubiera querido, perderse en el tiempo, puede resultarme fatal en una aventura. Me deje consumir por el ritmo de la ciudad, no debería volver a repetirlo.

Les doy un pequeño vistazo al pato, saliendo de la tienda justo a tiempo para recoger su espada, al parecer nos reencontremos dentro de la herrería. Espero no me acose.

No le doy el tiempo a ese pensamiento y nuevo rápido hacia dentro.

Inspeccionó en mis patas mí propia espada, usando un ojo inesperto para revisar la calidad del producto. "¿Resultó sin problemas el emplatado?"

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Slam

Slam Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ( Monpoke Amelie madarauchiha )
    Matilda

-Resultó perfectamente- dijo entregándole la espada al ratón -También la tuya- se dirigió ahora al pato tendiéndole la espada -Me sorprende ver a un pato, no es algo muy común, espero que esta espada te acompañe y te sirva en tu camino de bien- Los patos siempre tienen corazones puros por eso se los trata de esa manera.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo Depressed Bros

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer
    Resulta que dejé a medio escribir mi post y hasta apenas que decido visitar qué pasó nunca lo publiqué, y yo que recordaba que si .-.
    Una disculpa.
    En un momento dado, la breve charla acerca de la fe entre Rash y yo se vió levemente intercedida por Vite, pero parecía más como intentando comprender lo que decíamos.
    Solamente le dejé estar, hasta que volví a escuchar al Rano en calma, sin dejar de avanzar a paso firme.

Gente bondadosa... malvada. Actos milagrosos, era o no magia. Tobillos repararse por milagros. Ayudar al prójimo...
    Yo ayudé a mucha gente en antaño... y nada. Mi hogar fue convertido en algo muy aburrido.

Le miré cuando comentó lo de la cruzada, asentí con calma. Sí... una visita no estaría mal.
    —Claro... Santo Dash. No veo porqué no. Silvercity era un gran sitio para aprender magia, es donde yo me convertí en lo que soy ahora.—después le sonreí de lado, calmado.
    >>Sería lindo visitar mi hogar.

Miré un instante a Vite, parecía no entender mucho y no lo culpaba. Tampoco es como que me dieran ganas de explicarle y menos de enseñarle algo, que se encargara Dash, si quería.
    Aún así, nos dejó entrar a la posada e ingresé con calma, para después escuchar al Ratón.
    Dash ya había dicho que quería ir al puerto, a quién miré de reojo y seguí con mi rostro serio pero calmado, en realidad me daba igual. Lo importante era reunirse para irse de aquí.

Miré al Rano con calma cuando se dirigió a mi y le asentí, cerrando un instante mis ojos.
    —Claro, no veo el inconveniente—. Respondí mientras hacia ademán de moverme con ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Slam

Slam Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ( Gigavehl Mori rapuma )
    Puerto de Everfall

Este grupo se dirigió hacia el puerto y pasaron por el muelle del barco que se dirige a Silvercity -Si buscan el que va a Silvercity, no pasa hasta dentro de una semana- les dijo un conejo que pasaba por ahí y los vio esperando. En el puerto hay mucho movimiento a pesar de la hora, muchos obreros trabajan y pasan absortos en sus tareas por delante de ustedes cargando y descargando cajones y barriles. -Lo único que tienen ahora es el barco del viejo Roger que va hacia Humbletown- Les agregó este conejo que se había detenido por unos instantes para luego proseguir la marcha pues también se trataba de un obrero del puerto con mucho que hacer.

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Rash Colds

—Si usted viene de allí, maestro Zer; ¡que buen momento para conocer sus raíces! soy un fiel creyente en que un animal puede conocerse desde su pasado. Nunca estuve en Silvercity pero siempre oí maravillas. ¿Hace cuanto no está en su ciudad, maestro Zer?

El puerto le parecía inmenso, como casi todos los sitios que visitaba. Pero el bullicio del lugar le trajo cierta calma mental, era escuchar la mano de obra de la ciudad, cientos de animales que vivían el día a día por una paga mengual. Y ahí estaban ellos, los distintos; los curiosos y buscadores de aventuras. Pero no pudo darle más rienda suelta a sus pensamientos, la voz del conejo al informales que no había barcos hacia Silvercity lo distrajo. Parpadeó con sorpresa y se quedó mirando al animalito.

—El barco de Roger, ¿cómo podemos encontrarlo? Necesitamos unos billetes y queríamos reservar unos cuantos para otros animales que aún no se encuentran con nosotros.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Mori

Mori Orientador ejemplar Orientador

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Vite Horiazana

Les seguí con calma, a la dupla esa; más bien me adelanté a ellos, nunca muy lejos, que me cuidaran las espaldas ahora que ellos eran más viejos y tal. Di vueltas por acá y por allá en cuanto llegamos al puerto; siempre mirando por sobre mi hombro cada cuatro pasos para no perder de vista a mis amigos. Vaya, que era inmenso el lugar, nada parecido al tranquilo y anciano puerto de mi isla. Me daba bastante nostalgia, y eso es que ni siquiera había pasado ni la mitad de una estación. Me acerqué a los dos en cuanto noté que harían un intercambio de información; me mantuve a dos metros de distancia, frunciendo algo el ceño mientras procesaba lo dicho por aquel conejo. Roger, Humbletown; eso necesitábamos, de seguro y todo salía mucho más barato que esa embarcación ocurrida en una estimación de una semana.

Dirigí mis pasos en buscad del tal Roger; para preguntarle sobre su embarcación; No le conocía, pero por descarte hablé con aquel que más pintas me deba de Humbleriano.
    —¡Buenas noches, señor! —exclamé con suavidad, ojos cerrados y orejas erguidas, manos guardadas en los bolsillos; listo para acuchillar a cualquier intento de ladrón. Miré con ambivalente calma al conejo, siguiendo de inmediato con mi petición—; ¿es usted Roger, quien se dirige a Humbletown?

¿Se pueden usar tiradas de salvación, o esas se reservan para eventos aislados y específicos? Me puedes responder en mi perfil uwu <3

Mori ha tirado dados de 20 caras para Vamos bonito tú podés uwu Total: 11 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Slam

Slam Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ( Gigavehl Mori rapuma )
    Puerto de Everfall

Antes que el obrero les respondiera, Vite salió guiado por su olfato, tras el rastro de un fuerte olor a tabaco.
    -Probablemente lo encuentren en el muelle cuatro- les dijo el conejo a los otros dos, señalando un muelle cercano, mientras veían que Horiazana se dirigía hacia el mismo lugar.

El olor que guiaba a vite era humo y ese humo terminaba en un conejo que fumaba como una chimenea. Es Roger, tal y como el paladín lo describió y además con un periquito en el hombro.
    g - copia.png
    -Arrrr!- hace como un pirata -Así es- dice, pero ves que el que habla es el loro, aunque el que te mira como si se dirigiera a ti es Roger -Así es cretino, Roger mala lengua para escupirte- te responde el pajarraco. Roger lo mira enojado y entonces el pájaro compone la garganta y corrige.

-Así es marino, Roger mala lengua para servirte-

Esto es muy común, suelen haber encantamientos que vinculan a alguien que tiene alguna discapacidad con un ave para que sea sus ojos o su voz. En este caso a Roger le tuvieron que amputar la lengua por un cáncer y no puede hablar. Igual sigue fumando como un descosido.

Última edición: 24 Febrero 2021 a las 4:10 PM
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo Depressed Bros

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Zer

Seguí en silencio los pasos de mis compañeros de viaje cuando llegamos al Muelle, resulta que ahí el barco hacia Silvercity ya había partido y no volvería hasta una semana...
    Curioso. ¿No era ese el tiempo que teníamos hasta volver con el susodicho Dragón? Pero me preguntaba realmente. ¿Pasaría algo? Porque hay tanta gente que tiene tantas intenciones, yo siendo un buen inicio...

El conejo nos mencionó al que debíamos hallar, así que no tardamos en avanzar hacia este, Rash volvió a hablar, con clara sorpresa sobre mi comentario con Silvercity. Decía que podían conocer a uno desde su pasado, y por eso me aseguré que no quedara nadie.
    —Ya hace como... Hum, no estaría seguro en decirle. Cuarenta estaciones, tal vez, veranos, para ser exactos—. Dije, mientras Rash ahora hablaba con el conejo, Vite estaba de aquí para allá, enérgico como su especie pero puso atención en el momento justo. Ya que en esta ocasión fue Vite quien se adelantó, yo realmente no me veía motivado a mover mucho hasta que el equipo volviese, teníamos que ir juntos, después de todo.

Poco después pareció hallarlo, yo solo volví a recargar mi bastón cuando fue el curioso loro el que hablaba, ahora entendía, ese tipo era mudo y con justa razón si fumaba bastante, se notaba a leguas.
    Al ver que esta vez nadie hablaba, me contuve de voltear los ojos y decidí ser yo quien hablara.

—Si, buenas, Roger... Loro—. Comencé, mirando a ambos cuando mencioné sus nombres, si es que el Loro tenía nombre para empezar.
    >>Queremos viajar hacia Humbletown pero, no seremos solo nosotros tres. Serán también unos... tres mas, de hecho, concretamente un Ratón, otro Gato y un Pato. ¿Cuánto cobra porque nos lleve allá?—. Pregunté con calma mirando a ambos, darle vueltas a algo como esto es que no era en lo absoluto necesario.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso