Aventuras en el reino de la huella

Tema en 'Campaña' iniciado por Slam, 5 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Rolero principiante entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Satisfecho con mi victoria, me fui acercando al cofre, quizás sonara egoísta de mi parte, pero empecé a agarrar todo lo que había en su interior, yendo con cuidado con no romperme con los fragmentos vidriosos del vial mismo, fue así que acabé guardándome las cosas en mi zurrón, mi botín, más que merecido por mis fallos en las batallas anteriores. Tampoco dije nada al respecto a nadie.
    Con las mismas, me giré hacia los demás que parecían tener problemas con la armadura, la cuál, admito que tras lo acontecido antes, prefiero no atacar y si lo hago, lo haré a distancia. Aunque jé, allá ellos, no es que me hiciera particular gracia tampoco que tras la experiencia que les dio mi derrota misma, ahora se empeñaran en insistir en acabar con esa mole.
    Cuando agarré todo el contenido del cofre, me fui a un lateral a ponerme la manta, sentarme y tratar de descansar, aguardando a que acabara la lucha y se quedaran sin pociones, yo no me iba a beber la mía por culpa de unos inconscientes...
    Aunque a todo ésto parecía que de un modo u otro, había algo en ésa armadura, ¿A quien pertenecería? y por encima de todo ¿Quien podría haber estado dentro de una mole como ésa?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,647
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Estos idiotas tarde o temprano serían obliterados por la aterradora fuerza de la armadura, solo era cuestión de tiempo, se creían los listos, los fuertes y los invencibles solo porque estaban dañando con éxito a una armadura el cual claramente está muy por encima de todos, las runas seguían palpitando y era por la tensión que estos me estaban provocando, claro, pero soy el apático de manual...

    Cuando Rash habló no evité chasquear la lengua... ¿de verdad creía que ganarían? En ese momento la armadura atacó a Otto, pero había esquivado y hasta lo provocó, je... sería tan divertido si...
    Oh, vaya... ¡Pero miren nadamas! Su "valentía" y el egoísmo que ya le estaba saliendo a flote le hicieron pagar su merecido precio y fue brutalmente impactado por el lucero de la armadura el cual lo sacó volando como muñeco de trapo, inconsciente... bravo, Otto, ¡bravo!
    No me ponía a soltar carcajadas en ese instante por hacerse el listo porque estaba muy cansado, adolorido y estresado por este susodicho equipo, suspiré, con la intención de prepararme física y mentalmente a ir por el ingenuo Ratón cuando Lanre envió a Ronoroa a curar a Otto, genial, Lanre, sigue desperdiciando las pociones... maldita sea.
    Por lo menos parecía comenzar a arrepentirse por el combate, su rostro lo delataba, no estaba todo perdido...

    Volví a recargarme en la pared mientras seguía viendo la pelea, escuché unos pasos detrás y al mirar por sobre mi hombro vi que era Dellen, pero tan tranquilo como si esta fuera su casa, se sentó y hasta sacó su manta, por todos los cielos, ¿tan apático va a reaccionar después de que lo curaran, de ser el susodicho miembro del equipo que quiere tratar bien a todos y mostrarse amable para ganarse su confianza? En serio... repudio a este equipo, me arrepiento por haber venido...

    Bufé volviendo mi vista a la pelea, insisitiendo con curarme a mi manera, la forma en como gastaban las pociones no me había gustado nada...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 6 caras para Daño por hechizo/Curación Total: 7 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de
    Escritor
    Otto

    No me gusto nada el esfuerzo puesto en tratar de levantarme, apoyarme cansado contra la pared. Tomando unos segundos en recuperar energía.

    Observo el campo de batalla, donde la situación sigue siendo el mismo ida y vuelta.

    Llego escuchar como planean irse ante mi forma de arruinarla. Eso lo acepte. No es alguien contra quien podamos, no estando nosotros tres.

    De igual forma debía atreverme, dejar muestra que estoy dispuesto a soportar lo que quieran elegir.

    "Hasta aquí llega su determinación, eh". Paso una pata por mi nariz, limpiando un pequeño chorro de sangre. "Todo juego acaba una vez alguien sangra".

    "Esta bien entiendan eso". Me despego brusco de la pared, preparando rapidó el arco con tal disparar en caso de emergencia. "Significa que piensan en su compañeros por sobre sus ideales". Todos tienen su manera de demostrarlo.

    Salir herido es un pequeño precio a pagar con tal de conocerlos.

    "Dejemoslo para otro momento". Termino antes de salir a escondidas.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Buuu Total: 2 $dice
    Última edición: 10 Junio 2021 a las 8:43 AM
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,336
    Pluma de
    Escritor
    Rash Colds

    Sorprendido observó como el ratón voló por la fuerza descomunal de esa armadura reanimada; el explorador golpeó la pared y allí quedó, tendido, sin movimiento. Luego llegó el grito del guerrero, preocupado por el compañero guía. Rash ahogó un grito, más preocupado por no perder la firmeza frente la armadura.

    —Otto, no... —musitó con desesperanza, el explorador había querido combatir junto a ellos y había salido herido. Las palabras del pato hicieron que el clérigo afirmara hacia su presencia. —Podemos derrotarlo, pero al precio de tener herido a nuestro compañero. No es el precio que busco. —dijo dando pequeños pasos hacia atrás, evitando el lucero del alba de la armadura. Observó al explorador y le escuchó sus palabras. —Tienes razón, Otto. Esta batalla quedará inconclusa pero puedo decir que tu valentía y gallardía serán poemas que cantarán los bardos de aquí a varios años. Nadie olvidará tu arrojo en esta lucha. Vamos, maese Lanre, la armadura ganó este combate, de momento. —buscó al pato con la mirada y afirmó en su dirección. Debían seguir.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,067
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lanre

    Era cierto lo que decía Rash y Otto, era una batalla inconclusa, no perdida; esto motivó a Lanre, convencido de que era la mejor elección —¡Volveremos por ti vieja armadura! No te oxides demasiado y recuerda este rostro —dijo señalando su pico —Pues no te derroté hoy, pero entre tú y yo; mis plumas siguen intactas mientras tu vieja fachada se llevó recuerdos míos —sonrió para después incorporarse con sus compañeros que huían.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Slam

    Slam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillo
    [Zer, Dellen, Vite, Jasper, Otto, Rash, Lanre, Edgar]

    Liderados por Otto, todos se metieron por la puerta como si fuera una ratonera y la armadura no pudo pasar por su gran tamaño. Renegó unos momentos del otro lado del umbral y luego regresó hasta el centro de la sala y se volvió a desarmar y quedar inerte como estaba cuando la encontraron. Quizás no habían derrotado al enemigo, pero habían adquirido mucha experiencia.

    En el pequeño pasillito entraron todos apretados porque no estaba hecho para tanta concurrencia, cabían justo y eso si alguien alzaba en brazos a Otto. La puerta que había que atravesar si querían continuar era de madera y si la investigaban comprobarían que estaba bloqueada del otro lado, habría que hacer fuerza para romperla. Una barreta también sería de ayuda..

    A todo esto, el brazalete de Vite volvió a parpadear y envolver un segundo a su portador con su luz verde para que de inmediato éste volviera a ser el conejo negro con manchas blancas de siempre.

    Han obtenido 70pts de experiencia por la armadura (les iba a dar 100 si la mataban xP) y 20 por el mimic y con eso ya suben a nivel 2!

    En su siguiente post pueden tirar sus dados de vida y el resultado se le sumará a su PV total.

    Es 1d9 para los tres gatos, 1d8 (+2) para Lanre, 1d6 (+2) para Otto y Rash y 1d4 (+2) para Vite.

    Para abrir la puerta es 1d20 + bonificador de fuerza. Con una barreta se tira con ventaja.
     
    Última edición: 13 Junio 2021 a las 12:02 PM
    • Ganador Ganador x 3
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,647
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    Seguí viendo el combate desde mi posición, volví a resentir el daño pero la cura fue el doble, podía sentirlo, aunque pude haberlo hecho mejor y no me refería al tema del daño.

    Escuché y vi como el resto por fin tenían las intenciones de retirarse, estaba por decir algo pero lo dejé pasar, al final solamente no valía la pena, las palabras de Rash eran tan motivadoras y dulces, tanto que al final me dejaban con una sensación de incomodidad y algo de pena en mí...
    Por los cielos, tuvieron que caer Dellen y Otto para que entendieran, esto solo iba a peor... bueno, no del todo, al menos por fín habían recapacitado.

    Empecé a dar pasos hacia atrás procurando no chocar con nadie al verlos arribar, por lo que no tardamos en vernos estrujados y el último cerró la puerta, un par de azotes se escucharon, retumbando en el pequeño pasillo... pero pronto la armadura cedió, y el silencio volvió a reinar.
    Tsk, de verdad que ellos no tenían idea de la clase de peligros que existen en este mundo, pero bueno, qué se le va a hacer.

    —Ya lo sé, pero es mejor descansar al menos un instante—. Dije a nadie en particular, pues con lo pegados que estábamos todos era inevitable que me escucharan, por lo que volteé a ver hacia la puerta.

    >>No merecería la pena continuar ahora, ¿o sí? Digo, todos están muy cansados...
     
    Gigavehl ha tirado dados de 9 caras para Vida extra Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 3
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,067
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lanre

    —Podemos descansar. Si, seguro— dijo hacia Zer mientras comenzaba a sentirse un poco claustrofóbico en aquel lugar. Mas que cansado estaba ansioso por salir de un sitio tan angosto —pero puedo esperarlos del otro lado— dijo preparándose para embestir la puerta—necesito estirar mis alas.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Cuack Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 8 caras para Vida Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de
    Escritor
    Otto

    "Volver a esa sala puede ser complicado". Hablo hacía el Rash y Lanre. Trato de hacer tronar un poco el cuello, liberar tensión acumulada ahí, pero no hay demasiado espacio para tal cosa. "Para ese momento, deberemos encontrar la manera. Son preocupaciones para otro día".

    La puerta un par de salas atrás se cerró, algo me dice que no será sencillo volver. O tal vez me equivoco.

    "¿Descansar? Estaré bien por un combate más". Respondo hacía el Gato1. "Será más beneficioso salir de aquí pronto, ". Tiro ojitos discreto hacía el cliente, un escarabajo. Solo los Dioses saben si tenemos la suerte que ese aliento se esparza a la otra sala.

    "Iré a revisar. Una vista rápida, será más beneficioso saber que nos espera". Antes siquiera quieran detenerme, me coloco el anillo.

    Parpadeo unos segundos para acostumbrarme a la nueva perspectiva, orientado. Me deslizó entre las patas de todos y paso por debajo de la puerta
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Sigilo... Total: 17 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 6 caras para Pv Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Búsqueda Total: 16 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jasper

    El Mimic fue derrotado por uno de los misiles mágicos de Dellen. Ni corto ni perezoso, el gato hechicero se acercó al ahora fallecido cofre para apropiarse de todo los que había en su interior. Eso incluyó mi espada de fuego, la cual no tenía duda de que fue vista por todos los presentes durante la lucha contra los esqueletos de elfos; ese color naranja llamaba mucho la atención. Y sin embargo, Dellen se la apropió sin hacer ningún cuestionamiento. Este hecho me hubiera molestado mucho hace unas horas, pero la realidad era que tenía intenciones de entregarla al grupo para que dispusiera de esa espada como quisieran, puesto que fueron sus acciones las que abrieron el camino hacia el cofre que abrieron al principio. Iba a ser mi modo de redimir mi mentira del principio. Esta manera no era la más deseable, pero supuse que contaba. Además, aún contaba con la daga.

    Me quedé cerca de la puerta de la sala para observar la pelea contra la armadura, por si las cosas se torcían. Que lo hicieron cuando Otto fue el primero en caer por la descomunal fuerza del enemigo, pero se levantó enseguida y se escurrió lejos del combate, como buen ratón que era. Esto bastó para hacer entender a Rash y Lanre que era mejor dejar la batalla para después, por lo que terminamos todos apretujados en el pasillo.

    Una vez allí, Zer propuso quedarnos a descansar, siendo desoído por el pato y el ratón, quienes trataron de adelantarse. Suspiré, preparándome mentalmente para ver otra cara de rabieta de ser el espectáculo de luces que eran sus runas. Por mi parte, cubrí mis ojos con la capucha y me senté en el suelo, con intención de descansar, aunque sea por unos segundos.

    —Si ven peligro más allá, será mejor que regresen —dije.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 9 caras para Bida ejtra Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  11.  
    Mori

    Mori Orientador Cabra chica

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    2,931
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vite Horiazana

    Me aliviaba un poco qu hubieran desistido de luchar contra esa gran armadura, aunque Lanre se veía decidido en arreglar cuentas si llegábamos a volver a pasar por ahí.

    Una vez todos en el pasillo, el espacio se redujo bastante a diferencia del olor del escarabajo, por mi parte traté de disimular lo mejor posible las muecas que me causaba este. Al parecer algunos se iban a quedar descansando un momento, no sonaba tan mal.
    —Yo avanzaré con Lanre y Otto —comenté con simpleza, tampoco es que hubiera echo demasiado a través de las batallas, ¡podía continuar!
     
    Mori ha tirado dados de 4 caras para Vida extra Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Rolero principiante entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    Simplemente estaba ahí, sin pizca de remordimiento por las decisiones que tomé, es cierto que quiero estar a bien con el grupo y sin embargo, una cosa es llevarse bien y otra muy distinta es que vaya a cometer una segunda insensatez.
    Zer me dirigió una mirada que a mi juicio parecía inquisitiva, claro que en lo personal ya llegaba un punto en que tenía ganas de decirle que si había de luchar junto a una pandilla de insensatos prefería que ellos aprendieran la lección por las malas ya que debí de ser un buen ejemplo mi inconsciencia, pero me callé porque era lo mejor, tampoco iba a decir nada que fuera a resultar completamente irrelevante, tampoco tenía nada que decir si nadie tenía tampoco nada de lo que hablar.
    La lucha contra la mole se mantuvo durante un rato hasta que me pareció ver una figura volando, diminuta...Otto el cual parecía ahora hallarse inconsciente mientras que en mi interior empezaban a entrarme unas ganas casi incontrolables de reir denotando un "Idiota, siendo tu el primero que has visto de lo que la misma armadura era capaz" irónico destino, o mejor dicho irónica incosnciencia, pero también ocurría que de un modo u otro era verdad que dicha acción de dejar inconsciente a Otto pareció hacer reaccionar al resto de animales, bravo... Ni mis acciones tienen peso y que el animal más sensato ha sido el primero que ha decidido enfrentarse a algo imposible ¿Y de verdad esperaba que cooperara? Imbéciles...
    Con el tiempo los mismos animales parecieron empezar a hablar sobre qué hacer mientras Zer se empezaba a movilizar para tratar de curar a Otto cuando Ronoroa se le adelantó y a juzgar por la reacción del otro gato mago no quería que lo hiciera para ahorrar recursos, lo que me hizo suspirar. ¿De verdad te sigues sobreesforzando? ¿Te haces una idea de lo que te estás jodiendo?
    El caso es que los mismos animales empezaron a caminar dejando la armadura detrás, al menos hasta que Zer propuso descansar, algo que empezó a reabrir un debate.
    — Opto por descansar, es lo más sensato. El combate de ha debido de resultar duro y precipitarse no es algo que sea conveniente si desconocemos que hay delante—. Añadí con calma, aunque parecía que mi propuesta no fue tampoco tenida en cuenta dado que tanto Otto como Rash y Zer empezaron a tomar la delantera, algo que ya a estas alturas me daba igual....
     
    madarauchiha ha tirado dados de 9 caras para Voyage voyageee digo vidaextra Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Slam

    Slam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillo
    [Zer, Dellen, Vite, Jasper, Rash, Lanre, Edgar]
    En el reducido pasillo el aire se acortaba y el aliento del escoltado no ayudaba. Algunos se querían tirar a descansar ahí nomás, otros disimulaban el asco del olor y lo intentaban soportar, pero otros también se empezaban a desesperar y darse de bruces contra la puerta como Lanre. Quizás en otro intento por salir despavorido de ahí, Otto usó su anillo para hacerse diminuto como la cabeza de un alfiler y pasar por debajo de la puerta.

    Sala 12
    [Otto]
    Al pasar al otro lado, lo primero que el ratón notó fue que también esta sala estaba encantada con oscuridad mágica como la que ya habían visto atrás. Igualmente, avanzó unos micro pasitos en la penumbra y enseguida se topó con algo que bloqueaba el paso. Lo tocó con sus patas y era algo sólido y frío, además comenzó a seguirlo todo alrededor para descubrir su forma y era circular y plano. A todas luces, aunque se las hubieran apagado, eso se trataba de una moneda de oro. Pero no era sólo una moneda, inmediatamente al lado tenía otra, que tenía otra encima y otra y otra. El piso estaba completamente forrado por monedas de oro en toda la sala. En cuanto a la puerta, no había un mueble o algo así que la bloqueara, seguramente tenía una barreta trabándola, pero para comprobarlo tendría que volver a su tamaño original.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Rolero principiante entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    346
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dellen
    No sabía el rato que había pasado, porque en esencia con la situación con el aire y el hedor se estaba tornando cuanto menos nauseabunda. Así que, ni corto ni perezoso decidí levantarme, doblar la manta y mirar al resto de animales que ahí se hallaban.
    — Bueno, voy a adelantarme yo también, si alguien tiene a bien seguirme, avanti—. Dije sin más, para mirar a Jasper, dirigiendole una ténue sonrisa— Antes de nada, debo agradecerte y felicitarte por haber cambiado tu perspectiva para con nosotros—. Saqué la espada del explorador de mi zurrón y se la ofrecí— Soy mago, no soy hábil con la espada, toma, es toda tuya.
    Por otro lado, me introduje al pasillo que conectaba ambas zonas para encontrarme con una puerta al final, la cuál traté de abrir, lo cual era inútil ¿Estaría atorada? En fin, solo me quedaba la opción de tratar de derribarla de alguna forma, por lo que me preparé esperando tener éxito en mi labor, aunque tenía un muy mal presentimiento sobre ello, la verdad, pero cualquier cosa era mejor que aguantar el aliento del escarabajo un minuto más.
    Suspiré preparándome y deseando que al menos la suerte estuviera de nuevo de mí lado, aunque, conociendo mi suerte, la respuesta iba a ser que no.
     
    madarauchiha ha tirado dados de 20 caras para Tirada de fuerza Total: 8 $dice
    Última edición: 13 Junio 2021 a las 1:08 PM
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de
    Escritor
    Otto

    Quedé sintiendo las monedas por unos segundos. No todos los días das con un muro de oro, refrescante.

    Estaba por quitarme el anillo cuando un estruendo suena desde atrás, seguido de una gran ventisca. Una amenaza para mandarme a volar en este tamaño.

    Las orejas me quedaron zumbando de lo que bien pareció un trueno cayendo en pleno interior. En este tamaño mucho pasa a ser mortal.

    Un choque devastador, capaz de hacer templar montaña y arrasar una ciudad... Cuando no es más que alguien imprudente chocando contra una simple puerta.

    Sacudo la cabeza pidiendo reorganizar mis sentidos al quitarme el anillo. Seguido de una corta lucha por equilibrarme, apoyándome en la puerta y también con tal de no perderla.

    En una segunda costumbre, estiro la cola y me acerco unas de esas monedas (100).

    Reviso con las patas la puerta, comprando que es aquello que la traba, par así abrirla.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Si
    • No
    • Si
    • No

    Ha salido: Si

    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,647
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    —Por los dioses... ustedes en verdad que tampoco saben esperar para hacer lo correcto...—. Dije al haber escuchado cómo Lanre quería abrir la puerta, ese era labor de Vite no suya, se supone que para eso teníamos al pícaro, Otto decidió hacerse pequeño, pero eso no impidió que el propio Vite y Dellen decidieran moverse.
    —¿Podrían tener cuidado? Alguien acaba de empequeñecerse y avanzan como si nada—. Dije claramente molesto, ya sin discimular mi tono, solo para ver cómo Dellen le extendía la espada a Jasper, lindo... ¿Después de quitarle su arma como si nada se lo devuelves?
    —Eres jodidamente bipolar, Dellen—. Comenté, ácido mientras gemía de dolor y procedí a taparme medio rostro, concretamente donde tenía el ojo rojo mientras respiraba un poco pesado, luego ví como quería abrir la puerta, por lo que suspiré, una no muy buena idea por el hedor de Edgar, pero qué se le podía hacer...

    —Sean un poco más pacientes, podrían matar a Otto con lo que hacen—. Dije, pero bueno, se notaba ya el muy mal humor que me cargaba, por lo que seguí masajeando mi rostro para quedarme tapando aún mi ojo rojo un momento, quedándome quieto un momento, como si me concentrara a relajarme hasta que poco a poco, fui calmándome, tanto que hasta las runas dejaron de brillar, y es que ya había entendido la razón del malestar, por lo que fue en ese instante que bajé mi mano para acto seguido recargarme en la pared.
    >>Lo siento...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    Slam

    Slam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    251
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillo
    [Otto, Zer, Dellen, Vite, Jasper, Rash, Lanre, Edgar]

    En la sala contigua, el ratón tanteó la puerta en la oscuridad y pudo notar que tenía una simple traba de madera, desde este lado se veía muy fácil... bueno, desde este lado no se veía nada. Pero Otto levantó sin ningún esfuerzo la traba y abrió la puerta para ver allí a todos los que estaban apretujados en el pasillo que ahora cedían un poco hacia adelante como si hubieran estado sellados al vacío.

    Al abrirse la puerta, la luz de Zer a la que aún le quedaban unos minutos se extendió hasta donde su alcance le permitía, iluminando la sala. La habitación estaba derruida como las demás, pero en su interior no había más que montones de oro esparcido por el suelo. El piso estaba completamente forrado de monedas y no se podía ver el fondo, solo un pequeño sector estaba libre de monedas, el que Otto ya había limpiado previamente. Al fondo a la derecha, continuaba otra sala o pasillo sin puerta que las delimitara, pero sí con la misma oscuridad que no permitía ver que más había.

    Mapa:
    Dungeon definitivo - copia (3) - copia.png
    protas mapa (1).png
     
    Última edición: 14 Junio 2021 a las 4:20 PM
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    5,067
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lanre

    Escuchó las palabras de Zer mientras se sobaba la cabeza por irse a estrellar a la puerta, primero había sido el muro, luego una simple puerta —No soy bueno a golpe limpio, debo mejorar estrellándome en mas cosas.

    Después Otto los liberó del pasillo, y Lanre salió disparado de aquel sitio tan angosto para después acercarse a Otto y abrazarlo por los hombros —¡Gracias, Otto! Odio estar en lugares tan comprimidos— después observó el brillo de las monedas.

    —¿Monedas?—dijo levantando un puñado y metiéndoselo a su mochila sin ningún orden, ni siquiera veía lo que guardaba a continuación, metiendo también algo de tierra y una que otra rosa. El único sitio que tenía bien cuidado era el pequeño bolsillo donde guardó la joya más importante —Seguramente el arca de los elfos; armadura avara, justo como el dragón en el libro del perro de los anillos. No puedo creer que estuviera protegiendo oro, vaya trabajo tan más aburrido.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Total: 10 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    2,271
    Pluma de
    Escritor
    Otto

    Acepto desprevenido el abrazo del emocionado Pato, acompañado de una pequeñas palmadas a sus alas antes de alejarse. Usando el abrazo para acomodar un poco mis ajetreados sentidos.

    El zumbido de silencio siguió perdurando en ambos oídos. Lo vi mover el pico, pero por mucho que haya intentado escuchar, no logre registrar ninguna palabra.

    "¿¡Perdon!? ¿¡Dijeron algo!?". Pregunto con duda, perdido ante la reciente carencia de ruido.

    "¡Avancemos con calma hasta tener luz! ¡Tanto oro huele mal!". Hablo trantando de acomodar un poco la situación en este silencio, cuidando ninguno se lance mucho más lejos. Por suerte agarre mi parte antes.

    Miro un hacía Lanre, quien se arrojo de inmediato a por monedas, cuidando no caiga en un trampa.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Si sale alto me enojo Total: 18 $dice
    Última edición: 15 Junio 2021 a las 10:19 AM
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    2,647
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zer

    De un momento a otro, la puerta fue abierta y hasta se pudo sentir cómo respiré, era por el espacio que estábamos teniendo y vaya que estuvimos estrujados, luego Lanre mencionó que odiaba estar en espacios cerrados, claro, ignorando su comentario anterior ya que estarse golpeando con todo no era buena idea, pero bueno, allá él.

    Cuando vi la situación, decidí aproximarme a ellos al notar que la misma oscuridad permanecía, me quedé a un costado del marco de la puerta, extrañado...
    —¿Porqué..? ¿Porqué hay más oscuridad?—. Musité, claro que había notado el oro, las exorbitantes... cantidades... de oro.
    >>Esto no está bien—. Añadí, para continuar viendo alrededor, lo cual poco se podía hacer, por lo que cargué y arrojé otra esfera de luz, ¿tal vez algo se mantenía oculto? ¿Alguien provocaba esta oscuridad? La exclamación de Otto me hizo saltar un instante del susto, intuía que eso era por Dellen al querer abrir la puerta.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 20 caras para Percepción (?) Total: 8 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso