[Inscripciones] Aventuras en el reino de La Huella

Tema en 'Aventuras en el reino de la huella' iniciado por Slam, 20 Enero 2021.

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    Slam

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    Introducción

    [​IMG]
    "El mago en llamas" era la taberna más concurrida de Everfal, la capital del reino. Debía su nombre al trago característico de la casa, el cual la había hecho muy popular y que se servía envuelto en fuego por un hechizo, Todo el recipiente y la bebida están en llamas, pero no lastima, es como tomar fuego. La bebida ingresa al organismo en llamas... y también sale en llamas. Es común en esta taberna ver borrachos vomitando fuego o cosas peores. La historia del nombre, no es tan interesante como la bebida en sí, pero se debe a que el mago que inventó el trago se incendió al decir mal unas palabras del conjuro. Es un hechizo muy peligroso que sólo los mejores bartenders del reino realizan y varios han perdido extremidades practicándolo o hasta la vida. Justamente se puede ver como el tabernero está preparando uno de estos tragos y es un ratón que le falta un brazo y usa la cola para sustituirlo.
    [​IMG]
    Este cantinero tiene un actitud muy cool, muy relajada, cancherea preparando tragos. Y todo transcurre normal, lo normal para lo que es una taberna medieval fantástica. Están los parroquianos ahí que agitan los vasos, se ríen, cantan, bailan. También juegan con cartas, dados, por ahí pasa un dardo volando. Apuestan y entre el juego y la bebida algunos se van a las manos. Hay una musiquita festiva interpretada por bardos, y si se presta atención pueden oírse historias de aventuras de todos los colores por aquí y por allá. Esta es la taberna predilecta de los aventureros, que concurren a ella para descansar, buscar nuevas aventuras o hablar de las viejas.

    Sin embargo el bullicio se vio disminuido abruptamente cuando la puerta de la taberna se abrió y la bota de un elfo gris cruzó el umbral.


    [​IMG]

    Se trataba de Erevan, un famoso paladín del rey, muy cercano a este último. Muy pocos, seguramente extranjeros o gente muy desinformada, siguieron hablando por lo bajo. El silencio absoluto se generó, no obstante, cuando el paladín habló dirigiéndose a todos los presentes.

    -¿Quién quiere que le cumplan un deseo?- pronunció con cierta vanidad que lo caracterizaba

    Y ahí sí, silencio total, no volaba una mosca (bueno, porque de hecho las moscas no existen en este mundo)

    Se sabe que el rey, que puede conseguir casi cualquier cosa, suele conceder lo que se conoce como un “favor real” a quienes cumplen misiones muy difíciles o arriesgadas y que esto es que, básicamente, te cumple un deseo que esté a su alcance (un alcance que es muy amplio, puede hasta revivir a alguien si el cuerpo está medio fresco)

    Entonces, mientras están todos callados, Erevan les agrega

    -Necesito que alguien investigue la desaparición de unos aldeanos, pero es posible que haya que enfrentar a un dragón..-

    Y ahí BAHH se come la queja de todos y la risa de algunos como si estuviera diciendo una payasada y no estuviesen para juegos (aunque en sentido figurado porque eventualmente vuelven a los juegos, los dados, las piñas) vuelve a sonar la música.. Y Erevan se queda ahí como medio “vuélvanme a prestar atención”

    Y es que sí es un poco una locura lo que propone este paladín porque los dragones son seres extremadamente raros y pocos vieron a uno y vivieron para contarlo.

    ¿Pero ustedes que harán? ¿Acudirán con valentía al llamado de la aventura?

    madarauchiha Amelie rapuma Insane Monpoke

    Gracias de nuevo por inscribirse!
     

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    Última edición: 22 Mayo 2022
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    Creación de personaje
    Encarnarán a un grupo de aventureros y aventureras que por razones que ustedes tendrán que currarse (jaja) deciden aceptar esta aventura. En el apartado de razas y clases da algunos detalles acerca de cada especie, pero la idea es que eso sirva como orientación pero no como limitación. La idea es que se imaginen cómo creen que se comportaría un animalito que hayan elegido si fuera un ser evolucionado y humanizado en un mundo con estas características.

    Para hacer un personaje solo deben elegir una clase, una raza, un aspecto y un trasfondo para el personaje.
    Colocaré una ficha para de molde para que vayan rellenando.

    Nombre:
    Edad:
    Raza:
    Hay 7 para elegir
    Clase: Hay 5 para elegir
    Aspecto: De que color es, si tiene cicatrices, cómo es su ropa, su contextura, etc.
    Psicología e historia: Cómo se comporta, cual es su pasado, de dónde es oriundo, por qué decidió ser aventurero, que lo motiva? La riqueza, la fama, la aventura en sí misma, el conocimiento, ayudar a los demás o tiene un motivo muy personal y particular para salir de aventura como su propia cruzada personal? Pueden agregar acá cualquier detalle que deseen acerca de su personaje que creen que no puede ir en ningún lado, como datos extras como la dieta que sigue (si come o no carne y si lo hace cómo la consigue), sus ideales, su alineación, si es alérgico a otra especie, lo que se les ocurra.

    Cuando tengan la apariencia descripta de su personaje intentaré hacerles una imagen que se asemeje lo más posible a lo que quieren (eso lo podemos ir viendo por pm y todo)

    Mientras vayan teniendo sus fichas terminadas las van subiendo por acá y así ya puedo empezar a editar y corregir si es que hay que corregir algo. Dejo una semana abierto para que las hagan. Cualquier consulta que tengan, no duden en escribirme. Dejo también el manual por acá (en el primer post) por si les es más cómodo así.
     
    Última edición: 20 Enero 2021
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    Okeeey. Hagamos una aventura épica donde saldremos quemados. Jaja.

    Por el momento iré dejando lo principal. A ver si hacemos una party equilibrada... O no.

    Nombre: Otto

    Edad: 22

    Raza: Ratón

    Clase: Explorador

    Armas: Arco, espada y daga

    Apariencia: Un ratón de tamaño natural con peleja gris ceniza por todo su cuerpo, menos por su brazo derecho, el cual es de color negro oscuro.
    Cuenta con un rasgo notable en ambas orejas, cada una tiene una perforación en su borde. Con pendientes de madera en ambos para evitar que se cierre la herida.
    Ojos amarrillos.
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    Viste una capa de guardabosques verde oscuro con capucha sobre toda su ropa.
    Camisa de aldeano común de color rojo y bordes amarillos en la parte del cuello y al final de ambas mangas.
    Un pantalon holgado, ajustado en su cadera y tobillos, de un color azul profundo. Tiene un agujero en la parte trasera por la cual pasa su larga cola.

    Historia y psicología:
    Un ratón nacido en algún pequeño campo. Un lugar donde le esperan pequeñas metas y pocas aventuras, las servirían para motivarlo a deseos mayores.

    De pequeño tenía esta obsesión de buscar y encontrar, un juego con el cual pasaba gran parte de su tiempo libre. Vidrios rotos, una fruta especifica o una moneda ocasional. Solo le bastaba la dirección y objetivo para partir en esa, en mentalidad de un joven roedor, épica aventura.

    Aprendió a moverse por los bosques, con su crecimiento luego le siguio el aprender manejar armas. Localizar y eliminar las arañas-espada también le resultó divertido, aunque decilucionante de igual medida.

    Eso es así. Por que es la espada escondida en ese mismo bosque es uno de sus mayores objetivos a encontrar. Lastima hay un limite en cuanto podría avanza sin arriesgar su vida en solitario.

    Continuo su vida en busca de otros objetivos tentadores. Dejo su hogar emprendio su aventura en busca de oro o objetos misteriosos, todo para satisfacer sus deseos.

    Fue así como acabo siendo aventurero. Un trabajo donde puede vivir y satisfacer ese deseo de aventuras y búsqueda de presuntos tesoros.

    Otto tendra una lengua que mostrara arrogancia a desconocidos para tal de medirlos y hacerlos hablar. Confiá en si mismo y sus sentidos, pero con su vida, si va hacer algo prefiero informarse lo más posible.

    Listo?
     
    Última edición: 23 Enero 2021
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    Gigavehl

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    Aparto ficha, necesito tiempo para crearla jaja. Me pido un Gateto (Gatito) Y la clase seguramente me vaya por mago :P

    Amelie hay que hacer unos personajes bien chidos!
     
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    Hola, yo no comenté en la otra parte de conversación sobre esto, peeero ahora viéndolo por encimita se ve muy interesante ;w;

    En cuanto pueda leo el archivo que adjuntaste explicando la mecánica y tal (porque sí lo descargue), sí veo que me acomoda y llama más mi atención, ¿podría a ver un 6 cupo?
     
    Última edición: 20 Enero 2021
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    Slam

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    Sí, claro, hay cupo para un séptimo de hecho porque ya Gigavehl sería el sexto, pues si mal no recuerdo, no estaba en la otra conversación xP

    Durante una semana siguen abiertas las inscripciones..
     
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    Kaisa Morinachi

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    ¡Listo! Lo amo uwu

    Nombre: Vite Horiazana
    Edad: 19
    Raza: Conejo
    Clase: Pícaro
    Armas: Arco y daga
    Aspecto: Conejo negro grisáceo con manchas blancas en distintas zonas del cuerpo, una característica a resaltar es que toda su espalda es negra, a excepción de un circulo casi perfecto, al centro tirando hacia la espalda alta. Su madre decía que la luna lo acompañaba en su espalda debido a eso, por lo que tiene cierto valor simbólico para él. Mide el promedio de conejos machos, 5' de altura. No tiene músculos en extremo tonificados, pero tiene la fuerza para correr, nadar, trepar, escabullirse, etc. A pesar de su tamaño y peso, es bastante ágil y sigiloso.
    Vite Horiazana-AventurasEnElReinoDeLaHuella.png
    No esperaba nada de mí, pero lo terminé amando ;www;
    :dancecat::anicry::eyebrow::anicry::dancecat:


    Psicología e historia


    Nacido, criado y orgulloso de ser oriundo de Humbletown. Desde pequeño ayudaba a cargar con las cosechas en cestas y demás, a medida que crecía fueron cambiando sus labores y terminó por arar y sembrar la tierra. Es un trabajo bastante forzado y agotador, pero al final del día él lo aprecia y le gusta hasta cierto punto. Hasta cierto punto, porque hay un hobby y pasión aún mayor: Explorar. Le encantaba ir al Bosque Muerto a revisar la flora y fauna que quedara, aparte de cada rincón que le fuera posible, aumentando su entusiasmo al percatarse que el Bosque Muerto tan inerte no estaba, debido a la presencia de exóticas y escasas frutas. También le generaba mucha curiosidad la casa de "La Bruja del Roble", como le decía él, pero normalmente solo observaba la residencia de lejos y las contadas veces que estuvo dentro y cerca era acompañado de algún conocido, amigo o familiar.

    Amaba jugar con todos los chicos, divertirse, bromear, sin dejar de ayudar en todo lo que sus padres y vecinos necesitaran. La Colina Tobogán la recuerda como el lugar más dinámico y emocionante del lugar, las veces que se saltaba con sus amigos las horas de trabajo, solían ir para allá a pasar el rato, hacer competencias, etc.

    Cuando el Bosque Muerto se le hizo poca cosa, cuando sus amigos empezaron a centrarse más en sus deseos y metas; mientras unos se marchaban, otros seguían disfrutando la vida sin ataduras y los que quedaban empezaban a trabajar de manera más constante y dedicada; fue que Vite decidió fingir su muer... decidió que era momento de que él también tomara las riendas de su destino y hacer lo que más deseaba: Descubrir, explorar, conocer y entender el mundo; mediante a la experiencia y dialogo por sobre el estudio e investigación.

    De tal forma, tras varias disputas con su madre y muchos más intentos de convencer a su padre, Vite pudo emprender marcha a lo más desconocido para él: La gran Isla.

    Nació en medio otoño y tras su último cumpleaños, apenas finalizó el invierno, fue que se marchó en un gran barco (de polizón) a descubrir nuevas tierras y aventuras. Las ganancias grandes que consiga planea hacérselas llegar a su pueblo, a su familia, a sus amigos: A su propia gente que cuidó y educó en comunidad.

    Alegre, optimista y a ratos infantil, confía en sus habilidades instintivas más que en su agilidad analítica y mental. Eso sí, es consciente de los peligros que le rodean y, aunque parezca lo contrario, es muy difícil que se fíe de la gente. Tiene la idea de que todo puede hacerse y lograr mediante trueques, independiente sí sean con cosas materiales, con favores, con conocimiento, con una simple tarde en armonía; sí das algo, puedes obtener otra cosa mucho mejor después.

    Es valiente, pero no por ello tiene pocos miedos, al contrario: Es sumamente cuidadoso a su manera, porque varias cosas le generan sensación de peligro y, más teniendo en cuenta la efímera vida de los de su especie, desea conservarse y vivir lo más posible. Muy apegado a sus propias ideas, metas y valores, pero no le es difícil respetar los ajenos siempre que no se relacionen a dañar por crueldad o tener poder tirano sobre otros. Es de defender a los débiles y se siente atraído por quienes muestran fuerza y habilidad, queriendo entablar lazos con ellos para beneficio propio, pero claro; él también tratará de ser un beneficio para quien sea que le ayude.
     
    Última edición: 21 Enero 2021
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    Esto me recuerda que también tienen que elegir armas, en cada clase dice las que pueden utilizar.
     
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    Gigavehl

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    Giga... A ver... Mijo, ya estas en tres roles grandísimos, dos pendientes y una vida social que atender. ¿Te vas a apuntar a un rol que se ve a leguas será... Titánico?

    Pues... Amo rolear y este mundo es lo que siempre amo de un rol, mitología, magia, fantasía y dragones. ¡¿Como no apuntarme?!

    Ya, ignorando esta introducción sin tanta gracia y totalmente innecesario de meter quiero decir que estoy MUY interesado. Y ruego este solo sea el inicio de algo más grande que mi mente se puso a trabajar y me dio un trasfondo que, no creo que una campaña pequeña lo compense xD

    Como sea, vamos a ello...

    Nombre: Zer (Se desconoce su verdadero nombre)
    Edad: 140 años
    Raza: Gato
    Clase: Mago
    Armamento: Bastón
    Aspecto: Zer es un felino de color completamente negro, no tiene absolutamente ningún tipo de mancha en alguna zona de su cuerpo y posee unos ojos de distinto color. Siendo el izquierdo de color rojo y el derecho de color verde.
    Tiene una profunda cicatriz de un garrazo en su pecho, un corte de tres líneas. Se presume que esto fue debido a un contacto cercano con un ser malvado.
    Zer gusta de vestir botas negras así como de una vestimenta de tela gris en piernas y torso, pero encima de estas se coloca una túnica negra, normalmente no se tapa la cabeza con esta, pero otras veces si lo hace cuando quiere estar a solas. Hay detalles en la túnica misma que de hecho parece que son runas en si, pero no se sabe.
    Psicología e historia: Zer es un felino de personalidad un poco extraña, no le importa hablar pero es posible que normalmente termine respondiendo en automático si el tema en cuestión no es de interés. Ser de mirada vacía y fría, su forma de expresarse llega a ser siniestra y siendo lo suficientemente molesto puede reaccionar hostil.
    Apatico es una buena forma de describirlo, pese que no le molesta responder a lo que le dicen pero esto más para pasar de alguien huraño a como realmente es...
    Un ser que en caso de llegar a conversar con él, te darías cuenta que tiene mucho más que ocultar, inclusive puede resultar alguien enigmático.
    Además, Zer no cuenta con buenas intenciones, y en resumidas cuentas es una persona de alineación malvada.

    Zer creció en Silvercity sitio en el que anteriormente era dominado por los Ranos. Cuando Zer pudo empezar a ser consciente de su vida, fue temido por el aspecto tan oscuro del felino debido a tener un color totalmente negro. Obligandolo a vivir en la intemperie.
    Pasó años así, consiguiendo ser feliz a su manera a pesar de todo. Un chico que cargaba con inocencia y esperanza con hallar algún día lo que podría llamarse familia.
    Tiempo pasó cuando, como el felino que es, llegó a meterse en las edificaciones y su favorito era el que enseñaban magia. Zer se colaba en donde fuese para aprender de estas artes ganándose la admiración de toda esta gente y naciendole un profundo deseo de algún día aprender de estas artes para ser un Mago hecho y derecho.
    Un día, fue atrapado, colándose. Y aún cuando iba a ser castigado por husmear, descubrieron que este ya estaba aprendiendo a manejar magia y de hecho se le estaba dando muy bien a pesar de su corta edad. Es como uno de los profesores, aunque estricto y frío con Zer, decidió probar las capacidades del chico.

    Desde entonces, creció buena parte de su vida aprendiendo hechizos y convirtiéndose en un gran mago, ayudó a gente que a veces lo necesitaba y fue ganándose el respeto y admiración por parte de los demás.
    Poco sabía Zer que dicho sitio estaba por cambiar.

    Con el paso del tiempo Silvercity cambió radicalmente, la magia y la alquimia fue desapareciendo y entre ellos la pasión de Zer por la magia así como de aprender aún más. Por mucho que se esforzó, la tecnología dominó. Y se vio obligado a abandonar su único hogar.
    En busca de más conocimiento, se fue al Este, donde sin saberlo sería la ultima vez que Zer se le vería, de forma figurativa.

    Se encaminó hacia un bosque, el cual hoy en día es conocido como el Bosque Maldito. En un inicio no pasó nada, pero cuando se dio cuenta, el bosque empezó a ser invadido por las sombras.
    Consiguió escapar de ahí, de una pieza, aunque los pocos conocidos de Zer decían que de todas maneras, se había convertido en una persona distinta, que veridicamente lo habían matado. Y además, ahora un ojo lo tenía de color rojo, cuando ambos eran verdes.
    Aún así, se atribuye a que solo es un rumor para meter emoción a una platica, ya que nunca hubo evidencia verídica de dichos acontecimientos. Sin saber que en realidad Zer había enmudecido a los testigos de su conversión.

    Tiempo después se fue a Everfall. La capital del reino. Se desconoce el motivo de porqué alguien como Zer decidió mudarse a la capital, pero como fuese, ya con una edad marcada y con vestimentas ahora oscuras como su pelaje, empezó a vivir en aparente paz, sin molestar a nadie y sin hacerse notar, nunca, aún inclusive porte esa personalidad y aura siniestras.

    ¡Y listo! No sé si me he excedido un poco para con los acontecimientos de algunas locaciones mas que nada por cuestiones de los tiempos pero bueno, que si algo falla me dices y lo corregimos :P

    ¡Admito que este rol se ve muy interesante!
     
    Última edición: 21 Enero 2021
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    rapuma

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    Lo único que voy a decir es que voy a ser un rano clérigo! Luego edito y pongo la ficha acá mismo
     
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    Está todo perfecto, salvo que si Zer perdió una vida tiene el cuerpo de un gato de 140 y la mentalidad de uno de 40 lo cual es prácticamente un cachorro, recién a los 100 se los considera adultos, podría tener 240 o algo así.
     
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    Slam

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    Yo sabía que elegirías esas clase y raza!
     
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    Nombre: Rash Colds

    Edad: 150 años.

    Raza: Rano.

    Clase: Clérigo.

    Armamento: Escudo y Maza.

    Lengua aprendida: Infernal.

    Aspecto: El color de piel es verde atigrado; con rayas oscuras. Viste con ropa de cuero que se ajusta a sus extremidades y por encima utiliza una capa con capucha, para protegerse del clima inhóspito. Lleva una barba larga y blanca que remata con dos cascabeles en las puntas, los cuales siempre tintinean al andar. Es mas pequeño que el resto de las razas pero su poderosa musculatura genética le permite realizar proezas insignificantes, como recoger piedras del doble de su tamaño y romper puertas de un cabezazo. A pesar de su tamaño corporal intimidante, tiene unos ojos buenos y una sonrisa sincera. Lleva como colgante un rosario rematado en una pata de rana, como también muchos accesorios religiosos; desde anillos, pulseras, libros, un popurrí inagotable de objetos que representan su fe.

    Psicología e historia:

    Rash fue dado en adopción a los pocos días de su nacimiento, sus padres no tenían el dinero para poder criarlo y lo dejaron a una Gata famosa por tener una casa de huérfanos. La Gata, que se llama Luna, crió a Rash como uno propio. La felina tenía siete hijos de sangre, aparte de Rash y un sinfín de razas variadas que ella misma se encargaba de alimentar y criar. Lo alimentó de sus propios senos y el rano creció como un roble, entre hermanos. La infancia fue muy buena, aunque el rano no terminaba de adaptarse a lo que se suponía que eran sus hermanos. Había conejos, ratas, ratones, muchos gatos y hasta un pato, que era el más excéntrico de todos. Rash imitaba, en su gran mayoría, los movimientos de sus hermanos felinos, cuando ellos se acicalaban a sí mismos, o incluso entre ellos, el rano intentó hacerlo y utilizó la lengua en la espalda de uno de sus hermanos gatos, lo que ocasionó muchas risas; la lengua de Rash era áspera como una lija, incluso más que las de los felinos, y terminó arrancando una gran parte de pelaje de uno y tragando pelusas. También imitaba a los conejos, e incluso intentaba estar entre ellos y acurrucarse como ellos mismos; todo terminaba cuando Rash usaba un poco más de fuerza de la común, que para él era muy difícil de controlar; todos sus hermanos de distintas razas resultaban muy frágiles para su poderosa contextura. Lastimó a muchos sin querer y se sentía fatal con él mismo, diciendo que él no era normal, incluso era verde y su piel reptiliana le incomodaba.

    Luna, su madre adoptiva, le dijo que él era el más especial de todos, que tenía una luz distinta y siempre brillaba o quería que el resto a su alrededor brillara de la misma forma. Que lo único que tenía que encontrar era un objetivo, una meta con la que identificarse. Rash le dijo que él quería ayudar a la gente, ayudar a ayudarse a sí mismo. Luna, siempre con la paciencia que le caracterizaba al tener que encargarse de 26 hijos, entre los suyos propios, le dijo que si quería algo, solo deseandolo con fuerza y mucho amor, era la única forma en que el universo podría ponerselo delante. Y así fue, Rash comenzó a desear las cosas desde lo más profundo de su corazón y comenzó a obtener favores divinos, aunque no de la forma que lo esperaba. Una tarde, cuando jugaba con Alex, su hermano felino al que tiempo atrás le había arrancado el pelaje con la lengua, éste hizo un mal movimiento en el bosque y se torció la pata derecha, imposibilitando que pueda caminar, y estaban lejos de su hogar. Por el problema de transportar a alguien, Rash no lo tenía, incluso con sus hermanos probaron en ver cuantos hermanos podía sostener encima de él y llegó a quince antes de desplomarse. Pero lo que lastimaba a Rash eran los quejidos de su hermanito felino, el cual lloraba lastimosamente. El rano se sentó a su lado y tocando la pata torcido, deseó con mucha fuerza interior que la pata se sanase, porque no quería que su hermano siga sufriendo. Y de un momento a otro, sin saberlo, de las manos del rano brotó un aura extraña que sanó en un parpadeo la pata herida. Ambos hermanos se miraron entre sorprendidos y asustados, escapando del bosque.

    Su madre adoptiva le contó que existía desde hace mucho tiempo, escondido en una montaña, un templo del culto de la Rana Tuerta, pero que nadie podía dar con ellos. Ya se tratara de un mito o una leyenda para cachorros, despertó en el pequeño Rash una curiosidad tan palpable que pronto comenzó a entender que ése era su destino. Luna le siguió contando que los clérigos que servían al Dios de la Rana Tuerta eran fervientes creyentes de las buenas acciones, tomando justicia en los malos actos y siempre solidarizándose con el prójimo. Que la "magia" de estos clérigos no residía en su interior como en los hechiceros; y tampoco venía de los grandes libros que estudiaban los magos hasta el cansancio, la magia de los clérigos era distinta porque se volcaba a la fe de un Dios y éste mismo les brindaba ayuda en los momentos críticos, convirtiéndolo en un campeón de la divinidad. Los clérigos actúan como intermediarios entre los mundos de lo terrenal y lo divino (o lo infernal). Un clérigo bueno ayuda a aquellos que lo necesiten, mientras que uno maligno busca extender por el mundo la visión del mal de su deidad. Luna le dijo que nunca mirara hacia el lado malo, cosa que era muy difícil en un mundo tan egoísta y oscuro como lo era su mundo. Pero la felina, cada vez más anciana que nunca, le dijo que finalmente él había podido encontrar una meta para su bondad.

    Rash se fue de su hogar con mucha nostalgia, recordando los buenos tiempos y a sus 26 hermanos que quizá no volviera a ver jamás, creyendo que sería de más ayuda al mundo sirviendo como clérigo. Buscó muchos años aquel templo de la Rana Tuerta, pensando ya en su búsqueda que era inútil perseguir un mito, hasta que lo encontró una noche de tormenta. Lo recibieron y lo adoctrinaron en la religión de la Rana Tuerta, que se basaba en la visión de una rana antigua, quizá de la época de la civilización, que podría haber compartido terreno con los felinos y los caninos antiguos. Los mandamientos eran sencillos en la teoría pero pronto comprobaría que en la práctica serían muy difíciles. Ahora Rash Colds, apellido que tomó prestado a su madre adoptiva, vaga por el mundo en busca de su meta, siempre llevando consigo libros de historia, de religión y costumbres antiguas; ya que el clérigo es un claro ejemplo de nunca perder las raíces allá donde va, todo lo contrario, se encarga de expandirlas para que el árbol sea más grande y unido.
     
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    Me encantó el pj jaja es genial la historia, lo único que no puede tener es barba pobre, porque los ranos acá son lampiños : (
     
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    Nombre: Lanre
    Edad: 25
    Raza: :ganso:
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    Guerrero
    Armas: Arco; Espada y Escudo
    Aspecto: Es un pato de pequeño tamaño, algo que no le afecta en lo más mínimo a su autoestima de pato, su pico es plano y redondeado. En cuanto a su color, el pico es de color pardo manchado de negruzco. Sus patas palmeadas son pardo grisáceas, en sus patas usa polainas pero no botas, pues no hay calzado lo suficientemente cómoda para un pato a su parecer. En su cuerpo presenta un color predominantemente grisáceo, en realidad debido a un fino listado negruzco y blanco solo apreciable de cerca, con el pecho moteado en oscuro sobre fondo color blanquecino o ante del resto de partes inferiores, con cierto color dorado bajo la cola. Pero nada de esto se ve porque lo oculta su cota de malla. Su iris es de color castaño, y son rodeados de un antifaz color verde que los hace resaltar.

    Psicología e historia:

    Su huevo se abrió en las manos de un elfo en Powderose; su nombre es Eanraig; de 600 años, ya un elfo mayor que no esperaba ser bendecido a esa edad con un hijo pato. A decir verdad, Eanraig no buscaba ese tipo de bendiciones; pues le gustaba su vida tranquila después de retirarse como guerrero, ya a esa edad lo que quería era tener paz y despedir con gracia sus últimos años pues se sentía cada vez más débil. Pero llegó Lanre. Para él, recibir un huevo de pato era algo un tanto doloroso, pues sabía que su ahora hijo moriría antes que él y eso lo atormentaba.

    Lanre creció en Powderose y le encantaba. Los jardines, la vista al mar; el horizonte...

    Eanraig lo observaba absorto siempre en aquel horizonte; cuando era un pato bebé corrió rápidamente para lanzarse al agua, pero Eanraig lo logró detener por miedo a que este se perdiera o avanzara en las bastas aguas, siempre fue un pato muy enérgico. A su vez disfrutaba de las historias de su padre, pues tenía de sobra por toda su vida como guerrero; haciendo que en Lanre naciera la ilusión de también convertirse en uno. Así inició con su entrenamiento, a pesar de que Eanraig no lo creía preparado en ese momento, pues sólo tenía 15 años; pero Eanraig accedió al recordar en la efímera vida que un pato tiene, no podía esperar a que la sabiduría entrara en su cabeza de la misma manera que entró en él.

    Eanraig temía por la seguridad de Lanre, pues a pesar de querer ser el mejor guerrero; su tamaño no parecía ayudarlo; temía que Lanre no podría ni levantar una espada; pero lo sorprendió, no sólo la levantaba sino que también podía cortar con ella los rábanos que usaban en la cena.
    Lanre fue creciendo, su plumaje se volvía más denso y obscuro; sus patas más anchas; su pico más largo, aun así era un pato pequeño. Mientras que Eanraig permanecía igual a pesar de que pasaron 25 años.

    Las historias fantásticas de Eanraig llenaron la mente de Lanre con muchas más preguntas que respuestas; y sabía que no creería en las respuestas de nadie a menos que las viera con sus propios ojos. Pues las cosas no podían ser tan simples, eso es lo que vivir con un elfo le enseñó, ya que Eanraig siempre tenía una enseñanza a algo tan cotidiano como el hervir el agua, levantar una hoja, mirar al mar. Algo que a Lanre le desesperaba, el quería cosas más concisas. Mientras Eanraig cocinaba un guiso de frutas silvestres con especias al por mayor; Lanre sólo comía lo que encontraba debajo del árbol; no era alguien de gustos exquisitos al comer, por eso no se preocupaba tanto en el conflicto de los carnívoros.

    La poca paciencia de Lanre lo ha llevado a varias derrotas; una de ellas casi le cuesta la vida. Pues en un día acampando con su padre, decidió salir a buscar frutas para comer; ignorando la comida que Eanraig traía consigo para ese viaje; así fue que Lanre mordió un hongo crudo, y lo hizo perderse en sus pensamientos; despertando mareada y con una enfermedad que lo tuvo en cama por una semana. Desde entonces le teme a los hongos.

    El pato siempre despertaba temprano, odia desperdiciar su tiempo; sólo hay una excepción a la regla, y esa es mirar al horizonte.

    El horizonte. Ese siempre fue un tema muy profundo en la mente del pato; pues quería conocer sus propios límites, emprender vuelo, algo lo llamaba; pero sabía que no debía, y no quería defraudar a su padre con ideas tan vagas. Es por eso que quiere encontrar respuestas, Lanre quiere ir a las tierras inexploradas, pues algo en su interior le dice que debe moverse. Pensaba en los dragones con frecuencia, pues en su mente tiene la idea de que estos seres debido a su gran tamaño y libertad, han podido explorar el mundo y conocido nuevas tierras; es por eso que quiere conocer a uno; quiere ver con sus propios ojos si en verdad deben ser cazados. Pero esa curiosidad es algo que se guarda muy en el interior, pues cree que le juzgarán por ello, incluido su padre; quien le ha contado temibles historias de lucha con aquellos seres.

    Lanre sabe que es ignorante; y eso le duele. Sabe que debe ser más fuerte para obtener respuestas; que debe ser más decidido si busca ser sabio. Sabe que debe ser mejor; pero aun es muy impulsivo; es bocón; burlón y se desespera con facilidad, no tiene la paciencia de su padre; pues su tiempo corre rápido, por eso debe moverse; por eso debe volar.

    Era momento de viajar a la gran ciudad de Everfall y así demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero extraordinario; y así, poder encontrar respuestas, lo más pronto posible.
     
    Última edición: 21 Enero 2021
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    Me encantó Lanre, pero el detalle del gusanito no podrá ser porque no existen :(
    Si existieran hablarían y serían humanoides como Lanre. Sólo hay vegetales, microorganismos y pájaros, todo lo demás habla jeje
     
    Última edición: 21 Enero 2021
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    Amelie

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    Entonces lo edito y quito lo de los gusanos :P
     
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    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
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    Dicen que más vale tarde que nunca, más, aquí tengo mi ficha :D

    Nombre: Dallen Norsa

    Edad:146 años

    Raza: Gato

    Clase: Mago

    Arma: Bastón

    Aspecto: Dallen es un Gato, de piel pigmentada, y de pelaje gris pálido, uniforme, sin machas y, de ojos verdes.

    Tiene todo el cuerpo lleno de cicatrices, aunque se niega a hablar del por qué de las mismas, igual que de laceraciones en su piel. Siempre va vestido con túnicas oscuras, generalmente negras, para tapar todas sus heridas y siempre va con guantes puestos, del mismo color de sus túnicas.

    Psicología e historia: Elfo de carácter altruista y aparentemente bondadoso (es una fachada, puesto que es alguien bastante frío y oscuro en realidad) es alguien que, se comporta de forma amable y amigable con todos los que le rodean, y siempre arde en deseos de aprender, al menos, para mantener la fachada, en realidad es alguien de carácter frío y en ocasiones extremadamente retorcido, podría definirse como manipulador.

    Dallen creció en Silvercity, y desde muy pequeño mostró interés por la alquimia y la magia, claro que, a raíz de su talento innato de la magia y alquimia, sumando a que, su oscuridad innata iba acrecentándose, algunos de los profesores se echaron atrás, optando por decidir dar su educación mágica por concluída, por lo tanto, decidió empezar a aprender hechizos por su cuenta.

    Cuando la magia y la alquimia empezaron a desaparecer de Silvercity, Dallen logró convencer a un profesor, que le siguiera nutriendo de conocimiento, haciendo que, durante un tiempo basntante largo, Dallen fuera incrementando sus poderes mágicos, más para él no era suficiente, de hecho… Nunca lo era, pues, cuanto más tiempo pasaba, mayores eran sus ambiciones y sus ánsias de poder, sumado a que, siempre fue de naturaleza malvada, más, se había ya creado una máscara tan sólida, que sabía pasar muy bien desapercibido.

    En determiando punto, Dallen abandonó Silvercity, dirigiendose, en un viaje en solitario para tratar de, hallar maneras de fortalecerse un poco más…
     
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    Es casi como el personaje de Gigavehl, creo que se llevarán bien xP

    Sólo me falta la ficha del personaje de Insane y podríamos ir comenzando.
     
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    Ok, Insane me avisó que no podrá participar, en el día de hoy voy a ir haciendo un tema para las fichas y para mañana hago el de la campaña y comenzamos.
    Lo hago en "Más partidas en curso" Amelie cualquier cosas me avisas si no va ahí el tema, que todavía ando medio perdido con el foro.
     
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